cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estan casi perfectas osea que de momento vas muy bien, asi que sigue asi que esto tiene muy buena pinta jeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Pakore!! :D :D ....vaya komo está la tropa tiu,pleno krecimiento a tope ya,y esa pineberry komo mola ya!! me parece ke vas a tener una púrpura de lujo en ese peasso de kultivo....komo siempre se vé todo de lujo y ya estamos deseando de empezar a ver esos kogollos ke seguro ke saldran de arte :) jjejejeeee...pues sí ke estan kreciendo rapidas esas ak´s jjejeeee,aunke lo mejor keda aún por llegar :D

Shiva eskribió....

estan casi perfectas osea que de momento vas muy bien
jjejejeee,yo diría ke estan ke se salen,vamos ke esto va de arte,en este mundo del kultivo nunka se llega a konseguir la perfección ya ke a kada kultivo ke se hace uno buska konseguir esa superación para ke sea todo de mejores resultados,por eso pienso ke la perfección en el kultivo no existe,siempre hay una nueva oportunidad para hacer las kosas mejor de lo ke se hicieron en el ultimo kultivo


saludos 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me alegro de ver tan bonicas atus niñas!!! :D
Claro esta que las expectativas de uno son muy diferentes a los de otros, asi que el unico que sabe si va todo perfecto es el propio pakore......
Nunca escuche nada de la peni berry, van a ser las purpura que menciona Marconi??? Cual es la variedad mas purpura que conoceis, no se por que me apetece una de estas..... 8)
Saludos!!! :D
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
joder Pakore baya jardin de la alegria que tienes montao, si señor!!!!!!!
todo ba perfecto estaremos atentos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
shiva _greendevil dijo:
estan casi perfectas osea que de momento vas muy bien, asi que sigue asi que esto tiene muy buena pinta jeje.
hola shiva,pues si, me están asombrando los resultados que se están obteniendo en tan pocos litros y con una tierra no muy buena, y aún no he tenido que usar el abono de crecimiento, aunque ahora están empezando a amarillear un poco

Silas_prince dijo:
Muy guapas pakore,espero que sigan así, sobre todo me gusta la chronic, buena planta :D

Un saludo bro.
hola silas!!! que tal ?? , gracias por pasarte jejeje, pues si, no veas lo jodía que es la cabrona, ha pasado todas las penurias del mundo juntas y mírala como una campeona tirando hacia adelante, esa rapa procede a su vez de otra rama que se partió camino a casa y fue lo único que conseguí que tirara para adelante , una señora madre ,me aré de esta planta

cogollojuy dijo:
joder Pakore baya jardin de la alegria que tienes montao, si señor!!!!!!!
todo ba perfecto estaremos atentos :D
muchas gracias por los cumplidos, de verdad que me sacais los colores :D :D :D , pero la gran mayoría de lo que hay en el patio es del señor Marconi QUE valla señoras genéticas que tiene :D

Cresis dijo:
Me alegro de ver tan bonicas atus niñas!!! :D
Claro esta que las expectativas de uno son muy diferentes a los de otros, asi que el unico que sabe si va todo perfecto es el propio pakore......
Nunca escuche nada de la peni berry, van a ser las purpura que menciona Marconi??? Cual es la variedad mas purpura que conoceis, no se por que me apetece una de estas..... 8)
Saludos!!! :D
hola cresis, pues como ya digo arriba, para mi va de lujo dentro de nada me tocará hacer una poda de raíces para que la ssxpp y la ppx ss aguanten en 10 litros
la purple pine berry , es una variedad canadiense ,de tonos purpuras o morados, la compre por que siempre me ha gustado esa variedad desde que la vi, además de que no es muy cara


ese Pakore!! :D :D ....vaya komo está la tropa tiu,pleno krecimiento a tope ya,y esa pineberry komo mola ya!! me parece ke vas a tener una púrpura de lujo en ese peasso de kultivo....komo siempre se vé todo de lujo y ya estamos deseando de empezar a ver esos kogollos ke seguro ke saldran de arte :) jjejejeeee...pues sí ke estan kreciendo rapidas esas ak´s jjejeeee,aunke lo mejor keda aún por llegar :D

