cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
hey!! como han avanzado las cosas!! :eek:
al parecer ha sido bastante el tiempo que he dejado pasar sin visitar tu seguimiento colega!!
Felicitaciones por esas niñitas y que florescan "de PM" como dicen por alli jejejeje
SALUDOS :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese pakore!!...menudo bicho tiu,parece un alien en pekeñito :) ,aunke nó dá la impresión de ke sea muy mariguanero jjejeje

las matas de lujo,como siempre,ya empiezan a despuntar algunas,ahora todo el solito posible y a engordar :D

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Pepe Grillo dijo:
hey!! como han avanzado las cosas!! :eek:
al parecer ha sido bastante el tiempo que he dejado pasar sin visitar tu seguimiento colega!!
Felicitaciones por esas niñitas y que florescan "de PM" como dicen por alli jejejeje
SALUDOS :D
hola pepe grillo cuanto gusto tenerte por aquí :D :D
pues si bastante tiempo sin leerte por aquí
las niñas se estiran por días no veas que cambio en una semana, sobre todo la ssx pp que en una semana ha sobrepasado el marco de la ventana , no creia que se iba ha hacer tan grande, y lo malo es que no ha entrado a floración, solo espero que no llegue a tocar el toldo

Marconi dijo:
ese pakore!!...menudo bicho tiu,parece un alien en pekeñito :) ,aunke nó dá la impresión de ke sea muy mariguanero jjejeje

las matas de lujo,como siempre,ya empiezan a despuntar algunas,ahora todo el solito posible y a engordar :D

saludos 8)
ese marconi , que tal tiu!!! hace mucho que no se sabe de ti, jajaja lo mismo puedes decir de mi jajajaja
no , no era marihuanero, de todas formas ya no lo veo por el patio se abra largado
lo que si eran marihuaneras las mas de 30 o 40 oruguillas que me ha tocado matar estos días de atrás, por el momento ya no he visto mas, ya veremos dentro de 3 o 4 días a ver cuantas quedan, por el momento nada grabe


un saludo, ahora mismo cuelgo mas fotos de como van las cosas 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
una general, como veis la ssxpp no sale entera, es la que mas se ha estirado, y como ya digo ni ha entrado a flora, creía que con la poda se iba a quedar un poco mas pequeña, pero me da a mi que le queda mucho por crecer :? :?



Sharck Attack ya empieza a florecer


S.A.D



la mas grande God Bud , que empieza a florecer , la de atrás la purple pine berry


Chronic


WWxSS


AK 47 1


SSxPP


blue hash



alguna semillita de blue hash x blue hash para el año que viene


Bastarda


AK 47 2



PPxSS





un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!!....esas matas nó dejan de crecer y crecer......menudas palmeras!!.....esa ppxss aún lo tiene ke hacer más,y las ak´s ke ya se ven despuntando tambien darán un buen tirón,la 1 tiene pinta de ir más rapido....y la ssxpp?? jjejejeee con esa vas a tener problemas de altura,nó parece ni ke despunte,prepara una buena escalera ke te hará falta :D

a seguir igual de bien y un saludo 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Que pinta y ganas de ver esas nenas del pakore!!!! tienes de todas formas y colores :D !!

Que te siga llendo de lujo, un abrazo!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
CLARO!! FOTOS!! :D :D :D :D
Estoy ancioso por ver esa multiple cosecha colega!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ese artista!!! que tal las semillucas?? como lo haces en armario?? ahora disfrutar y paciencia!!!
Un abrazo!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey pakore!! No te olvides de nosotros colega!! 8)
Que pasa con esas fotos?
UN ABRAZO.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
una prguntilla pakore...
por que no entutoras esas matujas,,algunas estan toas dobladillas,no crees que floraria mucho mejor,si se sintieran bien sujetas????
salu2 tiu
 
-