Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Me leido hoy el seguimiento entero de pepeminer y he flipado!

Pero veo que esto, no esta nada maal.......jajaja hechado un vistazo por encima y tio me quedo con la boca abierta.Pedazo de seguimiento.
Mañana me lo leere entero.Merece la pena!

Enhorabuena tio!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

la puta perra de facundo en gallumbos canadienses con motas de perlas siberianas sobre capa de langostino frito 8O 8O 8O 8O nene no sabia ke tenias este berenjenal montao, joder ke makina jajaj cuando este to eso cogollando vas a flipar, necesitaras al un ejercito pa manicurar jajaja, asi ke .. ya sabes donde estoy xD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

HzTunFlY dijo:
la puta perra de facundo en gallumbos canadienses con motas de perlas siberianas sobre capa de langostino frito 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no está hecho polvo el hztunfly este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy guapas las plantas pako... buen cacauete tienes montao en la terracita :lol: buen cosechón se avecina para eso de octubre, despensa llenaaaaa :D :D :D Saludoosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

coincido con tigo otto jajajjaja el nota es un crack HzTunFly que rule que rule mamona que te va a quea loko con los magic champis :D :D

pakooooooooooooooooooo la virgen santisima pero como esta ese patio este año tio 8O 8O que verdor que porte y que robustez que se le ven a las matas tio 8O 8O ,,, la pekeña sad apunta maneras :D :D aunque la lili esa me tiene un poko intrigaillo la jodia :D :D a ver la dimensiones de esas flores :D :D
tio me pierdo con tantisima variedad selecta :D :D que alegria en octubre :D :D :D ,,, las deep no se si seran de la misma mama que la mia yo hasta septiembre no la voy a cultivar pero me vendra de perlas verla en exterior :D :D
a la caramel se la ve totalmente recuperada y con muxisimo brio en la zona aerea
la que tambien me llama es la hazed erdput esa que no veas el nombrecito colega :D :D :D eso tiene que estirar en flora una barbaridad si de fabrica trae esa distancia 8O como la rellene toda de flores va a ser pa cagarse :D :D
la pure vellez menudo verdor y menudas hojas prehistoricas que trae la jodia se la ve bien ramificadilla tambien surprise surprise jajajjaja apuesto por ella :D
bueno makina llevaba bastante tiempo sin pasarme y la verdad que me he quedado realmente sorpendido de como llevas las matas para la fexa que es tio, este fin de temporada vete pensando en meter una cuadrilla pa manicurar jajjajaja aunque seguro que no faltan manos ni tijeras jajajjajaaj un abrazo fiera
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

OOOOH DIOS!!!! Felicidades tio , eso esta perfecto!
Haber como evoluciona.
Felices Humos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

O.YET.K dijo:
Hola Pakore,,

como tienes la terraza ya tiu,,y todavía quedan bastantes,,k currazo 8O

el caso es que van sanísimas y cojiendo forma,,de lujo

(no hay indicios de plaga todavía??),,

saluditos

:) :)
HOLA OYETK que tal va??

pues si tiu, viendo las fotos pare que la cosa tira de puta madre, la verdad esque no me quejo

si et fijas en la mayoria de las fotos , se ve algún tunel provocado por los minadores , pero vamos ya lo tengo todo controlado, compo perfechtion y listo :D

un saludo!!!
victor69 dijo:
bueno ya tienes el jardin del edem en construccion,jajajaja
increible el tamaño de esas plantas en el tiempo q estamos
muxa suerte con todo
ese victor! jajaja por el momento estamos en obras pero ya veremos en agosto como acaban .
este alo el solano esta pegando fuerte y las matas parece que lo agradecen , yo por mi encantado de que se estiren jajaja :lol:

muchas gracias por pasarte!

un abrazoooO!!!!!
salvatore-thc- dijo:
al lorito q pedazo de exterior nene.muy bueno!
hola salvatore, muchas gracias, también influyen las genéticas que hay este año mucho deep pululando por el patio :D

un saludo

Marconi dijo:
impresionantes matas para estas fechas tiu....yo nó sé ke vas a dejar para agosto ke aún estarán creciendo :lol: :lol:....el panorama resulta muy verde...y sano :D ....vaya montón de preciosidaes....tengo ke decirlo ke me producirá una gran envidia...sana claro está....cada vez ke me pase por tu jardín....eso vá a ser digno de pegar una escapadita y verlo en vivo y directo cuando llegue el momento de su pleno apogéo :D :D .....este año kedada expréss en el patio del pakore :lol: :lol:

