Cultivo de Verano ´09

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
En realidad no las estoy plantando para fumarmes los cogos, las agarra para germinarlas y desepus sacar semas por que al ser de autofloracion no se pueden sacar esquejes y por ende mantener madres y la unica manera de tener una seguidilla disponible de esta variedad es mediante semillas.

Obviamente hay que esperar a que germinen las 4 primero y despues que sexen.

si salen 2 y 2 una va para semilla y la otra seguor para probarla, pero todo se define con el sexo.

Les mando un abrazoo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas,,que bien ahi las precoces en el plantel :D jajaja,,, espero q saques 2 y 2 asi de una sacas semas y de la otra podes probar tranqui,, para mi tiene un muy rico gusto citrico y algo mas,, y el pegue va bien,

yo la ultima vez q habia plantado d esas puse 2 y habia sacado 1 y 1 asi q es posible,,,

vamos q germinan y a los 15 dias si no se retrasa por frio ni nada sexan,, fija al 4to nudo con la lupa ya le vez el sexo...

salutess!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
TRATA de seleccionar un solo macho, el mas rapido en crecer, el mas sano, el mas bebedor de agua, el mas oloroso, el de mejor pinta en general.
No dejes machos juntos, si los polen se mezclan podes cagar la genetica.
Que buenas esas autofloracion.
Saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Sii, tenia pensado hacer eso, lo mismo con las hembras, si tengo la suerte que me salgan 2 y 2, hago seleccion de llos mas mejores :D :D

lo que paso raro y me sorprendio un monton fue que la vez anterior que puse a germinar las semas uno sola no habia salido, una de las durban poisson y la deje ahi, el ovni se seco y estuvo 15 dias la sema ahi tirada y ayer miro el ovni y esa sema germino.
Increible, la verdad que quede pasmado.

muy muy loco.

todavia no se asoman las enanas prococes

Abrazoo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Vamos las enanas carajo!! :D

mis porcentajes de las 6 que use fueron de 100% germinacion y exactamente 50% hembras y 50% machos,,, espero que asi sea tmb para vos asi se puede hacer la eleccion del goleador y de la hembra culona! y el resto a catar! ahora si te salen 3 hembras y un macho tmp es mala idea 8) :D pero la estadistica pesa...

abrazoo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ahora que vos tenés las mismas que puso Weed, vamos a poder observar bien, la diferencia entre la luz solar, y la artificial. Siempre y cuando no te fumes mucho y choques a las plantas en alguna noche de exesos.!! Ya veo que la teoría termina diciendo que los focos son mejores.!! Je je je abrazo.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Weed querido!, hoy a la matina pase todas a tierra con 2-3 cm de raiz ya y con los pelitos. La cagada esx que no hay sol asi que calculo que recien para el viernes se abriran los cotilenoides.
Asi que germinacion 100%, en macetas de cuanto las pusiste?????yo capaz las pase a macetas de 20 lt para ver que onda por que si en 60 dias corto no me afecta para la temporada, vamos a ver como hacemos.

Manna, si la lampara es mejor q el sol me retiro jajaja lo unico que falta.

Hagan sus apuestas, de las 4 que plante que sexo tendran?
Si logro sacar semas hay bonus para el que acierte!!!!!!

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass,, si el sol esta re puto..! tiempo invariable de mierda,, pero bue..ya volvera con todo! :D

yo las germine en tierra y directamente en su maceta definitiva como recomiendan para las autofl. la primera vez la maceta era esa cuadrada d 7L pero recomiendan 12L d una,, si no las vas a usar las de 20 proba,, sino con 15 estas re joya por lo q lei en foros españoles,,

yo tmb tiro la apuesta 3 a 1 ,, yo tuve miti y miti pero en otra circunstancia tmb de indoor,,,asi q esperemos q asi sea mas alla de todo..

yo para q madure del todo las tuve en total 67 aprox,, hasta ver algunas pocquitas ambar,,

abrazo!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
vy a ser el mala onda q tire 3 bolas y una teta solo por una cuestion de estadistica jajajaja asiq si tenes la mala leche q tee salgan asi me llevo el premio gordo jajjajaja a ver si tro mas se anima a ser ta mala onda jajajajjajaja.saludos loco (es solo estadistica)
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
yo las germine en tierra y directamente en su maceta definitiva como recomiendan para las autofl.
Eso no lo sabia, este finde mismo las transplanto, lo unico que falta es perder dias por stress

