Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nikaras jajajaja yo siempre ando por aquí jajajaja, pos aver si ten engorda un poco más la caramel la verdaa que se algo delgadita , bueno ya saves que espero una foto en general xD, y que a pasado tienes algún maxo o ermafrodita, bueeno ya me dices cosas y aber si te pasas ti tambien por mi segi xd.

Un saludó makinaa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nikaras jajajaja yo siempre ando por aquí jajajaja, pos aver si ten engorda un poco más la caramel la verdaa que se algo delgadita , bueno ya saves que espero una foto en general xD, y que a pasado tienes algún maxo o ermafrodita, bueeno ya me dices cosas y aber si te pasas ti tambien por mi segi xd.

Un saludó makinaa
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
hola hola holaaaaaa despues de 20 diitas de nada os pongo una tandita de fotos en donde podreis ver los progresos de las matujas. La verdad es k me esperaba k hubieran crecido bastante mas pero no me puedo kejar xDDD
Algunas han empezado a tener muchas hojitas amarillas por las partes bajeras pero creo k es bastante normal asik no me preocupo.
Tambien he encontrado algunos huevos de crisopa aunk no demasiados, y he estado estudiando exhaustivamente todas las ramas y hojas de las plantas (unas 2 horas y media entre todos los enreos) y no he visto indicios de araña roja...
La mas toxa como siempre la critical +, la 2046 k estuvo exa polvo se ha convertido en una de las mas grandes y probablemente acabe siendo la segunda.
Las regulares de scrasfi aun no han empezado a florar.
No he encontrado ninguna rama hermafrodita ni machos ni nada de nada.

De las autos k tengo ya estan cortadas 5, 4 de ellas en tarros.
La Ak 47 tiene un toke como de menta, despues de fumarla te deja la garganta limpia como si te hubieras tomado un caramelo mentolin.
La BlueBerry raspa aun un pokillo pero me gusta el sabor, como a lavanda.
La cream caramel mas grandota esta rikisima y sabe a citricos.
Ahora he puesto recien en el tarro la cream caramel finita, y en unos dias la maxigom k ya esta casi seka.
Por lo tanto aun tengo en el solar los 3 eskejes (floreciendo todos, aunque uno de ellos mas adelantado), la Monster (va al ritmo de los eskejes), y una Black Jack k me han dejado xk esta muy jodida (parece como si se hubiera cocido, a ver si la salvo).


Tanda de fotikooooos



Cheese





Jack La mota





Txomango





1024





2046





Critical +







Holland Hope 1,2,3









PCK x OH









Generales







 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas makina gefe amo el mister todo ajajaajaj eres un makina tio que matujas mas guapas te as salido de verda tio si señor que colorcito mas guapo que tiene que todo yabes tio lo que va a salir de hay jajaja y esas fotos generles preciosas!!!!, lo de la araña tio miralo que como le de por joderte todo menudo destre no?¿ pff, Bueno lo de las autos ya curado y to jajaja que makina tio jaja, pues si tio estan preciosas!!!!

Un saludo y gracias por estas fotos tan guapas!!!!
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
vaya plantitas guapas te estas sacando no? jeje se parecen a las de jorge cervantes en california,,, mu guapass tio espero k salgan bien, y como que las plantas en los bidones? se ve que salen guays,,, un saludooo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ese Nikras! jejejeje y aun querias q crecieran mas? estan guapisimas tienes un buen huerto ahi montado, lo de las hojas amarillas por abajo es normal yo creo ahora cuando empieza la flora, pero vamos q tienes ahi una buena cantidad de porros jejejejej la critical+ espectacular bueno y las otras tambien, haber si nos pones unas fotuquis de los botes q ya tienes por casa jejejej na por hacerse una idea de lo q te sacaron esas autos, es q a mi me dicen q este año con 17 hembras q tengo mas o menos me voy a llenar unos cuantos y yo no lo tengo tan claro jejejej, pues nada saludos tio ya nos va quedando menos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ehhhh mira os pongo unas fotillos de mis primeras experiencias en la extraccion de polen, k no lo habia hecho en mi vida y no parece k vaya demasiado mal la cosa jejeje un poco decepcionado por la poca cantidad pero me imagino k es normal, con los desechos de unas autoflorecientes nada mas xD


La primera foto es de las 4 veces k pasamos por la malla los restos de las 3 primeras autoflorecientes. Sacado con la lavadora pero un pelin mal echo, asi k salio poca cosa en verdad y no habia demasiado..... al final lo prensamos ayer y nos dio una pastillita de hash muy bueno para unos 3 canutos y otra pastillita de unos 5 petas k sabian algo menos, pero de colocon fuerte.





