Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
donde cultivo tampoco son mios... lo k pasa es k se hace a expensas de la ignorancia xD

mira una fotiko de regalo de mis autos y los eskejillos k van tirando mu bien



esta tarde les exare una foto a cada una para k me digais si puedo empezar a exar el TopMax (revientacogollos) o k hago.

Les he exado Delta 9 una vez diluido en agua
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Nikras como abrás oservado al principio de la floración muestra pelitos y algunas se alargan como si quisieran segir creciendo, despues forma una bolita y poco de pues se forma un pequeño cogoyo, aparetir de haí es cuando yo le meto top max + abono de flora. y a mitad de flora suelo meterle pk 13/14 + top max 3 - 4 veces- un saludo. a y 15 días antes hago lavado de raices, despues día si día no le meto agua sola, y despues cuando falten 10 días dejo de regar por completo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Nikras.

Se ven sanotas las autos... parece que les falta el ultimo engorde, aunque la foto no tiene mucha calidad y al meter zoom no se ve nada...
Como dices, con unas fotos a detalle de cada cogollo, podremos ver mas o menos la evolucion y estimar un tiempo aproximado de corte.

Menudo vergel tienes montado...:mrgreen:, un gustazo para los sentidos... :fumon:

P.d. Al final el año pasado. Pudiste averiguar quien te robo las plantas???. En que quedo la cosa??.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas plantas :grin: ; se ve que disfrutan del exterior 8)

las chitral haze se han puesto preciosas, vaya cambio han dado 8-O . y han sexado ya?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hermoso jardin jejejej somos unos bestias tu como yo y el amigo Trasgu cuantas mas mejor, pero es en lo q consiste lleva curro pero todo sea por la recompensa, el caso es plantar y plantar y si triunfas y te puedes pasar todo el año q viene a la bartola con yerba suficiente para fumar pues mejor despues de un gran año de curro no viene mal un año sabatico jejejeejj para tu proximo cultivo sabes lo q haria yo?, le cortaria el culo a los bidones para q las raices se expandan mas y las plantas seguro q crecen, esto es un consejo del amigo pepeminer.Pues nada tio muy hermosas todas tus plantas.Un saludo!
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
vaya pintaza tiene el gardin y vaya cambio han dao las PCKxOH aka las feuchas jejejje estas se tiene que ir a las 13-14 semanas por hay no??
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Bien bien bien, vamos por partes, ayer transplante los 4 eskejes a tiestos mas grandecitos con entre 12-15 litros de tierra cada uno aver como van tirando.
He empezado a abonar con el Top Max
Probando eskejes nuevos en el piso.


Nikras como abrás oservado al principio de la floración muestra pelitos y algunas se alargan como si quisieran segir creciendo, despues forma una bolita y poco de pues se forma un pequeño cogoyo, aparetir de haí es cuando yo le meto top max + abono de flora. y a mitad de flora suelo meterle pk 13/14 + top max 3 - 4 veces- un saludo. a y 15 días antes hago lavado de raices, despues día si día no le meto agua sola, y despues cuando falten 10 días dejo de regar por completo.
Ya les he exado un poco de Top Max a las autos, k kiero ver si se nota jajaja
Alli tengo disponible el Delta 9 y top Max de Bio Bizz. El PK 13/14 me lo tendria k traer del campo y la verdad es k no se cuando volvere, asik por favor Extremex si se puede echar el delta por el PK me lo podrias decir? graciaaaas.
La cuestion es saber cuanto les keda mas o menos para saber cuando tengo k hacerle el lavado y demas, para k me de tiempo xD por ahora las voy a regar cada 2 dias con top Max, es weno mezclarle el abono de floracion incluyendole con el otro? no se sobrefertilizaran ni nada por el estilo verdad?

Muchas gracias por pasarte y ayudarme extremex


Hola Nikras.

Se ven sanotas las autos... parece que les falta el ultimo engorde, aunque la foto no tiene mucha calidad y al meter zoom no se ve nada...
Como dices, con unas fotos a detalle de cada cogollo, podremos ver mas o menos la evolucion y estimar un tiempo aproximado de corte.

Menudo vergel tienes montado...:mrgreen:, un gustazo para los sentidos... :fumon:

P.d. Al final el año pasado. Pudiste averiguar quien te robo las plantas???. En que quedo la cosa??.

