CULTIVO DE VERANO BARCELONA 2012: Sensi Seeds/Skunk#1 + Serious Seeds/Chronic

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
vaya porras cabron!!!:lol::lol::lol:
Que pasa Tio! ... Gracias por pasarte!. Pues si broder, de produccion no me voy a quejar, lo veo venir, jajajaja, todo el invierno fumando buena yerba!, aunque prometo curar bien la Skunk para poder comprobar el sabor oldschool que muchos dicen!.

Si si, las porras que estan sacando las Skunk son buenisimas, y pensar que son macetas de 20 lts, muy productora. La Chronic no te creas, esta toda ramificada y con monton de cogollos por todos lados, eso si, poca resina por eso te decia de que pondria el PK para ver si revientan de una buena vez, queda un poco mas de un mes para que este listo todo! ...

Saludos! .. tu como vas con el cultivo?.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que pasa Tio! ... Gracias por pasarte!. Pues si broder, de produccion no me voy a quejar, lo veo venir, jajajaja, todo el invierno fumando buena yerba!, aunque prometo curar bien la Skunk para poder comprobar el sabor oldschool que muchos dicen!.

Si si, las porras que estan sacando las Skunk son buenisimas, y pensar que son macetas de 20 lts, muy productora. La Chronic no te creas, esta toda ramificada y con monton de cogollos por todos lados, eso si, poca resina por eso te decia de que pondria el PK para ver si revientan de una buena vez, queda un poco mas de un mes para que este listo todo! ...

Saludos! .. tu como vas con el cultivo?.
va pa alante!!! mañana me dan las sales de epson a ver si arreglo lo del magnesio de las kritikal, la cronic tuya entonces se parece a mi pandora!! muchas ramas muchos cogollitos!! pero resina la justa!! y eso ke yo si kele meto el bloombastic!! ya le tiene ke kedar na y menos!!

va bien la cosa!! espero no llevarme un chasco kn las bilbo la he estado toketeando y el olorcilo ke se me ha kedao en la mano no me acaba de llamar demasiado la atencion!! el año ke biene elegire mejor las variedades con un poko mas de experiencia!!

a ver si acabamos esto como hay ke acabarlo!! por la puerta grande!! un saludito pimientas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
respecto a los tes de guano.... yo te aconsejo que mires este post: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/48564-plan-de-abonado-en-floracion-con-abonos-organicos.html
la sobrefertilizacion con abonos solidos es dificil, pero si haces tes..... y te pasas de la dosis puedes joder la mata a base de bien.

sino recuerdo mal, tu pusiste 100gr\l. eso es una barbaridad yo creo.
un saludo
bye
creo que puso 50 x litro para luego diluir 50 ml de te en un litro de agua o algo asi!! yo no lo veo tan descabellado
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
RECETA: Disolver 100 gramos de guano en polvo x 1 litro de agua. Esta agua tiene que estar caliente para que el guano se diluya poco a poco. Luego, entiendo, hay que dejar reposar por lo menos 24 horas. El resultado es que vas a tener 1 litro de concentrado de Te de Guano, el cual me servirá como abono en cada riego.

De este litro de concentrado, tengo que aplicar 50ml x litro de agua de riego, en mi caso pondre 500ml de este concentrado en 10 litros de agua, que es con lo que hago el riego de mis 4 plantas.
hola
creo que lo entendi malamente, de todas formas lo que yo queria explicar es que con los tes hay que tener cuidado, aqui la sobrefertilizacion si es facil que se de, y jodemos la plantita rapidamente.
un saludo
bye
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola
creo que lo entendi malamente, de todas formas lo que yo queria explicar es que con los tes hay que tener cuidado, aqui la sobrefertilizacion si es facil que se de, y jodemos la plantita rapidamente.
un saludo
bye
no si si!! jeje yo tampoco supe poner bien los numeros!! pero ke tienes razon!! yo de momento solo en polvo!! un puñadito cada 8 o 10 dias!!! (soy de mano xika :lol::lol:) no vaya a sar ke la cague!! y antes kiero arreglar una puta jodienda con el magnesio de los webos!! hoy mismo empeze con sulfato de magnesio anhidrido!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
va pa alante!!! mañana me dan las sales de epson a ver si arreglo lo del magnesio de las kritikal, la cronic tuya entonces se parece a mi pandora!! muchas ramas muchos cogollitos!! pero resina la justa!! y eso ke yo si kele meto el bloombastic!! ya le tiene ke kedar na y menos!!

