cultivo en coco

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas a todo el foro voy a empezar este hilo pero esta vez lo acabare jejej esque soy muy perro jajjajpara lo que quiero .....
el cultivo es compartido con mi hermano makensy.........
bueno un armario1,20x1,20x2 600w riego por goteo y tiestos 4 litros extractor de salida 125,intractor 100 son tubulares
todas les semis germinadas 100%
3 shoreline de the devil¨s harvert seeds
3 destroyer y 4 taskenti de cbg
4 lessoto x peyote purple
4 jaime el barbudo x ptk
5 pre bubba kush
todo en coco abonos flora series + delta 9 algo mas que tengo que comprar y estoy indeciso
luego pongo unas fotillos que ahora me piroo a comerjejeje
un saludo desde barcelona y lo dichoo espero acabar el segui, esta vez lo intentare ya ke ahora tengo bastante tiempo libre.........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, seeno.

pues mucha suerte, aunque con esas genéticas, sacar flores deliciosas es coser y cantar :lol: ; te muevo el hilo a la sala de seguimietos; de paso, hay un concurso abierto, sólo por abrir un seguimiento ya estás concursando, así que esmérate, anda :lol:

saludoos y por aquí andaremos :grin:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
wenas, seeno.

pues mucha suerte, aunque con esas genéticas, sacar flores deliciosas es coser y cantar :lol: ; te muevo el hilo a la sala de seguimientos; de paso, hay un concurso abierto, sólo por abrir un seguimiento ya estás concursando, así que esmérate, anda :lol:

saludoos y por aquí andaremos :grin:
hola scrasfi cuanto tiempo jeje te iba a decir que movieras el hilo y lo del concurso ahora mirare a ver de que se trata muchas gracias por avisar..........
bueno me voy a tomar un cafe y fumar algo de buena mañana y a ver si me animo y subo las fotos pero son del armario de mamis que las tengo en vasos de turba con coco ala espera de que crezcan un pokillo porque tengo un zamal en el interior aun acabando de florar a ver si me acuerdo de como se subian las fotos o ya no ajaja
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno hay pokito que ver pero ahi estan ya han salido todas pero estas son las fotos que hice el otro dia un saludoo
por cierto en el armario de mamas tengo una mama peyote purple .... que no me desago de ella ni mi hermano ni yo porque nos gusta moltooo jrjrjrjry tambien tenemos una malawi99 la tube a 12/12 pero en principio la iba a florar pero no sake nigun eskeje y viendo como comenzo a resinar y a ponerse decidi pasarla a reflorar y me la e kedado de mama tambien un lujazo de planta creo que va ser ya se vera espero que sea asi jeje ya esta hasta luego
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
estas son de unas sugar loaf de cbg de ultimo interior no salieron muy compactas una lastima...... pero estan cremositas y echan un olorcito muy rico se estan secando ahun llevan 11 dias boca abajo estoy impaciente por catar jejej un saludo gente
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola seeno !!
cuando colocas tiestos de 4 lts es para creci o ya en flora ???
muy lindo cogollo cultivaste !!
saludos super !!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola seeno !!
cuando colocas tiestos de 4 lts es para creci o ya en flora ???
muy lindo cogollo cultivaste !!
saludos super !!
hola buenas quiero hacer una prueba y como las destroyer al ser 100% sativa se puede poner a 12/12 desde semilla pues lo hare con todas asi que ala que salgan del armario de mamas a tiestos de 4 litros en coco todas y a 12/12 a ver que sale un saludo tio.........
y los cogolletes sin que tienen buena pinta pero ya me esta costando esperar a catarlos solo llevan 11 o 12 dias secado .......
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
esta mañana me la e pasado limpiando y desinfectando un poko el deposito etc e trasplantado las destroyer,taskenti,shoreline , a sus tiestos definitivos con un base de arlita y el resto coco :grin:
esta tarde o mañana maximo subo la fotilloss un saludoo!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola buenas quiero hacer una prueba y como las destroyer al ser 100% sativa se puede poner a 12/12 desde semilla pues lo hare con todas asi que ala que salgan del armario de mamas a tiestos de 4 litros en coco todas y a 12/12 a ver que sale un saludo tio.........
y los cogolletes sin que tienen buena pinta pero ya me esta costando esperar a catarlos solo llevan 11 o 12 dias secado .......

hola !