Shiva eskribió....

estan casi perfectas osea que de momento vas muy bien



jjejejeee,yo diría ke estan ke se salen,vamos ke esto va de arte,en este mundo del kultivo nunka se llega a konseguir la perfección ya ke a kada kultivo ke se hace uno buska konseguir esa superación para ke sea todo de mejores resultados,por eso pienso ke la perfección en el kultivo no existe,siempre hay una nueva oportunidad para hacer las kosas mejor de lo ke se hicieron en el ultimo kultivo


saludos 8)
buenas tardes tiu!!! jejejeje que alegría verte por aquí, pues si, valla sorpresa me estoy llevando con tus genéticas ,ya tienen un sitio reservado para hacer madres
la purple, esta un poco canijilla pero pronto crecerá y esperemos ver unos señores cogollos , por que espero que sea hembra :D :lol: :lol:

las aks son una gozada , no he visto planta como esta, buena selección me aré jajajaj seguro que de la 1º por que tiene un poco mas de brío a la hora de crecer

claro que no se llegará a conseguir la perfección, pero los nuevos métodos y productos que están saliendo, harán que solo tengamos que verlas de vez en cuando



bueno y hablando de canadienses , por fin hoy me han llegado las semillas canadienses de reeferman,
7 white nelson
7 cherry bob indica
y 10 pink kush

un abrazo a todos!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo pakore, dime como haces para poner en ese recuardo los mensajes de la peña, a los que despues tu contestas, pues en otros foros si lo se poner jeje pero en este no lo se hacer.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el Pakore eskrbió....

bueno y hablando de canadienses , por fin hoy me han llegado las semillas canadienses de reeferman,
7 white nelson
7 cherry bob indica
y 10 pink kush
....si es lo ke yo digo, Mister X...el hombre de las mil variedades :lol: :lol: ,no hay una vez ke te lea y no tengas una nueva variedad :D ...menuda remesa esta ultima tiuuuu!!!!!


Mister X eskribió

las aks son una gozada , no he visto planta como esta, buena selección me aré
jjejjee,pues ya verás kuando rompa a florecer :) ....lo ke sí habrá ke tener una especial atención,será kon las humedades y sobre todo las primeras lluvias de septiembre,ya ke es muy prospensa al moho y se pone super delikada en kuanto nota una konstante humedad

venga tiu un abrazo y por akí seguimos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
o marconi dimelo tu, que tambien veo que sueles poner las preguntas de la peña y tus respuestas. pues como se hace si yo quiero sacar tu respuesta, en mi respuesta, jejeje menudo trabalenguas jeje espero que me entiendas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues con el cultivo de hierba me defiendo jejeje, pero en esto de internet y ordenadores estoy algo green jeje.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola shiva,mira para citar tienes que drle a la pestaña de arriba de donde respondes que pone Quote, bien y te saldra esto:


en el primer quote , justo detrás de la e final tienes que poner : ="y aqui el nombre de la persona que escribio el mensaje originalmente "

te pongoun ejemplo

Shiva _greendevil dijo:
pues con el cultivo de hierba me defiendo jejeje, pero en esto de internet y ordenadores estoy algo green jeje.
y ya sale remarcado , haz las pruebas que necesites en el foro de probando 1,2,3

un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....has visto shiva??...ke bonito es kompartir e informar,si todos andaramos kon sekretismos akí nadíe sabría una puta mierda de kultivo,y "generalmente" todo el mundo komparte :)

Pakore,esa forma de citar es de la vieja eskuela :) yo no fuí kapaz de akordarme de los simbolos,esta tonta memoria mia :lol: :lol: ,pero bicheando al final me dí kuen de ke hay otra forma de citar sin tener ke poner esos simbolos :D


saludos 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo lo estado intentando con los signos y de momento nada de nada , pero ya lo conseguire. y amigo marconi no me tires indirectas jeje que no me sacaras mas de lo que te quiera contar jeje, pero ya veras que al final si todo sale como deveria jeje te llegaras a enterar de todo. y otra cosilla jejeje no me podras decir que no ayudo jeje pues a mi manera, pero creo que algo si ayudo ¿o no?.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Este hilo es muy interesante primero de plantas luego de sexo, mas tarde de plantas despues se vuelve enigmatico.... A saber que se termina liando aki pakore!!!! :D (Supongo que en un buen canutito de esa blue hash que se partio tras un golpe de pelota... joder que coño digo, esto tiene ahora tintes melodramaticos!!!!!)
Saludos me voy a chapar Resistencia y Elasticidad de Materiales, a que suena bien?? :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
shiva eskribió....

