Cultivo de Verano ´09

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Estimados, tengo el grato gusto de saludarlos nuevamente en un nuevo post.

Esta vez las condiciones cambiaron ya que no puedo tener muchas plantas en casa, solo 3 pude negociar momentaneamente y el resto ira a parar a tierra y al indoor de un amigo y para regalar.

El equipo que sale a la cancha este año forma de la siguiente manera momentaneamente:

3 WW del banco High quality seeds - Black Label
1 Ultra Haze #1 del banco green house
1 Black Jack del banco Sweet seeds
4 Durban Poison del banco High quality seeds
4 de mis cruzas BCN Diesel X Buddah
2 cruzas con la tecnica de reversion.

En el banco calentando para entrar al campo la semana que viene aprox estan:

El esqueje de Moby Dick- Si! Tuyo!!! ajaja
Una sema de la Mazar y otra de la blueberry del banco dutch passion. Cortesia de un generoso forero.
1 x S.A.D
1 x Black Jack
1 x Psicodelicia
1 x Ice Cool
1 x Cream Caramel
1 x Sweet Tai
Todas del banco sweet seeds

Esperemos que salga todo bien este año y resinen a lo loco!!!!!!!!

Aca unas picks de las niñas, las germine en el plato volador y germinaron todas y ya quieren salir los coti.

[attachment=1:3tgep5ke]IMG0001A.jpg[/attachment:3tgep5ke][attachment=0:3tgep5ke]IMG0002A.jpg[/attachment:3tgep5ke]


Abrazoo gente!!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hola colega!!
Felicidades por ese nuevo cultivo!!
Vienes con toda colega :D :D :D
Animo con ese cultivo, estare pasandome periodicamente para que me informes como van toooooodas esas niñas, si es posible que las sigas a todas claro esta!! 8)

Saludos desde Colombia!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas!!! arranco el seguimiento con todo!! que plantel cannabico!!! la verdad todas suenan tentadoras,,, yo quiero ver como evoluciona la mazar, q lei muy buenos comentarios., esas durbann,, y las ice cool particularmente,, pero todo es una tentacion.., me alegro q empiece la temporada....

estare bien atento a este seguimiento!! :D


abrazooo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajajajajaj
bueeena loco, lindo comienzo....

lo unico que nose de donde vas a sacar ese esqueje de moby dick :roll: jajajajajajja

bueno che, vamos a ver como se viene este verano...

saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
AHI VAAAAAAA asi me gusta q la gente se prenda loco q buenas plantas q tenes se esta poniendo profecional la cosa en el foro esta año va a dar q hablar jejejejeje saludos loco, ya cambiaremos esquejes.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como anda la muchachada!!!

gracias por el alietno!

Soy de los que piensan de que si se hace algo trata de que salga lo mejor posible y bue me la jugue con la genetica. La verdad que pondria el doble pero todo no se puede....

Jam, yo tampoco se de donde me van a pasar los esquejes jajaja

Asi que gente ponganse las piletas que el calorcito se asoma, terror para los indooreros, pero alegria para los outdooreros!!

Arbazoo a la comunidad
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
jaja, gracias x lo del los exterioreros, aca ya empeze, co unas humildes paraguayas, pero que las floresd como dice Manna, van como trompada y habria que comparar cno la genetica de afuera, Paraguay no quedaria afuera tambien????, pero ya se, las tomamos como locales....
nunca hice interior, el exterior me llama !!!!, la tierra ocn el sol, las plantas verdes despues de una buena lluvia, sacando ese olor mezclado con la tierra tan particular, ni hablar cunaod ya estan florecidas donde a esa mezcla olorosa se agrega el almibarado dulce de las flores..... mmmmmmmmm, agua la boca, el verde tan nitido, verlas estirarse hasta el sol sintiendo casi como corre la savia por sus venas.
No molesto mas, estoy re loco......
Hare el seguimiento de una buena guerrilla.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Esto es como el sexo... Una ves que arrancas, no podes parar!! todavia no llege a la mitad de floracion y ya tengo ganas de plantar de nuevo con todo lo que aprendi aca en el foro!! :D :D
Exitoss con ese cultivoo!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tal cual lo que dice Charrua...

el faso no causa adiccion...peeeero el tema del cultivo te pone un poco adicto...cada vez queres mejor y mas variado.. al menos eso me pasa a mi.

Salu
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
CREo que acertastes en apostar todo a geneticas puras o bancos de semillas, es una efectividad y un fruto garantizado del 99%.

Buen trabajo, seguimos mirando.

Saludos cannabico.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
bueno gente gracias por la buena onda!!!
Las semas se fueron dando amigos que venian de europa y demas, el destino quiso que sea asi y por uqe nos vamos a negar???? :D :D

Ahhh tambien me olvidaba de una sema, es la BCN Diesel de kannabia seeds que las compre todas feminizasa y opr ahora las 4 que plante salieron macho, esta es la unica chance de terror ese bacno. ígual le tengo fe por que dio buena genetica el macho por que salieron lindas plantas en las cruzas.

Ya los mantendre al tanto.


Ah como sustrato tierra (la preparacion correcta)compostoda con lombrices.

Abrazoo
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
HOLA CANNa, pasaba por aqui ! mucha suerte con esas plantas. De las geneticas q te puedo decir, lo mejor de lo mejor, alta cosechas te vas a mandar y ricos cocos vas a fumar ! jeje
salu2
MF.
 
