Cultivo de Verano ´09

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajaja se entendio manna quedate tranquilo,,, se mandaron el offtopic arriba,,, pero quedo gracioso igual tu respuesta,, asi como conversacion de locos,,,

che que bajon esto de las petizas,, o petizos deberia decir,,, :?

ya volveremos de algun modo a recuperar la genetica si es asi de que son todos chomas

abrazoo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che weed como q 3 macho no eran 4 as enanas???

marijuano el pino no se descompone la verdad es q estube probando distintos sustratos hice uno con perlita y la verdad q la tierra entre la perlita se pone dura la pinocha y la turba (musgo) hacen q la tierra no se apelmace ni ahi INCISTO AGUANTE EL PINO.
 

el sudaka

Semilla
17 Octubre 2008
6
0
0
No puedo evitar sentir un poco de emvidia te felicito espero algun dia pegar ese salto ke as pegado
por favor necesito algunas indicaciones ke me caerian muy bien (de seguro estas cansadfo de escuchar eso) muy bien se ke t va ir bien aunke no te conosca terrible temporada la del 09 juasssss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como apolololo,, es que en el camino una se habia muerto, dsp d un transplante no resistio,, y bueno ahora Canna nos va a dar el veredicto final ya q iba a fijarse bien hoy... cha chann 8O

bueno veremos que pasa,, y sino ya se pediran mas petizas afuera ...


saludoss
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Arriba el pino entonces!!
Ya esta transplantada y con sustrato caserito

gracias por dejarme tranquilo apo
despues muestro una fotito para q me den su opinion!

y suerte con eso che!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Estimados!!!! como andan ?? un amigo nerd decia, una imagen vale mas que mil palabras pero ocupa mas memoria!

saquen sus conclusiones

[attachment=2:l1x1izrt]CIMG0337.JPG[/attachment:l1x1izrt][attachment=1:l1x1izrt]CIMG0338.JPG[/attachment:l1x1izrt][attachment=0:l1x1izrt]CIMG0339.JPG[/attachment:l1x1izrt]


........


No puedo evitar sentir un poco de emvidia te felicito espero algun dia pegar ese salto ke as pegado
por favor necesito algunas indicaciones ke me caerian muy bien (de seguro estas cansadfo de escuchar eso) muy bien se ke t va ir bien aunke no te conosca terrible temporada la del 09 juasssss
Solo se va a dar, este ano en particular sucedio, bastatne conocidos se fueron a europa y me hicieron la gamba.
pregunta o abrite un post que no es molestia.


Un abrazo grande para todos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El balconcitooooooo, buena tarde y rico faisan...niami niami, y juerte, muy... :D....vamos a ver como siguen las WD, lindas las vi cuando estuve, lindo color sobre todo...
Ojala que puedas terminar el balcon ese que pinta pa lindo
Saludos
El abuelo

Pd. Buscame la afeitadora culiadaso 8)
Pd2: al novio, que no se ponga celoso :lol: :lol: :lol: :lol: , solo fumamos, nada mas
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas...
cuelgo una fotito de las nenas
y un macro de la grande a ver si los que saben me confirman que es nena :D
el transplante le vino de fiesta

saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que haces Cannabic,, si... no quedan dudas,, son los 3 chomass,, q bajon che,,, pero bueno,, ya conseguiremos afuera la genetica otra vez... esto no queda asi! :evil:

por otro lado ,,, cuando tengas algunas de las de sweet seeds en tu casa posteate fotos asi las vemos como estan,, y vos habias dicho que las habias mezclado sin querer,, vemos si puede haber algun rasgo para identificarlas,,

abrazoo!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente freak que le gusta el porro!! como andan???

como me costo encontrar mi post!! jejeje

bue les dejo una foto de como van las nenas. Son las sweet seeds y la moby. La moby sufrio una poda gatuna, se comio la mitad.

Las demas ahi estan.

Ya dentro de dos semanas traere las otras variedades para empezar a preparar todo para la guerrilla.

lo mejor para ustedes

abrazo

[attachment=0:2n6jie16]CIMG0342.jpg[/attachment:2n6jie16]
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va eso Cannabic,,, lindas plantuliass,,, hay 2 q estan hermosas,,, algunas muestran signos q extrañaban al papii,,, dale con tuti que tienen ganas de pasar el metro y medio

veo tmb por ahi unos cadaveres gorditos :D


abrazoo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Amigotes, como andan?/
weed , si estan medias chotas porque no las cuido mucho.
Es mitad paja y mitad plan, no quiero que crezcan mucho asi no entran a florar por eso las mantengo en vaso chiquito. En maceta grande en dos semanas ya tienen el tamano y la edad para arrancar. tendran aprox 4 nudos las mas grandes y eso que ya casi tienen un mes. para cuando las pase explotan de vigorosidad

lo que si es que no veo la hora de transplantar a macetas grandes, en esta semana habra mas novedades.

abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Canabicc..

