cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno respecto a lo de la genetica a mi tambien me jode bastante no saberlo porque me intrigan muchos esas plantas pero bueno es su variedad y el tiene el derecho de hazer lo que quiera con su variedad
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver ya lo e dicho un monton de veces y ya empieza a camsarme tener que dar tantas explicaciones, no doy datos de la genetica por la sencilla razon de que es el segundo año que cultivo estas semillas osea solo las cultive por primera vez el pasado año y este es el segundo, y como no tengo aun la certeza de que sea una variedad fiable y primero quiero asegurarme de que e dado en el clavo con una buena variedad, y despues cuando primero yo tenga claro que la variedad mas o menos es estable, entonces si podre dar mas informacion ok. ademas creo que estoy en mi derecho de hacer y decir hasta lo que yo quiera que se sepa sobre ellas y ya esta. osea que no es por que vaya de sobrado, o quiera creerme que soy mas que nadie, pues es solo tan simple como que quiero asegurarme yo primero de como es esta variedad y despues si veo que se puede cultivar porque son buenas plantas, ya dare los datos que querais. y ya digo que no es por que tenga secretos ni mariconadas de esas, pues socios yo ya tengo 38 tacos osea suficiente edad para saber lo que quiero o no quiero contar, osea que no soy ningun chavalito que se monta una historia ok. y el que quiera pensar que me estoy marcando un farol o un cuento chino, por mi puede pensar lo que el quiera, ya que yo se lo que hay, y si os mintiera a vosotros seria como si me mintiera a mi mismo. y lo dicho yo hecho una mano a todo aquel que me la pida, pero no me pidais que conteste si no quiero hacerlo por que si no lo e hecho aun, sera por algo ¿o no? y ahora podeis pensar lo que querais, pues sois libres de hacerlo y yo respeto todas las opiniones siempre y cuando no se me falte el respeto. y ahora me gustaria que el tema este de decir que variedades e empleado la dejemos aqui, hasta que yo quiera decirlo.
venga buen rollo y sin malos humos.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
ESTE TIO ES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!. Mira tio yo tengo 21 años, pero ya voi teniendo, creo,jejeej, algo de sentido comun y una cosa tengo clara , aqui estamos para ayudarnos y contarnos nuestros truquillos, pero cuando se trata de un cruce echo por uno mismo, que puede ser bueno y que todavia no hemos establecido, pues pasaria dar ningun dato de las variedades que son, por que prefiero establecerlo yo y despues compartirlo. Pues eso tio que te admiro y cada dia demuestras lo claro quetienes las cosas. Un saudo "Maestro Shiva"
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Shiva, ya lo has repetido un monton de veces y no necesitas extenderte mas, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, y esta claro que si no lo quieres dar no lo des, pero esta claro que la gente pueda dudar de tu variedad,ya que cuando la alagas tanto y alardeas tanto de ella pero no dices la genetica, que es lo que realmente importa. Que no te importe que duden, pues logico, pero no vas a quitar el derecho a que se habla y opine!!
Saludos a todos!!!! :D
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
cresis dijo:
Shiva, ya lo has repetido un monton de veces y no necesitas extenderte mas, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, y esta claro que si no lo quieres dar no lo des, pero esta claro que la gente pueda dudar de tu variedad,ya que cuando la alagas tanto y alardeas tanto de ella pero no dices la genetica, que es lo que realmente importa. Que no te importe que duden, pues logico, pero no vas a quitar el derecho a que se habla y opine!!
Saludos a todos!!!!
Tio primero hablas de que no se repita y despues dices que no le quite a nadie el derecho de que hable u opine, y tu quien coño eres entonces para quitarle a el el derecho de repetirse????? Amos que te contradices tu mismo, eh intentas ponerte en plan dictador, pues sabes lo que te digo tio, que si quieres imponer tu propia lei te coges y te editas tu un foro en el que pueas controlar a la peña,no???
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Simplemente expesaba mi opinion, yo no quito el derecho a nadie ni soy un dictador.
Interpreta mis palabras como quieras, probablemente haya un problema con la comunicacion, expresion-recepcion, ya que en un foro igual es mas complicado expresarse que en persona(o no), pero solamente queria dejar claro que entendia sus motivos, ya que los ha explicado bastantes veces y el mismo hace alusion a esto, pero que tambien entiendo los motivos de la gente que duda y pregunta.