un abrazo gorrfo y a seguir igual por lo menos :D 8)
el gran marco!! que pasa tiu!!!!
es todo un honor viniendo de ti :D . las matas, me tiene bastante contento, al principio creía que crecían lento, pero después del trasplante, ya parece que no ponen freno, ya estoy maquinando en qu macetero definitivo se va a quedar cada una :lol:. jajaja envidia?? :twisted: jajaja pus compensa todos los años que me la has estado dando tu , cuantos?? unos 5 desde que vi tu primer segui en interior :lol:.
ya sabes marco que si te quieres pasar, como en tu casa y si quieres algo de lo que hay por el patio, no te cortes , pidelo he??

un abrazo pata ti maestro!!


franpollo4x4 dijo:
hola!!

marconii yo tmbien quiero ir a verlas....puedo iir?? jejejejjee :lol: pakorin,como esta el patio 8O si señor estan muuuyy wapas! ese macho esta precioso tambien,a ver la q lias con el polen de nube roja y hazed erput :D me ha llamado muchisimo la atencion, la pure vellez, esta preciosa, a ver como termina la jodia! q mas decirte q no sepas mamoncete,dentro de poco no podras salir a la terraza :lol:

un abrazo!!!
el señor franpollo!! que pasa tiu!
te gusta el macho??, verás las fotos que te voy a poner ahora, una preciosidad , mas que nube roja se debería de llamar nube malva 8O
la pure vellez ami también me gusta mucho, ahoramismo esta en3 miseros litros, esta noche la trasplantare a 11 yy la aguantare un mes hasta pasarla a 20 el definitivo, por las fotos que he visto, esta planta en flora va cogiendo tonos rosas, por ser descendiente de una pink bastanet rosita, asiesque nada, aqui me puedo montar el arcoiris en un momento jajaj.
ya sabes que tengo una cuenta pendiente contigo,te meteré algo extra ;)

un abrazo!!


scrasfi dijo:
8O 8O quién las ha visto y quién las ve 8O 8O . ya puedes ir encargando un camión de composana para el próximo transplante :lol: :lol: . algunas ya gigantes 8O ; a ver esa critical jack como sale :D ; de momento, apunta buenas maneras :roll: .

todas wapísimas, tíu 8) ; y cuántas tandas de germinación vienen faltando ahora :lol: ?

saludoos, pequeño saltamontes
valla cuadrilla quen nos hemos juntado en un momento jajaja , que pasa señor scrasfi!!!'??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se si un camión pero desde luego, ladel vivero ya me tiene el jeto mas que conocido, y seguro que huele que tanta tierra no es para pimiento pepinos y demas jajaja. peo bueno que se le va a hacer , dentro de poco me tocara otra visitilla :lol:

la critical jacj se esta estirando muchisimo casi como boomer jajajaj, pues nada que siga así, y viendo lsa tuyas espero que produzcan casi lo mismo, aunque seguro que alguna ayudita les daré , estoy pensando en comprar potasa y mezclarlo con humus de lombriz para abonar a las nenas en flora , ya veremos que se me ocurre jajajaj

tandas de germinación??, depende de unos cuantos envios que hay pendientes, igual nada msa que punto rojo y mango biche por que si no... no tengo patio para tumbarme en verano, y me hechan de mi puta casa jajajaja
:lol:

un abrazo!!!

DAVID C. dijo:
Buenas, pues si que han crecido, joe..., y algunas sexando ya y todo. ¿Que las das? :D
Un saludo y a seguir a si de mimoso con ellas, y ellos... :D
hola david, las plantas suelen mostrar el sexo por lo general a los 50 días de vida , aparte, creo que también las pocas horas de luz solas , las ha inducido a florar o en este caso a sexar mas rápido.
muchas gracias por pasarte, si el año que viene te vas a animar con autos, este año hare unos cuantos cruces mas,te aré llegar algun frijol para que lo plantes :D

un saludo!!!

YoNoFumoCasi... dijo:
La ostia como han crecido las condenas... 8O 8O 8O

Todas preciosas tio!!!

Si esq pones fotos a cuenta gotas y luego es normal que hayan unos avances que flipas... :mrgreen:

Esas ramas que tenemos pendientes tu y yo estan ya intentando sacar raices,eh!

