CULTIVO DE VERANO BARCELONA 2012: Sensi Seeds/Skunk#1 + Serious Seeds/Chronic

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Actualizacion 115 dias de Cultivo.

Bueno, he parado de actualizar un poco, pocas visitas y pocos comentarios. Pero para darle seguimiento y tener constancia de lo que se ha hecho, resumo.

Se aplico 50 grms de Guano de murcielago sobre la tierra directamente, luego se puso un poco mas de sustrato y luego se ha regado unicamente con agua a Ph 6,6.

En las 4 plantas se ha visto que el guano en polvo esta siendo asimilado, las plantas tienen mas vigor, mas hojas, mas verdor, pero el problema es en que no cogolla con la fuerza que deberian ..... No hay contaminacion ni nada, asi que supongo que echan de menos el Top Max y del Bio Bloom.

Pienso abonar solo con Guano cada 2 semanas 50 gramos esparcidos sobre a primera capa de tierra, para que vaya siendo absorbido poco a poco. Y tambien he comenzado con la melaza que tan buen resultado me dio con las Deimos.

El viento y las tormentas han azotado un poco pero nada relevante para las niñas, una Cronic se cayo pero no paso a mas, ni ramas ni hojas rotas.

Sigo aplicando los miercoles el neem, bacilus y propoleo ...... via foliar y los domingos aplico el Delta9 foliar.

Por el momento es todo, las plantas van tirando bien, he logrado comprobar que plantando a mediados de mayo se puede controlar la altura bastante bien .... las plantas rondaran por el 1.20 mts aprox.

Estan cogollando, quizas no como yo quisiera, pero a nivel de produccion se nota que la SK1 y Cronic son muy productoras, buenas ramas, las Cronic son quizas las que mas alucinado me tienen.

Bueno compañeros, cualquier comentario pues .... bienvenido.

Saludos y buenos humos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno, he parado de actualizar un poco, pocas visitas y pocos comentarios. Pero para darle seguimiento y tener constancia de lo que se ha hecho, resumo.

Se aplico 50 grms de guano de murcielago sobre la tierra directamente, luego se puso un poco mas de sustrato y luego se ha regado unicamente con agua a ph 6,6.

En las 4 plantas se ha visto que el guano en polvo esta siendo asimilado, las plantas tienen mas vigor, mas hojas, mas verdor, pero el problema es en que no cogolla con la fuerza que deberian ..... No hay contaminacion ni nada, asi que supongo que echan de menos el top max y del bio bloom.

Pienso abonar solo con guano cada 2 semanas 50 gramos esparcidos sobre a primera capa de tierra, para que vaya siendo absorbido poco a poco. Y tambien he comenzado con la melaza que tan buen resultado me dio con las deimos.

El viento y las tormentas han azotado un poco pero nada relevante para las niñas, una cronic se cayo pero no paso a mas, ni ramas ni hojas rotas.

Sigo aplicando los miercoles el neem, bacilus y propoleo ...... Via foliar y los domingos aplico el delta9 foliar.

Por el momento es todo, las plantas van tirando bien, he logrado comprobar que plantando a mediados de mayo se puede controlar la altura bastante bien .... Las plantas rondaran por el 1.20 mts aprox.

Estan cogollando, quizas no como yo quisiera, pero a nivel de produccion se nota que la sk1 y cronic son muy productoras, buenas ramas, las cronic son quizas las que mas alucinado me tienen.

Bueno compañeros, cualquier comentario pues .... Bienvenido.

Saludos y buenos humos.
buenas tardes sargento!! Sinceramente las veo de alvillo!!! Y muy poco amarilleo macho!! Mi dos critical ay van tirando de alguna hoja que otra!!

Y que dices que de otros cultivos con top max se nota mucho la diferencia a no usarlo??? Yo mis critikal bilbo tampoco eske las vea explotar como me gustaria!! A lo mejor deveria empezar ya con bloombastic y flavor no se!! Como no he llevado la cuenta (cagada por mi parte) no se cuanto llevo de flora!!!

