Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

antcasas

Semilla
15 Mayo 2006
5
0
0
he estado leyendo uno de los post en el que pregunta si se puede reciclar el agua drenada y volver a regar, le has respondido que sí y yo tengo entendido que no es conveniente, no sabría decirte el porque, pero me lo dijo el del grow que dice que lleva ya muchos años liado con el coco. no es por ser más listo, es por evitar confusiones
un abrazo a todos y mi admiración a todos los que estais haciendo posible este hilo
 
G

Guest

Invitado
General Hydroponic e Cocco¿

Espero no haberme saltado esta parte y repetir una pregunta ja echa, pero bueno:

Se pordria utilizar General Hydroponic como fertilizantes....en el envase del bote dice que es para coco tambien.......
Alguien lo ha probado??????

Se podria tractar el Coco como un Hydro???? tipo Flujo y reflujo???????? o utilizado como sustrato en un Dotch Pot por exemplo?????

Muchas gracias y felicidades por el post que es muy rico de informaciones.
Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
En coco se puede usar cualquier abono hidro, y tratarlo a todos los efectos como un sustrato hidro, excepto en q no necesita un riego tan frecuente como otros medios.

Yo escribi a Canna solicitandoles como usar sus abonos en un sistema de flujo y reflujo, y su contestacion fue q era mejor no hacerlo, sin mas detalles. No obstante, lo he hecho, he usado el mismo deposito durante mas de un mes (solo rellenandolo), y estoy muy contento con los resultados. Asi q poder, se puede.

[/url]
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X Landscape, ya te ha respondido knnabinoide, que está aquí al pie del cañon, gracias tío.

Bueno, el posts este es para contaros que voy a colgar el plan de riego que ha utilizado (bueno, desarrollado) el tío burtelon, por si a alguien le viene bien. Lo cuelgo del primer post.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Buenas
Si ya lo se, la EC ha sido uno de mis frenos en este cultivo. Estuve con el Atazyme regulando esto al final del cultivo.
El final fue para ver los limites y a niver de produccion se notó bastante, pero de burradas se aprende.
Para los pikes deberiamos sincronizar.
Ahora estoy preparando un scrog de the doctor para el verano.
Ya hablaremos
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Puesssss...... no estaría mal lo del pique, que no voy a ganar, nadie, que voy a probar un abono bio nuevo, que me ha pikao el tío minso jejeeje y ya se sabe con los abonos que no conoces........

Yo en una semana, más o menos, voy a empezar con la selección de las nuevas semis que hemos pillado el tío defe y yo, a saber: Dutch dragon, arjan's ultra haze 1, sour northern lights x nevile¡s haze, vamos algo sativillo, iba a hacer un scrog, pero como son muchas, 17 antes de sacar los machos de las dutch, las otras son o femeninas (snl x nh) o feminizadas (auh1) esperemos que no salga nada raro, pues me haré un sog con macetas de 3l, a ver que tal se da.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno bueno, SOG???? 3 litros???? coco???? vatiSino arboles para cantar aquello de todos contr,llkosfgug coño que el fuego sera hasta bueno jeje
Venga que eso se tiene que ver... pero ten a mano el Hesi por si tienes que rescatarlas
Saludos
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
nuevo armario

hola
he visto en internet un armario que me mola con estas caracteristicas:
ARMARIOS DE CULTIVO
ORIGINAL HOME BOX
Armarios de cultivo totalmente equipados, fabricados en lona altamente resistente, impermeable y estanco. Blanco reflectante en el interior para un mayor aprovechamiento de la luz. Rejillas de vantilacion en los laterales y fondo. Orificios para filtro, extractor, cableado, etc. Puerta frontal de cremallera, facil acceso a tus plantas. Montaje en 15 minutos sin herramientas. Medidas (ancho,fondo,alto) 1x1x2m.
DISPONIBLE DE 1,20 x 1,20 x 2m por solo 60,00 Euros mas.

ARMARIO SIN EQUIPAMIENTO POR SOLO 280€
que opinais?
lo que no entiendo es que no lleva orificio para la intraccion sino que lleva unas rejillas o algo asi.es posible o le meteriais un intractor
y por ultimo quiero meter en extraccion un ventilador rvk pero no se de que potencia para las mededas del arnario 1*1*1.80,que me recomendais tanto para el armario como para el extractor,y sobre el tema de no llevar intraccion
muchas gracias
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH GENTE

ESTOY EMPEZANDO A LEER ESTE TEMA DEL COCO, KE PONDRE EN PRACTICA SEGURAMENTE, Y SOBRE UN COMENTARIO DE ELORMENO TENGO UNA PREGUNTA.

BIEN EL DICE KE EN LA ULTIMA FASE DE LA PLANTA EN LOS LAVADOS DE RAICES RIEGA CON AGUA DEL GRIFO PARA KE LA PLANTA NO ASIMILE LOS NUTRIENTES Y ASI RASKE MENOS AL FUMARSELA,

PUES LA PREGUNTA ES KE SI CON UN PH DE 8 DEL GRIFO +O-, ¿PODRIA REGAR MIS PLANTAS?
TENDRIAN KE ESTAR CORTADAS SEGUN LA VARIEDAD EL 9 DE ESTE MES Y tadavia estan blankitas.

