Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues ya están las nuevas semillas germinadas y aflorando a la superficie las plantitas jijiji

Este año he comprado nuevas variedades ya que las del año pasado las tiene un buen colega mio y tb las a sacado todas...

Para recordar las del año pasado fueron:
Moby Dick, Blue Whidow, White Rhino, Super Silver Haze, Himalaya Gold y El Niño.
No las pudimos saborear xk los ladrones de mari actuaron y fueron supiladas pero weno, k se le va a hacer, este año las cataremos aver k tal


Las variedades afortunadas para este año han sido:

Hollands Hope --> 5




1024 --> 2


2046 --> 2


Jack la Mota --> 2



Critical Mass --> 1



Txomango --> 1


Cheese --> 1



Pakistan Chitral Kush x Original Haze (cortesia del gran scrasfi) --> 20





Veremos viendo como crecen y como se comportan, estas fotos son de cuando germinaron hará 2 semanillas o 3. Solo tengo fotillos de algunas de ellas.

Un saludo y si me pueden dar opiniones sobre anteriores cultivos de estas variedades y algun consejillo con ellas sera bien recibido

En breve pondre fotos recientes k ya se estan haciendo bien grandotas jeje, por ahora la mas toxa es la critical mass, y las semillas regulares de PCK están dejando muxo k desear... una pena. Se han jodido algunas y muchas no crecen apenas, hay alguna k se salva k esta mas grandota pero pokitas
Una de las 2046 ha fallecido y luego las demás feminizadas van muy bien
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Weeeeno como dije ya tengo las fotitos listas para subir jejeje

Empezare con las semillas regulares de PCK x OH y aver si alguien me sabe explicar xk an salido todas tan feas y demás teniendo el mismo trato k las feminizadas...


Pakistan Chitral Kush x Original Haze --> 15

































Jack La Mota --> 2
1


2




2046 --> 1




1024 --> 2
1


2




Txomango --> 1




Cheese --> 1




Critical Mass --> 1






Hollands Hope --> 5
1


2


3


4


5




Txomango y Cheese




Cheese y Critical Mass




Txomango, Cheese y Critical Mass




Todas las Hollands Hope
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Parece qeu pinta bien este segui, me cojo asiento mankina, ¿que foto-periodo tienes? eres de España?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Yo soy de España, mas concretamente de Andalucia k aki hase muxo sol y hace falta k llueva, menos mal k va a ser una Semana Santa pasada por agua jeje

las plantas apenas voy a verlas, k salgan por si solas y se agan duras xDDDD k ya se riegan bien por si mismas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, nikras

las chitralhaze pues veo que una mierda:-(; a kitiano le ha pasado lo mismo, a otra gente no... tenía dos esquejes de chitral y los polinicé con dos machos haze distintos, y cuando repartí fui metiendo de unas o de otras, si tienes por ahí aún la etiqueta fíjate a ver si pone #A o #B . en fin, no pierdas tiempo si no quieres y dales matarile, ahora mismo no tengo nada para compensarte, pero sacando semillas estoy así que recuérdame más adelante y te mando algunas otras. no recuerdo si te mandé de las taskhaze, ya repartí a bastante gente y ya no sé ni cuando, ni cuanto...

las demás de lujo, sólo las mías han salido un mierdo por lo que se ve:-:)lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Mucha suerte con el cultivo! Yo tambien tengo las chitralhaze #A y de momento no presentan ningun tipo de deformaciones , pasate por mi seguimiento cuando quieras.

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
K tal scrasfi pues mira me enviaste de los dos tipos de las A y las B y ahi fueron todas... a un colega mio k le di una de cada tb le salieron feuxas pero k le vamos a aser jejeje

aver las plantas si van tirando por lo menos alguna y la dejamos pa ver k sale xDDDD

si alguno tiene semis pa repartir k mande k aki se siembra toito tooo jijiji

Germano me alegro de volver a verte en otro año jeje aver si se da todo bien y sale una gran cosexa

Un saludin
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola genteeeee, las plantas estan enormes, no os podeis hacer una idea jeje... llevo 3 semanas fuera de casa y un colega me las a estado cuidando.

Estan mas o menos 3 o 4 veces más grandes k las de las fotos anteriores, luego esta tarde le exare unas fotillos...

Ya hay menos plantitas jijiji, de las regulares de scrasfi mate varias de las pekes, otras 6 se las e regalado a un colega más 1 holland hope, 1 jack la mota y 1 1024.
A otro colega le he dado una holland hope.

Al final me e kedado con 13 plantitas super bonitas, de las regulares kedan 3 k son las mas grandes y a ver como salen, k tenemos k probar la mari del scrasfi jejeje

Luego cuando veais las fotos vereis k pasada xD

un saludiiiiin
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola hola holaaaaa a todos de nuevo

Aki os dejo las super fotitos de las matujaaas xD mirad k estironcete, creo k me estan pidiendo ya el traslado a nuevos alojamientos... a ver si me da tiempo y me las puedo llevar ya jejeje

Las Hollands Hope han tenido bixitos k se han comido las hojitas de la parte de abajo pero ya las he rociado con Oleotbio de ese.
También han actuado los pajaros, mas exactamente pardales k se han comido algunas hojillas...
He empezado a echarle un pokito de Super Vit, es el primer abono k le exo este año porque a mi parecer no les hacia falta.