Oye ke esto no s mio ke es tuyoo!!! Jejeje lo siento!!

Joe y xq n le das unos chutecillos del top max y abonas con guano como has dicho??? Aunque bueno a lo mejor aun no le has dado tiempo a que actue bien el delta!! Supuestamente es una pasada de producto!!

Bueno tio ya sabes yo por aki me kedo no te desanimes que estan preciosas macho!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo no les veo nada raro.... la veo muy bien de hecho.
quizas 50gr cada 15 dias de guano sea un poco demasiado.
un saludo
bye
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
yo no les veo nada raro.... la veo muy bien de hecho.
quizas 50gr cada 15 dias de guano sea un poco demasiado.
un saludo
bye
cuanto puede ser en gramos un puñadito?? es lo ke me dijero a mi que echase del plagron en polvo!! pero me salio una plaga de saltamontes por el puto guano asike ay esta muerto de risa!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
hola
yo no les veo nada raro.... la veo muy bien de hecho.
quizas 50gr cada 15 dias de guano sea un poco demasiado.
un saludo
bye
Lo comentaba por que veo otras plantas por el foro y las veo mucho mas avanzadas con los cogollines. Y no se, como no he aplicado mayor abono este cultivo pues pensaba que a lo mejor era momento de apretar un poco con el abono.

Pues los 50 gramos los aplique asi, directamente esparciendo el guano sobre la primera capa de tierra, luego puse un poco mas de tierra encima y luego he ido regando, la verdad que se ha notado en el color de las plantas, pero no en los cogollos. El ultimo riego puse melaza y he visto que los pelillos han crecido y se han estirado un poco ....

Crees que 50 gramos cada 15 dias es mucho? ..... He buscado por el foro y no encontre en realidad la cantidad recomendada asi que lo hice practicamente a pulso ....

Gracias por comentar.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
cuanto puede ser en gramos un puñadito?? es lo ke me dijero a mi que echase del plagron en polvo!! pero me salio una plaga de saltamontes por el puto guano asike ay esta muerto de risa!!!
Pues el GUANO traia un medidor, era un cacito, casi del tamaño de un chupito, un poco mas grande quizas, pero cuando lo pese, eso eran 50 gramos. Asi lo aplique, esparciendo los 50 gramos poco a poco ....

Consejos?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
buenas tardes sargento!! Sinceramente las veo de alvillo!!! Y muy poco amarilleo macho!! Mi dos critical ay van tirando de alguna hoja que otra!!

Y que dices que de otros cultivos con top max se nota mucho la diferencia a no usarlo??? Yo mis critikal bilbo tampoco eske las vea explotar como me gustaria!! A lo mejor deveria empezar ya con bloombastic y flavor no se!! Como no he llevado la cuenta (cagada por mi parte) no se cuanto llevo de flora!!!

Oye ke esto no s mio ke es tuyoo!!! Jejeje lo siento!!

Joe y xq n le das unos chutecillos del top max y abonas con guano como has dicho??? Aunque bueno a lo mejor aun no le has dado tiempo a que actue bien el delta!! Supuestamente es una pasada de producto!!

Bueno tio ya sabes yo por aki me kedo no te desanimes que estan preciosas macho!!
La puta crisis me ha hecho para de comprar productos de abono. El top max se me termino, al igual que el Biobloom, lei por ahi que el guano iba de puta madre en floracion y veo que muchisima gente se va solo con esto .... el caso es que en las autos (Deimos) les puse melaza de caña de azucar del mercadona y funciono casi igual que el top max, asi que voy a ir probando con Guano y Melaza .... y entre semana una dosis de D9 a ver que tal. Sin duda las SK1 van tirando mas que las Cronic, sin embargo las Cronic tienen una cantidad de ramas increible que como den lo que prometen sera una locura de yerba para fumar el otro año.