De todas formas, si te pones como una moto(seguro que problema de expresion-recepcion o lo que sea... 8) por lo del post de esquejes, la responsabiliad es de roger que es quien borra los post.

Saludos y Tranquilidad, ante todo es foro para hablar y pasarlo bien.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Cuando yo me pongo como una moto lo expreso escribiendo en mayusculas, ya se que la responsabilidad es de royer, pero lo que no esta bien esque aya gente que lo vaya publicando, con que fin lo ara???? Para joder al que compra???? Pues publica su nombre y no el del post en el que lo dice. Bueno que por mi parte se queda todo asi, solamente queria que conocierais mi postura y en ningun momento lo he hecho con animos de discutir con nadie.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si es que no nos comunicamos bien, espero no llegar ha hacerte escribir con mayuscuslas.....
Creo que todo aclarado, Saludos, y que conste que discutir no tiene por que ser malo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo en ningun momento e intentado alardearme de mis plantas, y alagarlas craro que las alago, osea como todo el mundo, o tu no lo haces de las tuyas. pues ya te digo que a mi lo que pueda pensar la gente me la replamplinfa osea que si dudan de mi variedad es su problema, pues con que yo no dude es suficiente, es mas yo no e obligado a nadie a que siga mi cultivo, el que quiera entrar que entre y el que no quiera pues que no entre, a mi no me afecta para nada.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas de nuevo.
Ok shiva todo claro, a mi es la primera vez que me lo dices lo de que no quieres decir tu genética porque no había leido nada al respecto, pero bueno que eso que dices que estas esperando a ver si es una buena genética y a que se estabilice no se lo cree ni el papa, porque te estamos preguntando por curiosidad que 2 genéticas has juntado ( que en tu casa no las dices y punto. Pero en fin que me a mi me la suda sabes, yo me he comprado mis femenizadas y me van de lujo.
Saludos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Sin animo d moletar a nadie....pero ya q este hilo lo abrio el compañero Pakore, como seguimiento d su cultivo d verano, m gustaria q asi continuara....no por nada, sino primero x una sencilla razon d respeto y segundo y no menos importante, creo en mi humilde opinion, por la propia continuidad del hilo. Dixo esto, y repito, sin animos d molestar a nadie, cualkier post q no haga referencia al tema del hilo, como q se encuentra fuera d lugar. X el funcionamiento mas efectivo d este foro, seamos inteligentes ;)

Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D juijuijuiiiii komo me mola esa firma tiuuuu!!!!! :D :D :D ....ahí solo hay kalidad kalidad :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Marconi dijo:
:D :D :D juijuijuiiiii komo me mola esa firma tiuuuu!!!!! :D :D :D ....ahí solo hay kalidad kalidad :wink:
jajajajaja la crem de la crem :D :D :D :lol: :lol: :lol:



er padre resinas dijo:
Sin animo d moletar a nadie....pero ya q este hilo lo abrio el compañero Pakore, como seguimiento d su cultivo d verano, m gustaria q asi continuara....no por nada, sino primero x una sencilla razon d respeto y segundo y no menos importante, creo en mi humilde opinion, por la propia continuidad del hilo. Dixo esto, y repito, sin animos d molestar a nadie, cualkier post q no haga referencia al tema del hilo, como q se encuentra fuera d lugar. X el funcionamiento mas efectivo d este foro, seamos inteligentes ;)

Saludos y wenos humos.
jejejeje buenas tiu, no pasa nada, esto no tiene por que ser monótono, ademas de que nunca esta demás un pique :twisted: :twisted:



actualizo, hoy no ha habido sol en todo el día y ahora parece que salen unos tímidos rayos de sol, así es que he aprovechado para echar unas fotillos


vamos con la nueva camada en la "guardería"


las good bud


bubha kush


Shark Attack


la chronick , después de revejetar, promete a ver que tal se desarrolla en esto dos meses



vamos con las mayores

la good mother, echarle un ultimo vistazo, el lunes estará en una bolsa negra



power plant x super skunk


super skunk x power plant


purple pine berry


la S.A.D


la blue hash




y las AKS







y por ultimo un macho blue hash , que en cuanto abra flores, polinizará las preflores de la hembra blue hash lo tengo en 0,2 litros , de hay que esté tan blanco



un saludo a todos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pes amigo pakore, las veo bastante bien tus plantas, y el cubo ese que tienescon agua verdecillaaaa jeje tirala ya que ademas de mosquitos, atraen otros insectos. y los mosquitos no son malos para tus plantas, pero si son molestos cuando nos pican a los humanos jeje.
 