va bien la cosa!! espero no llevarme un chasco kn las bilbo la he estado toketeando y el olorcilo ke se me ha kedao en la mano no me acaba de llamar demasiado la atencion!! el año ke biene elegire mejor las variedades con un poko mas de experiencia!!

a ver si acabamos esto como hay ke acabarlo!! por la puerta grande!! un saludito pimientas!!
Que pasa Danny! .... Pues no te llevaras ningun chasco con las Bilbo, las tuve el año pasado y es una gran planta, muy productora y de un golpe muy bueno, ya veras como te sale bien, piensa que yo el año pasado la corte a finales de octubre, asi que le queda todavia un poco mas de un mes!.

Y si tio, hay que acabar bien el cultivo, tantas horas y tanta de dedicacion .... que ya queda nada, un mes y poco mas y tenemos resultados.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
hola
respecto a los tes de guano.... yo te aconsejo que mires este post: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/48564-plan-de-abonado-en-floracion-con-abonos-organicos.html
la sobrefertilizacion con abonos solidos es dificil, pero si haces tes..... y te pasas de la dosis puedes joder la mata a base de bien.

sino recuerdo mal, tu pusiste 100gr\l. eso es una barbaridad yo creo.
un saludo
bye
VGA gracias por pasarte y comentar. Yo le puse 100gr a 1 Lt pero para crear como una solucion concentrada de Te de Guano. Luego este litro de concentrado lo usas como fertilizante, utilizando unicamente 50 ml x litro de agua de riego que uses, en mi caso como riego con un deposito de 10 litros, pues le puse 500 ml del concentrado en el deposito. Esto pienso hacerlo dos veces unicamente, dos aplicaciones de Te de Guano y dos aplicaciones de PK 13-14 y luego me quedo solo con el agua miel, me da que he puesto muchisimo fertilizante a estas plantas, pero tambien si no lo hacia asi se morian las cabronas por que piden abono, mucho abono.

Saludos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
hola llego tarde pero me quedo!!^^

a primera vista las veo que aun yinen que ngordar muxo, seguro que ese PK les ayuda, a que dosis estas dando el delta9?
Hola Luso Clot! ... gracias por pasarte y comentar, asi se le da vidilla al hilo.

Pues el Delta 9 lo estoy poniendo 1 vez a la semana, de forma foliar. Aplico 1 litro de agua pulverizada y este litro lleva 3ml de Delta 9. Las Skunk#1 a los pocos dias comenzaron a resinar mas, mientras que las Chronic no, pero van poco a poco. Hoy toca aplicacion! ....

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
no si si!! jeje yo tampoco supe poner bien los numeros!! pero ke tienes razon!! yo de momento solo en polvo!! un puñadito cada 8 o 10 dias!!! (soy de mano xika :lol::lol:) no vaya a sar ke la cague!! y antes kiero arreglar una puta jodienda con el magnesio de los webos!! hoy mismo empeze con sulfato de magnesio anhidrido!
Oye tio, cuando puedas, explicanos como detectaste una deficiencia de Magnesio por que supongo que mis plantas tambien tienen esa misma deficiencia, han amarillado muchisimo, supongo que no tengo que meterles mas N ya que estoy digamos en plena floracion, por lo que supongo que sera alguna otra deficiencia la que tambien tienen mis plantas, por eso aplico el D9 como complemento por que veo lleva todos estos micronutrientes y puede compensar, pero este año se me ponen amarillas por todos lados!

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Oye tio, cuando puedas, explicanos como detectaste una deficiencia de Magnesio por que supongo que mis plantas tambien tienen esa misma deficiencia, han amarillado muchisimo, supongo que no tengo que meterles mas N ya que estoy digamos en plena floracion, por lo que supongo que sera alguna otra deficiencia la que tambien tienen mis plantas, por eso aplico el D9 como complemento por que veo lleva todos estos micronutrientes y puede compensar, pero este año se me ponen amarillas por todos lados!