Yo te diria que comiences con el Bloombastic poco a poco, 1/3 de la dosis los primeros dos riegos, luego a 1/2 dosis por un mes y lo que quede a saco con el 100% de la dosis. Las critical bilbo ya deberian de ir tirando con los cogollos, yo estando en BCN el año pasado la coseche creo por finales de octubre o mediados ..... Come mucho, asi que ve poniendole.

Gracias por pasarte y comentar, a veces esto se queda solo .... ojala alguien que tenga experiencia con el guano se pasar y comentara las dosis que le han funcionado.

Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mi guano no traia na!!! es una tarrina de medio kilo de plagron!!! una porkeria tio me jodio mazo mazo y casi me kedo sin plantas!! por los saltamontes!!! y descarao que fue por el guano!!! xq fue dejar de usarlo y acabar con la plaga y desaparecio!! ademas los saltamontes no es que sea el tipico insecto que va por las terrazas de zonas urbanas!!! por eso creo ke venian huevas en el guano!!!

lo de la melaza lo he leido ya en mazo seguimientos tio!! eso no atrae mas bichitos??? a mi eske tampoco me keda mucho top max y dinero no te digo mas!!

asique las critical comen mucho eehh?? pues ke ijas de puta!!!! por lo menos el amarilleo lo toy controlando un poko!!! ya avanza menos rapido!! xq le pongo minimo de N no me keda otra!!!

bueno ansioso de ver las proximas fotos de tus niñas!!! un saludo tio!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
mi guano no traia na!!! es una tarrina de medio kilo de plagron!!! una porkeria tio me jodio mazo mazo y casi me kedo sin plantas!! por los saltamontes!!! y descarao que fue por el guano!!! xq fue dejar de usarlo y acabar con la plaga y desaparecio!! ademas los saltamontes no es que sea el tipico insecto que va por las terrazas de zonas urbanas!!! por eso creo ke venian huevas en el guano!!!

lo de la melaza lo he leido ya en mazo seguimientos tio!! eso no atrae mas bichitos??? a mi eske tampoco me keda mucho top max y dinero no te digo mas!!

asique las critical comen mucho eehh?? pues ke ijas de puta!!!! por lo menos el amarilleo lo toy controlando un poko!!! ya avanza menos rapido!! xq le pongo minimo de N no me keda otra!!!

bueno ansioso de ver las proximas fotos de tus niñas!!! un saludo tio!!!
Que hay Danny .... pues que putadon si traia plaga el Guano, nunca habia escuchado de esto. El mio era de esa marca guanakolan o algo asi, traia un cacito que lleno pesaba justamente los 50 gramos, pues lo aplique asi a saco!.

La melaza si que atrae hormigas, pero se controlan, no pasa nada, hubo una visita de hormigas pero se van, no le hacen nada a la planta. Los resultados si que los vi en las Deimos, le puse Top Max al principio pero al final me quede solo con melaza y biobloom, como veras he cambiado de metodo y ahora me voy con el Guano para darle comida a la planta y como estimulador pues la melaza del mercadona. Semanalmente le pongo una pulverizacion de Delta 9 ... y averemos, si me funciona me ire asi ya que en costos me sale muchisimo mejor, el kilo de guano te dura una eternidad en las dosis que lo pongo y en la cantidad de plantas, la melaza una vez por semana va bien, una cucharada por litro de agua y luego el Delta 9 que me ha funcionado mucho los ultimos 2 o 3 años.

Mi Critikal Bilbo comia mucho, pero no te defrauda para nada, entre mucha produccion y buen colocon .... no recuerdo que cruce lleva, seguro Skunk pero olvido la otra .... buen hibrido, seguro te gustara mucho.

Un saludo ....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que hay Danny .... pues que putadon si traia plaga el Guano, nunca habia escuchado de esto. El mio era de esa marca guanakolan o algo asi, traia un cacito que lleno pesaba justamente los 50 gramos, pues lo aplique asi a saco!.

