Cultivo exterior 20-12

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno aca arrancamos el cultivo de verano algunas de las variedades que germine en este verano, son las mismas que el año pasado se murieron a causa del incendio asi que esta es mi segunda oportunidad espero, luego de un año haber corregido errores de cultivo y planificacion.


 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Ultimamente ando con poco tiempo gracias a jah consegui trabaj0 nuevamente ya voy a volver a postear seguido mientras...... asi va el jardin.

cetme 1 casi finalizando flora.



cetme 2 con una maceta mas chica que el cetme anterior pero con menos frecuencuencia de riego ha crecido muchisimo mejor las autose ve que necesitan menos agua




critical x dc 2 en plena flora encontre un lugar de mi casa donde re4cibe unas 6 horas de sol lo cual no permite que revegete y ya casi esta para el corte unos 20 dias mas quisa



esqueje de lili x estrella malva.



esqueje de indica NN




esqueje de critical x dc 2

 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
aqui las nenas mas mimadas, aunque las golden tiger no van muy bien, solo una esta creciendo a buen ritmo las otras dos, se ven raras una, la 3 esta creciendo deforme, pero eso no es problema solo que va lento tambien, y la uno se le secaron las hojas, quisa la lluvia de estos dias? mucha agua? no lo se pero tambien va lenta y se ve mal.







 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
gracias a todos, lamento no poder actualizar como me gustaria, pero no voy a dejar que muera este seguimiento, las plantas estan mas grandes la verdad mucho mas grandes entre esquejes y planta de semilla se me han adueñado del patio.

el dia 23 del 11 le di fin a la critical bilbo x dc 2(la verdad si estaba por revegetar ni se noto porque pega bastante :p)




 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
la mayoria fue pasada a macetas mas grandes los clones hace aproximadamente 30 dias que fueron sacados al exterior realmente crecen rapido. aca algunas fotos. me hicieron transpirar en la sesion de fotos, ya subire las que faltan. el unico abono que han recibido ha sido phitogro. el sustrato contiene( humuz de lombriz, turba perlita, vermiculita, compos(vermuconpuesto,, turba). todo esto va mezclado con una base de tierra negra de viviero.

golden tiguer 1( mordida por las perras creo que se va a recuperar la raiz esta sana:


critical x dc 1(55 cm) esta revegetando, como florecio en maceta chica no valia la pena cortarla.



cetme auto 2 (51 dias)(66cm)



criticial x dc 2 clon (76cm)



lili x estrella malva(64 cm)


critical x dc 2(27cm) revegetando.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
aca va la otra tanda.

indica NN (57cm)


golden tiguer 2(70cm)


golden tiguer 3(33cm)


lili x estrella malva clon(90cm)


ice 1(60cm)


ice 2 (70cm)


lili x malva madre, esta un poco quemada los ultimos dias del indoor fueron muy duros mucho calor. al igual que las dos ices las cuales no pude clonar me resulto un tanto mas dificil , que esta.

 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
las plantas estan pidiendo nitrogeno a full, creo que de momento me veo inposibilitado para hacer transprantes. Asi que opte por abonar con humus reposado en agua. espero que de momento me salve.

algunas plantas de las SxKMxSxTN de semilla ya van mostrando algun que otro pistillo, estas son mas enanas que las otras 2 queno han sexado.

una fotito de la golden tiguer;

 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
aca una foto de la nueva ubicaccion de las plantas, ya estan bastante altas supongo que algunas deben haber llegado al metro, me asusta un poco que haya tantos dias de lluvia nose si sacarlas de ahi y ponerlas a resguardo, o dejar que se mojn, el pronostico habla de muchos dias de lluvia



 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Que lindas plantas loco!

A mi también me preocupa el exceso de lluvia, yo la tengo en la madre tierra a la mía y me da miedo las tormentas que están pronosticadas para la semana que viene.

Esperemos que no pase nada, el agua les viene bien y ojalá no tengamos vientos muy fuertes ni nada raro.

Espectaculares tus plantas! esa con 9 hojitas es un amor!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
ya el miercoles me llegala nueva camara digital no es de las mejores pero aunque sea vana tener una idea de lo que esta esto ya estan comenzando a sexar todas y los clones mama mia!!!!! ya estan floreciendo y la verdad he comprobado que un clon rinde mucho mas que una planta de semilla tiene los nudos re juntos y un monton por cada rama!!!!!!!! el invierno va aser a puro humo!!!!!!!!!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
puffff.... cuanto hace que no asomaba la cabeza por aca.

la verdad no crei que fuese a pasar pero otra vez se me hizo imposible terminar el seguimiento. es un carma estoy seguro.
el verano fue medio loco. de aca para alla sin casa fija asi que se comnplico mucho en fin rescate algunas fotos en 12 mpx por que ya no tengo camara la maayoria de las plantas fueron cortadas a fines de marzo sobre todo los esquejes, de semilla unos 20 dias despues y por ultimo la golden tiguer que hace un mes fue cortada. todo ya embasado y curadondose desde un mes y dos meses. todos los cortes fueron a ojo no conte en ningun momento los dias de flora pero todas estuvieron lo justo algunas quisa mas pero menos ninguna de 85.


golden tiguer con 3/4 de flora



todas:





 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Epa, ¿cuantos frascos de mermelada necesito para meter todo eso? jaja. Qué groso, man, crecen como árboles y en baldes de 20L nomás. Felicitaciones.

Saludos!


esos y un poco mas que tuve que omprovisar en tupper de plasticos pero ya voy liquidando los que estan en plastico

ya que esta cuelgo una foto de la cochinilla que me cago este verano.


 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
la verdad que me asombre de que la golden tiguer floresca se ve que esta bastante estabilizada ya que las salvajes salvajes si yo creo que a esta latitud se le hace medio dificil, tipo una colombiana salvaje.
pero todo lo demas de maravilla. estoy muy contento si bien ahi cosas que mejorar todo los años pero me da gusto que mis amigos queden re locos/as con mi cosecha jejeje. da satisfaccion.:lol:

como una autocritica a nivel personal diria que mis plantas no rinden lo que yo quisiera o lo que veo que hacen rendir otras personas alguien podria decirme si entre 5 y 8 cm es un espesor aceptable para un cogollo o es algo flaco???
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
la verdad que me asombre de que la golden tiguer floresca se ve que esta bastante estabilizada ya que las salvajes salvajes si yo creo que a esta latitud se le hace medio dificil, tipo una colombiana salvaje.
pero todo lo demas de maravilla. estoy muy contento si bien ahi cosas que mejorar todo los años pero me da gusto que mis amigos queden re locos/as con mi cosecha jejeje. da satisfaccion.:lol:

como una autocritica a nivel personal diria que mis plantas no rinden lo que yo quisiera o lo que veo que hacen rendir otras personas alguien podria decirme si entre 5 y 8 cm es un espesor aceptable para un cogollo o es algo flaco???
Perro, no te persigas por los rindes de tus plantas, esta muy bien poder seguir aprendiendo para asi mejorar en lo que hacemos, pero tranqui. Pensa en los costos, cuanto vale un 25 y con esa misma plata cuanto producis en cantidad y calidada?
Como vos bien decis, ver a nuestros amigos relocos por nuestras flores es una de las mayores satisfacciones, comparto eso che.
 
-