La destroyer es una plantita ,que me encantaría poner .Me quedo por aquí ,es una pasada de planta :mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola !

La destroyer es una plantita ,que me encantaría poner .Me quedo por aquí ,es una pasada de planta :mrgreen:
hablan muy bien de ella a ver que tal.... es la 1ª vez que la cultivo....
las destroyer y taskenti son femeninas pero no estan ala venta son de testeo que se las paso el de cbg ami hermano (malensy)y otros forero pero no c.cultura te pongo el foro por ke hay gente que lo conoce de ahi pero estas son de otro canabis.oline para a ver que hiciera pruevas las putesase un poko para comprovar si eran 100% femenina antes de ponerlas a la venta bueno cogio mi hermano y mas gente de testeo un saludo ..........:mrgreen::mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
estoy askeadoo ala que pase las semis al sodio se me a muerto las 3 destroyer,2taskensti,las 4 lessoto x peyote. 1 shoreline y 2 jaime.b x ptk estoy dandole vuletas a ver que le meto:neutral:
han sobrevivido 2 shoreline,2 taskenti,2 jaime b x ptk,5 pre bubba kush
e puesto una sugar loaf que tenia por ahi y ahora cuando venga el makensy de currar le dare las noticias pillara un revotillo con razon como lo llevo yo y a ver que metemos mas que lastima a y tengo 3 eskejillos de peyote enraizando bueno ya contare mas adelante un saludoo ........:neutral:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joder qué mala suerte:-(; deshidratación?:???: bueno, estas cosas pasan y a veces pecamos de confiados... y zás, en toda la boca:).

saca algo de lo mejor que tengas, aún que lleve curando 2 años da igual, y ten un buen porrazo listo para cuando el makensys llegue a casa:roll::lol:.

venga, saludoos y más suerte a partir de YA:grin:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Se han muerto por pasarlas al sodio ??? que fuerte ,no tienes fotos ?


saludos :grin:
no a sido por pasarlas al sodio porque hay otras y estan bien creo que a sido porque me pase de agua y porque las muertas no es que se secaran mas bien lo contrario se han podrido por regar mucho el coco a sido fallo mio estando muy pekes las plantas recien salidas nunca e trabajado en coco solo en tierra y hidroo pero de todo se aprende y tenemos mas cositas buenas por meter de todo se sale un saludo coco :mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
joder qué mala suerte:-(; deshidratación?:???: bueno, estas cosas pasan y a veces pecamos de confiados... y zás, en toda la boca:).

saca algo de lo mejor que tengas, aún que lleve curando 2 años da igual, y ten un buen porrazo listo para cuando el makensys llegue a casa:roll::lol:.

venga, saludoos y más suerte a partir de YA:grin:
al contrario scrasfi las que han muerto se a podrido el tayito en fin
culpa miaaa!!
el makensy se a kedado un poko extrañado y no se lo creia ....pero hoy tocaba partir las sugar loaf y las z6 y ya se a kedado mas relajado ajajaj un saludo tiu!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bajon seeno lo que te paso !!!
pero.. como tu dices,por suerte ya tienes unos nuevos proyectos ahi !!!
todo es experiencia y seguramente no cometeras los mismos errores !!!
es una lastima loco,pero.. la vida es asi con aciertos y fracasos !!
saludos y suerte makina !!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
traigo mas malas noticias:-:)-:)-( :-:)-( tambien se han muerto las prebubba con el consiguiente moskeo les a pasado igual que a las otras asi que no era por el exeso de agua nose estoy dandole vueltas a ver que a podido ser yo creo que a sido por germinar en el coco las que pondre ahora iran directas a una servilletas humeda y a tiestitos de tierra y luego para el coco ..........por cierto las que siguen con vida 2 taskenti.2 shoreline y las jaime b x ptk se le be bien sanas ahi mi curiosidad que coño perdon por la palabra les a podido pasado alas otras una lastima:evil:
a veces pasan estas cosas pero es la 1 vez ke me pasa ami no me desepero es mas estamos esperando unas semis nuevas y adelante aki no a pasadado nada:smile:menos mal que de fumar no falta y que llebavan pokito de vida que jode pero no tanto que si llevaran 2 meses jeje un saludo a todo el foro actualizare con fotos cuando tenga las semis que espero hasta luegoo gente!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no te creas, yo al principio era nefasto con plántulas en coco y opté por germinar y crecerlas algo en vasitos de tierra y luego pasarlas al coco:smile:. cualquier tontería, porque ahora hago exactamente lo mismo que antes y no me pasa:).