La melaza si que atrae hormigas, pero se controlan, no pasa nada, hubo una visita de hormigas pero se van, no le hacen nada a la planta. Los resultados si que los vi en las Deimos, le puse Top Max al principio pero al final me quede solo con melaza y biobloom, como veras he cambiado de metodo y ahora me voy con el Guano para darle comida a la planta y como estimulador pues la melaza del mercadona. Semanalmente le pongo una pulverizacion de Delta 9 ... y averemos, si me funciona me ire asi ya que en costos me sale muchisimo mejor, el kilo de guano te dura una eternidad en las dosis que lo pongo y en la cantidad de plantas, la melaza una vez por semana va bien, una cucharada por litro de agua y luego el Delta 9 que me ha funcionado mucho los ultimos 2 o 3 años.

Mi Critikal Bilbo comia mucho, pero no te defrauda para nada, entre mucha produccion y buen colocon .... no recuerdo que cruce lleva, seguro Skunk pero olvido la otra .... buen hibrido, seguro te gustara mucho.

Un saludo ....
pues cuando acabe el top max ya te comento para ke me digas!! xq me tocaara tirar de melaza casi seguro al final!!! jejeje

que ganas tengo!!! ya empieza a echar su resinita y a oler muy bien!!!

a ver si tenemos suerte tio!!!

