Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

me voy a hacer un L de reina madre que llevo sin abri el bote desde noviembre 8O jajajaja ni me acordaba que staba en el cajon maldito juas juas juas
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

si se me permite y aun queda sitio mi cojo una sillita y me siento aqui que esto promete y mucho.
espero que todo este cultivazo te vaya genial
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

os subo las fotitos , son generales por que todo el mundo hemos visto un puñado de cotiledones y de hojas hasta que no les haga el trasplante nada jajajaj :lol:

fotos de las dos bandejas , quedan algunas en las ventanas , unas 9 plantas mas o asi :D


dentro de unas semanitas mas

aura sus respondo uno a uno jajajaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O cuando eso cresca....no vemos al amigo pakorin entre tanto verde!! :D si señor,ya se empieza a ver fotikos poko a poko ;) pero no te desanimes y vallas a dejar de ponerlas jajajajajaj!!

un abrazo monstruo!
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pakore__ dijo:
dentro de unas semanitas mas
Que pedazo de mamon estas hecho...

Tanto tiempo pidiendote fotos y nos dejas solo esa birria.................... :lol: :lol: :lol:

Y encima hasta dentro de unas semanas na de na.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno tio que en cuanto te quieras dar cuenta y empiezen a crecer a lo bestia tienes a los helicopteros por encima de tu casa to el dia mareando... :lol: :lol: :lol: :twisted:

Un abrazo Black Money!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno, pako, no quiero imaginarme todas esas plántulas dentro de mes y medio :D :D . porque cuento 30 plantas, más 9 que dices que tienes en la ventana, más las que faltan 8O 8O ; lo dicho, ahorrate fotos y ponnos las coordenadas que ya miramos en el google earth, mejor :lol: .

un abrazoo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...ke bien recojidita tienes a la tropa tiu :D ....bandejas???..:lol: :lol:....hay una línea muy delagada entre bandeja y caja yougurtera :lol: :mrgreen:......ya mismo seran una miniselva transportable :D

...y los abonos??? :lol: :lol:

un abrazo gorrfo :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

po no que parece que ha comprao una bandeja de yoghures del mercadona ,jojojo este año se va a liar parda aunque salgan maxotes ahi hay muxo verde pako :D :D :D , esta mañana me he levantao con ganicas y te he eskejao la sangri ,,, cuando este lista te doy un tokaso :D :D
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Tomo asiento y saco un cubo de palomitas, por que la selva que se te va a a montar va a dejar a la de la peli de avatara la altura de un camping de pacotilla.
Aun no entiendo nada de variedades, pero los nombres suenan de la hostia, espero mas fotitos pronto :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

franpollo4x4 dijo:
8O cuando eso cresca....no vemos al amigo pakorin entre tanto verde!! :D si señor,ya se empieza a ver fotikos poko a poko ;) pero no te desanimes y vallas a dejar de ponerlas jajajajajaj!!

un abrazo monstruo!

ese fran !!! espero que sea así,con no tener muchas bajas por machos, y con unos macetones como dios manda al pakore no lo vais a ver hasta que se corten las plantas ,una de dos o me quedare encajao entre tanta rama o me quedare pegao a algun cogollo jajajajaja :lol: jajajajaja igual exagero un poco, ya sabes como somos los de la mancha jajajajaaja, pero con sacar una cosecha como la del año pasado, yo me doy por satisfecho.
ademas se va acercandop la epoca de autos, aunque a muchos le desagraden, yo me lo paso pipa cruzando variedades autos para sacar nuevas plantas, segun mu han dicho las low rider 2 x bubha salen autos, toda una suerte teniendo en cienta que es un f1 de un cruce de padre auto x madre auto, asiesque , ya engordamos la listaq de plantas

de paso aprovecho y comento las que quiero meter (solo autos)
Low rider f1 zeen seeds
low rider 2 f2
low rider 2 f3
low rider 2x speed devil tengo que buscarle un numbre(the low and the speed)
big devil Sweet
white drarwf vistor69
y probaré mis otros dos cruces con automaticas
low rider 2 x bubha kush también tengo que buscarle un nombre (rider kush)o (bubhalow) o vete tu a saber jajaja

y regulares terminaré de germinar con:
mazar x deep
blue sonja
calima
estrella blue
y estoy dudando entre wild rose x grapegood, g13 skunk x critical mas , o pink kush que ya tengo la curiosidad de ver como sale igual caen todas jajajaja
y para mi amigo unas
wwxss
somango
blueberry

por cierto recuerdo tener otro cruce con low rider 2
low rider2xcherry bomb indica a este no me atrevo a ponerle nombre


mi idea es cruzar algun macho potentorro de la seleccion que aga entre la misma variedad y montar una orgia de cojones jajaja aunque ya tengo un cruce en mente
mazar blue calp x speed devilx low rider (the fasther :D )

porcierto valla chapa tan guapoa que te he hechado jajajaja, no dudes que si sale bien la cosa, impertaremos unas semillas para alla aunque el clima no sea el mejor seguro que le sacas un partido excelente
un abrazo!