rotten.light

Semilla
17 Enero 2008
189
0
0
Bueno bueno, que variedad y que regalo para la vista ver las plantas del amigo Pakore. Espero que sigan asi de bien, me pasaré a seguirlas! un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo esas plantas también las veo sanotas aunque quizás el verde tiene un tono amarillento que pueda señalar que en breve necesitarán comida.

O quizás pueda ser también por la tonalidad de las fotos pero a mi me ha dado esa impresión.

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Yo esas plantas también las veo sanotas aunque quizás el verde tiene un tono amarillento que pueda señalar que en breve necesitarán comida.

O quizás pueda ser también por la tonalidad de las fotos pero a mi me ha dado esa impresión.

Saludos.
buenas MIGULET, un placer tenerte por aquí, si, parece que me están pidiendo comida, sobre todo la ppx ss que es todo una glotona,mañana bajaré al centro a comprar maceteros de 20 l que será el definitivo, espero que aguanten estos dos meses de crecimiento y otros dos de flora en esos 20 litros

la tierra es de la marca erosqui, por que no había otra cosa,pero tengo un saco de compo para los trasplantes, a ver si con eso mejoran




rotten.light dijo:
Bueno bueno, que variedad y que regalo para la vista ver las plantas del amigo Pakore. Espero que sigan asi de bien, me pasaré a seguirlas! un saludo!
buenas tiu!!, también ess un placer tenerte por aquí :D :D
jejeje, no están en sus mejores días, pero pronto se recuperarán

un abrazo para los dos :D
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas pakore_
Estan todas muy guapas pero la blue hash tiene una pinta de tirar que no veas.
Ya la tienes en el macetero definito que es el de 20 litros?
Saludos, un abrazo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Mario_12345 dijo:
Buenas pakore_
Estan todas muy guapas pero la blue hash tiene una pinta de tirar que no veas.
Ya la tienes en el macetero definito que es el de 20 litros?
Saludos, un abrazo.
buenas Mario, si están el el definitivo, es de 40 litros,jajajajaja
espero sacar buenas porras de esta planta,

aprovecho para decir que la good mother ya está en una bolsa negra, camino al vertedero municipal :lol: :lol:
mañana trasplantare la ppx ss y ssx pp a un macetero de 20 l y hay se quedarán hasta que acaben la floración, por que ahora están amarilleando a un ritmo muy rápido, ya os pondré fotos la semana que viene

un saludo a todos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
actualizamos :D

S.A.D


Shack Attack


Purple Pine Berry


God Bud


Bubha Kush


Chonick

después de revejetar a sacado una rama que parece que tirará para adelante

una general de las grandes después del trasplante


Power Plant x Super Skunk


como podéis ver al lado hay una macetita sin planta, hay estaba la planta del cross que cortamos y manicuramos ayer ahoramismo esta en proceso de secado ,

A.K.47 2


Blue Hash



Super Skunk X Power Plant


AK 47 1



macho Blue Hash




un saludo a todxs :D
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
muy guapas si señor Power Plant x Super Skunk tiene una pinta, aver en flora que tal se comportan.
estare atento un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ese pakore madre mia que variedades haber esa blue saludos vete pasando por el mio pakore :twisted:
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenasss.
Van de lujo.
Me sigue encantado esa blue hash, tal vez por los 40 litros jeje.
Saludoss, un abrazo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Estan preciosas esas niñas, pero tengo una preguntilla...... esas mezclas estan echas por ti?? las superxpower plant?? es la primera vez que la plantas.... es que no estoy muy al tanto!!!
Un abrazo, me alegro que todo este como tiene que estar.....!! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Cresis dijo:
Estan preciosas esas niñas, pero tengo una preguntilla...... esas mezclas estan echas por ti?? las superxpower plant?? es la primera vez que la plantas.... es que no estoy muy al tanto!!!
Un abrazo, me alegro que todo este como tiene que estar.....!! :D

pues ese cruce es del gran marconius , que valla genetica que se gasta, aver si saco yo algo como lo que se saca el con mis cruces en invierno ya tengo preparadas unas berryhazex maple lead y berryhaze x maple lead , aparte de mas ssx pp pp x ss y un par de blue hash, mas unos pocos cruces de ww x ss
y unas sweet dreams , aparte, de otras varias que tengo por casa