un saludo y pendiente me tienes por aki!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a ver vamos por partes... xD
lo primero, el guano no puede llevar ningun tipo de huevo de saltamontes ni de na...... es caca de murcielago, de peru creo que lo traian todas las marcas, el guanokalong por lo menos.
quizas no me explique bien, decia que veia mucho guano, 50gr cada 15 dias. no por la cantidad, un puñaico o el chupito ese que trae esta bien usarlo en macetas medianitas, si tienes una maceta de 50l 80l o 100l pues tienes que poner mas, pero no cada 15 dias, hay que darle un pelin mas de tiempo; piensa que es un abono de absorcion lenta, rico en fosfoto y potasio, que son justamente lo que necesitan las plantitas cuando estan hechando flores.
cualquier estimulador de floracion es bueno, aportan normalmente los microelementos que se necesitan para que las plantas absorvan bien el p y k, pero el guano de por si ya tiene esos microelementos, y si le pones un pelin de humus de lobriz mejor que mejor.
pensar que una cosa es un plan de abonado con abonos liquidos de absorcion rapida y otra cosa es un abonado en organico. en organico es erroneo que se produzca menos, quizas un poco si, pero poco poco.... lo que pasa que el sabor que vas a conseguir un abono quimico en la vida lo va a dar, es mas estos abonos tienden a unificar sabores.... yo prefiero los matices la verdad.
la melaza es buena, sobre todo usarla al final de la floracion, es un buen aporte de azucares que hara que los sabores sean mejores, ahora no recuerdo el termino.. jejeje eran ..... pfffffff bueno, existen unos compuestos que son los responsables de los aromas y sabores, que no me acuerdo del puto nombrecito.... y que estos azucares potencian la produccion de dichos compuestos.
no me pregunteis dosificaciones porque no las se, yo en este tipo de abonos soy de usarlos como se hacian las cosas antes, a ojo. jajjajajaja
un saludo y perdon por el tocho, sino entendeis algo, preguntar que si puedo ayudar pues.....
bye
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
a ver vamos por partes... xD
lo primero, el guano no puede llevar ningun tipo de huevo de saltamontes ni de na...... es caca de murcielago, de peru creo que lo traian todas las marcas, el guanokalong por lo menos.
quizas no me explique bien, decia que veia mucho guano, 50gr cada 15 dias. no por la cantidad, un puñaico o el chupito ese que trae esta bien usarlo en macetas medianitas, si tienes una maceta de 50l 80l o 100l pues tienes que poner mas, pero no cada 15 dias, hay que darle un pelin mas de tiempo; piensa que es un abono de absorcion lenta, rico en fosfoto y potasio, que son justamente lo que necesitan las plantitas cuando estan hechando flores.
cualquier estimulador de floracion es bueno, aportan normalmente los microelementos que se necesitan para que las plantas absorvan bien el p y k, pero el guano de por si ya tiene esos microelementos, y si le pones un pelin de humus de lobriz mejor que mejor.
pensar que una cosa es un plan de abonado con abonos liquidos de absorcion rapida y otra cosa es un abonado en organico. en organico es erroneo que se produzca menos, quizas un poco si, pero poco poco.... lo que pasa que el sabor que vas a conseguir un abono quimico en la vida lo va a dar, es mas estos abonos tienden a unificar sabores.... yo prefiero los matices la verdad.
la melaza es buena, sobre todo usarla al final de la floracion, es un buen aporte de azucares que hara que los sabores sean mejores, ahora no recuerdo el termino.. jejeje eran ..... pfffffff bueno, existen unos compuestos que son los responsables de los aromas y sabores, que no me acuerdo del puto nombrecito.... y que estos azucares potencian la produccion de dichos compuestos.
no me pregunteis dosificaciones porque no las se, yo en este tipo de abonos soy de usarlos como se hacian las cosas antes, a ojo. jajjajajaja
un saludo y perdon por el tocho, sino entendeis algo, preguntar que si puedo ayudar pues.....
bye
por lo que se!!! y hasta donde mi ignorancia llega!! los murcielagos estos comen insectos!! y cagan!! pero tb ay insectos que pasan por encima y tal y tal!! e visto reportajes!! y dudo mucho que el 100 % del guano ke sale salga limpio de huevos!!! amos lo dudo!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo no te voy a decir lo contrario pero voy a explicarte como lo veo yo, el guano es procesado antes de envasarlo, y tiene su periodo de almacenamiento que cualquier larva de insecto eclosiona... en fin,
el tema es que la plaga que tu comentas que produjo el guano, dices que cuando dejaste de usar el guano la plaga se fue? si fueran larvas de saltamontes saldrian muchisimos y se comen la planta... yo eso no lo he visto nunca. lo que visto es que en exterior, en terrazas, los saltamontes vuelan y van a lo verde... si tenias 1 o 2 te comen media planta....... pero se pueden encontrar y eliminar.
de todas formas mi comentario no fue en ningun caso una replica de desconfianza hacia tus palabras.
respecto al guano, yo suelo dejar como 25 dias entre un abonado solido y el siguiente, 2 o 3 veces en total del ciclo, alternando con tes de guano sacas unas hermosas porras con el sol.
un saludo
bye
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
yo no te voy a decir lo contrario pero voy a explicarte como lo veo yo, el guano es procesado antes de envasarlo, y tiene su periodo de almacenamiento que cualquier larva de insecto eclosiona... en fin,
el tema es que la plaga que tu comentas que produjo el guano, dices que cuando dejaste de usar el guano la plaga se fue? si fueran larvas de saltamontes saldrian muchisimos y se comen la planta... yo eso no lo he visto nunca. lo que visto es que en exterior, en terrazas, los saltamontes vuelan y van a lo verde... si tenias 1 o 2 te comen media planta....... pero se pueden encontrar y eliminar.
de todas formas mi comentario no fue en ningun caso una replica de desconfianza hacia tus palabras.
respecto al guano, yo suelo dejar como 25 dias entre un abonado solido y el siguiente, 2 o 3 veces en total del ciclo, alternando con tes de guano sacas unas hermosas porras con el sol.
un saludo
bye
no si ya!! si no era en plan discusion mas bien como una hipotesis al aire, se ke lo limpian el guano y eso pero jo.....es mazo raro no?? ke en una zona urbana salga tal cantidad de ellos!! eran como 20 o mas!! y todos muy pequeñitos!!! intuyo que si viniesen las larvas en la tierra hubieran salido antes!! pero eso mi conclusion mas logica fue el guano!! ke a lo mejor me ekivoco pero nunca lo sabremos con seguridad!!! xq x si acaso no voy a usar mas esa tarrina de guano!!! :lol::lol::lol::lol: un saludo vga!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
hola
yo no te voy a decir lo contrario pero voy a explicarte como lo veo yo, el guano es procesado antes de envasarlo, y tiene su periodo de almacenamiento que cualquier larva de insecto eclosiona... en fin,
el tema es que la plaga que tu comentas que produjo el guano, dices que cuando dejaste de usar el guano la plaga se fue? si fueran larvas de saltamontes saldrian muchisimos y se comen la planta... yo eso no lo he visto nunca. lo que visto es que en exterior, en terrazas, los saltamontes vuelan y van a lo verde... si tenias 1 o 2 te comen media planta....... pero se pueden encontrar y eliminar.
de todas formas mi comentario no fue en ningun caso una replica de desconfianza hacia tus palabras.
respecto al guano, yo suelo dejar como 25 dias entre un abonado solido y el siguiente, 2 o 3 veces en total del ciclo, alternando con tes de guano sacas unas hermosas porras con el sol.
un saludo
bye
Gracias VGA por comentar. Pues el guano lo aplicare como tu dices, cada 25 dias o como vea la planta que va pidiendo, nunca he usado el guano y no tenia ni idea de como era la aplicacion. Lo de los Tes de Guano supongo que lo puedes aplicar aun y cuando el sustrato ya tiene el guano en polvo. Lo digo por que he leido que el guano si que puede quemar las raices.