La segunda foto es de la extracción en seco con un hashmaker de esos de plástico, es un poco coñazo por estar todo el rato meneando el tubo con la malla pero parece k sale mas con menos cantidad de desechos. Aki aproveche los restos de 2 autos k ya estan curandose.
En esta foto se aprecia la pastillita de la primera extracción de antes ya en las últimas jeje, y la montañita gorda en verdad salia una pieza bastante bonita de la k todavia queda para fumar unos cuantos maikels.





En la tercera foto están las autoflorecientes curandose y la maria k me queda del año pasado, con esto hay k aguantar hasta dentro de unos meses aún, para k salga la siguiente cosecha, se cure bien y este perfecta para el autoconsumo!
Parece k hay mucho pero luego no es tanto jejeje las porritas gordas abultan mucho y no es cuestion de estropearlas...




Gramaje conseguido!!!

Cream Caramel 1 (la flakita) ----> 24 gramos

Cream Caramel 2 --------------> 45 gramos

AK-47 ------------------------> 29 gramos

Blue Berry --------------------> 38 gramos

Maxi Gom ---------------------> 21 gramos (la punta) y 46 gramos (el resto).

Cristobita (del año pasado) ----> 67 gramos

Hash (valor aproximado total) --> 2,3 gramos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
De las primeras catas de las autoflorecientes podemos deducir lo siguiente:

AK-47 --> Me recuerda a los caramelos mentolin cuando los fumas, te deja la garganta liiiiimpia como un jaspe y sabe parecido a la menta o a algun tipo de infusión.

Blue Berry --> El olor es ciertamente similar al de la lavanda y el poleo.

Maxi Gom --> Al principio creia k olia a limones, pero al parecer es más parecido el olor al de los pomelos. De fumar aun esta poco curada pero esta muy buena y no rasca nada. Aroma a citricos.

Cream Caramel --> Aún no he sacado ninguna comparación pero esta bastante buena esta yerba, y es la variedad k mas rasca por el momento, esperare a k este un poco mas curada.
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
como me gustaria acompañarte en esa cata jejeje
buenos botes compañero espero que sienten de lujo:smile::smile:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues considerando k yo casi nunca fumo solo... (soy un gran fumador social xD) y k mis amigos tambien tienen las yerbas propias pues se puede decir k tengo para 2 meses o asi creo yo, ya iremos viendo pero tambien keda decir k tengo 3 eskejes mas y 2 autos mas en fase de floracion asik habra para algun tiempo mas cuando haya k secarlas y curarlas


lo k mas me impresiono es k he sacado mas de 50 gramos de yerba de una autofloreciente, al parecer la maxigom al dejarla tanto tiempo cogollando se puso muy toxa en cuestion de grosor ya k no de altura y tenia un monton de puntikas gruesas aparte de la porra principal.
Tambien decir k la blue berry y la Ak 47 eran casi todo el peso de una punta gorda nada mas (BB tenia mas puntas)

Ahhh tambien estan en fase de secado los primeros niscalos saltimbankis jijiji estoy en plena fase de recoleccion de la primera cosecha. Luego os pondre alguna fotillo de como va eso xD


Un saludoooo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Holaaa k tal, una preguntilla las matas grandes en exterior estan amarilleando mucho las hojas y los cogollos estan engordando mucho, yo no abono ni nada, puede ser por falta de nitrogeno? por el calor k tienen los bidones a mediodia? por regar dia si, dia no? por no controlar el pH? jajaja k de cosas... el pH no se lo he medido nada mas k una vez y estaba una xispa alto pero no me puedo parar a enrear con eso. Con los riegos de esta forma tambien llevo todo el segui. entonces no se xk pueden amarillear tanto las hojas... xk llega el otoño y es el ciclo de la planta? bufff cuantas cosas

Os pongo las autos k me kedan y los eskejes k estan ya medio terminando jeje a ver si acaban ya y se van curando pokito a poco


Eskeje 1, Moby Dick



Eskeje 2, (holland hope o 1024)



Eskeje 3, (holland hope o 1024)




Monster



Black Jack (medio enfermuza)





