cultivo en coco

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
un pokete del interior que va lento pero ahy esta..jejej--tirandillo con el 105w... fot-1-punto rosa x dc#3-1 foto 2 punto rosa x dc#-2 foto3 jack diesel foto4 vietnam black thay x gt la ultima de tropical seeds no remenber
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Menuda tienes liada jajjajaja estan uapisimas ya te queda menos para la cosecha con esa cantidad no ara falta qye enchufea el indoor hasta fallas madre mia
Saludos
ojala me durara hasta las fallas...pero va ser que no...gracias por pasar harry estamos haciendo un monologo tu y yo....
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Hay muchas visitas pero le cuesta comentar a la gente
Monologo dice jajajjajaja
Salud amigo
es una nueva tercnika de marketing...que le estoy aplicando al seguimiento para conseguir mas movimiento al hilo jejejjej..ahora con el interior habra mas movimiento o eso espero...estamos el seeno y yo diseñando el nuevo goteo...nueva lampara y reflector e intractor y extractor...ya iremos actualizando.
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
La ostia menuda cosecha !!!!!!
Felicidades
no me puedo quejar esta critical jack a dao de si...tres horas de manicura yo y el colega y unas pokas de birras jejejej....a las otras les quedara un mes para el corte mas o menos--he recibido 15 semis hoy para hacer unos seguis de c+,w.w y amnesia haze todas de la royal queen...en octubre empezamos el interior...
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
hoy puse la primera skunk special en botes...despues de 14dias desecano saque un total de 246gr.....la critica jackl la puse en cajas para que acabe de secar con 9dias de colgado se quedo en 488gr..a un que creo perdera lago mas de peso....en la caja hay la mitad se ve algun cogollo podrio por las cacas de las orugas que alguna al final habia.....
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
os pongo unas fotos de lo que hay en el interior,5amnesia haze royal queen,5w.w r.q,5c+ r.q,2morango haze ganja man,2 somango s3 ganja man,1jack herer,1 black domina,1black domina x somango 2punto rosa x dc#3(garru)1ciskey x ptk (garru)2critical jack..creo no me dejo ninguna...bajo un 600w en tierra...
la foto1 w.w
foto2 general
foto3 amnesia haze
foto4 en negro amnesia,rojo w.w,azul c+,verde oscuro somango s3,blanco c jack,verde claro punto rosa x dc#3
foto5 en la esquina abajo izq jack herer,la de al lado punto rosa x dc#3,las dos de encima las morango haze
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Que tal makensi como lo llevas cuanto tiempo sin verte, me recuerdas de canbiscul*** un placer verte de nuevo y que guapo cultivo
gracias carlatrufa bien...me muevo mas por esos lares pero como seeno no actualiza aqui pues de vez en cuando dejo caer algo de los avances por aqui...
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
os pongo unas fotos de lo que hay en el interior,5amnesia haze royal queen,5w.w r.q,5c+ r.q,2morango haze ganja man,2 somango s3 ganja man,1jack herer,1 black domina,1black domina x somango 2punto rosa x dc#3(garru)1ciskey x ptk (garru)2critical jack..creo no me dejo ninguna...bajo un 600w en tierra...
la foto1 w.w
foto2 general
foto3 amnesia haze
foto4 en negro amnesia,rojo w.w,azul c+,verde oscuro somango s3,blanco c jack,verde claro punto rosa x dc#3
foto5 en la esquina abajo izq jack herer,la de al lado punto rosa x dc#3,las dos de encima las morango haze
las morango haze y las somango s3 son de la family ganjah no de ganjah man ijiji
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
déjate de adivinanzas, home :lol: ; a mi si me mandas unos gramos de cada no tengo problemas en fumármelos e intentar adivinar qué es cada una :lol:

muy chulas las plantas:grin:
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
en proximo expecifico sera mejor que enviar katas jejejej...unas fotos con lo que tengo en el mini con un foco nuevo que compre:
*Características y Beneficios:
º Área de cobertura: 60x60 cms cuadrados cada una.
º Puede sustituir a HPS (vapor de sodio) de hasta 250 Watios.
º Alta eficiencia de aprovechamiento de luz: las plantas pueden absorver hasta el 90% de la luz emitida, frente al 8-10% de aprovechamiento en las luces HPS (vapor de sodio).
º Ecológica: No contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente (sodio, mercurio...).
º Ahorro económico: ahorra hasta un 80% de energía, reduce las facturas mensuales de electricidad. Además no son necesarios equipos adicionales para refrigeración, balastos ni reflectores.
º Construido con sistema de enfriamiento forzado (un ventilador integrado) para resolver la disipación de calor.
º Versátil: Puede ser utilizado con cualquier método de cultivo en interior (cultivo hidropónico, aeropónico o suelo).
º Discreto: Baja huella térmica, practicamente indetectable.
º Acabado reflectante que promueve una cobertura uniforme y garantiza un suministro máximo de luz.
º Seguro para operar: no hay riesgo de incendio o explosión de las bombillas.
º Tiempo de vida de más de 50.000 horas (más de 5 años!).
º Ideal para todas las fases de crecimiento de las plantas (crecimiento vegetativo y floración).
º No necesita configuración, se trata de un plug'n'play.
º Certificaciones: ROHS y CE.
º 1 año de garantía.


*Especificaciones técnicas:
º Salida de energía: 50 Watios
º Cantidad de LEDs: 50 chips (1W c/u)
º Lúmens: ≥1500 Lm
º Voltaje: 85 ~ 265V AC Autoadaptable
º No hay configuración o instalación! ... Plug'n'Play
º Peso: 1,25 Kg
º Dimensiones: (Ф175 mm x 60 mm)
º Relación de color:
º Rojo profundo (660nm): 30 LEDs
º Rojo (630nm): 10 LEDs
º Azul (460 nm): 7 LEDs
º Amarillo anaranjado (610 nm): 3 LEDs
foto 1y2 king congo hay dos foto 3y4 critical jack dos clones
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tiene que estar contenta la jefa con ése banco de trabajo tan ordenado :lol: ; lo sé por propia experiencia, amigo; sabes las moscas éstas cojoneras? :lol:

muy wapas las plantis, ya esa resinilla que se ve asomar tiene que desprender buenos olorcillos 8)
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
tiene que estar contenta la jefa con ése banco de trabajo tan ordenado :lol: ; lo sé por propia experiencia, amigo; sabes las moscas éstas cojoneras? :lol:

muy wapas las plantis, ya esa resinilla que se ve asomar tiene que desprender buenos olorcillos 8)
mejor no te cuento jejejejej...hoy vamos a por otras nenas la verdad hay un buen tuti fruti de olores...me fumaria un petilla con ese olor jajajajaj..al lio
todas las fotos son de las blck domina
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
y para acabar las critical+....mañana si me animo saco las w.w ciskey x ptk y la jack herer--
no acabe este ya tengo ganas de empezar el proximo jajajajajja..strawberry sour diesel x strawberry sour diesel de devil harvest y unas cheese85 de tropical hemp y alguna yumbolt f3
 
-