Tambien tengo que decir que asi como lo aplique fue a ojo, le puse el cacito de 50 gramos (lo pese lleno y en una buena bascula) en una maceta de 20 litros y pense que era poco, pero aun asi solo le puse eso por si acaso, asi no me cargaba la planta.

Lo del estimulador de floracion es diferente que el guano, el guano es la comida y el estimulador es otra cosa, creo que la funcion de estimulador lo hace la melaza ya que funciona igual que el top max, esto si lo tengo comprobado en un cultivo, lo hice solo con melaza y funciono, unos cogollos super apretados y ya en seco duros como piedras. Tambien mejora muchisimo el sabor de la yerba, para mi que se puede sustitur el top max o esos estimuladores por melaza.

Vivo en BCN ciudad y nunca he visto un saltamontes en mi balcon, ojala nunca lo vea. De plagas mi cruz son las orugas. Vaya cabronas como jjoden los cultivos de maria.

Saludos
 

rusco

Semilla
1 Septiembre 2012
32
1
8
entre la terraza y el trastero jjjj
buenas ,, por lo que yo se el guano viene previamente esterilizado pero si tienes dudas sobre ello puedes esterilizarlo en el microondas a tope durante 10 minutos , yo lo hago con los estiercoles con los que abono , ya que son recogidos en el campo , con ese tiempo es suficiente para matar todo lo que contenga agua , no solo larvas y huevos de insectos , tambien se carga brotes y semillas de malas hiervas que los animales no digieren , no altera las propiedades , mejor meterlo en un tupper para micro y dejar la tapa abierta , si esta totalmente seco humedecer con pulverizador toda la superficie , es un buen metodo para esterilizar abonos organicos solidos y substratos , claro que para eso tengo un aparato viejo , si lo hago en de la cocina la parienta se me compra otro jjjjj , salud
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas ,, por lo que yo se el guano viene previamente esterilizado pero si tienes dudas sobre ello puedes esterilizarlo en el microondas a tope durante 10 minutos , yo lo hago con los estiercoles con los que abono , ya que son recogidos en el campo , con ese tiempo es suficiente para matar todo lo que contenga agua , no solo larvas y huevos de insectos , tambien se carga brotes y semillas de malas hiervas que los animales no digieren , no altera las propiedades , mejor meterlo en un tupper para micro y dejar la tapa abierta , si esta totalmente seco humedecer con pulverizador toda la superficie , es un buen metodo para esterilizar abonos organicos solidos y substratos , claro que para eso tengo un aparato viejo , si lo hago en de la cocina la parienta se me compra otro jjjjj , salud
jejejeje!!! ke krack!!! :lol::lol::lol::lol:
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
buenas ,, por lo que yo se el guano viene previamente esterilizado pero si tienes dudas sobre ello puedes esterilizarlo en el microondas a tope durante 10 minutos , yo lo hago con los estiercoles con los que abono , ya que son recogidos en el campo , con ese tiempo es suficiente para matar todo lo que contenga agua , no solo larvas y huevos de insectos , tambien se carga brotes y semillas de malas hiervas que los animales no digieren , no altera las propiedades , mejor meterlo en un tupper para micro y dejar la tapa abierta , si esta totalmente seco humedecer con pulverizador toda la superficie , es un buen metodo para esterilizar abonos organicos solidos y substratos , claro que para eso tengo un aparato viejo , si lo hago en de la cocina la parienta se me compra otro jjjjj , salud
Que tal Rusco! ... Gracias por pasarte y comentar. Nunca habia oido de esta tecnica de "pasteurizacion", jejeje, bueno saberlo tio, por que la verdad es una putada perder el cultivo por bichos o plagas que vienen en los sutratos y abonos ....