Que no se me habia olvidao! :wink:
amos hay loco!!!!!!!!!!!

mucho estabas tardando en aparecer jajajaja
pa que veas como se las gasta el pakore y syus plantas , o les digo parriba y toas como en la mili jajaja
jajajaja , ya sabes como me las gasto, yo te doy poquitas fotos y cada cierto tiempo, así el cambio se aprecia mucho mas jajaja :D

me alegra saber que las ramas quieren tirar palante, en cuanto lleguen, cogere una de las miles de fotos que me has enviado con tus posturas mas sexis y la imprimire y empapelare la habitación con ella y te pondré por algún lao , el puto fucker!
jajajajaj

venga YNFC un pedazo de abrazo para usted !

Gayumbos007 dijo:
Me gusta tu estilo pakore un seguidor mas para tu segumiento jaja!!
un saludo
hola gayumbos jajaja, muchas gracias,cada año intento superarme
ponte cómodo que esto no ha hecho mas que empezar

un saludo!!

HzTunFlY dijo:
la puta perra de facundo en gallumbos canadienses con motas de perlas siberianas sobre capa de langostino frito 8O 8O 8O 8O nene no sabia ke tenias este berenjenal montao, joder ke makina jajaj cuando este to eso cogollando vas a flipar, necesitaras al un ejercito pa manicurar jajaja, asi ke .. ya sabes donde estoy xD
jajajajaj pero bueno pero bueno
la putaperradefacundoengallumboscanadiensesconmotasdeperlassiberianassobrecapadelangostinofrito
8O 8O jajaaj todo elmundo sabia que un poco pillo de la cabeza estas pero ya ande vamos a parar jajajaja :lol: jajajajajaja

ya sabes como me las gasto casi tanto como tu, debe ser eso del nombre a nosotros se nos va mucho la pinza :D.

pa manicurar, ya cuento contigo jajaja asiesque ya no tienes escusa te has condenao t u solo jajajaja :lol:

un abrazo mu fuerte!!!

otto sti dijo:
HzTunFlY dijo:
la puta perra de facundo en gallumbos canadienses con motas de perlas siberianas sobre capa de langostino frito 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no está hecho polvo el hztunfly este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy guapas las plantas pako... buen cacauete tienes montao en la terracita :lol: buen cosechón se avecina para eso de octubre, despensa llenaaaaa :D :D :D Saludoosss
lo que yo te decía otto, este tío no rige bien de la cabeza jajajaj :lol:

gracias otto,aunque viendo las tuyas , no se qu decir, seguro que me pegas un buen repaso :D, la despensa, se llenará bien ya veremos cuando dura jajaja :lol:
un abrazo y gracias por pasar!

SANGRIA dijo:
coincido con tigo otto jajajjaja el nota es un crack HzTunFly que rule que rule mamona que te va a quea loko con los magic champis :D :D

pakooooooooooooooooooo la virgen santisima pero como esta ese patio este año tio 8O 8O que verdor que porte y que robustez que se le ven a las matas tio 8O 8O ,,, la pekeña sad apunta maneras :D :D aunque la lili esa me tiene un poko intrigaillo la jodia :D :D a ver la dimensiones de esas flores :D :D
tio me pierdo con tantisima variedad selecta :D :D que alegria en octubre :D :D :D ,,, las deep no se si seran de la misma mama que la mia yo hasta septiembre no la voy a cultivar pero me vendra de perlas verla en exterior :D :D
a la caramel se la ve totalmente recuperada y con muxisimo brio en la zona aerea
la que tambien me llama es la hazed erdput esa que no veas el nombrecito colega :D :D :D eso tiene que estirar en flora una barbaridad si de fabrica trae esa distancia 8O como la rellene toda de flores va a ser pa cagarse :D :D
la pure vellez menudo verdor y menudas hojas prehistoricas que trae la jodia se la ve bien ramificadilla tambien surprise surprise jajajjaja apuesto por ella :D
bueno makina llevaba bastante tiempo sin pasarme y la verdad que me he quedado realmente sorpendido de como llevas las matas para la fexa que es tio, este fin de temporada vete pensando en meter una cuadrilla pa manicurar jajjajaja aunque seguro que no faltan manos ni tijeras jajajjajaaj un abrazo fiera
ole ole y ole el sangri!! chapar lsa puertas que ya estamos todos !!:lol:que pasa tiu!!! como estamos?
la sad, es la sad, que te voy a decir que no sepas,este año aver si me saca mas que la de hace dos que no me dio gran cosa pero rico estaba un rato,espero que este a la altura de la tuya, aunque si se ueda un poco por debajo , me dio mas que por satisfecho :D. la lily yo tambienla veo que va a coger una buena forma, demomento ya esta colonizando el baso de mini la aguantare un mesecito y le pegare un trasplante.
asi con la tontería seguro que voy a tener que forzar a florar mas de una por que si no ,puedo liar un cipote que lo flipas, a la que mi madre se meta al patio a tender la ropa, se nos pierde jajajaj :lol:

normal que te pierdas jajaj yo tambien lo hago, aunque por el momento las controlo bien cuando sean mayores como haya una plaga seria... puff, por el momento recemos para que no pase nada, de todas formas la proxima que valla al vivero comprare unpar de sobres de bacilus para lsa orugas, que siempre me toca quitarlas a mano , estoy mu hartito jajaj :lol:

la caramel, a excepción de esas quemaduras tan feas, va cogiendo brio, no se ara muy alta , pero seguro que algo catamos de ella

la erdpurt totalmente deacuerdo me entras las dos manos entre nudo y nudo, y productora, si que lo parece ,desde luego el tamaño de lsa flores del macho es bastante considerable , ahora lo verás, esperemos quela hembra sea igaul o mejor productora, y porsupuesto que coja esas tonalidades :D

por la pure to también me decanto, y como tenga tonalidades rosas ya ni ten cuento jajaja, la hoja tan hancha creo que es debido a la afgan pure estaba bien seleccionado el macho jaja


este año estais todos invitados a traeros unas tijeras y apasar una semana de estancia en casa del pakore manicurando jajaja :lol:

bueno sangri, lo dicho todo un placer tenerte por aqui!!

un abrazo mu grande

chupinazo dijo:
OOOOH DIOS!!!! Felicidades tio , eso esta perfecto!
Haber como evoluciona.
Felices Humos!
gracias chupinazo, ire poniendo fotos con msa regularidad para que veais como va el patio , este año va a ser mu gordo si todo sale como tengo previsto :D


bueno os dejo unas fotos de los machos y de la lily para que veais como van

esqueje de lily del amigo pepeminer

flores bajas hazed erdpurt


cogollo superior hazed erdpurt

flores bajas nube roja


cogollo superior nube roja

polen de nube roja
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bufff madre mia q flores tan bonitas!!! jajaja y ese polen tiene una pinta exquisita seguro q esta tremendo jajaj!!
un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Pakore dijo:
hola david, las plantas suelen mostrar el sexo por lo general a los 50 días de vida , aparte, creo que también las pocas horas de luz solas , las ha inducido a florar o en este caso a sexar mas rápido.
muchas gracias por pasarte, si el año que viene te vas a animar con autos, este año hare unos cuantos cruces mas,te aré llegar algun frijol para que lo plantes :D

un saludo!!!
Pues ya me tomo nota, y no dudes que te lo pedire. :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a polinizar.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pako que pasa compadre esta mañana he ido a ver al padrino y ya ta to hablao al final 1 sangri y 1 sorpresilla juas juas ,,, al afghana poka rama tenia tiu :( :( a por cierto mira lo que tengo[attachment=0:2m5wy7pj]lili 8.5.jpg[/attachment:2m5wy7pj] :D :D gracias al padrino y cortesia de pepeminier :D :D

suerte con ese polen 8O 8O si se pudiera jumar de ahi salen un buen par de bellotitas juas juas juas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

SANGRIA dijo:
ese pako que pasa compadre esta mañana he ido a ver al padrino y ya ta to hablao al final 1 sangri y 1 sorpresilla juas juas ,,, al afghana poka rama tenia tiu :( :( a por cierto mira lo que tengo[attachment=0:29hblnyr]lili 8.5.jpg[/attachment:29hblnyr] :D :D gracias al padrino y cortesia de pepeminier :D :D

suerte con ese polen 8O 8O si se pudiera jumar de ahi salen un buen par de bellotitas juas juas juas
que habreis hecho el corleone y tu , que abreis hecho, seguro que nada bueno jajajaj :lol :lol::jajaja bueno esa sangri mas la sorpresita seran muy bien acogidas, al igual que las del señor marco jajaj. muchas gracias tiusss
jajajajaja bien bien sangri, enhorabuena por es adquisición,la lily tiene que ser la bomba, aver que tal nos sale no?,porcierto tendremos un pikes sano? quizás en exterior? jajaja


