cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
jeje un saludo y welcome al foro si las vas a tener en flora cn cfl te recomiendo que las bombillas de 30 w las cambies por unas de 4000k que es el espectro que mejor te ira en la flora como apollo al agrolite que ya ves que si es un bombillote jeje porcierto las bombillas te dan mejor rendimiento si las pones orizontales en vez de verticales y es igualito al mio asta porcuera pero a mi me an entrao 8 plantas con espacio entre ellas aunq pal proximo un sog fijo weno wena suerte y un saludoo!
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
estas fotos son de hoy recien salidas del horno. os comento hice una poda a la planta el modelo fim que creo que realice con exito aunque aun me queda un pokillo pa averiguarlo lo hice solo en una planta ahora os pongo las fotis tb va todo viento en popa a excepcion de una hoja que me kargue al sakarlas y poko mas weno aller les eche un pelin de abono el maria green de crecimiento eche 2 gotas para un litro y medio se ke son 3 ml por kada litro pero wene empiezo con poko ya uq algunas ojas amarillearon muuy ligeramente un saludo y comentadme que os parece como va.
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
wenoo hace que no me paso por aki su tiempo ya . e estao muy o cupado ya que e montado una empresilla con un colega y pff la ke ns emo tirao pero despues de todo este tiempo aki estan las fotos de la semana o 2 semanas de flora no lo se muy bn ya ke las plantas me gusta dejarlas y que todo fluya un saludo y decrime que os parecen un saludo!

PD: esto va pa los admins canviadme el foro a seguimientos cuando podais ya uqe no se como hacerlo gracias
 
Hola, disculpa pero sq ando repasando los foros y no me puedo entretener a leeros, solo lo justo para saber si esta bien y en su sitio, poco mas, eso si, tienen pinta de q vayan a tirar buenos cogollos ;)
A ver si me paso un dia con tiempo y le hecho un vistazo al curro q te has metido con tu cultivo :)

Saludos. :fumador1:
 
Hola :)
pues para llevar solo 2 semanas a 12/12 estan pero q muy bien, a mi no se me ponen asi asta la 3ª semana al menos :eek:
sone_rap dijo:
PD: esto va pa los admins canviadme el foro a seguimientos cuando podais ya uqe no se como hacerlo gracias
Ves, esto no lo vi, mire q es un seguimiento pero las medidas q tienes son de microcultivo :?
Si lo deseas te lo puedo pasar a seguimientos ;)

Saludos :fumador1:

PD. los admin no hacen estas cosas en este foro, somos los moderadores los encargados de esto, ellos hacen otras cosas ;)
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
hola cuanto tiemp sin pasarme por el forillo y las plantas estan ya casi pa kortar weno alguna ramilla a caido en manos de mis tijeras es ke las kero probar ya weno todo a ido debutis asta ahora que amarillen las hojas en algunas ... y tan mallores aller hice el ultimo abonado y ahora are lavado de raices weno la semana que wene a las que vea que tan mas cerca de s poda las semillas de dinafem ya an germinao y perfecto un saludo y decirme que os parecen
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Tio!
perdon por tardar tanto pero es que hacia tiempo que no revisaba foros, puedes dar algun dato mas de los bixiyos?
Has cortado ya?
Tenian muy buena pinta la ultima vez que escribiste,seguramente no les de tiempo a hacer nada, pero el neem o similares no vendrian mal, despues unos dias de rociar con aguita por si quedan residuos y fuera. Como medida de precaucion.
Sino, dejalas y simplemente corta, los bixos se iran cuando la planta se seque!
un saludo!
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
jeje pos nada ya e cortao una plantita y a las otras les keda poko una semanita o dos como mucho y me dijo el del grow que me iria wen aceite de crisantemos o algo del estilo que suene a brebaje de bruja. weno os pongo unas fotillos del cogollo de arriba ya que lo demas lo e metio en una cajita de las de semillas de sensi porcierto ya lo e catao ... savor riko no perfecto pero estubo solo 4 dias secando y coloca lo sullo weno os pongo la foti decirme que os parece ?? un saludo!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
No se muy bien que es lo que tiene alrededor el cogollo, asi que realmente no se como de grande es pero desde luego de llevar secando 4 dias tiene muyy buena pinta.
El aceite de crisantemo no es otra cosa que el nombre de lo que conocemos por Expelex (R), que es aceite de semillas de crisantemo extraidas en co2, para conseguir una pureza mayor y que el producto no se oxide durante el proceso de extraccion. hay mas formas de extraerlo, pero esta, es la que consigue el aceite mas puro y de mejor calidad.
Solo un apunte por si tenias curiosidad :p pa que veas que de brujas, nada, todo tecnologia!