Saludos.
jejeje pues si, aki el burro grande, ande o no ande xD

ya lo siento por las fotos pero son con el movil, y mira k tiene 8 megapixels jajaja os pongo las fotillos de cada plantika y arguna de regalo

Pueeees las del año pasado mas o menos se kien fue, el k sale de vez en cuando en arguna foto. Perdi la amistad con el y a tomar por culo, al final acabo cabreao con tos los colegas y se le dio de lado y punto. k le vamos a hacer.

Gracias por pasarte kiyoooo pero a k nos impresionan mas las guerrillas ehhh k son mas tupidas jejeje


preciosas plantas :grin: ; se ve que disfrutan del exterior 8)

las chitral haze se han puesto preciosas, vaya cambio han dado 8-O . y han sexado ya?
Pues claro, las 3 k me kede son hembritas y mu grandotas, ya no son las mas grandes de mi jardin botanico por la k lleve ultima pero estan muy esplendidas la verdad. Y ya no suelen hechar hojas contrahechas ni feas ni nada xD
Lo k creo k hay 2 Chitral Haze de un tipo y otra de otro. Mayormente por los fenos k hay 2 k son como mas toxas y tallos mas gruesos y hojas un poco mas anchas.
Me mandaste semis de los 2 fenos, pero yo las plante todas juntas xDDDD
Si para otro segui necesitos kien pruebe tus conejillos de indias no tienes mas k avisar y enviar jeje tengo k echarle una fotillo a las otras 6 Chitral Haze k le di a mi colega aunk no esta ninguna como esas mias, culpa de un transplante muy tardio y demas



Hermoso jardin jejejej somos unos bestias tu como yo y el amigo Trasgu cuantas mas mejor, pero es en lo q consiste lleva curro pero todo sea por la recompensa, el caso es plantar y plantar y si triunfas y te puedes pasar todo el año q viene a la bartola con yerba suficiente para fumar pues mejor despues de un gran año de curro no viene mal un año sabatico jejejeejj para tu proximo cultivo sabes lo q haria yo?, le cortaria el culo a los bidones para q las raices se expandan mas y las plantas seguro q crecen, esto es un consejo del amigo pepeminer.Pues nada tio muy hermosas todas tus plantas.Un saludo!
de 10 bidones k ay usandose creo k 6 lo tienen cortado xD los otros los agujeree bien con un pico. Ahora a ver kien es el valiente k levanta los bidones pa kitarle el culo jajaja no se pueden mover tio, imaginate con 100L de tierra o mas k tienen dentro.
A ver si este año llega la bienaventurada recompensa k el año pasado me la liaron jeje kiero hacer catas con mis colegas, tenemos entre todos algo mas de 25 variedades jiji
el pepeminer ese saca unas plantas de miedo el cabron ehhh
y a mi tampoco me hace falta demasiada mari, este año me lo he pasado fumandome una planta sola, de 1'6 kg de produccion en seco claro esta. Sin saber variedad ni nada, solo esta bien secada y bien curada, con un excelente sabor y un colocon demasiado fuerte.


Que guapas esas autos border si señor ajaajaj


Un slaudo!!
grasias kiyuuuuu jajaja ya veras como se ponen en un par de semanillas jeje


vaya pintaza tiene el gardin y vaya cambio han dao las PCKxOH aka las feuchas jejejje estas se tiene que ir a las 13-14 semanas por hay no??
ya ves, la verdad es k a mi me impresionaron ese cambio k han dado, pero piensa k hice una seleccion entre 19 plantas k habian salido y me kede con las 3 mejores. si vieras las otras te mueres de pena, tuve k matar 8 plantitas k se kedaron como estancadas y las otras k no estaban demasiado mal se las regale a un colega para ver como le salen.

pues las autos haran dentro de 8 dias los 2 meses, las germine el dia 7 de mayo y muchas no salieron solo esas. La blue berry la puse por lo menos 2 semanas despues.