y amigo marconi no me tires indirectas jeje que no me sacaras mas de lo que te quiera contar jeje,
:lol: :lol: tranki tiu,podré sakar mi kosecha adelante sin necesidad de konocer tus sekretos :) aunke en el kultivo del cannabis ya está todo inventado,tampoko kreo ke nos vinieras a esneñar algo nuevo :lol:


otra vez shiva

y otra cosilla jejeje no me podras decir que no ayudo jeje pues a mi manera, pero creo que algo si ayudo ¿o no?
puess nusé tiu...a mí partikularmente nó,de lo ke aportas ya me lo tengo todo muy trillao....si lo insinúas por tus más de mil kinientos mensajes en dos meses,pues supongo ke en algo habrás ayudado a alguien,eso es evidente,pero no es ese el tema de si eres ó nó buen samaritano,lo ke sí está klaro es ke la labor ke hacer kon el imageshack es kompletissima :lol:

venga tiu un saludo y a seguir guardando el gran sekreto del grial de cannabiss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
marconi yo no tengo ningun secreto guardado, lo unico es que aun no e dicho que variedades e empleado para producir mis semillas, y no tengo por que decirlo si yo no quiero ¿o no?. y esos mil y pico de mesanjes que llebo en dos meses jeje no hay ni tan solo uno en donde yo pida ayuda a nadie, si no todo lo contrario son casi todos para aconsejar a gente que lo necesita, y a ti no te ayudado por el sencillo motivo de que creo que te sabes defender en esto del cultivo jejeje. y yo ya se que en esto del cultivo esta casi todo inventado, pero solo casi, osea que algo seguro que queda por inventar jeje y sobre lo del imageshack estoy por pedirles algun beneficio jeje puesto que seguro tengo que tener algun record de subidas de fotos. y bueno que voy a dejar de escribir sobre estos temas, ya que este post es de un seguimiento y creo que el socio pakore lo que quiere es escribir y que escribamos sobre su cultivo, y no que le llenemos esto de nuestras historias. venga un saludete y un buen cultivo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues yo no me corto en pedir ayuda!!!!! 8)... Alguien sabe si se puede utilizar la tierra especifica para ortensias para la maru???(Ahora en un acto de valentia supongo que no dado que es muy acida, asi que que cambio mi pregunta)

¿Podria remojarla en agua muy basica para rebajarle el ph? ¿o mezclarla con mucho compo? No tengo necesidad de usarla pero es por curiosidad, dado que un amigo se le ha ido la cabeza y a comprado eso y para buscarle una utilidad....(no descarto ir a rellenarle los tiestos de las ortensias a la vecina :D )

Saludos Gente, esperemos que sigua la diversidad en este hilo, ahora nos encontramos buscando el grial..... :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola cresis, verás , ya que dispones de esa tierra,búscale algún tipo de uso, sabes cual es el ph que tiene la tierra?
si ronda el 5 5,5 o 6 puedes utilizarlo si lo mezclas con humus de lombriz y algo de tierra compo, prueba con alguna bastarda primero, y ya saca tus conclusiones, pero como ya te digo, es muy raro que le pasen algo a tus plantas usando esta tierra mezclada , siento no servirte de más pero no me he visto en tu situación