Mario_12345 dijo:
Buenasss.
Van de lujo.
Me sigue encantado esa blue hash, tal vez por los 40 litros jeje.
Saludoss, un abrazo.
pues si parece que les ha venido de lujo ese trasplante , tiene un verde intenso bastante bonito

elfumetadebcn dijo:
ese pakore madre mia que variedades haber esa blue saludos vete pasando por el mio pakore :twisted:
jajajaja, anda que las tuyas, valla frondosidad tiu, enhorabuena, ya veras cuando saquen buenas porras jajajaja


cogollojuy dijo:
muy guapas si señor Power Plant x Super Skunk tiene una pinta, aver en flora que tal se comportan.
estare atento un saludo
jejeje muchas gracias, la verdad esque es una gran variedad , de las mejores del patio

TRAFIK dijo:
tu pero que mierdas tienes hay metido¿?¿?que te vas a hinchar cabronnnnnnnnnnnnn!!!!!

me mola la sad,yo tengo 3 y una me va un poco fatal jajajajaja

pd: me mola el diskette corta cabezas jajajajajja
buenas trafick, pues hinchar, me hinchare ha hacer manicura , por que a fumar... eso díselo a mis amigos jajajajajaja

suerte con esas sad, una variedad bastante olorosa



actualizamos despues de mucho tiempo


tengo dos nuevas adquisiciones por el patio, :lol: :lol: :lol:

una ss x pp del amigo Cross que vino un poco hecha polvo y parece que recupera tonalidad verde


una wwx ss , que por lo que veo comparándola con otras plantas del mismo cruce ha salido bastante uniforme




la chronick


power plant x super skunk la mas grande de todas , caso me llega a la boca jajajaja , tiene un malformación bastante buena saca 4 ramas donde tendrían que sacar las preflores, así en 3 o 4 al lado de cada rama salen otras dos pequeñas una a la derecha y otra a la izquierda


la "malformación"

en el nudo inferior también se puede apreciar

AK 47 1º

AK 47 2º


Super Skunk xPower Plant


Blue Hash


purple pine berry, me ha decepcionado bastante, ya veremos como sale, por el momento, no espero nada de esa planta, el resto de semillas se plantarán en invierno


Sharck Attack


S.A.D, me estaba pidiendo agua , ya le he pegado un buen regado



good bud


Bubba Kush
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Ese pakore ahiii.
Veo que te siguen llendo de maravilla las plantukis y la primera ak47 ha pegao un buen tirón pero me sigue encantado esa blue hash jeje. 8)
Un abrazo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Joder que pinta de sativa tiene la ss x pp del amigo Cross, esta interesante esto de crearse sus variedades habra que estudiar el tema y aprender....... de todas formas ya hablaremos, pues igual hay que hacerce con uno de esos cruces :roll: ....... :D
Bueno saludos y si el sol nos respeta seguro que vemos un gran cambio en la siguiente tanda de fotos!!! :D , yo tengo la moby dick y la durban en 3 litros, pero estan preciosas!!! :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pako gorrfo, vaya tela, la que vas a montar....juas juas, jejejje
Illo, de genteticas no vas corto eh? jejejeje, y las que saldran por ahi..

Esas geneticas me suenan algunas... jejeje , esa ak, jejejejje, jejeje ;)

Enga gorrfaso, cuidate y cuidalas, nos vemos en el club fiera ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ese Pakore ya tocaban unas fotos bueno estan muy bien haber seguire muy de cerca tus variedades sobre todo la Blue Hash saludos ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D holasssss......enhorabuena Pakore!! menudo recital de genétika guarda ese patio :D .....eres un mostro tiu,kon lo chunga ke estaba esa chronic y has konseguido sakarla adelante :D mis felicitaciones tiu,ahora un buen trasplante y a verla crecer,ya verás los resultados,te aseguro ke ha valido la pena salvarla :)

pos a seguir igual de bien tiu....menudo espectáculo nos espera en ese patio para la flora :D

un abrazo 8)
 
-