Os pongo unas fotillos de cada cosa mas de cerca y mejor

Blue Berry (Tiene 1 mes y 1 o 2 semanas)



Monster (1 mes y 3 semanas) Aun no ha empezado a florar, es la unica, aunque tiene ya algunas preflores asik no tardara ya demasiado



AK 47 (1 mes y 3 semanas) fue la k empezo en un tiesto algo mas pekeñito y le ataco una malvada oruga verde jijiji



Cream Caramel 1 (1 mes y 3 semanas) La reina del jardin ahora mismo, creo k va a producir una barbaridad, sobre todo por la distancia entre cogollos k existe aun




Cream Caramel 2 (1 mes y 3 semanas) Al ladito esta la maxigom k salieron juntas jeje



MaxiGom (1 mes y 3 semanas) Creo k va a ser el cogollito central mas grande de todos... no me pregunteis por k pero apunta maneras xD






Eskejes ( Tienen una vida mas menos de 1 mes) El primero por la izquierda es de Moby Dick, la punta central ya k le hicimos poda apical a la planta. Los otros 3 son o de la 2046, de una Holland Hope o puede ser de 1024 k solo fue una ramita pero kien sabe. Por posibilidades porcentuales puede k sean Holland Hope jeje pero puede ser de cualquiera de esas, no les pusimos nombres.




General




Fotiko de regalo, mi caballo y mi yegua




Temazo dedicado a la yerbukiiiii!!!

[video=youtube;0ZfDc6BCHi8]http://www.youtube.com/watch?v=0ZfDc6BCHi8[/video]




Un saludo a todo el mundo y gracias por pasar por aki
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
A las keridas florecias les he metido un riego de 1'5 litros con un pokillo de Delta 9 mezclado con Top Max. A ver si lo notan a gustiko jeje
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Que preciosidad de autos Nikras, que tochisima que esta la blueberry ancha ancha eh, le falta algo mas de altura, las cream caramel muy bonitas las dos pero la que me lleba el alma es la maxigom tio,
que bonita que esta y como dices tu apunta maneras de ser la que te de el mejor cogollito central
Sigue asi tio, un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas.......

esas matas espectaculares, se ven bien sanas, algunas carencias, pero na que no se pueda arreglar....con respecto a los bidones te comentare un caso personal.

hace años use bidones para cultivar al igual que tu, pero encontre un amigo que me comento que la oxidacion interior del mismo trae fe y z, este ultimo en cantidades muy elevadas muy perjudicial para nuestras plantas, este criterio lo podras observar este año cuando cultives y rompas los tistos, cuando cortes raja un bidon, te daras cuanda que la planta para no mantener asimilacion de este compuesto se enrrosca la raiz en los laterales no dejando pasar el minimo compuestos dentro y los pelos radiculares se encuentran a una distancia de 5 cm de la zona expuesta dentro del coontenedor....

da gusto poder cultivar al aire libre este año promete, por aqui estaremos......



un saludo.....
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muxas gracias joke y la verdad es k va apuntando maneras jejeje

nuro, ya abrire alguno de los bidones k tenga suelo de chapa aver si es tal como tu dices, y si es asi es una puta mierda xk pierde muxo potencial la planta. hay k joerse....

un placer recibir todas estas visitas pero hay k seguir comentando y dando buenos consejos o intentarlo al menos xDDD

un saludiiiiin
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola amigoooos, he vuelto para poneros la progresion de las plantitas jejeje Despues de medio mes sin pasarme por aki os voy a dejar este post cargado de fotos. De las autoflorecientes y de las feminizadas en guerrilla.

La guerrilla ya apenas se puede pasar por alli, se ha hecho un bosque de yerba xD varias de las matas me pasan por mucho la cabeza y otras han engordado en vez de tirar parriba jeje el unico problemilla es k algun bixejo se esta dando un festin con las hojas... a ver si me ayudais a averiguar cual es, k me vaya con la mochila a fumigar akello jeje y k productos son los mejores para pulverizar, k estan empezando a florar algunas y kiero apañarlo cuanto antes mejor.

weeeeeno, las autos las he pelado ya de las hojas grandes y les he dejado nada mas k algunas pekes, ya estoy haciendo limpieza de raices y dejandolas secar en la tierra k ya mismo las cortooo jiji k nervios joer, ahora me decis si las veis bien para el corte en una semana o asi.