un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....joder shiva,parece ke te moskées kon la evidencia kuando tendríamos ke estarlo kontigo alguno de nosotros....
marconi yo no tengo ningun secreto guardado, lo unico es que aun no e dicho que variedades e empleado para producir mis semillas, y no tengo por que decirlo si yo no quiero ¿o no?.
.....pues sinceramente te diré ke esa forma ke tienes de pensar a mi entender no es de buen profesional,primero vienes presentando tu variedad exklusiva y nos kuentas de todo respecto a ella,kosa ke me parece bien ya ke estamos akí para informar y ser informados,pero kuando entramos en lo ke interesa,oséa la genetika y la forma de obtener tu variedad,te cierras y nos kuentas esto,la verdad ke por mí puedes hacer lo ke kieras,esto lo uniko ke hace es levantar dudas sobre tu genetika,almenos a mí,estamos en un foro publiko y venimos a kontarnos nuestras experiencias y nuestros kultivos,es la mejor forma de aprender,unos de otros y kada uno de sus errores,pero no sakamos nada en klaro si nos kuentan las kosas a medias.
más kositas.....komo bien dices ya me suelo apañar de una forma aceptable en esto del kultivo...está klaro ke no llevo un par de meses por estos lares.....pero la verdad si tuviera ke pedir ayuda komo tu dices....aunke es mejor decir konsejo ú orientación ya ke ayuda se le presta a alguien ke está en peligro,komo te decía me guiaría más del konsejo de un kultivador ke kultiva genetikas de kalidad ke de otro ke kultiva sus propias semillas ke no son más ke unas F de sabe dios ke dinastia y ke encima guarda egoistamente kual es el origen de esa variedad,por eso te decía ke kon esto no te haces ningun bien y mucho menos a tu variedad

bueno tiu espero ke no haya inkomodidades ke bien cierto es ke no es esa la intención,y por el amigo Pakore no te preokupes ke es un tio enrrollao y seguro ke no le molesta ke haya esta konversación en su hilo,a fin de kuentas nadie está insultando ni metiendose kon nadie,solo exponemos nuestros puntos de vista :)


saludos 8)


P.D....yo no dije ke en el kultivo estaba kasi todo inventado.......dije ke ya estaba todo inventado,refiriendome a ke ya no keda nada por inventar...jjejejeee a ver si leemos bien
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no si yo leo correctamente jeje, pues ya se que tu dijiste que estaba todo inventado, el que dice que es casi, soy yo.
y bueno cada uno puede pensar lo que quiera sobre mi, a lo mismo que yo pienso sobre otros. y tranquilo que por mi parte no hay mal rollo ni mosqueos raros por lo que me dices, pues no me molesta ya que es tu opinion y es tan valida como la mia ¿o no?. y ya te digo la unica informacion que no e dado es solo las geneticas de la semilla, pues por lo demas estoy dando toda la informacion y consejos que se, y lo unico que me e guardado es la genetica, osea no creo que por eso tenga que estar ni mal visto, ni ser un mal tio, digo yo.
no se el porque me dices que con esto no le hago ningun bien a mi variedad, pues yo la e creado exclusivamente para mi propio consumo, y si la gente tiene dudas sobre ellas osea mis plantas realmente no es algo que me preocupe mucho, pues el que tiene que estar convencido de como son y de como estan soy yo, pues soy el que al final se las fuma.
te dire que yo solo llebo dos cultivos con ellas osea el pasado y este, y te digo esto porque como dices que antes que a mi le pedirias opinion a uno que siembre variedades de geneticas de calidad, pues eso que yo antes de llegar a esto, e sembrado muchisimas variedades de buenas geneticas como bien tu dices, osea que no solo siembro f de dios que dinastia, jeje osea que ya entonces somos dos los que conocemos lo que emplee, dios y yo jejeje, no te enfades conmigo eeeehhh que es broma.
bueno pues lo dicho que por mi parte no hay ninguna incomodidad. es mas me caes bien y me gusta discutir contigo jeje pero eso si sin que haya malos rollos.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenass.
Pakore a ti decirte que las plantas van como la seda jaja.
y ya que habeis metido aqui el tema este que no tiene nada que ver pues doy mi opinión.
Bueno antes de decir nada van unas preguntas para ti shiva.
¿Cuál es el motivo por el que no quieres decir la genética de tus semillas?
¿Te piensas que has descubierto una nueva genética y solo la quieres para ti?
Eso es lo que me das a pensar.
Saludos
 
-