YoNoFumoCasi... dijo:
[quote="pakore__":3pmpdesw]
dentro de unas semanitas mas
Que pedazo de mamon estas hecho...

Tanto tiempo pidiendote fotos y nos dejas solo esa birria.................... :lol: :lol: :lol:

Y encima hasta dentro de unas semanas na de na.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno tio que en cuanto te quieras dar cuenta y empiezen a crecer a lo bestia tienes a los helicopteros por encima de tu casa to el dia mareando... :lol: :lol: :lol: :twisted:

Un abrazo Black Money!!![/quote:3pmpdesw]

pero bueno aquien tenemos aqui , si es ni mas ni menos que el cabron mas grande que ha pisado este foro después de raboduro :D
como te gusta picarme he???? seguro que tienes erecciones ocasionales cuando escribes algo aqui jajajajajaja :D :lol: :D (yo te quiero mas cariño :D )

las fotos igual son antes, no veas que cambio que están dando, el domingo fui al campo a por las macetas para hacer el trasplante que ya algunas tienen el mini petado, asiesque para la semana que viene ya les toca un buen trasplante y aprovecho los maceteros para germinar el resto de variedades para terminar el germinadero por esta temporada

por cierto tiu me vas a tener que ir preparando eso que ya se aproxima el buen tiempo :D :D y cuando valla para allá este verano quedamos a solas y te como el prepucio jajajajajajaja :D :D (creo que estoy delirando)8O 8O

bueno señor me doblo las estacas a cara del perro (DEACP) me alegro de seguir leyendo sus cabronadas por este sitio :D

un besito!

scrasfi dijo:
bueno, pako, no quiero imaginarme todas esas plántulas dentro de mes y medio :D :D . porque cuento 30 plantas, más 9 que dices que tienes en la ventana, más las que faltan 8O 8O ; lo dicho, ahorrate fotos y ponnos las coordenadas que ya miramos en el google earth, mejor :lol: .

un abrazoo :D
ESE scrasfiño!
como vamos?? tiu con que esas plantulas me salgan tan guapas como las tuyas en esas mini macetas puedo considerarme muy afortunado jajaja :lol:

ha habido algunas bajas las 30 de la bandejas estan ok, pero una taskenti y una uz x nl5 no han tirado con fuerza y han caido por el camino bueno no pasa nada ya las remplazaremos con un par de papas candy jajaj :lol:

mientras tanto ponme largos los dientes con tu "MICRO"selvaza 8O

un abrazo para ti scrasi!

victor69 dijo:
xfin!!!!!!!!!!!ya puedo dormir trankilo,jajajaja
un abrazo
señor victor, que me paso por largo su respuesta jajajaja, te tenia en ascuas?? jajajaja bueno espero que estos días hayas dormido placenteramente jajaja :lol: las proximas fotos el miercoles si no me pasa nada raro jajaja

O.YET.K dijo:
Hola Pako,,

ya estan asomando jeje,,

:) :)
hola o.yet.k si tiu, aunque lentas(o almenos se me hacen a mi) ya van cogiendo su forma :)
un plazer tenerte por aqui

un saludazo!

Marconi dijo:
...ke bien recojidita tienes a la tropa tiu :D ....bandejas???..:lol: :lol:....hay una línea muy delagada entre bandeja y caja yougurtera :lol: :mrgreen:......ya mismo seran una miniselva transportable :D

...y los abonos??? :lol: :lol:

un abrazo gorrfo :D 8)
jajaja aqui eso es una bandejilla donde te venden los tipicos 10 kilos de tomates para hacerte una ensalada ligerita jajajaja :D
menos mal que se me ocurrio pillarlas por que imaginate el pitioste de mover las macetas una a una jajaja :D

los abonos.... te puedo enseñar las muestras gratuitas que dieron en la expo por que otros no tengo de todas formas hasta entrado junio no creo que los necesite y en tal caso ser de flora , tedre que pillar un par de botes que el del año pasado o tengo temblando.