ESTOY A LA ESPERA 8O EL 1 DE AGOSTO ME VAY DE VACACIONES 8O

SALUD
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
He leido un poco por encima y un poco por debajo el foro al completo, y como dice el del canto del loco, "ESTOY FLIPANDO...". Porque no hechais un curriculum en la SERIOUS SEED o en alguna de estas? Jejeje...
Weno, a mi me gustaria hcer unas preguntas porque tengo decidido y de hecho me voy a pasar de cabeza al coco. No entiendo varias cosas, como por ejemplo lo del PK, que es eso? yo creia que con abonar con BIOCANNA o algun abono para coco valdria y algo de DELTA 9 en floracion. Me gustaria que me explicarais un poco lo del tema de los abonos porque ahora mismo no sabria ni por donde empezar.
Tambien me gustaria saber si hay que renovar el COCO cada determinados cultivos o si tiene varios usos, que es el PK 13-14, que tipo de PH hay que darle y algun que otro apunte que me podais dar, os lo agradeceria y mas mis futuras plantas porque creo que van a palmarlas en el intento, jejeje....
Salu2 y gracias!
;)
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
MERCY NADIE_ATS CON LAS PALIZAS KE ME HE METIDO CON LAS GOTITAS AHORA NO TARDARE 1H Y MEDIA EN HACER LOS LAVADOS DE RAICES

SALUT
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Lo de regar solo con agua del grifo es al final de floracion , y no hace falta corregir el PH porque ya da igual que absorva nutrientes , lo que se busca es que comsuma el abono quimico que pueda quedar por la planta con tal de mejorar el sabor , o mejor dicho que el sabor no quede estropeado por el resto de quimica en la planta .
Gracias por el cable, además, añado yo, aunque te muestre alguna carencia, que más da, si la va a cortar.

Un consejo, yo, los riegos de la última semana, son lavados de raíces, así te aseguras que la planta consume el 100% de la química que quede en la misma.

nadie_ats dijo:
No entendiste , si el lavado de raices es en medio del cultivo si has de corregir el PH , es lo mejor.

Pero al final de floracion en coco da igual .
Creo que si, si está preguntando por los riegos de la última semana, se referirá al lavado final. Además, los lavados del medio del cultivo, los puedes hacer sin corregir el ph, siempre y cuando el último agua que le eches si esté, me explico, si tienes macetas de 1l (¿de qué me suenan? jejejeje) necesitarás 3 litros para hacer el lavado, pues bien, los dos primeros sin corregir y el último con el ph corregido.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
O.K. ELORMENO LO MALO ES KE LA ULTIMA SEMANA TENDRIA KE HABER SIDO LA DEL 9 D ESTE MES PERO YO DESDE ESE DIA KE KE VOY HACIENDO LAVADOS DE RAICES PERO AHORA YA CON AGUA DE LA SIERRA DEL GRIFETE

SALUD
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

primero de todo elormeno siento si te he molestado mandando un privado teniendo tal apartado aqui..... iva con tol ciego y opte por la via comoda...xD
A mi tambien me llama esto del coco y sus multiples ventajas pero por el contrario no gusta nada la idea de exarle tanta quimica por lo que me gustaria hacerlo biologico.... Mi idea seria coger el de crecimiento y flora de Bio bizz puesto que me ha dado buenos resultados la marca, como aditivo para flora exarle el delta 9 (ya lo tengo) y comprar un estimulador de raices (biologico por supuesto). La cuestion es la dosificacion del de crecimiento y flora. Alguien tiene idea??

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues no he utilizado ese abono, no te puedo ayudar, busca el plan de abono, en la web lo tendrás, y cógelo como referencia, según se vayan portando las plantas, sube o baja dosis. Más no te puedo decir.

Ahora, estoy utilizando bio-sevia de general hydroponics europe y no va nada mal, bueno, le he subido un poco la dosis del abono de flora, me están mostrando alguna carencia de nitrógeno y, como este tiene, poco pero tiene, voy a probar a ver si subiendo un poco la dosis lo corrijo, si no, les daré alguno intercalado de crecimiento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
especie que recomendais

hola
no hay nadie que la haya catado?me refiero a nl#5*sage
es que quiero montar un sog y me han dicho que estas estan cojonuda
yo ra solo siembro chronic
gracias
y sino la habeis catado que me maria ,me recomendais para que salga un sog decente
cultivo en coco con macetas de 1 litro
gracias
p.d me molan los pedos cerebrales y fuertes
gracias
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Os lo estáis currando... me copie la primera pagina, espero que este todo allí, me lo tengo q leer detenidamente y luego a practicar, parece mas cómodo que la tierra.

Muy agradecido por este faq, ayuda a gente como yo, q no sabe y quiere probar cosas nuevas.

Agradeceros, por mi parte, el esfuerzo que realizáis día a día para q novatos como yo sepan más y aprendan de los fallos.

Os animo a seguir así, yo seguiré recopilando información y espero poder ayudar algún día en la misma media y forma q vosotros.

Saludos y muchas gracias.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

drotha2 dijo:
Os animo a seguir así, yo seguiré recopilando información y espero poder ayudar algún día en la misma media y forma q vosotros.
Gracias y tranquilo, llegará el día que puedas echar una mano, seguro.

bob-m dijo:
el coco se puede mezklar con otro tipo de abonos como es la mejor manera???
No queda muy clara tu pregunta, supongo que querrás preguntar si se pueden utilizar otros abonos(tierra) con el coco.

Como poder se pueden utilizar, pero para saber la dosis, tienes que probar tú, empieza abonando poco a poco y subiendo o bajando la dosis según se comporte la planta.

Si no estás muy puesto en esto del cultivo, te recomiendo que te pilles un abono específico de coco, ya tendrás tiempo de ir probando.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-