cultivo en coco

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
las tienes muy bonitas, sueltan mucha resina las peyote? se ve de antemano que vas a tener buena cosecha
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
seeno pone que es tu cumple??
:twisted::twisted: la leche que viejuno 31 tacos...... buajajajjaja
menos mal que me pillas lejos sino............
venga golfo cuidate y disfruta del dia
un saludo
bye :lol:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas felicidades atrasadas jajajajja ya somos 2 con canillas la edad no perdona
Por cierto que altura tienen las plantas las mias el viernes aran 2 semas de crecimiento y estan sobre 20 y 25 cm mi idea es pasarlas a flora el domingo que supongo que estaran sobre los 30 cm que opinais
Saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Buenas felicidades atrasadas jajajajja ya somos 2 con canillas la edad no perdona
Por cierto que altura tienen las plantas las mias el viernes aran 2 semas de crecimiento y estan sobre 20 y 25 cm mi idea es pasarlas a flora el domingo que supongo que estaran sobre los 30 cm que opinais
Saludos
depende la variedad,y el espacio dnd cultives..una buena sativa la puedes cultivar a 12-12 sin ningun crecimineto.en indicas un buen crecimiento siempre lo agradece y si se va de altura la capas..
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Estan resinando de lo lindo madre mia.
Estoy pensando en instalarme un riego por goteo me podrias explicar como lo tienes montado si icieras el favor esque e leido que para coco es un poco complicado
Saludos
es muy simple pones un temporizador para el riego...por decir algo 5min cada hora..enchufas la manguera a la bomba del goteo repartes los goteos en cada planta..la bomba al deposito enchufas,te fijas no tengas fugas..y luego ya es pillarle cada cuanto le tienes que dar el riego
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
bueno hoy cortamos....las 8og kush mas la peyote las 2shoreline y la power skunk....esperando acabar de madurar la m99 y las taskenty...el corte fue a los 60dias aprox...
puestas en remojo 3 ciskey x ptk mas 2 punto rosa x dc#3 + una ice cool aparte una vietnam black thai x gt y una nepal x mazar x pck estas dos ultimas ya germinadas--
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Menuda pinta tienen jejeje
haber esa taskenti como sale tengo curiosidad
Saludos
gracias harry,creo que se ira larga de flora unos 100dias unas fotillos de los nuevos frigoles.foto 1:las de arriba son las ciskey x ptk 2 de 3 de momento las de abajo punto rosa x dc#3 2 de 2 foto 2:vietnam black thay x gt foto3:el amo del reciclaje es un pck x nepal x mazar...hay alguna mas pero en el otro armario a 12-12 par que marquen...
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Esto es un no parar de germinar jajajja y encima buenas geneticas.Las orange bud que tengo en la esquejera quiero ponerlas a 12/12 por que tengo solo un armario y las otras que tengo ya estan sacando las preflores igualare de altura con cubos y ala marcha que te parece?
Saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
pues aqui seguimos en crecimiento..las taskenty les di matarile el martes junto a la sugarloaf y la m99...el nuevo empezara bajo un 105 hasta septiewmbre que empezaremos la flora...de momento hay 2 punto rosa x dc#3(garruman) 1pck x nepal x mazar (tropical seeds) 2ciskey x ptk(garruman) 5 black widow x x18(srasfi) 1 jack diesel (exodus) 1vietnam black thai x gt(flamenkunk y alpujarreño) 1 (ice sweed seeds) 1 morango s3(family ganjah)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas yo estoy usando tu metodo las ago crecer con una de 125 de cfl supuestamente para darles crecimiento es suficiente y las pasare al armario de flora se ahorra bastante luz de esta manera que nos sacan la sangre jejeje
Por qui estare para ver las fotos de las taskenty.
Quiero comprar semis de esta variedad pero no hablan muy bien de las ultimas remesas y me da un poco de cague por que son caras y mis colegas no cultivadores no la han cultivado por lo tanto cepas buenas de las antiguas no puedo conseguir
Saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
unas fotillos tube alguna baja al pasar las al tiesto como espigaron mucho las enterre bastante los tallos dos acabaron pudriendo los tallos.las dos fueron bw x x18...quedan tres la cosa va lenta pero va tirando....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
una pena esas bajas, pero vamos, será por semillas:lol: ; jode tela al principio, ya después se va tomando como gajes del oficio o idas de olla :lol:

las taskhaze no es que se me fuera la olla, es que creía que me quedaban más de las que me quedan, pero ya tengo otras en camino, el martes polinicé así que paciencia y las primeras llevan tu nombre :-D .
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
gracias scasfi eres un crak!!siento decir que tuve otra baja como bien dices son gajes del oficio...aun no le tengo pillado el truco al coco...hice una mezcla nueva 50%coco el otro 50%composana...de 10 que germine estoy en 6....dos black x 18 y 4peyote x leshoto.....creo que de las que quedaqn ya sobreviviran todas...haber si saco unas fotos y las pongo que estoy un poco perrete jejejejej.saludos peña
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
el fallo es que pienso que el coco es igual a la tierra....venga exar agua jajajaja....ya las dejo caer por su propio peso a veces les pongo tutores otras no...a si tambien les veo el vigor y ago descartes...traigo fotos pa aburrirse jajajaj.foto uno libano de rsc x parvati(este cruze es mio no se lo que saldra el maxo fue libano y la hembra parvati las dos de r.s.c)foto2(vietnam black x gt)foto 3 critical47 x cronic foto5 las mas grandes punto rosa x dc3#.detras de las exterior hay alguna tomatera aparte les atacaron las arañas
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
y unas pokas masfoto1 vaso de en medio pck x nepal x mazar t.seeds foto2 las pekes intentando sobrevivir jejejej(hay varias clases)foto 3 punto rosa x dc3# foto4 jack diesel de exodus
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La verdad es que yo e germinado en coco y tambien e tenido bastantes bajas no se por que pero me pasa como a ti creo que estierra y no tiene nada que ver , asi que me he pasado a los jiffys que son seguros casi siempre jejeje
Menudo popurri de variedades y mezclas seguro que salen buenas.
Por cierto el documento de wilkipedia es una novedad para mi y aclarador
Saludos
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Tienen buena pinta esas plantas, se nota que estan bien cuidadas.

Porcierto no tienes problema con la gente? se ven las plantas un monton xD
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Tienen buena pinta esas plantas, se nota que estan bien cuidadas.

Porcierto no tienes problema con la gente? se ven las plantas un monton xD
no esta bastante rescondido..pero unos cartuxos de sal pueden ser persuasivos jejejejje...lo tapa el huerto y una valla de obra con una tela negra
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
unas pokas del exterior este año no se pusieron muy grandes......foto1-og kush foto2critical jack foto3 mamba negra foto4og kush foto5-yumbolt
 
-