por cierto, te acuerdas de aquel copazo que tenia en mi primer cultivo con un carrito para moverlo???
adivinas donde ira la chronic??? :lol: :lol: :lol: se va a cagar la perrilla jajajajaj

un abrazo maestro! ;)

SANGRIA dijo:
po no que parece que ha comprao una bandeja de yoghures del mercadona ,jojojo este año se va a liar parda aunque salgan maxotes ahi hay muxo verde pako :D :D :D , esta mañana me he levantao con ganicas y te he eskejao la sangri ,,, cuando este lista te doy un tokaso :D :D
la cosa esque en un restaurante tenian apiladas un monton de cajas de estas y a lo que sali a tomar un poco el aire las vi y dije esta es la mia y las dos mas ascesibles, les heche mano, y pal maletero, y si te he visto, no me acuerdo jajaja.

no doy credito a lo que leo 8O 8O 8O la critical sangri aqui por estas tierras y en mi patio 8O 8O 8O todo un honor, sus 30 litrazos ya los tienen asegurados jajajaja.

ahora despues de cenar te escribo un privadillo
un abrazo y que la fuerza te acompañe! :lol:


ismahell dijo:
Tomo asiento y saco un cubo de palomitas, por que la selva que se te va a a montar va a dejar a la de la peli de avatara la altura de un camping de pacotilla.
Aun no entiendo nada de variedades, pero los nombres suenan de la hostia, espero mas fotitos pronto :D :D
hola isael ,bienvenido al segui , espero que ese asiento sea comodo por que va para largo. por cierto, si ves que te sobran palomitas dame unas pocas jajaj, esa mierda me tiene enganchado desde crio lo mio es una verdadera obsesion si hay algo mejor que la marihuana, sin duda son las palomitas jajaja :lol:
hombre no se llegaremos a la de avatar , pero con tener algun arbolito parecido al que se colgaba tarzán me basta jajajaja :D

un saludo!!



bueno señores esto va cogiendo color , muchas de las enenanas estan desarrollando su primer par de hojas de 5 puntas y se empiezan a robar el sol unas de las otras, asiesque los dias en las bandejas se van a acabar, ahoramismo destacamos la jack herer x deep que esta cogiendo una envergadura tipica de las lecugonas deep y las somango x criti creciendo a un ritmo bastante rapidillo, las demas crecen con normalidad a excepción de una critical jack una veneno y la cream caramel

como he dicho arriba el miercoles os pongo fotillos

un abrazo a todos y gracias por vuestros agradables comentarios :D
 
G

Guest

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

con tu permiso me uno a este seguimiento de exterior.me gusta!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno señores, me complace comunicaros que ya tenemos la primera planta sexada , adivináis que ha salido???











machorro :lol: :evil: se trata de una nuve roja casualmente la que mostraba tonos morados desde su naciminento, pero apesar de salir machorro, tiene una buena pinta, rapida en sexar y la distancia internodal no es muy grande, aun así a aguantare, quien sabe si dentro de un mes la fuerze a florar y la cruce con alguna auto?? :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno, la primera en la frente :lol: . pero que también leo que harás una orgía, así que está bien ir conociendo a los conquistadores :lol: ; ya de primeras, contarás con un posible padre de color 8) .
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

lastima... pero bueno, como ya han dicho, puedes guardarla en el rincon de los "casanova"
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

%&/(O)

algunas hojas presentas roturas, debido a la señora que veis mas abajo la tortuga llamada flecha en un ataque de hambre saco fuerzas para saltar las cestas aterrizar sobre las plantas tirarlas y mordisquear algunas hojas , por suerte , como veis, le fata media boca en la parte superior lo cual hace que esten asi y no arrancadas del todo :D

aun así no es el primer ataque que sufren su compañera L "ele" tambien ha echo de las suyas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

y las ultimas


bueno señores esto es todo por el momento ya ire actualizando mas adelante una semanita despues del trasplante :D


un saludo a todos!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Que pasa fiera, se ven bien las niñas ^^ Pero una cuestión: No es perjudicial para las raices que estén en contacto directo con el sol? Por los vasos transparentes lo digo.

Saludos compañero. ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

KenkeMan dijo:
Que pasa fiera, se ven bien las niñas ^^ Pero una cuestión: No es perjudicial para las raices que estén en contacto directo con el sol? Por los vasos transparentes lo digo.

Saludos compañero. ;)
hola kenkeman , si te fijas en la foto general, las plantas estan dentro de las cestas rojas, estas le quitan bien el sol , de todas formas, estos maceteros tienen los días contados, espero para la semana que entra empezar con los trasplantes


un saludo
 
-