Ronda de fotikooooos

PCK x OH 1





PCK x OH 2





PCK x OH 3





Jack La Mota





2046





1024





Txomango





Cheese





Critical +





Hollands Hope 1





Hollands Hope 2





Hollands Hope 3





1024, Txomango, Cheese y Critical +



PCK x OH, Jack la Mota y 2046



Hollands Hope todas





Todas las plantas


 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Me quedo por aqui, se ve un cultivo interesante, ademas somos paisanos... Que no te las roben hombre!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pa mi que lo que piden a gritos tambien es mas agua, estan las hojas muy caidas como sin fuerza....una de dos o falta de agua o exceso de agua, es mi opinion
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Ahi va cuantas respuestas jijiji voy respondiendo por partes, aunk aclaro k keda poco para k traslade las plantas a su lugar definitivo pero es k tengo k terminarlo k es una guerrilla con sistema de riego por goteo y movidas, muy jodido para entrar y para todo. No os podeis hacer una idea lo k es meter bidones en el monte y llenarlos con tierra wena de rio k la tengo k traer con el tractor ende a tomar por culo jajaja y luego a mano con una carretilla......

Weno voy con las respuestas.
Cuanto tiempo tienen??
Pues tienen 1 mes y una semana me parece, no me acuerdo el día exacto que las plante pero por ahi.


nose tio pero pa mi q te estan pidiendo a gritos un poco mas de espacio en la maceta pero nose tu ers el q las ve
suerte con ellas tio ya nos contaras como sale
Yo tb lo creo, por eso kiero llevarmelas ya este fin de semana jeje pero la cuestion es k tengo k tener tiempo para hacerlo todo, y eso es complicado xk tengo muxo curro y no paro xD


pa mi que lo que piden a gritos tambien es mas agua, estan las hojas muy caidas como sin fuerza....una de dos o falta de agua o exceso de agua, es mi opinion
Falta de agua, yo las voy regando solo cuando les hace falta, y además ayer le eche su primer abonado extra xD aparte del jabón potásico para algunos bixitos k tenia. Si las ves por las mañanas cuando las riego se ven super xulas, a ver si exo unas fotillos con todas las hojitas tiesecikas y bonikas jeje


Las tienes preciosas!!! que las echas? un saludo!!
Pues hasta ayer no les había echado nada... ayer le eche una xispita de SuperVit k el año pasado me fue de maravilla



Weeeeno, os voy a poner unas fotillos de las plantas k tiene un colega en su piso, k se va a montar un SCROG y tiene unas autoflorecientes y demás xDDD
El pakete este de colega tenia todas las variedades mias del año pasado pero se han ido muriendo poco a poco y solo han sobrevivido la Blue Whidow y la Moby Dick...



Blue Whidow



Blue Whidow y Moby Dick para el futuro SCROG



Moby Dick





Sour Diesel (Autoflorecientes)





Big Bang (Autofloreciente)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues ya tengo las semis autos y me han regalado 2 monster de Eva seeds jejeje de regalito y una pipa xD

A ver, son 14 semis autos, 4 las he repartido ya asi k me kedan para germinar esta tarde:

1 de cada.
Auto Purple de Pyramid Seeds
Auto Wembley de Pyramid Seeds
Auto AK-47 de Grassomatic
Biodiesel Mass Auto de Advanced Seeds
Kritikal Bilbo Auto de Genethik
Maxigom de Grassomatic
Northern Light de Genehtik
May Day Express de Positronics
Auto Blue Berry de Dutch Passion
Cream Caramel de Sweet Seeds

Y 2 Monster de Eva Seeds estas son normales.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Plantitas de otro colega...

Cheese Autimatica k esta pidiendo ya el corte jeje








La Holland Hope k le e dado



Una White Rhino de las del año pasado



Otra automática, en este caso una Fruit



Y otra automática, una Black Jack k está empezando
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas como bah makina, me quedo por qui este año jajaja que el año pasado no te dije nah pero te segui, bueno pos baya variedades mas buenas tienes no tio lo que estan muy pochas las hojas aver si levantan con el nuevo transplante y tiran para arriba, pos nada border me quedo por aqui y haber como tiran esas plantitas.

Un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Buenas como bah makina, me quedo por qui este año jajaja que el año pasado no te dije nah pero te segui, bueno pos baya variedades mas buenas tienes no tio lo que estan muy pochas las hojas aver si levantan con el nuevo transplante y tiran para arriba, pos nada border me quedo por aqui y haber como tiran esas plantitas.

Un saludo!
k pasa christian, pues aki estamos otro año mas con el cultivo jijiji la verdad es k tengo unas cuantas variedades para probar y a ver k tal se dan. Las fotos k puse estan poxas xk estaban jartitas de agua, pero ahora k a exo unos cuantos dias de sol despues de las lluvias se han puesto preciosas, luego subire mas fotos pero se nota k han crecido mas jeje
Un saludo y ya iremos viendo como crecen!



