cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Mario 12345 dijo:
Ese pakore ahiii.Veo que te siguen llendo de maravilla las plantukis y la primera ak47 ha pegao un buen tirón pero me sigue encantado esa blue hash jeje. 8)
Un abrazo.
ese mario!!!, jajajaja, no eres al único al que le gusta la blue hash jajajaja, me da a mi que este invierno también se verá por estos lares, las aks, me encantan sobre todo la 1 , que aunque proceda de la misma madre que la dos, es mucho mas vigorosa :D


Cresis dijo:
Joder que pinta de sativa tiene la ss x pp del amigo Cross, esta interesante esto de crearse sus variedades habra que estudiar el tema y aprender....... de todas formas ya hablaremos, pues igual hay que hacerce con uno de esos cruces :roll: ....... :D
Bueno saludos y si el sol nos respeta seguro que vemos un gran cambio en la siguiente tanda de fotos!!! :D , yo tengo la moby dick y la durban en 3 litros, pero estan preciosas!!! :D
ese cresis!!
pues si, ha salido una sativilla bastante potentorra, seguro que vemos un bue pepino central, cuestion de tener un poquito de tiempo y ponerse a cruzar plantas,
sacare semillas lo mas seguro, aun me quedan por aqui 4 semillitas , que esperaremos sacar un buen macho de esas cuatro, y cruzarla con alguna de las que tengo por el patio, asiesque, casi seguro que cuentas con genética :D

Malakita dijo:
Buenas.

Pako gorrfo, vaya tela, la que vas a montar....juas juas, jejejje
Illo, de genteticas no vas corto eh? jejejeje, y las que saldran por ahi..

Esas geneticas me suenan algunas... jejeje , esa ak, jejejejje, jejeje ;)

Enga gorrfaso, cuidate y cuidalas, nos vemos en el club fiera ;)
que pasa fiera !!!!
jajajaja, pues por genéticas, que no sea, y aun se me quedaron en la reserva todas las de reeferman , jajajaja, veras el año que viene killo jajajaja

veras, como la aka no te decepciona, es una gran variedad, si no recuerdo mal, tiene sus años manteniéndose, juraría que 2 o 3 añitos , igual me equivoco


venga gorfo, un abrazo, nos leemos en el club :wink:


elfumetadebcn dijo:
ese Pakore ya tocaban unas fotos bueno estan muy bien haber seguire muy de cerca tus variedades sobre todo la Blue Hash saludos ;)
ese fumeta!!

siempre es un placer tener tus visitas por estos lares

un abrazo campeón !

Marconius dijo:
holasssss......enhorabuena Pakore!! menudo recital de genétika guarda ese patio :D .....eres un mostro tiu,kon lo chunga ke estaba esa chronic y has konseguido sakarla adelante :D mis felicitaciones tiu,ahora un buen trasplante y a verla crecer,ya verás los resultados,te aseguro ke ha valido la pena salvarla :)

pos a seguir igual de bien tiu....menudo espectáculo nos espera en ese patio para la flora :D

un abrazo 8)
a cada cual mas gorfo :lol: :lol: jejejejeje
un placer tenerte por aquí tiu, ya te te añoraba :D
yo monstruo??, jajajajaja,dile monstruo a tu genética madre mia tiu, se nota que tienes buen ojo para seleccionar un planta jjajajajaja

pues ya tengo preparado un macetero con tierra , el lunes la trasplanto al macetero definitivo, y a esperar a que crezca,

cualquier genética tuya es un placer tenerla, y si es una tan fuerte como esta, mas todavía

un abrazo fiera anda que menuda vas a montar tu también ajajajaja

ardy_ide dijo:
k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas
k wapas las planta me encanta la superskun xpawerplant,y otra cosa tngo una ak47 i no se parece en nada a ninguna de las tuyas ni ala otra maxo k me salio i nose pk siendo ak de sirius seed po weno saludos i mu wapas las plantas[/quote]

hola adri,
las akas que tengo proceden de una selección de hace ya varios años, creo que son de hace 2 o 3, incluso me atrevería a decir 5 , pero como no estoy al 100% seguro, lo dejo en 2 mínimo , esta genética es del gran maese como se puede observar. imagino que los de serius, han intentado dejar un híbrido mas indico, para acortar la floración. yo no volvería a comprar mas semillas de ak, por que se que así raramente va a salir una, o de unas características parecidas asiesque tocará, meterle en el armario de madres


un abrazo a todos!! :wink:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jejejeje, eso eso, madres madres, jejjejeje.