Pues un saludin y a ver si me puede pasar mas de vez en cuando aunk no hay manera


Autoflorecientes


AK 47











Blue Berry​









Cream Caramel 1​











Cream Caramel 2​









Maxi Gom​









General​





Esquejes​






El Bosque de los Lobos

Generales​









PCK x OH 1, 2, 3​









Holland Hope 1, 2, 3​









Critical +​









2046​


Esta era la enferma, y con el supercropping casual k se le hizo ha cogido a las demas e incluso a adelantado a algunas



1024​





Jack la Mota​





Txomango​





Cheese​

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border, yo les emteria tajada ya eeh menos a la caramel porque las demas tiene pinta destr lista y mas o menos lo que se dejan apreciar xd, que pasada la maxi gom, bueno y sobre las grandes que mini boque mas guapo fua ese lugar tiene muy buena pinta, tendras a ese perro y algunos mas por alli no? una cosa que me a venido a la cabeza y tu ya que tienes cavallos tu no tienes esas tiras electrocutantes en los caballos no seria buena idea meterlas alrededor del preinto?, tamb ay que saver donde tienes una toma de corriente jajaja, pero yo lo e pensado para acerlo el año que viene meter las tiras esas que dan descargas que se le suelen poner a los caballos, no es mala idea no rodear todo el precito de las matas, bueno un saludoo y mencanta ese bosqueee!!!!! estar por alli enemdio debe ser una gloraria
 

fum3ta

Semilla
20 Julio 2012
11
0
0
31
s

son hermosas tus bebes, me gustarìa algùn dìa poder conocerlas, yo soy de Còrdoba capital tambièn y estoy por sembrar pero no consigo semillas.
Disculpà si te parece desubicado pero no tendràs algunas que me puedas tirar o canjear por ahi por un fernando o algo :D
saludos desde nueva cordoba
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hombre Nikras tio has aparecido jejejejejejej vaya guay eh normal q estes nervioso jejeje las autos ya estan ahi jeje q bonitas son sin las hojas, solo los cogollos y te han salido muy guapos y gordos eh para pekes q son algunas matonas, y del bosque q decir, hermosas todas, menudo batallon q tienes ahi montado y todas grandecitas tio, muy bien, no se si eres consciente de la cantidad de porros q tienes ahi jejejejejej a seguir asi, ah las autos en una semana algunas ya estaran otras se las ve un poco menos maduras, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
holaaaaa amigos, pronto os traere nuevas fotillos de como va el huerto jeje de las autoflorecientes al final corte la Blue Berry, Ak47 y una de las cream caramel, siguen en la tierra la otra CC y la maxigom (k no estaba durilla del todo)

Los eskejes han estirado bastante y los he transplantado a tiestos mayores, al igual k la monster k no se k sera pero aun no da signos de florar... una cosa extraña en una autofloreciente jejeje

Una preguntilla, para fumigar un poco en la guerrilla con una mochila que producto puedo echar? es que algunas estan empezando a florar y quiero eliminar la plaga que se esta comiendo las hojas rapidamente antes de k sea demasiado tarde.

Un saludo y gracias por pasaros por aki
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola nikras, dices fulmigar con un fulmigador de esos de mochila de 16l? pues no se depende de la plaga, pero jabon potasico o aceite de neem como preventivo de pulgon, cochinilla, araña roja, moska blanca... o si no te quieres gastar pelas como yo te haces uno casero q consiste en meter en un recipiente con agua, por ejemplo para 2l de agua le metes 3 o 4 cigarros, bueno el tabaco solo jejej y unos dientes de ajo, lo dejas macerar unos dias, lo cuelas y lo aplicas, tambien el purin de ortigas vale para lo mismo, se hace igual pero con ortigas y si es para problemas de brotytis o algo de eso pues aki el q mejor va es el botrybel, pero bueno eso es lo q yo he aplicado a las mias, y son todos como preventivos basicamente, si al final te ataca la araña roja por ejemplo al final tienes q buscar algo especifico q acabe con ella, pero esto todo q te he dicho como preventivo funciona, un saludo tio y haber cuando nos pones esa guerrilla jejeej
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muchas gracias yaki por responderme, al final use un insecticida k se llama karate insect jejeje todavia no estan todas florecidas asik tampoco creo k les vaya a dejar sabor ni nada por el estilo asik ese mismo le eche.