Salud!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Guano de Murcielago ....

Bueno Compañeros, voy actualizando ahora que hay tiempo y ganas .... me acabo de fumar un porro de Deimos y me ha dejado muy pensativo, jajajaja.

Al final e puesto el guano directo en la tierra, en dos semanas comenzare a aplicar un Te de Guano con las recetas que encontre, la que mejor me va es la siguiente.

RECETA: Disolver 100 gramos de guano en polvo x 1 litro de agua. Esta agua tiene que estar caliente para que el guano se diluya poco a poco. Luego, entiendo, hay que dejar reposar por lo menos 24 horas. El resultado es que vas a tener 1 litro de concentrado de Te de Guano, el cual me servirá como abono en cada riego.

De este litro de concentrado, tengo que aplicar 50ml x litro de agua de riego, en mi caso pondre 500ml de este concentrado en 10 litros de agua, que es con lo que hago el riego de mis 4 plantas.

Dentro de 3 semanas aplicare un poco mas de guano en polvo sobre el sustrato para darle el ultimo chute y llegar a finales de octubre.

Bueno compañeros, si veis algo raro comentarlo y si alguien se pasa por aqui y sabe del tema que comente.

Gracias y buenos humos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno Compañeros, voy actualizando ahora que hay tiempo y ganas .... me acabo de fumar un porro de Deimos y me ha dejado muy pensativo, jajajaja.

Al final e puesto el guano directo en la tierra, en dos semanas comenzare a aplicar un Te de Guano con las recetas que encontre, la que mejor me va es la siguiente.

RECETA: Disolver 100 gramos de guano en polvo x 1 litro de agua. Esta agua tiene que estar caliente para que el guano se diluya poco a poco. Luego, entiendo, hay que dejar reposar por lo menos 24 horas. El resultado es que vas a tener 1 litro de concentrado de Te de Guano, el cual me servirá como abono en cada riego.

De este litro de concentrado, tengo que aplicar 50ml x litro de agua de riego, en mi caso pondre 500ml de este concentrado en 10 litros de agua, que es con lo que hago el riego de mis 4 plantas.

Dentro de 3 semanas aplicare un poco mas de guano en polvo sobre el sustrato para darle el ultimo chute y llegar a finales de octubre.

Bueno compañeros, si veis algo raro comentarlo y si alguien se pasa por aqui y sabe del tema que comente.

Gracias y buenos humos.
me gusta!!!
pero controlala bien sargent!!
lei que el guano si que podria llegar a sobrefertilizar una planta!!! y ya sabemos todos que ay plantas que comen mas ke otras!!

suerte!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pregunta!!!!

si el agua esta hirviendo jodo el guano???

xq si la hiervo mato la posible mierda ke pudiese traer mi guano y a lo mejor lo puedo aprocechar!!! es una pena tenerlo ay xq eske al final lo voy a tirar toy jarto de ver la tarrina llena polvo!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Señores, creo que el Guano en polvo que aplique hace dos semanas esta llegando por fin a las raices y esta siendo absorbido por la planta, han crecido los cogollos muchisimo, en especial las SK1 han comenzado a crecer los pelos de forma vigorosa, tambien esta comenzando a mostrar resina, sus primeras gotitas, pero ya huele bien bien la cosa .... que olor sutil a buena yerba.