Yo ya he enraizado las 2 neville haze, y una ak, jejejje, quedan las 2 black widow... a ver si quieren enraizar coño, jejje, que estas las quieroooooooo...

Un saludo tunante
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :D :D ...joerrrr kuanto gorfante por akí :lol: :lol: ....esa ak me la pasó el pikachu hace 3 años,kon él kreo ke llevaba un par de años ya desde ke se la pasó su kuñao ke fué kien la seleccionó,así ke ya seguro ke pasa del lustro :D ,salen dignos ejemplares komo ya sabeis...y de la potencia ke kontar,ya konozko a dos ke les dió un amarillo kon ella
.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí :twisted: :fumador1:

ke grande eres ses Malaki :lol: me alegro de ke tambien se salve alguna ak, a ver si hay suerte ke esa blacky es muy sativona y pega unos viajes ke son un lujo,estos de Mr.Nice hacen las kosas bien :) la flora es algo larga,kreo rekordar ke se kosechó a finales de octubre,pero vale la pena la espera :)

ustedes lo pasen bien kon sus kultivos y saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joder pakore,,tu t rayas mas que yo,jejej,ese garden va a ser digno de ver en flora,,,que seleccion de variedades!! :D :D
salu2,y que todo siga igual
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo sinceramente flipo con vosotros os lo currais mucho con el tema de ir sacando variedades esquejes ya me gustaria a mi poder tener mi espacio pero bueno dentro de algun tiempo haber si me planteo comprarme un piso pero esque lo estado pensando y sinceramente quiero comprarme cuando pueda una casita en algun pueblecito de por aqui y con su huertecillo incluido jajaj bueno y su respectiva habitacion indoor 8)
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
wenas a todos,nose si la abran dejado mas indica la mia kreo k al contrario a salido mas sativa tiene 9 puntas en casi todas las ojas i son asi finitas mira aki:
hasta-k-fexa-dejas-de-creeceer-las-plantas-van-bien-las-mias-t82025.html
son las ultimas fotos de mis plantitas estan todas las k tngo por si a alguien le interesa aver si actualizo mi seguimiento cn mas tiempo,bueno te deseo to la suerte i aver como florecen esas plantitas tngo gana de verlas.
a i malakita aver si pones un link del seguimiento de la neville haze (si tienes seguimiento de esa)k es una planta en la cual tngo muxas ganas de sakarla i de ver como la vais sakando saludos a todos i suerte cn las juanis
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Menuda reunion d gorfos por er patio del pakore....jajajajajajajjaja...

Enga "printer-ator" ;) .....jejejejeje q vayas manitas tienes pa las maris ;) X aki tb t sigo jejejeje...

Saludos Familia.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Malakita dijo:
Jejejeje, eso eso, madres madres, jejjejeje.

Yo ya he enraizado las 2 neville haze, y una ak, jejejje, quedan las 2 black widow... a ver si quieren enraizar coño, jejje, que estas las quieroooooooo...

Un saludo tunante
jajaja enhorabuena por esos esquejes enraizados, seguro que tambien salen las Black whidow, una gran variedad, si no que se lo digan a markoni


ER GRAN JEFASSO dijo:
Wuenassss :D :D ...joerrrr kuanto gorfante por akí :lol: :lol: ....esa ak me la pasó el pikachu hace 3 años,kon él kreo ke llevaba un par de años ya desde ke se la pasó su kuñao ke fué kien la seleccionó,así ke ya seguro ke pasa del lustro :D ,salen dignos ejemplares komo ya sabeis...y de la potencia ke kontar,ya konozko a dos ke les dió un amarillo kon ella Imagen Imagen.....así ke kudao mamoness ke no kiero kargos de konciencia si perdeis el kontrol kon ella....ke se pierde,ya lo kreo ke sí :twisted: :fumador1:

ke grande eres ses Malaki :lol: me alegro de ke tambien se salve alguna ak, a ver si hay suerte ke esa blacky es muy sativona y pega unos viajes ke son un lujo,estos de Mr.Nice hacen las kosas bien :) la flora es algo larga,kreo rekordar ke se kosechó a finales de octubre,pero vale la pena la espera :)

ustedes lo pasen bien kon sus kultivos y saludos 8)
el que faltaba pal duro :lol: :lol: :lol:

jajajaja 10 años??? tanto tiu? pues tubo que ser de las primeras de serius,jajajaj diciéndome eso , se quedan de madres fijo
ahora es cuando habría que decir lo de :

fume con control, es su responsabilizad :lol: :lol:

Motaman dijo:
joder pakore,,tu t rayas mas que yo,jejej,ese garden va a ser digno de ver en flora,,,que seleccion de variedades!! :D :D
salu2,y que todo siga igual
jajajaja, no sabes cuantro me rallo jajaja,
si una buena remesa esta afuera y para colmo quiero adoptar otras 2 o 3 mas jajajaja,
y vuelvo a repetir, las buenas se han quedado en la reserva para el año que viene.... jajajajajaja


elfumetadebcn dijo:
yo sinceramente flipo con vosotros os lo currais mucho con el tema de ir sacando variedades esquejes ya me gustaria a mi poder tener mi espacio pero bueno dentro de algun tiempo haber si me planteo comprarme un piso pero esque lo estado pensando y sinceramente quiero comprarme cuando pueda una casita en algun pueblecito de por aqui y con su huertecillo incluido jajaj bueno y su respectiva habitacion indoor
jajaja, hola el fumetadebcn.Pues una buena selección de variedades es lo mejor que puedes hacer o tener,para ahorrase esas molestias de esperar al sexado en el cultivo de verano, para el de invierno, vienen de lujo para sacar tus semillas o completar un buena cosecha aumentando el numero de esquejes, no necesitas mucho espacio para mantener madres, lo puedes hacer en un cajon de plástico de estos que se ponen debajo de la cama y tener tus 7 o 8 madres fácilmente ,
el mío espero que sea un pelin mas grande, estilo al de el maese jajaja


ardy_ide, tambien te deseo mucha suerte en tu cultivo

Er padre resinas dijo:
Menuda reunion d gorfos por er patio del pakore....jajajajajajajjaja...

Enga "printer-ator" ;) .....jejejejeje q vayas manitas tienes pa las maris ;) X aki tb t sigo jejejeje...

Saludos Familia.
jajaja, ya estamos todos , jjejeje, pues tu pupilo tiene buenas manos, seguro que sacáis algo entre los dos bastante majo

un abrazo A TODOS GORFOS!!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
fotos de hoy :D

AK 47 2



super skunk x power plant (Cross)


power plant x super skunk


blue hash


super skunk x power plant


S.A.D


Sharck Attack

una super plaga de trips


ww x ss


un abrazo!
purple pine berry


chornick en su macetero definitivo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia Pakore que variedades tienes en tu patio :D bueno a vigilar con esas plagas y muy bonitas las plantas saludos ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
actualizamos después de mucho tiempo, las plantas están bien salvo que con bastante polvo, acausa de una obra que se hizo en el patio, poco a poco iremos limpiándolas

AK 47 1



AK 47 2


Chronick


Blue Hash


Purple pine berry , con una plaga de araña roja de tres pares de ojones , menos mal que ya esta controlada



power plant x super skunk




super skuk x power plant




S.A.D




Super Skunk X Power Plan Cross la mas afectada de todas tiene mierda para parar un tren



detalle de la parte baja




White Whidow xSuper skunk la planta que menos come de todas , para invierno vendrá de lujo




Sharck Attack




la guardería




un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
con lo pequeñas que son las putas arañitas rojas, pero que duras son las muy jodidas. a mi es una de las plagas que mas me jode que pillen mis plantas. me alegro si ya as conseguido controlar la plaga, pero ten cuidado y sigue con algun preventivo, que con que te queden unas cuantas arañas o huevos, ya bastan para volver a reproducirse y volver tela a liar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas a todos os dejo unas fotos de como va la cosa :

AK 47 1:


AK47 2:


Blue Hash


chornic


purple pine berry , una decepción total, no se ni como la tengo, pero en fin, este invierno gastare las semillas restantes y ya veremos si mereció la pena invertir dinero y tiempo en esta variedad


ppx ss el fotógrafo no estaba donde tenia que estar y punto donde le salio de los ojones




y ahora os presento a la nueva variedad del patio, ya veremos que sorpresas nos espera, igual con suerte es buena,aun así es la primera que parece tener ganas de florecer



detalle de la punta


ssxpp cross


S.A.D que por el color parece que ya quiere empezar a florecer , esperemos que en un par de semanas halla empezado



shack attact


ww x ss


la guardería




un saludo :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
muy muy guapas fiera,esas pintas blancas que le veo a una de ellas,me salio en exterior ami l año pasado en un awhite rsuian,..estare atento,ya se pasaron las 24 palntas flora y todas hembras omo tu bien dijiste ya saque todos los esquejes...y venga creo que tengo unas buenas geneticas..las sipcodelia es uan caña...una caña de planta..te la recomiendo,y ya sabes que alguna gentica para t,siempre habra..feelcar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese felcar!!!!