Os pongo rondita de fotooos fotos fotos jeje un saludiiiin


El Bosque

Cheese




Txomango




Holland Hope 1,2,3








1024




Jack La Mota




PCK x OH 1,2,3








2046




Critical +







Autoflorecientes

Monster




Eskeje Moby Dick




Eskeje 1




Eskeje 2




Cream Caramel 1




Maxi Gom




General
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ole ole jajaja que guapas tio lo que vas a tener este añito todo todo para ti jajaaja, pero ami las fotos que mas me molan es cuando se ven todas fuaa tipo jorje cervantes vas a ser jajaj, las autos jaaj ya le as metio axazo jajajaja, haber lo que te agunatan las 2 que te quedan jajajaja la maxigom no esta lista?¿?¿, los esquejes estan lo mar de guapos eeh si señorjajaj, Bueno un saludo maquina que ya empeiza la marcha
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Para vuestra informacion estan empezando a florecer ya las plantas, y parece k el lado derecho estan floreciendo mas rapido, igual es por las horas de sol directo k le da o algo por el estilo, no lo se.
La planta mas grande k tengo ahora mismo es la critical + con mucha diferencia, no se aprecia bien en las fotos xk esta xungo para fotografiar esa mata, pero os digo k medira ahora mismo unos 2,2 metros de alto y tiene una anchura de 1'5 metros mas o menos... y lo k le keda por crecer aun. Ha sido la unica planta k ha tenido los transplantes a su tiempo y a recibido los mejores cuidados, y eso se nota tela.
Otra cosa, para mirar bien si hay alguna planta hermafrodita hay algun sistema o algo? es k para encontrar una rama k haya salido macho entre tantas matas es muy complicado y aun no he visto ninguna...



q gran boske te has hecho eh! felicidades...ojala toos tuvieramos la oportunidad de tener ese espacio.....salu2
gracias por el comment golden, la verdad es k si todos tuvieramos fincas para plantar de esta manera en España habria mas yerba k trigo JAJAJA



Ole ole ole jajaja que guapas tio lo que vas a tener este añito todo todo para ti jajaaja, pero ami las fotos que mas me molan es cuando se ven todas fuaa tipo jorje cervantes vas a ser jajaj, las autos jaaj ya le as metio axazo jajajaja, haber lo que te agunatan las 2 que te quedan jajajaja la maxigom no esta lista?¿?¿, los esquejes estan lo mar de guapos eeh si señorjajaj, Bueno un saludo maquina que ya empeiza la marcha
Christiaaaan cuanto tiempo sin leerte por aki jijiji la verdad es k si pero este golpe se me paso echarle las fotos generales, creia k ya las habia echado y al parecer se me olvido con el ciego xD las autos las iba a cortar todas a la vez pero mis colegas me enrearon para k dejara esas dos, imaginate k las deje 7 dias sin regar y siguen vivas xDDDD.
La maxigom aun no esta lista xk tiene todas las puntas un poco blandengues aun y la Cream caramel tiene ya pelitos coloraos pero es k esta mu finurria....
Gracias tio por pasarte por aki


Peazo produccion q vas a tener este año, haber si te compensa la putada del pasado, estan todas enormes y guapisimas tio, las autos tambien jejejeje me encanta el pepino ese de la maxi, enhorabuena por el bosque ya nos va quedando menos a todos, saludos.
Ya ves yaki, este año voy a subsanar las 8 k me robaron el año pasado, aunk las de la cosecha anterior ni tienen k ver nada con estas en cuanto tamaño vaya... las anteriores fueron plantadas en una mierda de suelo muy rocoso y malo. Yo si k tengo ganas de catar la maxi jejeje y las otras k corte tb estaban bastante toxitas aunk muy pekeñas de estatura


Tio que preciosidad de plantacion joer, vas a tener produccion para todo el año sin duda, la caramel y la maxi gom estan preciosas y de las demas no hay nada que decir que ya no sepas, estan enormes y preciosas tio, mis felicidades.
Mucha suerte amigo
Muchas gracias por todo joke, yo creo k voy a tener para fumar yerba y hachis para unos dos años asik me planteare el año k viene no plantar a lo burro jejeje con unas cuantas autos para no aburrirme y si acaso algun eskejillo de los colegas xD
un saludiiiiin



Gracias a tooodooooos por pasaros, pronto mas fotos de otros huertos coleguiles jejeje
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
que guapas nikras¡¡ vas a tener mui buena flora, enhorabuena.Las autos tambien mui bien la maxi gum esta mui gordaa xD :p

saludos¡¡¡
 
-