Las Chronic van mas lentas, pero sin duda la produccion sera bestial, eso que van en macetas de apenas 20 lts, esto en tierra madre debe de ser un escandalo.

Como complemento se esta dosificando cada miercoles una pulverizacion de Delta 9 a media dosis y se ha notado en la resina, a los dos dias de la aplicacion comenzaron a inflarse los cogollos, aunque creo que es la combinacion de que el guano esta siendo asimilado por la planta, los riegos con melaza y el complemento de D9.

He leido cientos de horas sobre el guano y por fin comprendi que no es suficiente alimento en floracion, que por ahi presentan las plantas deficiencas de potasio y magnesio, asi que por eso voy tirando con el D9. Ya veremos que tal el sabor, ya que dicen que el guano mejora muchisimo el sabor de la yerba, lo deja mas limpio.

Bueno dejo unas fotos para animar el seguimiento ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
pregunta!!!!

si el agua esta hirviendo jodo el guano???

xq si la hiervo mato la posible mierda ke pudiese traer mi guano y a lo mejor lo puedo aprocechar!!! es una pena tenerlo ay xq eske al final lo voy a tirar toy jarto de ver la tarrina llena polvo!!!
Pues no tio, no tiene que estar en ebullicion el agua, solo caliente para que se diluya mejor. Es precisamente como un Te. Lei tambien que hay gente que no lo calienta, si no que lo deja reposar por 2 o 3 dias y asi el solo se va diluyendo, pero que al final siempre queda un poco mas solido en el fondo. Eso si, en ambos casos, como todo, hay que agitar antes de usar, jajaja.

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hoy las he regado con Agua Miel .... y Cannazym. Estaban sedientas, como pueden ver en las fotos tenian las hojas un poco caidas. Estas plantas estan pidiendo por mucho mas agua que la Critical Bilbo y Hawaiian Snow del año pasado! ... Casi me toca regarlas a diario, aunque las estoy apurando un poco, ya que no quiero tampoco joder las raices, pero las regue el dia martes y este es el aspecto a dia jueves .....

Asi van las cosas por Barna .... esperemos cogollen bien y tengamos buenas porras para finales de octubre.

Saludos a todos ...

PD
El detalle de las puntas es de las Chronic ..... que estan lentas, pero con una produccion bestial.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muy buenas!!! Es cierto que nuestras plantas van a la par jajajaja Cuando crees que tocara cortar las skunk? casi a finales de octubre no? a este paso... Esperemos que salgan buenas jajajaja que al final es lo mas importante, la calidad

Un saludo!!
Que tal tio ... pues yo pienso que justamente para finales de octubre se cosechara y creo tambien que la SK1 es buena planta, todo mundo lo dice, normalita diran algunos, pero que siempre sale bien de produccion y potencia.

Como tu dices, la calidad es lo importante y estas me estan pidiendo un toque de Biogrow por que se me estan amarillando nuevamente, supongo que es por la falta de N. Ya veremos.

Saludos y buenos humos hasta Madrid! ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Detalle Cogollos SKUNK#1 ....

Se ve que el guano ya esta llegando a las raíces y que la melaza funciona y que el Delta 8 les va de puta madre.... desde unos 3 días no para de sacar resina y pelos, así que las nenas están contentas aunque hoy les he metido un chute de N ya que lo piden a gritos, en dos días lo han pedido ....

Dejo unas fotos del detalle de la formación de los cogollos ....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mas fotos del cultivo. Las plantas van cogollando de puta madre pero piden comida como locas .... Las skunk huelen muy dulce y las Chronic no huelen a nada y a penas comienzan a sacar resina. Esta semana se alicara PK 13-14 a ver si hago reventar esos cogollos.

Saludos ....
 
-