Se ven de lujo mister por cierto las deformidades de las PCK X HAZE se han corregido o siguen igual?
Pues se le van kitando, al final de las 3 k me kede una se esta poniendo enorme en especil y esta exando unas hojas k parate parao jeje sigue feilla por abajo pero la parte de arriba se esta poniendo bonita bonita. Las otras dos han crecido algo pero siguen feuxas xD
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jejeje pues las semis autos estan empezando a abrirse k las germine ayer...

Las otras han crecido un pokillo para arriba y a lo ancho pero no he echado fotos, ya pondre otro día xDDD

aki voy a tener k hacer 4 seguis por lo menos jajaja entre estas grandes k van a guerrilla, las autos y los de los dos colegas bufff... va a ser un movidon con tanta foto xD
 

dardo411

Cotiledon
11 Septiembre 2009
123
9
18
jejeje pues las semis autos estan empezando a abrirse k las germine ayer...

Las otras han crecido un pokillo para arriba y a lo ancho pero no he echado fotos, ya pondre otro día xDDD

aki voy a tener k hacer 4 seguis por lo menos jajaja entre estas grandes k van a guerrilla, las autos y los de los dos colegas bufff... va a ser un movidon con tanta foto xD
espero que tegas suerte en la plantacion socio!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pues las plantas van creciendo, lo unico k en 3 dias no fui a regarlas (los fines de semana k malooooos son) y con el calor k a exo por aki cuando llegue estaban casi todas super muuustias y algunas con muchas hojitas amarillas, ayyyy mis pobres matitas...

Weno de las autos ya hay 3 en macetas con sus hojitas pa fuera algunas... luego pondre fotillos cuando me vague


Un saludin y gracias por pasarse
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya son 8 las matitas automaticas k estan en tierra... la pionera en abrirse camino por ahora es la Maxigom k ya tiene un tallito de unos 5cm y sus cotiledones, con la cascara aun en uno de ellos, k se lo e kitao xD

las demas iran asomando en breve y las otras 4 semis k me kedan una ya se abrio un pokito y las otras 3 aun no an germinado y llevan ya 5 dias en servilleta, muxo estan tardando me parese a mi
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Gracias yaki por pasarte por aki.

Weeeeno, vamos a contar las últimas novedades aunk no son demasiado halagueñas la verdad...

Ya he transplantado las plantas al campo en bidones con tierra de río muy buena al parecer.
En orden de aparición: La fila de arriba cuenta con las 3 PCK x OH de scrasfi k se estan poniendo muy bonitas en verdad, y la última es una de las Holland Hope.
En la fila de abajo empezando por el fondo, son 2 Holland Hope, Jack La Mota, 1024, Txomango y Cheese.








Tenía que haberlas transplantado hace 15 días por lo menos a la misma vez que la Critical + que la puse en un esporton de 42 litros más o menos y se ha puesto preciosa.




Las malas noticias son que el día antes de llevarmelas hizo muy mal tiempo y muchisimo aire y se cayeron 5 plantas al suelo, con 2 perjudicadas solamente pero una de ellas está muy jodida, la 2046, la tengo en enfermería con el tallo atado a un palo de guía y arreglada la planta de forma super chapucera con cinta aislante porque no tenía nada para apañarme.... tb tuve que usar cobre para atarla al palo de guía... weno el caso es que esta muy mal y me parece k va a morir pero weno son las cosas de la vida, sacare todos los eskejes k pueda y fuera. La otra planta que tb esta un poco jodida es una hollands hope pero sólo se le rompieron 4 ramas y ya tengo preparados los eskejes; eso sí se a quedado como escuálida xDDDD



Más malas noticias, todas las semis que compre autoflorecientes me e llevado un gran chasco con ellas xk la mitad no han salido y algunas ni sikiera han llegado a germinar... no se xk habra sido esto ya que han tenido muy buenos cuidados.

Aki tenemos las 2 Cream Caramel k an salido, una antes k la otra pero weno.

Y ya saleeee



Esta es la Maxigom que fue la primera en salir y va muy bien



La Monster que me regalaron los del grow que tb ha salido perfecta



Y la AK 47 k tb va ya en marcha




Una de las Blue Berry tb salió el brote pero se jodió sin dar explicaciones y estando en el mismo sitio y con los mismos cuidados que las demas.... la otra ni llegó a germinar.

Por lo tanto tengo tb puestos en macetas 1 May Day k aun no a salido el brote y 1 Critical Bilbo que tampoco ha salido el brotecillo. Estoy aún a la espera. Las demás semillas ni han germinado.


Weno espero k me digan algo los del grow k les mande un mensaje hace un rato, y a ver que les ha podido pasar a las semis xk es algo muy raro, nunca he tenido problemas con ellos y siempre me sale todo...
Se aceptan sugerencias y consejos ehhh xD

Un saludooo
 
-