Cultivo de verano ´08

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

100%Cannabico: tus nenas estan divinas!!!! Me encantaron. A mi me toco una sativa como 1º planta (la que se ven el post de "hora de cosechar?"), la floracion es larga, espero que el producto final valga la espera.

Saludos Cannabicos

TT
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola Loco Te escribe otro tripero!
Muy buena tu cosecha verañega, segui asi que con ese amor vas a volar muy alto!
Che Tripero me podes ayudar en algo?
Desime tu mail o mandami una señal!
Aguante la Marucha! y fuera el porro paraguayo y caro!
Bueno espero una respuesta nos vemos!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

100%Canabbico: NENE!!!!!!....como vienen esas chicas 8), a todas se las ve muy lindas y con el comienzo de la floracion.....como vas a fumar!!!

Sdos.

TT
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si pero el diametro de la boca de cuanto es??? loco q buenas plantas. q envidia jejejeme puse verde jua
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
me alegro que les hayan gustado.

TT: las fotos son medias viejas, ya estan mas avanzadas. esperemos que cogollen bien bien lastima que este clima de mierda no ayuda, ahora mas que nunca necesitamos es sol y esta nublado hace 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un garronaso :? :? :( 8O

Apololo: el diam no me lo acuedo, pero el volumen era 23 lt. para cualcular el V, medi el diametro interio de la maceta a eso restale 2 cm ya ue gralmente las macetas son medias conicas, luego hace:
(Diametro/2) al cuadrado x 3.14 x la altura. Si pasas todas las medidas a metros te va a dar en m3. 1 m3 = 1000l haces la regla de 3 y sale solo.

Abuelaso, si seguis amagando con la venida no va a quedar nada....

Arbazoo gente!!!!!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ok todo bien, lo voy a hacer nada mas decia q era mas facil pasarme el diametro a todo la formula de volumen. jejejejeje y si soy paja. jejeje pero en la etiqueta de tu maseta verde dice el nro de maseta yo tengo la misma marca de maseta nro 40. saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hablando de Paja 100% Cannabico, no seas "Paja" y ordena esa terraza que es un quilombo... Je Je. Yo me quejo de mi terraza, pero la tuya tiene tiradas hasta las semillas que no pusistes a germinar en septiembre. Ja Ja. Te felicito por las nenas, estan de 10. En unos dias mando fotos de las mias, lo que pasa es que estoy bastante "Paja" como para sacarle fotos y subirlas al foro, me gaste toda las pilas ordenando la terraza. Je Je.

Saludos desde MDQ
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
vamos loco..

que linda estan .!! bien sanitas vas a fumar de lo lindo man!

saludos..!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente!
Me agarro un ataque de hiper actividad y saque dos fotos de las unicas que todavia estan en vegetativo. Si leyeron bien en vegetativo todavia. Me tienen desconcertado.... 8O 8O 8O 8O pero bue.... ya van a largar la flora, mientras tanto power al creci.

Saludos

[attachment=1:3p5koh21]102_9815.JPG[/attachment:3p5koh21][attachment=0:3p5koh21]102_9816.JPG[/attachment:3p5koh21]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Cannabico.

Te cuento que a mi me paso lo mismo con dos plantas. Apenas esta semana estan dando señales de floracion. Debe ser la genetica de plantas de la zona del ecuador. Calculo que la frora va a ser bastante larga, ya veremos.

Saludos desde MDQ
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bue, al fin le ganaste a la paja y subiste un par de fotos Don Omar, ajajajajaaja :D
El tema de la flora man, que raro, a mi me arrancaron, no sera por el foco que me decias, que afecte mas a unas que otras, nu se, fijate eso, si no, pedrada amiga, ajajajajaja
Che y las del tigre, hacete una escapadita y traete unas fotos pajaron
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Debe ser la genetica de plantas de la zona del ecuador
Esto lo sacaste de la fruteria de la esquina?? jejeje la verdad que no se de donde son, me las mando un chaval de españa.

Dj Dero, el tema de la luz no creo que influya ya que son las unicas que no arrancaron la flora, ahhh y la haze tampoco agarro pero debe ser por estress esa. pero calculo que arrancaran pronto, para mi no pasa de marzo...... si no no tengo indoor tan grande jejej

Y a vos juan jose, ojala que el de arriba de oiga! al principio mi idea era tratar de cosechar todo junto por que siempre cuesta darle un buen curado al faso, las ansias de fumar quiebran la fuerza de voluntad pero gue..... ahora cortare muy espaciado.

Un abrazoo y ya los mantendre al tanto!

AAAAHHHHHHHHHHH me olvidaba, es posible que consiga el PK para flora 4-10-9. Asi que ni bien lo tengo posteo y me dicen quien se prende..

Saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
100% si todo va benne este finde me traen PK del vivero de agronomia.

Un amigo cultiveta compro en su momento la generosa cantidad de 5 litros!!!!

Como viene la haze? ;-) la Limalaya te esta extrañando.

Saludos,
IS.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como anda la banda????
como estan esas plantas?? bue aprovechando el finde largo em puse las piletas y saque un par de fotos de las que ya estan floreciendo lindo

Hay un par que ya le tengo las reganas del tijeretazo pero la lupa dice lo contrario........ :(

en fin espero que sus cultivos vayan de maravilla y que puedan cosechar la mayor cantidad y calidad posiblee

abrazooo para todos

[attachment=2:3tkm8omu]102_9817.JPG[/attachment:3tkm8omu]
[attachment=1:3tkm8omu]102_9819.JPG[/attachment:3tkm8omu]
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que a pleno se pusieron culiadaso, que ricas y gorditas estan, me imagino que rico olor debe haber ahi...por mas que me digas lo del olor culiadaso------
Espero llegar en epoca de secado, asi probamos un poco de eso que se ve bastante rico
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Vienen de 10!

Cuando esten listas todas esas nenas! Vas a terminar como Apa de los oso montañeses! Todo el día tirado en una tirado en una hamaca y a pura risa!

Saludos,
IS.
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Grande Canna!!

Estan hermosas esas nenas. Ahora viendo el color de las hojas tuyas, me quedo trankilo porque las mias también estan amarillando.

Te mando mi aguante y pasate por mi post así me tiras alguna data sabia.

Salutte!!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenisimas las niñas!!! una masa...
che la banghi haze es la misma de la haze que posteaste hace un tiempo? porque la veo mas chica ahora 8O era terrible plantota re ramificada y ahora me parece mas pelada... la flaseheo?
bueno chabon la verdad muy lindas, y se nota que las tenes a raya con el tema del tamaño, muy buena esa mano ahi tambien...
saludos
 
-