no sé si es tu primera vez en coco, al principio da más disgustos que otra cosa; yo la primera vez que lo usé hace años, mandé todo a tomar por saco, un cultivo de esos para olvidar; lo retomé años más tarde, y ahora mismo no lo cambio por nada, jamás me ha resultado tan fácil cultivar, con tan buenos resultados e invirtiendo el mínimo de tiempo y cuidados; en mayor parte porque he dado con una gama de abonos, los de hesi, que no tengo que hacer nada, sólo regar; ni controlar el ph, ni la ec... y teniendo en cuenta que todos o casi todos los problemas vienen del sustrato, pues ayuda bastante, la verdad :grin:

saludoos y a seguir germinando:grin:
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
pues si es la primera vez que gastamos coco...estoy que saco la katana y me voy detras del senno jeejjeej...ya se sabe los principios no son faciles..por lo visto es mucha humedad en el sustrato el primer centimetro que se enterraba en el coco se pudria lo de mas abajo bien...no se...germinare en vasitos de tierra,luego a coco para evitarme disgustos....saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
pues si es la primera vez que gastamos coco...estoy que saco la katana y me voy detras del senno jeejjeej...ya se sabe los principios no son faciles..por lo visto es mucha humedad en el sustrato el primer centimetro que se enterraba en el coco se pudria lo de mas abajo bien...no se...germinare en vasitos de tierra,luego a coco para evitarme disgustos....saludos
(perdon pense que ya habia pasado por el cuarto de presentaciones ahora mismo poaso)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
supuestamente ya sabemos lo que les ocurrio alas semis eran y son ahun unos hongos en el coco bueno es lo que nos comentan en cannabis cultura a ver si con suerte es eso y lo arreglamos es supuestamente (alternaria) son esporas que habeces se encuentran en sustratos no esterelizados bueno esto segun otro forero y aparte tambien creo que fue exceso de agua como venia el ladrillos de coco los puse a remojo y luego escurri pero muy poko y despues a mas las reguemos un pokito mas se me fue la olla tanto fumar jajajaj :mrgreen:
estoy esperando unas kuchi que es chesse x og kush a mas 3 eskejes de peyote que estan casi listos y lo que me keda vivo + una zamal a poko de cortar ya un saludoo:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo me inclinaría más por un problema de riego y no de hongos; ya te digo que el coco es ligeramente diferente a la tierra, y supongo más de una vez se te habrá muerto una plántula en tierra por el típico pudrimiento de cuello. coincido en plantamanía en
puede ser provocado por un exceso de riego en el inicio (mal drenaje)
pero sin ir más allá.

yo usaba los ladrillos de flower y bien... hasta que se han subido a la parra de de 1,25 que empecé a comprarlos hace 4 años a los 3 que clavan ahora... y más marcas como asocoa, la verdad que a ese precio ya no compensa, sale más a cuentas un saco de coco de atami que ya viene ligeramente abonado muy bueno para plántulas o de canna que trae tricodermas, abrir y usar.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
lo del drenaje seguroo pero se hubieran muerto todas y no fue el caso pero bueno segun lo planteo tambien tendrian que morir todas por lo del hongo y sobrevivio alguna asi que lo del hongo lo pense porque aparte porque me lo comentaronfue por los ladrillos de coco que no davan mucha confianza por cierto aki nos costaron 2,50 el ladrillo pero haciendo cuentas sale mas a cuenta comprar un saco que es lo que aremos a partir de ahora bueno un saludoo y bon fum!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
coje sitio giganteverde que hay para rato ajaja ahun estamos esperando las semis pero esta tarde subo las fotos de como van las que tengo ...........un saludo tio
ahora:fumon::fumon::fumon:y mientras subire unas fotos de una poda de raices que hicimos a una mama que estaba empetada de raices y de algun interior anterior a este uq etengo bastante fotos lo que aki no hice los seguis por perreria jajaja un saludo a todo el foro
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
este es el interior que tenia antes.....por el foro tiene ke estar el segui que hice de unas chronic
ahora lo tiene un colega que se lo vendi y cada vez que voy a su casa me pongo de los nervios me arrepiento pero lo echo echo esta!!!!!!
 
-