verás esa planta es adoptada la iban a tirar y dije eeeee!!!! DONDE VAS TRAE PACA total que e la traje para casa jajajaja

yo creo que esas manchas blancas, pueden ser de el cloro de la piscina, ya que estaban al lado de una y puede ser que con la evaporación y tal se quedara en la planta,no se si puede ser , las otras están asi por una obra, se llenaron de mierda, ahora ya tienen menos pero bueno mientras que crezcan bien no me importa que tengas esas manchas

de las psicodelicia he oído buenas cosas, la verdad es que estaba entre esta y la S.A.D al final me decante por la S.A.D por que florecía pronto, ya veremos el año que viene si la pongo, te agradezco el ofrecimiento

este sábado intentare poner alguna foto de como van , la chronic ya está floreciendo , lo malo es que es muy pequeña , la dejaré revegetar

un saludo :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
nuevas fotos
SAD y Bastarda


Blue Hash


Power Plant x Super Skunk al lado tenemos a ssxpp croos


Super Skunkx Power Plant


Super Skunk XPower Plant (Cross)


Guardería


Sharck Attack


AK47#1


AK47#2


White Widow xSuper Skunk


Chronic que como se puede ver ha empezado a florecer, una lastima que se haya quedado tan pequeña,pero bueno, la dejaremos revegetar en interior

detalle de la punta


Purple Pinne Berry


un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Pakore!!.....ke verde era mi patio :D .......y asombroso el tamaño de esa ppxss y la ssxpp...tanto monta monta tanto :D deben de ser geneticas de palmeras.....me dá la impresión ke la bh te está pidiendo sitio,un trasplantillo en algunos litros más lo agradecería eternamente....la pena es la chronic ke debido a su pekeño tamaño nó sakará grandes flores,aunke lo más seguro es ke estire algo más en la floración.

estamos deseando ya de ver esas flores de las pineberry sad y compañía ke de seguro darán ke hablar :D

un abrazo!! 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Que pinta tan bonica tienen tus niñas!!!! eso si, parece ser que hay bastante moscardon ya que te las tienen picoteas!!!
Me alegro de que todo vaya viento en popa y no le quito el ojo de encima a la Power Plant x Super Skunk, aunque esta claro que nos dara una mejor sorpresa en unas semanas....... 8)
Venga loco y cuidado con la guarderia que tiene pinta de haber cada elemento........
Un abrazo!! :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
anda anda la q tienes por ahi liada pakore jeje muy bonito si señor, mira q nunca me meto por cultivo exterior , pero hoy me ha dao por mirar y he visto lo q tienes por ahi y alegra ver fotos de plantas de las cuales tengo esos eskejes q me mandastes jejeje :D , por cierto uno de ppxss en 5 dias ya me ha sacado raices jejeje y los otros no creo q tarden mucho puse una foto en mi hilo.

Salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Jojojojo, esas matas las cataremos en la siguiente no? jejejjejejeje

Gracias por esas semis de ppxss , ya las iras viendo crecer en algunos de mis cultivos invernales ;)
Illo, cuidadito con el dulce ese , jejejejjejej

Un abrazo mostro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
San malaki dice......

Illo, cuidadito con el dulce ese
doy fé,esa variedad de sweet malaga es muy peligrossa :twisted: ...cuidadin cuidadin :twisted: :twisted: :twisted:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Er Gran Jefasso dijo:
ese Pakore!!.....ke verde era mi patio :D .......y asombroso el tamaño de esa ppxss y la ssxpp...tanto monta monta tanto :D deben de ser geneticas de palmeras.....me dá la impresión ke la bh te está pidiendo sitio,un trasplantillo en algunos litros más lo agradecería eternamente....la pena es la chronic ke debido a su pekeño tamaño nó sakará grandes flores,aunke lo más seguro es ke estire algo más en la floración.

estamos deseando ya de ver esas flores de las pineberry sad y compañía ke de seguro darán ke hablar :D

un abrazo!! 8)
ese marconi!!!!!!!
buenas tiu!!
pues si , buena genetica te sacastes de la manga, aunque se esten espigando un poco por falta de sol directo, son plantas bastante grancecitas
respecto a las blue hash , si, se le quedo el macetero pequeño hace unas cuantas semanitas, pero creia que iva a mostrar los sintomas mucho mas tarde, pero bueno, ya se tendrá que qudar hay hasta el fin de flora aunque crezca un tanto amorfa

a la chronic , la dejaremos revegetar y despues esquejear y para el armario de madres