bueno tiu, un abrazo!!!a seguir bien ;)
 

doser

Semilla
5 Diciembre 2009
30
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola si no te importa me apalanco pa seguir tu cultivo por que la que estas liando no?
La verdad que no conoxco muchas de las variedades que plantas pero asi voy conociendo, me leido todo el segui y eres un crack, sigue asi
por cierto podrias poner alguna foto de todo el patio por que con todo lo que tienes preparando, germinando y demas ...tienes que tener casi un campo de futbol!!!! ja ja ja
felicidades y buenos humos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

BLUEHASH x AK47 lista para catar , a tu salud compañero Pakore
[attachment=0:1spwm01n]bluehashXak47.jpg[/attachment:1spwm01n]
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!!

8O 8O madre miaa q maxo mas bonito......anda q si fuera hembra :D 8) muy wapo tio si señor,a ver q sacaras con ese polen?? yo kiero alguna descendencia jejejejeje ;) anda gorfo q te salen unas matujas preciosas!! por aki sigo pendiente!!

un abrazo!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pakooooooooo que eso ya tiene que parecer una jungla ande te metes tunante :D :D un abrazo golfo :D :D


Pd: como te escantilles te sacan el cartelito juas juas

pepe menudo pastelito de cabello de angel tiu :D :D espero te haya sentado bien :D :D :D 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

doser dijo:
hola si no te importa me apalanco pa seguir tu cultivo por que la que estas liando no?
La verdad que no conoxco muchas de las variedades que plantas pero asi voy conociendo, me leido todo el segui y eres un crack, sigue asi
por cierto podrias poner alguna foto de todo el patio por que con todo lo que tienes preparando, germinando y demas ...tienes que tener casi un campo de futbol!!!! ja ja ja
felicidades y buenos humos
hola doser,ponte comodo y disfruta de lo que se prevé como un largo y extenso cultivo veraniego.

por las fotos , no te preocupes ahoramismo las tienes :D

un saludo!

pepeminer dijo:
BLUEHASH x AK47 lista para catar , a tu salud compañero Pakore
[attachment=0:2ckf09wc]bluehashXak47.jpg[/attachment:2ckf09wc]
ese pepe!!jaja muchas gracias.valla pintaza tan suculenta que tiene, espero que no te halla dejado muy demolido que yo se que le das mas al hash que al verde jajajaja
ya me contarás que te a parecido

un abrazo!!

franpollo4x4 dijo:
hola!!

8O 8O madre miaa q maxo mas bonito......anda q si fuera hembra :D 8) muy wapo tio si señor,a ver q sacaras con ese polen?? yo kiero alguna descendencia jejejejeje ;) anda gorfo q te salen unas matujas preciosas!! por aki sigo pendiente!!

un abrazo!!
holami amol! XD jjajajajaj
si si muy bonito a mi me tiene muy loco, ahora veras el de nube roja que tampoco se queda atrás :lol:
con el polen ya estoy maquinando que hacer.... quizas nube roja x jack herer o nube roja x tuck o hazed erdport x nube roja hazed erputd x thaskenty... quien sabe jajajaj conforme se me valla la pinta ire probando diferentes cruces, por el momento a recaudar polen :D

un abrazo fran!

SANGRIA dijo:
pakooooooooo que eso ya tiene que parecer una jungla ande te metes tunante :D :D un abrazo golfo :D :D


Pd: como te escantilles te sacan el cartelito juas juas

pepe menudo pastelito de cabello de angel tiu :D :D espero te haya sentado bien :D :D :D 8)

tranqui sangri no voy a hacerte sacarme el cartelillo en cuanto la rana termine de subir las fotos aquí te dejo un fotoreportaje especialmente para ti :D

por cierto, la sad muy buena me dejo un ciego vastante majo, no muy pesado y muy dulzona a la hoa de fumar , eso si, 4 calas y ya estaba como los perros, pero a la vez un cebollazo muy creativo me tire pintando media hora jajajaja :lol: el albertinni muy astuto en lo que pintaba se lo termino de fumar :lol:

bueno sangri, no te hago esperar mas en lo que se termina de subir cuelgo las fotos :D