Saludos
cuando veas ke la hoja se pone amarilla pero los nervios de las hoja siguen verdeando?? deficiencia de Mg!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
cuando veas ke la hoja se pone amarilla pero los nervios de las hoja siguen verdeando?? deficiencia de Mg!!!
Dannysk! .... Tio, la planta se me muere, pasame el dato por privado donde compraste esas sales de epson ... necesito no mas que un puñadito para el ultimo mes ... pero mira que lo he buscado pero no se donde comprarlo!. Luego te dejo un privado. 08022
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dannysk! .... Tio, la planta se me muere, pasame el dato por privado donde compraste esas sales de epson ... necesito no mas que un puñadito para el ultimo mes ... pero mira que lo he buscado pero no se donde comprarlo!. Luego te dejo un privado. 08022
sargento amigo!!!! mañana bajate al herbolario!!! y pidele ke seguro ke tiene!!! ten en cuenta ke es un producto superpopular ( laxante limpiador de higado elimina dolores musculares en baños etc etc) a mi me costo caro 6 pavos 100 gramos......en los viveros serguro ke tb lo tienen pero mas facil de encontrar en el herbolario el tipico de barrio!!!

la otra opcion es ke te acerkes a un kaya de bcn y se lo pidas!!! no kreo ke tarde mas de un dia en traertelo!! sales de epson de plagron!! 9 pavos 1 kilo y medio!!! pero no es 100% sulfuro de magnesio es solo un 16% de la mezcla!!! pero tb tiiene buena pinta!!! si no lo encuentras te lo mando por correos a frankear en destino!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
sargento amigo!!!! mañana bajate al herbolario!!! y pidele ke seguro ke tiene!!! ten en cuenta ke es un producto superpopular ( laxante limpiador de higado elimina dolores musculares en baños etc etc) a mi me costo caro 6 pavos 100 gramos......en los viveros serguro ke tb lo tienen pero mas facil de encontrar en el herbolario el tipico de barrio!!!

la otra opcion es ke te acerkes a un kaya de bcn y se lo pidas!!! no kreo ke tarde mas de un dia en traertelo!! sales de epson de plagron!! 9 pavos 1 kilo y medio!!! pero no es 100% sulfuro de magnesio es solo un 16% de la mezcla!!! pero tb tiiene buena pinta!!! si no lo encuentras te lo mando por correos a frankear en destino!!!
He visto un herbolario por el barrio, mañana mismo me paso. Que dices?, una cucharadita superficial sobre la tierra directamente y riego? .... Joder, en 2 dias se han casi amarillado, no llego a final de cultivo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
He visto un herbolario por el barrio, mañana mismo me paso. Que dices?, una cucharadita superficial sobre la tierra directamente y riego? .... Joder, en 2 dias se han casi amarillado, no llego a final de cultivo.
pero estas seguro que es falta de magnesio???? tienes la hoja amarilla y los nervios verdes??? xq si no!!! ten en cuenta que estas añadiendo sales!!! y las sales no son muy buenas!!!

las sales se usan: cucharadita rasa de cafe!!! de las mas pekeñitas!!! x 5 litros de agua!!! yo paso yo se lo añado a la regadera ke suelo echarle 2 litros!!! ahora mismo solo uso el cannazym y el epson!!! y parece que se corrige!!! pero empieza con falta de pk!!! ten en cuenta ke por si las sales no arreglan todo el problema!!! solo consigues kitar la falta de mg!!! por eso es como ultimo recurso!!! son sales!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
y si pones una foto de tus plantas ( medio muertas.....) antes de hacer cosas que pueden empeorar aun mas la situacion?
el amrilleo tipico no es precisamente falta de mg, sino mas bien de n, aun asi, te repito la pregunta, y una foto please?
un saludo
bye
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No creo que sea nitrogeno. Se han echo riegos suficientes con Biogrow ..... En cuanto al PK he puesto suficiente abono tanto como guano asi como D9. No lo se he sacado numeros de riego y descarto otra carencia .... No lo se. Las hojas se ponen amarillas dia a dia.