Un saludo y buenos humos. (Suerte con los bixiyos, y espero que no mermen tu cosecha)
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
buenas soy el nuevo en el foro y antes de nada decir que te los as currao a mi me gusta el rollo de montaterlo tu y hacer un poko de bricomania :D
yo empezado hace poko y tengo uno para crecimiento de 60x60x120 y otro ATENCION!!: uno de tela/cremallera de 50x80x120 que me costo 21 euros justos enn leroy merlin esto lo digo por que me e leido el post y e visto muchos somprendidos por el precio del tuyo :D solo que yo en vez de forrarlo con esa tela blanca que todos usais(ya que no se donde comprarla y de paso me lo podis decir jeje)lo he echo con paple de aluminio que el problemas es que da muxo mas calor bueno os dejo unas fotillos que acabo de acer con el movil para que lo veais y ya sabeis si os interesa corriendo al leroy merlin jeje


este es el de creciemiento que lo mantengo a 27 grados con un ventilador de ordenador y un estractor pequeño tambien de ordenador en el tengo una SAD1 y una mobydick y aora os pongo las fotos del de tela/cremallera de 21euros que lo uso para florar con otra mobydick que yeva hay 3 dias las otras quiero esperar algo mas




esto es una especie de pisito que yeva a 150 pero que si os interesa altura solo hay que subir las barritas de chapa a los agujeros de arriba


y esta en mi pequeña ya con 3 dias de floracion espero que os siva esta informacion y a seguien cultivando amigos! Wenos Humos!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
SrSork, me gusta mucho tu armarito! Lo que pasa es que yo nunca me he dado demasiado a hacer un armario, por que se que me liaria demasiado.
Tiene muy buena pinta, pero sinceramente te recomiendo cambiar el papel albal por MYLAR, que es la tela que se comenta, que refleja la luz con muchisima eficacia.
Y con el tema de la temperatura, no te quedes nunca corto de ventilacion y metele xixa si hace falta, que la diferencia es muy grande brother!
Un saludo y buenos humos
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
Muchas gracias tio por el consejo oye donde compro la tela???? si en realidad no la tengo puesta por que no se donde pillarla :D GRACIAS
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Pues tio, en cualquier grow decente deberian de tener un rollito o dos, y sino, ser capaces de pedirla y tenerla en poco tiempo.
Si no tienes un grow cerca, es muy probable que en tiendas de ferreteria de grands superficies tipo leroy merlin, etc, la tenga o la puedan conseguir, eso si, seguramente algo mas cara.
Si no la encuentras por ninguno de estos sitios, comentanoslo aqui, y seguro que cualquiera sino yo mismo te podemos decir donde encontrar mylar en internet, o cerca de donde vives.
Un saludete y buenos humos
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
hola chavales weno la cosa se esta empeorando las hojas se an puesto amarillentas en el armarito pero weno me keda na y menos pa cortar asike ahi se keda sin na de funjicidas por que las flores tan bn y un apunte sobre lo del tema del mylar nosotros en el foro nos entedemos con esa palabra pero realmente el mylar es un plastico reflectante muy eficiente que parece papel albal es como un espejo perfecto es lo que se usa pa tapar los muertos en la calle la manta que ponen los del samur es eso en decathlon lo tienes y luego el plastico negro blanco del grow que es lo que yo utilizo pero no es mylar aunq muchas veces se le llama asi no hay mas que ver el titulo de mi post weno ... dixo esto que me e liado mucho en las ferreterias tienen un papel weno un plastico que es blanco y parece como el del grow aunque nose que eficiencia luminica tendra pero te recomiendo eso en caso de no poder poner plastico blanco del grow ya que el mylar pa la tela... mal por que dejarlo tenso es complicao y logo entre la tela y el mylar salen ongos y si no en muchos grows online tienes weno un saludo! y espero que te alla servio
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Srsork dijo:
buenas soy el nuevo en el foro y antes de nada decir que te los as currao a mi me gusta el rollo de montaterlo tu y hacer un poko de bricomania :D
yo empezado hace poko y tengo uno para crecimiento de 60x60x120 y otro ATENCION!!: uno de tela/cremallera de 50x80x120 que me costo 21 euros justos enn leroy merlin esto lo digo por que me e leido el post y e visto muchos somprendidos por el precio del tuyo :D solo que yo en vez de forrarlo con esa tela blanca que todos usais(ya que no se donde comprarla y de paso me lo podis decir jeje)lo he echo con paple de aluminio que el problemas es que da muxo mas calor bueno os dejo unas fotillos que acabo de acer con el movil para que lo veais y ya sabeis si os interesa corriendo al leroy merlin jeje
y esta en mi pequeña ya con 3 dias de floracion espero que os siva esta informacion y a seguien cultivando amigos! Wenos Humos!

Hola Srsork, joe lo tienes bien curradete, nada yo de interior ni p idea de nada, solo que el papelín ese blanco en los grow, ahora hay uno rugoso color plata que parece ser que es algo mejor, pregúnta pues como bien te dicen por aquí en cualquier tienda especializada en "nuestros" productos tienen que tener, se vende por metros y es una bobina mas o menos grande.

Un saludo y ya te ire siguiendo. (joe creía tenías tu propio seguimiento y hasta que te he encontrado me ha costado).
 
-