un abrazo mu fuerte !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

aqui van!
prefolr hazed edpurt polinizada


foto arte nube roja



flores hazed edpurt

maizal gord , con pequeñas deformaciones en las hojas


hoja y planta nube roja


aeromac


critical jack pequeña

undertaker .dc 2

undertaker.dc3

sour diesel

jack herer.dc la gire al contrario desliz mio jajaja

tirando de metro....
critical jack grande

nube roja macho



flores hazed edpurt

prueba de injerto

hoja aeromac

una general

crean caramel

thaskentixdc,ptk y jack hererxptk

mazar x deep chunk

automaticas

lily pepemineru

deep chunk pepemineru

ultimos fichajes estrella, por un lado : de izquierda a derecha
thaskenty chronic y jack herer del señor marconi

y por el otro lado
apollo 13 y critical sangri


muchas gracias a los dos!!!

un saludo a todos!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!

8O si señor,valla maxo el de hazed erdpurt, al iwal q el de nube roja,tiene esos tonos q tanto gustan ;) todas geniales pakorin! las preflores q polinizaste de la hazed erp. lo hiciste con ese maxo,no? hay q reproducirla :D 8) peazo hojota la de la aeromac 8O indicorra! las blue sonja,,,,no te germinaron las 2 q pusiste? esa foto del general esta muy wapa tio,ese ejercito de soldaditos :twisted: :lol:

un abrazo gorfo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hazed erput suena a un mal dia, no ?? jajaja parace ke le kerias poner hijadeputa, genial todo, ke ganas tengo de ir pa tu tierra pa ver ese hermoso jardin en flora, jajaj ahora ke tengo tu direccion voy cuando menos te lo esperes jajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

wenas, gente

pako, todo de lujo como siempre :D ; menos al injerto ése, que le veo menos esperanzas de vida que un perro callejero en corea :lol: ; lo del papel albal tampoco es lo mejor en estos casos :) ; si tubieses un trozo de plástico negro... :D . bueno, mañana ya nos cuentas cómo murió :lol: :lol: . ojalá que no, de todos modos :roll: .

y esas flores macho, tíu 8O ; esque tan wapas que dan ganas incluso de fumarlas :lol: . y la critical jack 8O 8O ; si ya anda en los 90, en dos meses ya tendrá 90-60-90 :lol: :mrgreen:. aunque bueno, ninguna destaca mucho más que otra, van todas ahí lozanas a más no poder :D .

saludoos :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...ese pakore!! :D :D ....ke buena sombrita dan ya esas plantas....ya te imagino las siestas ke te pegas entre ellas con ese clima tropical ke deben crear :D :D .....una pena nó poder pinchar y ampliar más ese plano general....es como un ejercito preparado para la acción :D .......seguro ke alguna genetica wuapa crearás con ese machorro...ke montón de flores polínicas :D

me alegro ke todo llegara bien,ahora solo keda esperar el momento adecuado para hacer justas comparaciones....y tú tienes este año muchas geneticas wuapas para comparar :mrgreen: :fumador1:

un abrazo y a seguir de igual para arriba :D 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Buenas pakore_

van de lujo compañero,,

el macho erdput vaya porte tíu,,se le ve todo un folleti,

a ver quienes son las agraciadas,,

Pd,,yo tamien tengo la power plant con deformaciones así en las hojas,,no se,,a ver como sigue

saluditos

:) :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno edito ayer dió un fallo el foro y no pude dejarlo editado y me tenia que ir , sin mas royos vamos al lio :D
esqueje de lily empezando a florar, no tardara mucho en revegetar

flor preñada hazed erdpurdt

deep chunkiss y sangri mas, las deep presentaron síntomas de oídio en las hojas bajas, arranque las hojas y parece que no se a vuelto a reproducir


jack herer y cream caramel

apollo 13 chronic thaskenti

nube roja

critical jack

nube roja

pure vellez

sour diesel

maizal gord las deformaciones son generalizadas en los nuevos brotes, esperemos que valla solucionando esto poco a poco

la peque de las critical jack

somango xc+

jack herer x deep chunk

the undertaker x deep chunk

S.A.D

the undertaker x deep chunk 2

una general

y para termnarrr nube roja machaco!!!