Me vino barbara la escusa de no ponerse mucho las pilas para que no crescan; para que no floren... Ya no me siento tan pajero... je Je Je

Si estas con ganas contame como hizistes la reversion... Tengo ganas de jugar un poco este año, y es mas facil preguntarte a vos, que andar buscando por los foros... Ademas tuvistes exito, con lo cual lo que me digas es mas valioso que toda la teoria y pavadas, que andan dando vueltas por ahi...

Abrazo querido.

PD: me puse a germinar las semas que me distes... liquide unas cuantas, por pajero, pero algo de tu creacion va a quedar y te lo vas a fumar en el invierno. Gracias otra vez.

PD2: Combina con el Abuelo y venganse para casa un finde... ya la temperatura esta como para ver unos lindos culos en la playa.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente loca!! como andan???

Por aca estamos preparando todo para la guerrilla de este ano. Mi idea es , ya que tengo problemas con las crecidas por ende la altura, es llevar un cano de pvc esos que se usan para cloacas de 20 cm de diametro. se me ocurrio cortarlos cada 1 metro y entierro onda a rosca 20-30 cm y los relleno con una buena tierra mezcla. todo esto es para no tnee rque palear tanto. calculo que toda la movida o parte la hare la semana que viene.

Tambien ya estoy definiendo las varietes que voy a tener en mi balcon, este ano esta reducido el numero de plantas pero espero que 4 puesda tener.

[attachment=2:1y11bcop]CIMG0347.JPG[/attachment:1y11bcop]
esta es la moby, de esqueje que me dio Jamaica, el gato de un amigo se comio la punta asi que vamos a intentar nuevamente el scrog al natural. la transplante a una maceta de 35 lt. no la habia pasado antes por temor a q florezca pero ya creo que estamos a tiempo.

[attachment=1:1y11bcop]CIMG0346.JPG[/attachment:1y11bcop] Estos son unos esquejes de la ultra haze y una de durban poisson. la haze se queda en el balcon
(quiero la revancha!) y la durban apenas enraice se va para la guerrilla.

Y aca las semas de sweet seeds, ya pedian transplante y por suerte retrace basntante el crecimiento. ahora les puse un buen sustrato y que tiren hasta la semana que viene que se van a tener que hacer "machitas"

[attachment=0:1y11bcop]CIMG0348.JPG[/attachment:1y11bcop]


Manna , de que hablas?? estas no hice ningun revertido pero todavia me quedan los quimicios, necesitas tiosulfato de sodio y nitrato de plata, el tio es re barato y se consiguen en la drogueria, yo compre un kilo a 6 pesos en su momento y necesito 10 gr para que te des una idea. el nitrato es lo mas caro pero se soluciona facil comprando el verrugol que vienen en una pureza de 95% y funciona!
cuando tengas las coasas vemos las aplicaciones.

si se ccomplica lo del tio avisame y te mando o te llevo que ya tengo ganas de ir.


abrazo para todos!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va Cannnabic! , , se ven muy lindos esos esquejes,,!! que bueno lo de la haze! a full la revancha,,, la vas a dejar como la otra haze con la poda fim asi tan linda?? esperemos! :D
ahora las sweet con tu transplante van a entrar a crecer y ponerse chulas jaja 8)


bueno saludos por ahi!! nos vemos


abrazooo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va eso Cannabico! como van las nenas.. la moby como fue creciendo?? y la guerrilla??

pone foto,, lo tenes abandonado al seguimiento,,,


abrazoo
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
ke haces cannabicc,todo tranki?
estan a pleno esas nenasss,vas a fumar lindo hdp!!.convida una seka x lo menos en la cosecha,ala muchachada caretaa!.
ke sigan asi..

buonapetit bom boyagee
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente !!! como andan??? no se por que mierda en el laburo no puedo entrar a la pagina, es reeeee loco por eso decidi renunciar!! jejeje
no por eso pero renuncie igual ejeje

en fin vamos a lo que nos compete.

[attachment=2:59wrq391]CIMG0352.JPG[/attachment:59wrq391][attachment=1:59wrq391]CIMG0353.JPG[/attachment:59wrq391][attachment=0:59wrq391]CIMG0354.JPG[/attachment:59wrq391]
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
LAs del tigre no tengo fotos aun pero me dijeron que una se muerio y las demas estan bien asi que en la proxima ida vamos a tener mas datos y fotos
sigo a hoy[attachment=2:ef04r34b]CIMG0355.JPG[/attachment:ef04r34b][attachment=1:ef04r34b]CIMG0358.JPG[/attachment:ef04r34b][attachment=0:ef04r34b]CIMG0357.JPG[/attachment:ef04r34b]


Las estrellas, una moby y otra paragya cortesia de jam
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenaaa,,,, como se puso la mobyy!,,, ,tan muy lindas!!,,,

como se va a poner eso!!


bueno hablamosss abrazooo
 
-