cultivo en coco

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
por ultimo unas peyote purple en hidroo el penultimo cultivo la foto con el foco parado y productos que use para flora aparte del flora series y la foto con el foco encendido es del ultimo cultivo en tierra son unas z6.......un saludoo y lo dicho ya no pongo mas fotos viejas....esta tarde fotos del segui de ahora hasta luegoo:wink:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola !

Pues la peyote te salio productiva !!

Pues en tierra es muy justita :lol:


saludos !!
buenas coco las peyote en hidroo fueron mas productivas pero la misma en tierra baja un poko pero el sabor tambien cambia mucho de hidroo a tierra es mas sabrosa en tierra siempre y cuando se hagan su lavado de raices en hidroo son mas suavecitas de sabor!!!!!
por cierto no subi fotos de segui hayer jejej se me la olla ahun estoy ala espera de las kuchi y de 15 og kush tenga ganas de que esten en mi buzon ajjajaaj un saludoo
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
buenas peña,ya que el seeno no os da detalles os los dare yo....jiji
KUCHI (Cheese x OG Kush)



¿Buscando algo nuevo para aumentar tu vieja colección?
Cheese se reúne con Og Kush de San Fernando's Valley (SFV) en este nuevo e interesante híbrido. La madre original es una Cheese la cual controla el afrutado, intenso y picante sabor con el toque del padre Kush que conducirá a su casa una diabólica pegada indica. Ideal para aquellos con espacio limitado, o cultivadores con experiencia, Kuchi es la mejor elección para un SOG de alrededor de 20 plantas por metro cuadrado. La cosecha estará sobre las 8 semanas, para una sabor mas dulce o para una mayor pegada dejarla hasta las 10 semanas.

Floración: 56 a 70 días
Producción: Alta
Genotipo: Cheese x OG Kush
Formato: 10 semillas regulares.
banco:The Devil's Harvest Seeds
y las og kush las de royal queen seeds en femenizado...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
interesantes genéticas, a ver que tal se comportan esas canadienses, a mi personalmente me gustan mucho mas que las holandesas.

mas suerte esta vez aver si no hay problemillas


un saludo!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno aki unas fotillos nose que pasa que me tarsan mucho en subir al foro luego intentare de subir mas ........
a ver las plantas que se ven una pekeña y una grande son las taskenti que sobrevivieron una la germine un poko antes pero a 12/12 directamente porque esta la zamal ahun cogollando pero hoy cae y las pondre a 18 horas y las otras dos la de la derecha es shoreline y la otra jaime barbudo x ptk un saludo gente
los otros tiestos que se ven secos son los de las que murieron ...........
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
y esta es una jaime.b x ptk y la otra una shoreline y unos cogolletes de la zamal de la parte de abajo la tengo doblada .........
un saludo ya se que hay pokito ver pero poko a poko se animara la cosa un saludo a todo el foro y seguimos ala espera de las semis ..........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la zamal cosechara el verano pasado una el markoni, y rica como ella sólo, pero floja también como ella sóla :lol: ; ya contarás qué tal esa tuya y te saca buenas risas:lol:.

de cuánto son esas macetas? es una buena costumbre no empezar llenándolas hasta arriba de sustrato, mejor sólo el fondito e ir echando más según la planta va estirando; el tallo enterrado con el tiempo va sacando raíces, además, y después con un sólo trasplante ya queda de lujo para floración :grin:

saludoos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
la zamal cosechara el verano pasado una el markoni, y rica como ella sólo, pero floja también como ella sóla :lol: ; ya contarás qué tal esa tuya y te saca buenas risas:lol:.

de cuánto son esas macetas? es una buena costumbre no empezar llenándolas hasta arriba de sustrato, mejor sólo el fondito e ir echando más según la planta va estirando; el tallo enterrado con el tiempo va sacando raíces, además, y después con un sólo trasplante ya queda de lujo para floración :grin:

saludoos
sinceramente nose de cuantos litros son las macetas porque unas las corte yo porque eran estrechas y muy altas (negras) las marrones son recicladas de un colega de verdad nose de cuanto seran pero creo yo ke estaran entre 3 y 4 litros si es menos que puede ser pues asi se kedaran kiero muchas mas plantas cuenta que las que tengo aparte iran van 15 og kush mas femeninas y 10 regulares kuchi asi ke por le menso 20 plantas mas espero que queden contando que salgan 5 hembras de esas kuchi:mrgreen: unas 26 matas en total con las que tengo y no quiero que tiren mucho para arriba asi que en esos tiestos se kedaran un saludo tio!!!
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
la zamal cosechara el verano pasado una el markoni, y rica como ella sólo, pero floja también como ella sóla :lol: ; ya contarás qué tal esa tuya y te saca buenas risas:lol:.

de cuánto son esas macetas? es una buena costumbre no empezar llenándolas hasta arriba de sustrato, mejor sólo el fondito e ir echando más según la planta va estirando; el tallo enterrado con el tiempo va sacando raíces, además, y después con un sólo trasplante ya queda de lujo para floración :grin:

saludoos
la zamal por olfato me da a pck eso rozando el tronco...y la he cortado con 85dias de flora...y creo que a un no estaba a punto le quedaba alguna semana mas...pero con el secado y buen curado espero saque un poko el lado zamal....
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
holaaa gente como ya dije en el primer mensaje soy perrete para esto de las fotos a ver si por la tarde con tiempoo las subo de una vez jejej perdonarrrr!!!!!!!!
bueno la cosa anda mejor has salido 8 de 10 og kush no meti las 15 aparte un eskejillo de peyote las 2 shoreline 2 taskenty y 2 jaime barbudo/larry xptk y una auotofloreciente que la tengo que salcar al balcon porque tengo una farola en la calle no me cogollan nunca jejej a ver como va con esa que sake a tambien hay una sugar loaf, e puesto tambien la mama malawi99 de afropips.... y me estoy pensado de poner la mami peyote tambien nose subo fotos por la tarde que ahora esta parado un saludo a todo el mundoo!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas bueno traigo unas fotitos lo que aun no hay mucho que ver ...........
1ªfoto es una taskenti podada y doblada
2ª al lado de la taskenti podada en la fila de atras es otra taskenti y al lado una jaime b x ptk y la de delante de la taskenty pekeña tambien es una jaime b. x ptk y las de al lado ala derecha shoreline....
3ª las 8 que estan juntas son og kush.. las que estan en los tiestos mas pekeños ala izquierda es un eskejillo de peyote no se si vivira y la otra una automatica es skun de kannabia y la otra pekeñita pero con un par mas de hojas una sugar loaf.....
4ª y la 5ª un poko de todas un saludo ya ire actualizando tardare ya saveis ajjaja
por cierto las taskenti la estoy doblando para que las otras cojan un poko mas de tamaño tambien la doblare esperando que las og kush crezcan un poko mas por lo menos le dare 2 semanas mas de crecia todo las que estan mas grande pos eso ire dobalndo para que no se desmadren mucho hasta luego!!!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Te ha quedado muy bien !! pero como podras regar a las plantas de la parte de atras ???



saludos !!:-D
ola coco ajajaj pues buena pregunta ahora despues de poner las fotos e dio a regar las de atras que son mas grandes y las abono un pelin mas pues las riego poniendome de rodillas si si de rodillas ( pero no me como nada eh ajajaj) y estirando el brazo y tengo para poner riego por goteo pero nose si lo pondre y si lo pongo seran cuando esten en flora y le de lo mismo a todas un saludo!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas, una lastima lo que paso, pero ya esta todo solucionado jejejje de las cosas que salen mal hay que quedarse con la experiencia como bien deciais......

con tu permiso tomo asiento por aqui , que en nada esto pintara muy bien.... y quiero ver como sale tu vergel ya que yo tambien quiero poner 25 plantas en macetas de 4 litros... en 1,5x1,2 y tu armario me hara de guia jejejejjeje......

bueno socio ahora cuidado con los riegos he jejjejejeje

un saludo...
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas, una lastima lo que paso, pero ya esta todo solucionado jejejje de las cosas que salen mal hay que quedarse con la experiencia como bien deciais......

con tu permiso tomo asiento por aqui , que en nada esto pintara muy bien.... y quiero ver como sale tu vergel ya que yo tambien quiero poner 25 plantas en macetas de 4 litros... en 1,5x1,2 y tu armario me hara de guia jejejejjeje......

bueno socio ahora cuidado con los riegos he jejjejejeje

un saludo...
hola muy buenas....
pues si fue una lastima pero no pasa nada de todo aprendemos aunke nos pase 2 o 3 veces acabamos entendiendolo ejjeje mi fallo fue desacer el coco que venia en ladrillo y no escurrirlo lo suficiente y no lo deje secar un poko estaba muy muy muy humedo mojado mas bien diria y pense a les ira bien son semis si si les fue bien para germinar pero ala que salieron alos 2 dias se me pudrieron del tayo no todas unas cuantas de ahi que estubiera pensado mas de la cuenta en fin pero ya estamos en otro momento jeje
un saludo y si te sirvo de punto de salida para tu segui estupendo un saludo y merci por pasarte por estos lares jejeje xaooo:-D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno bueno le dare esta semana ke biene mas de creci y las paso a florar e trasplantado la skun auto y el eskejillo de peyote:)
las grandes ya empezare a doblarlas porque ya me han alcanzado la task grande y si no pongo fotos ahora las pondree esta tarde ya saveis ajjaja .........
ahora mismo la temperatura llega a 25 grados ........esta buena jaja humedad se me jodio el aparato y no la se y solo las riego con 1-2-3 ghe de momento un saludo a todo el foro!!!!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas ya pongo las fotillos tengo que decir que son un poko mas grandes que en las fotos aajjaja estas son las que tendria que a ver puesto el otro dia jajaja hayer les di un foliar con delta9 y las nuevas ya lo dice mi hrmano en el otro mensaje un saludoo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno toca actualizar un pokillo jejeje la cosa pinta bien ya llevan 1 dia de flora jajaaj queda menos
la 1ª foto es del general del cultivo
la 2ª foto la del circulo blanco es un sugarloaf
3ª es una shoreline
la4ª es la taskenty
bueno en la primera fotos vereis la taskenty,y no se aprecian bien y pero esta la otra task,y las jaime el barbudo xptk
por ahora poko mas llevan un solo dia en flora ahora poko a poko empieza lo mejor y lo llevare mas al dia un saludoo a todo el foro
las otras son la ogkush se han puesto bien bonitas y una skun
2 foliares de delta9 , 10 dias antes de pasarla a flora y hayer y tambien le e dado uno con neem estos dias!!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Muy bonitas las plantas y muy limpio el cultivo.A los que cultivais en coco os envidio pero envidia sana jajaja
Me estoy planteando empezar un cultivo en coco pero estoy cagado pero me tirare al toro jejeje
Saludos
muy buenas es el primer cultivo en coco que hago tengo experincia en tierra y e hidroo pero no en coco tube un comienzo jodido pero ahora todo bien cruzo los dedos!!!!
lanzate asi seguro que aprendes y aprendemos un saludoo!!!
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
pongo unas fotillos...ya que a seeno no le va muy fino el pc..
la foto 2shoreline
la 3 malawi99 del antiguo breeder afroman (ya que fallecio)de esta mantengo dos esquejes
 
-