Cresis dijo:
Que pinta tan bonica tienen tus niñas!!!! eso si, parece ser que hay bastante moscardon ya que te las tienen picoteas!!!
Me alegro de que todo vaya viento en popa y no le quito el ojo de encima a la Power Plant x Super Skunk, aunque esta claro que nos dara una mejor sorpresa en unas semanas....... 8)
Venga loco y cuidado con la guarderia que tiene pinta de haber cada elemento........
Un abrazo!! :D
ese cresis!!

pues si tiu,a la p*ta mosca blanca, parece que les gustan mis plantas, por el momento, parece que no va a mas , pero había una buena plaga de ellas parece que ya esta mas controlada

la power plant x super skunk, es una gran genética, me gusta mucho esa planta , seguro que sacamos algo bueno de ella

SeDaCo_s dijo:
anda anda la q tienes por ahi liada pakore jeje muy bonito si señor, mira q nunca me meto por cultivo exterior , pero hoy me ha dao por mirar y he visto lo q tienes por ahi y alegra ver fotos de plantas de las cuales tengo esos eskejes q me mandastes jejeje :D , por cierto uno de ppxss en 5 dias ya me ha sacado raices jejeje y los otros no creo q tarden mucho puse una foto en mi hilo.

Salu2
ese sedacos que alegría verte por aquí tiu!!!!
pues si, parece que se están haciendo unas buenas plantas, lastima , que si las estuviera dando mas luz, serian mucho mas frondosas , pero en fin, mientras que en floración , reciban mas luz para engordar los cogollos ,por mi me vale, esperemos que las que tienes tu en el interior, te salgan de lujo, por que si a los 5 días ya tienen raíces, se nota la buena mano que tienes para los esquejes y porsupuesto para las plantas, seguro que en flora no te decepcionan

un abrazo

rotten.light dijo:
Vaya vaya muy bonicas todas, lleva cuidado con esos picotazos no te las vayan a debilitar demasiado, un saludo pakore! :D
buenas, cuanto tiempo sin leerte , jejej gracias, la verdad esque tanto puto picotazo las debilita mucho, pero por el momento no van nada mal
un saludo

El Juerguista!! dijo:
Buenas.

Jojojojo, esas matas las cataremos en la siguiente no? jejejjejejeje

Gracias por esas semis de ppxss , ya las iras viendo crecer en algunos de mis cultivos invernales ;)
Illo, cuidadito con el dulce ese , jejejejjejej

Un abrazo mostro
ese malaki!!!
porsupuesto que se cataran ya les queda menos para arrancar la flora esperemos que salgan buenas flores
las semis son de ww x ss, jejejeje un placer que las pongas en invierno, por aqui caeran tambien un par de ellas , y si me tocas mucho las narices, lleno todos los polletes de las ventanas con ww x ss en pocos litros crece bastante bien , no necesita mucha agua , y no come casi nada , perfecta, ya veremos como se comparta en inverno

jajajajaja ya vamos vajo los efectos del sweet malaga!!???
jajajaja lo tendré en cuenta, por el momento esta en la bodega curándose jajajajajaja
un abrazo!!

EL señor del vinillo dijo:
San malaki dice......

Illo, cuidadito con el dulce ese



doy fé,esa variedad de sweet malaga es muy peligrossa :twisted: ...cuidadin cuidadin :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajaja buen siestorro te echaste con el sweet malaga

un abrazo monstro !!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
joddddddderrrrrrrrrrrrr que cabeza la mía, si iba a poner fotos nuevas jajajajaj

hay van !:
AK 47 1 :

AK47 2:

SSxPP:


Blue Hash:


SSXPP2:


SSXPP 1:


WWxSS:


SAD:


Bastarda:


Macho Blue hash:


Chronick:


Sharck Attack:


Purple PInne Berry :


Buba Kush:


God BUd:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese fiera!!!!.........que verde era mi valle, jejejejej. Otra terraza del edén, tu en el jardín del edén debiste sentirte como en el cielo verdad?jajajajajaja. Espero probar contigo esas delicias este año al fin. Te dejo una foto de las plantas de mi colega. La que está enfrente de mi es ak47 podada, la de la izquierda es ak sin podar, la que está detrás mia es white widow y la que queda a la derecha belladona.
Un abrazo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
os dejo unas fotos de como va la cosa por el patio
AK 47 *2


Macho blue hash


que a polinizado a bubha kush


PPXSS


Bastarda

detalle de la formación del cogollo


Blue Hash, recuperada después de pegarle un regado con una dosis de agua oxigenada

cogollo



SSxPP


AK47 *1


S.A.D



S.A Y G.B



Chronic



WWxSS




y para acabar un visitante por el patio :lol:



un saludo ;)
 
-