Y no .... algunas hojas de los cogollos no amarillean tanto .... os dejo fotos y me paso otro rato ...
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mas fotos. En floracion se ha ido acompañando con Biogrow semanal para darle aporte de N. Se puso 50grm de guano que aporta PK .... suplemento foliar de D9 semanalmente y agua miel como estimulador una vez por semana. Segun catalogo tiene fecha de corte entre mediados y finales de octubre ...... es decir dentro de 1 mes pero si sigo asi no llegare con hojas ..... Perdon por las fotos giradas pero van del movil directamente.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
buenos días desde la Costa Brava....
tengo tres plantas en el balcón ,dos de ellas con las hojas super amarillas ,nunca me habia pasado que se cayeran tanto.Estuve investigando por ahí y deduje que quizás tenían exceso de sales .......
Lavado de raices......aportación de abono.......
TRas varios días de comerme el coco...........y mirar y mirar,y quitar hojas ..y hojas...veo como unas gotit5as minúsculas transparentes muy brillantes....Me tiro al suelo y sorpresa......
Una cochinilla gordísima de un marrón rojizo asqueroso.........y como no¡¡¡¡¡¡¡toda la family.......LLevo gtres semanas quitando cochinillas,las muy putas se quedan mkuy escondidas en el tronco y debajo de las hojas.
De todas formas he visto plantas peores llegar al fin del ciclo de floración.
Suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos días desde la Costa Brava....
tengo tres plantas en el balcón ,dos de ellas con las hojas super amarillas ,nunca me habia pasado que se cayeran tanto.Estuve investigando por ahí y deduje que quizás tenían exceso de sales .......
Lavado de raices......aportación de abono.......
TRas varios días de comerme el coco...........y mirar y mirar,y quitar hojas ..y hojas...veo como unas gotit5as minúsculas transparentes muy brillantes....Me tiro al suelo y sorpresa......
Una cochinilla gordísima de un marrón rojizo asqueroso.........y como no¡¡¡¡¡¡¡toda la family.......LLevo gtres semanas quitando cochinillas,las muy putas se quedan mkuy escondidas en el tronco y debajo de las hojas.
De todas formas he visto plantas peores llegar al fin del ciclo de floración.
Suerte
yo ya no xq es muy tarde y no ay pasta pero el año ke viene en mi cultivo no van a faltar los acaros!!! los de killerbomb!! lalucha biologica ha llegado :lol::lol::lol::lol::lol::lol: paso ya de gastame na en insecticidas ke novalen panada!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
lo siento danny pero aqui no estamos deacuerdo, para mi en exterior es muxo mas productivo/necesario, prevenir plagas con un insecticida acaricidda...la lucha biologica la dejo para mis manos y unas pinzas si eso!!xD


Sargento pimienta, yo no me liaria en lavados de raices, para mi no estan tan mal...igual pondria unas cucharadas de humus por si acaso es nitrogeno dado lo poco que cuesta y que no sobrefertiliza. Pero como bien me han dixo a mi, llega un punto ue las plantas se ponen algo mas feas, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad

Subeles un poco la doisis de abono o la cantidad de riegos por semana..pero vaya yo tampoco me preocuparia, es normal que pierdan el 80% de las hojas

y las fotos algo es algo!! ;)

un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Gracias por pasarse y comentar .... les comento: Ya he comprado las sales de epson y las aplique esta misma mañana, una pequeña cucharadita de sales en 10 litros de agua y les he dado un par de litros por la mañana y pienso ponerles un poco mas al final de la tarde.

Les explico el por que de mi negativa que sea N. Desde la germinacion se utilizo All Mix, a las 3 semanas, se comenzo a poner la dosis de BioGrow, primero medias dosis hasta llegar a dosis completa al final del crecimiento e inicio de preflora ....

Al comenzar la floracion comence a meterle el Biobloom + Biogrow (este ya en la dosis indicada por Biobizz para floracion). Los productos se terminaron y decidi usar el Guano. A final de crecimiento e inicio de floracion la planta mostro deficiencia de N, por lo cual aplique las dosis de biogrow hasta que la planta se recupero, desde entonces, con el agua miel, una vez por semana le he ido metiendo N, en bajas dosis, pero suficientes como para que no amarilleen de esta manera.

Por ahi lei que el aumento de P y K tambien podia descompensar el Mg y mostrar carencias. En fin, que esto de que si la hoja esta verde por un lado, amarilla por la otra, etc, pues es muy dificil. En mi caso hice un resumen de lo que le he metido y puede ser que precisamente el chute del guano haya descompensado el MG.

Las sales?. Acumulacion o lavado?. NO lo hare por que he medido el Ph durante todo el cultivo por lo que no creo que sean sales, ademas, uso canazzym cada 2 semanas para llevar bien las raices.

He aplicado las sales de epson, 3 euros el bote, puse una cucharadita en 10 litros y he regado, ya saldremos de dudas si la planta mejora o no .... espero que si por que la SK1 esta sacando unos cogollazos muy resinosos, blanco blanco y oloroso ... increible esta planta, con razon la usan como base para hacer hibridos.

Las Chronic, van tirando, sin olor ni resina, pero creciendo los cogollos, estas creo que llegan a final de octubre seguro!.

Saludos
 
-