Código:
ajjajaja a ver si tro mas se anima a ser ta mala onda jajajajjajaja
Mas mala onda que eso no se puede por que si alguien tira 4 machos y le acierta no recibe ninguna semilla jajajaj asi que estas primero jajaja

igual esa idea tampoco es tan mala, se puede elegir un buuuen macho. lo ideal seria un 2-2 pero quien sabe. Un 3-1 tampoco cruzo una hembra y me fumo las otras dos jajaja

Les mando un abrazoo

esete finde cuelgue fotos

Saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Yo me inclino por las estadisticas: 2 y 2! :D
Exitos con esas nenas! 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola 100%, el año pasado tuve 3 plantas en exterior, y fueron 2 chicas y un hcico, asi que me inclino x esa, ese es mi voto
Mi voto es positivo.
julio Cobos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jejejeje Manna querido!!! Nos paja lo que pasa es que las plantas no las tengo en mi terraza todavia, estan en el placard de un amigo creciendo para poder esquejar cuanto antes y ademas para no sacarlas ahora que pueden llegar a florecer.
Calculo que las pondre en tierra a mediados de noviembre, princ de diciembre.

Ahora las que tengo en el balcon son las white dwarf de weed y las de sweet seeds que germinaron y estan tomando sus primeros haces de luz.
El problema es que las semis de sweet se me mezclaron.... :? y no se cual es cual, asxique para los que tuvieron alguna vez estas variedades por favor suban una fotito u opinen que variete es, ahh y para complicarla aun mas una se me murio....
son estas varietes
1 x S.A.D
1 x Black Jack
1 x Psicodelicia
1 x Ice Cool
1 x Cream Caramel
1 x Sweet Tai

Desde ya que se agradece la colaboracion y ya tendran novedades y fotos.

Un abrazo grande
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Grande Canna...

Te hago postear porque no quiero que nadie sea mas paja que yo... Je Je Je

Te cuento que como nunca me llegaron las semas de Lamota, me puse a germinar las que me distes...
Ya tengo germinada la Ultra Haze, y puse hoy a germinar las 3 White Russian x BCN Diesel..

Si no fuera por vos, Chuly, y el Abuelo... estaba en el horno. Gracias de nuevo.

Hacete un seguimiento de las Dwarf, que son interesantes, ademas podemos ver la diferencia con el interior que armo Weed, con el exterior tuyo...

Un abrazo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
lindas variedades... buenas vibras para esta cosechita.. :)
Gracias pa! esperemos que todo salga segun lo planeado!!

Hacete un seguimiento de las Dwarf, que son interesantes, ademas podemos ver la diferencia con el interior que armo Weed, con el exterior tuyo...
Me parece que el siguimiento termica aca.............. hoy a la mañana sali para verlas y me parecio que increiblemente las tres que tengo sexaron macho!!
siiiiiiiii como leen macho!!!!!!

Que mala suerte! por favor.......................................

confirmo bien el finde que las puedo ver a la tarde.


Abrazooooooo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Noo lo puedo creer,,!! espero que no sea asi,, pero bueno,, que mala leche si es asi... 8O :(
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente...
yo me inclino por tres nenas y un nene...
y aprovecho para preguntar aca que se mueve mas que el foro de uruguay
quiero armar una tierra aereada, pero no tengo perlita, se puede suplantar con pinocha?.
Para darle aereamiento y buen drenaje.
reo que para eso sirve, pero no se descomponera en la tierra y me jodera la planta no?

bueno, es eso
gracias de antemano!
salù!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces marijuano,, la pinocha te va a hacer la tierra mas esponjosa, y te deberia llevar a un ph mas acido, la verdad yo he usado un sustrato asi y no he tenido problemas, de ultimas si se fuera muy abajo le agregas algo alcalino y lo subis, pero no deberias tener problemas.
Saludos.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Gracias chuly
ahora armo esa tierrita y viene transplante
ph nunca medi, regamos con agua de lluvia y nada mas, tamo aprendiendo
vamo a ver que sale

abrazo!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Entonces no te preocupes, con esa tierra y agua de lluvia vas a ver que vas a pegar una planta re buena.
Saludos.
 
-