G

Guest

Invitado
weno canna, kon ese kuadrito ni mitad de tabla...tas pa kampeonato. tare atenti al kombinado internacional q armaste...tremendas genetikas..
weno en fin, exitos, ya q suerte pa vos no korre!! :p :p
lo q t keria pedir es si me podes pasar algun link kon el metodo reversivo del q hablaste para sakar semillas, ya q ahora reskate unas semas de genetika y kiero konservarlas kon futuras generaciones

un saludo y rikos humos ;)
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Un grosso 100% ya se viene la época de exterior, la estoy esperando con muchas ganas!

Felicitaciones por el plantel!

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
chabonaso!!! como va!
que cagada la perdida de dos titulares, igual con ese equipo no podes bajar de los primeros puestos jeje... que plantel te armaste papa jajajaj...
bueno loco pasaba a saludar y felicitar muy bueno eso....
saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Nico! como andas papa? que bueno saber de vos

Asi estamos , no se que paso la verdad por qeu una de rependte no quiso seguir viviendo y la otra no me acuerdo, una que le corte uno de los dos cotilenoides crecio perfecta y esas putas no. se ve que no estaban a la altura de las exigencias futuras.

Asi estan las plantas al dia de hoy, cuando vuelvo de la facu las hago dormir adentro por el tema de la temp y cuando me voy tipo 8.30 vuelven a exterior, un pequeno laburito pero que mierda que vale la pena no???

[attachment=1:jtx6lzqm]CIMG0302.JPG[/attachment:jtx6lzqm][attachment=0:jtx6lzqm]CIMG0303.JPG[/attachment:jtx6lzqm]

La verdad que no se cuangtos dias tienen y no quiero salir para cheuqerar el inicio asi que saquencuentas.

un abrazo para todos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como anda la banda>???????

aca estamos, me hice la rata en la facu y aprovecho para actualizar un poco el asunto.

Las nenas andan muy bien, las estuve dejando afuera estos dias que hubo pleno sol y no las entraba, no se si habra afectado el crecimiento.
En fin basta de palabras y vamos a las images que son mas orientativas[attachment=2:28wtmu6e]CIMG0307.JPG[/attachment:28wtmu6e]

Y bue, aca una foto de la cosecha 08, regale un tercio de lo que ven.
[attachment=1:28wtmu6e]CIMG0308.JPG[/attachment:28wtmu6e]
y por ultimo un primer plano de los cocos centrales de banghi haze.
[attachment=0:28wtmu6e]CIMG0309.JPG[/attachment:28wtmu6e]

Mucha manicura no??? jajaj que paja me da!!!!!!!! igual cuando me armo uno limpio bien el coco. LLas hojas que saco las estoy guardando para hacer hachis que el de arriba sabe cuando lleno el frasco para sacar aunque sea una bolita.

Abrazooooo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
uhhh chabon q lindo se ve esooo, q buena onda loco las plantulas vienen de 10, germinate unas lentejas vas a ver como aumnetan el crecimiento con un licuado de auxinas, ponete media pila q ni tiempo q saca pones las lentejas en agua y salen solas. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas Cannabico,, se ven lindas las peques,,, y bien por el laburito anti frio,,, sos un buen padre :D

q lindo los tarritos,, muy coloridos,,, igual sigue bien la produccion,, 8)

bueno a ver si en estos dias nos juntamos y arreglamos eso de las Dwarf,,,!

saludoss para vos y tus pequess! :)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HEY 100%!!
QUE COSECHA MAESTRO!! 8O 8O
Y.... Las otras dos terceras partes te las fumaste tu solo entonces? :D :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Genteeeeeeeeeee, que dice que les acontece????? :D :D

aca estamos hueveando el viernes a las 5 de la tarde en el laburo para rajarnos !!!!!!!!

Apo: la verdad que estaria bueno probar lo de ese te pero si para mi plantar ya es mucho esfuerzo imaginate todo eso!!! igual gracias por el dato , seguro sirve como vos decis. Por ahroa voy con el humus y algun que otro quimico jajaja

Weed!! hay que atenderlas bien, para recibir hay que dar !!! jajaja cuando quieras te espero a vos y tus enenas!!!!!

Pepe! como estaS?? el total saque aprox 9 frascos de los cuales 3 regale y me quede con esos 6 que se ven, no todos estan llenos hasta el tope pero lo que es que inguno tiene rama, son puro cogollos!!!!!
y ademas tengo que alimentar a 5 amigos por lo que las existencias bajan drasticamente cada moemnto!!

Bueno gente nos esetamos viendo, saludando y leyendo!

Abrazoo para todos!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Los amigos.... todo un tema.

Yo tengo 8 que no paran de fumar todo el dia... Se bajaron los frascos como si tuvieran agua, y para peor agarre a un par regalando flores a otros conocidos, que despues me vinieron a pedir... Quedan bien ellos y me complican a mi..
Un caos, y para peor un bardo.
Este año los agarro y les doy un cupo limitado, que se administren, y el que no lo haga que se joda.

Saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Y sii es lo mejor, yo hago eso, agarro un buen paquete y les digo, esto para tanto tiempo por que al final de cuentas terminan fumando mas que yo jajjaja
pero no importa , esto es lo lindo de compartir y la maria.

Actualizo un poco el asunto, como grondona no cerro el libro de pases, y despues de una extenuante negociacion logramos contratar 4 nuevas incorporaciones al plantel.
Aca va foto reveladora jajaj[attachment=0:2xtegcis]CIMG0311.JPG[/attachment:2xtegcis]

ASi que esperamos poder cruzar una hembrita para sacar semas.

Un abrazoo para todos
 
-