 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pakoree tioooooo jajajajajajajajaja ha tenido que poner los links scrasfi jjaaaaaajajajaja :lol: :lol: :lol: grácias scrasfi,,, la verdad que este mamonazo tiene las plantas guapisimas :D :D :D y con la mierda de conexión que tengo solo habia podido ver 3 o 4 fotos :? ... y ya he parado aburrido :lol: de abrir y cerrar :lol: grácias tiu jajaja todas gozan de una salud estupenda... como sigan asi 8O yo no me quiero imaginar ese patio a finales de agosto... te diria que podrias invitarnos a una barbacoa :lol: pero mejor que te invitemos nosotros, porque en ese patio... cabrás tu y la regadera :lol: :D :D :D a seguir asi maquina,,,

Saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...menos mal ke está el mister al kite para poder deleitarnos con el jardin del pakore....anda pako ke como en septiembre tengas las mismas prisas vas a tener ke contratar una cuadrilla de temporeros para ke te pelen la cosecha :lol: :lol:

a mí me pasa como a otto....me tardan un wuebbo en bajar y ya es ke ni pincho....

ahora falta saber cuala es cuala :roll: :)

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

gracias scrasfi :D :D :D mi patata es algo lenta cargando las fotos :( :(

pakoooooooooooooooooooooooooo dios como tiran las jodias que barbaridad tiu ese monstruo que se ve por ahi que es=?
precioso los maxos tiu a ver si vas sacando geneticas de colores jajajjajajaja que lujazo de patio compadre ,,, 8O 8O desbordan salud tiu que ganitas de que llegue septiembre juas jaus jaus ,,,,,,
al montruito la vas a podar porque en la fexa que estamos 8O 8O 8O
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajajaja que mamonazo el scrasfise me ha adelantado jajaja muchas gracias :D , esto ha sio muy rápido por que estaba to dispuesto a subir als fotos y a dejarlas bien, cuando sehan presentados unos amigos en casa el marco y el sangri los conocen jajajaja, y el caso esque nos hemos puesto a grabar,por cierto un temita de ganja muy guapo, que estoy retocando ahoramismo , hablare con el artista para subirlo a youtube y que lo escuchéis

edito las fotos para que se vean bien y con sus respectivos nombres

un abrazo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

q paso pako!!

como van las nenas tiu,de lujo,todas sanotas :D esas fotos alegran la vista jejejej mira q las prisas no son buenas :D

ahora te nos vas a dedicar a cantar reggae?? si señor,,, si el tema esta en youtube,pon el enlace por aki ;)

un gran abrazo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

una semanita despues el patio va de seta manera :D muchas presental algo de amarilleamiento, mañana recibiran su macetero definitivo y su correpondiente dosis de humus de lombriz :D

Sour Diesel

Tuc.dc3

critical jack

veneno

flore preñadas de la hazed erdpurt

aqui vemos el lamentable estado de la hazed llevo sin controlarle el ph bastate tiempo estara todo colapsado de sales minerales, pero bueno pronto le viene el trasplante, los nuevos brotes parece que ya van mejor

hoja deforme de la maizal gord

maizal gord

cream caramel

pure vellez

critical jack pequeña

somango x critical jack, ya se le nota un poco el amarilleo generalizado, el calor y la falta de espacio en la maceta conllevan a regarla unas 3 veces al día y eso que aún no aprieta el lorenzo del todo


aero mac

nube roja

tuck .dc1 junto con su hermana , totalmente prehistórica con 4 hojas te haces un buena choza

sour diesel again :D

S.A.D

la campeona sangri +

apollo 13 se estira mas que el chicle 8O

las dos juntitas , gracias señor sangri!!!

jack herer empezando su proceso de crecimiento :D

las tres torres gemelas chronic power ! :D un bacilon muy muy guapo el que deja esta planta,unas caladitas y mas de 5 horas con los ojillos coloraos 8) muy buena la planta un 10 para marco!

thasknty otro geneticazo del maese ya veremos cuando crezca y le de por hechar flores jajaja :D

las 5 andaluzas :D

flores polinizadas de lily x hazed erdpurt, pronto empezara a revegetar

deep chunk flora idem que la lily

las tres marias de pepeminer, la lily andapidiendome nitrogeno. pero bueno como digo arriba, mañana trasplantare :D

pine tar kussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhh!!!! casi decantada como hembra sisisisisisisis!!!! :D :D

todos los esquejes en su bandeja :D

como siempre especial dedicacion para sangri, dos generales, aun que no se ven bien por l sombra espero que te gusten jajaja


y para terminar, dedicadas a marco!
thaskentyyyy!!!!!

cultivo en una silla manchega 1 jajajaja :lol:



un saludo!!!
 
-