General

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Holaaa k tal, una preguntilla las matas grandes en exterior estan amarilleando mucho las hojas y los cogollos estan engordando mucho, yo no abono ni nada, puede ser por falta de nitrogeno? por el calor k tienen los bidones a mediodia? por regar dia si, dia no? por no controlar el pH? jajaja k de cosas... el pH no se lo he medido nada mas k una vez y estaba una xispa alto pero no me puedo parar a enrear con eso. Con los riegos de esta forma tambien llevo todo el segui. entonces no se xk pueden amarillear tanto las hojas... xk llega el otoño y es el ciclo de la planta? bufff cuantas cosas

Os pongo las autos k me kedan y los eskejes k estan ya medio terminando jeje a ver si acaban ya y se van curando pokito a poco


Eskeje 1, Moby Dick



Eskeje 2, (holland hope o 1024)



Eskeje 3, (holland hope o 1024)




Monster



Black Jack (medio enfermuza)





General

muy majas todas Nikras, hombre lo de las hojas amarillas q dices yo creo q puede ser normal ahora en plena floracion, las plantas se alimentan mas para los cogollos y dejan un poco de lado las hojas y estas amarillean, tambien puede ser falta de algo si nunca has abonado, de nitrogeno o potasio y lo del agua no te ralles q en exterior lo del ph no es tan importante, saludos y suerte para lo poco q nos queda q te vas a sacar una produccion de la ostia jejejeje
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja ya mismo tengo a los chinos buscando botes de cristal a punta pala xD k acabo con sus existencias.

Y ya me van kedando menos, los suficientes para los eskejes y las autos k kedan ahi


yo es lo k habia pensado, k ya estamos a unas alturas k van amarilleando todas las hojas, pero es k ha sido cuestion de una semana ponerse mas de la mitad de las hojas amarillosas... entonces no se si les exare algun abonado de ultima hora para k ver si se ponen mas verdecitas
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos de ayer antes de cortar mis niscalos fosforescentes jajaja son psylocibes cubensis, y llevan unos 14 dias creo recordar desde k los hidrate, ya he cortado los mas punteros antes y aun kedan por cortar unos pocos bastantes jeje



 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero me quedo por aquí, veo que llego un poco tarde, me he perdido cosas serias xD
Un saludo compañero, por cierto, mi chino tmbién tiene esos botes jeje
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas compi¡ lo de las hojas amarillas supongo que sera el ciclo normal de las plantas, pero sube unas fotos, ami me ha pasado un poco a lo bestia en dos matas, las que tengo en tiestos, las de tierra madre nas, y les he echado humus de lombriz, una capa por encima del sustrato, yo de ti compraria el humus y se lo echaria a todas haber si mejoran un poco.

que buena pinta tienen los esquejes tio, enhorabuena, una pena la black jak un poko pahucha esa, haber si se te recupera.

un saludo y buenos humos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja tu trankilo k no nos vamos a ir de aki xD las cosas serias se vuelven divertidas segun el enfoke pero vamos dandole a todo por igual

las hojas amarillas es un pelin extraño, no puedo echar fotos xk mayormente voy a verlas cada mucho tiempo, la ultima vez k las vi algunas tenian el 70% de las hojas amarillas... otras menos pero alguna habia mas jodidilla. Igual les hace falta algo de abono, k llevan mas de mes y medio sin recibir nada extra
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
esta mañana les han suministrado una dosis buena de PK 13-14, a ojo de buen cubero y nunca mejor dicho, a chorreon de abono por cada cubo de 25L xDDD

pan de niscalos ya vuelto a hidratarse y a por otra cosecha!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas Nikras cojo sitio por aqui,eso si llego un poco tarde pero al menos no me perdere la cosecha del resto,que seguro sera a lo grande:mrgreen:,los esqejes tienen una pinta cojonuda,y las grandotas que tienes a parte madre mia yo pensaria mejor en decirles a los chinos que si eso te hagan un encargo especial de tarros de cristal por que para guardar solo las puntas:lol::lol:,saludos makina.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ehhhh mira os pongo unas fotillos de mis primeras experiencias en la extraccion de polen, k no lo habia hecho en mi vida y no parece k vaya demasiado mal la cosa jejeje un poco decepcionado por la poca cantidad pero me imagino k es normal, con los desechos de unas autoflorecientes nada mas xD


La primera foto es de las 4 veces k pasamos por la malla los restos de las 3 primeras autoflorecientes. Sacado con la lavadora pero un pelin mal echo, asi k salio poca cosa en verdad y no habia demasiado..... al final lo prensamos ayer y nos dio una pastillita de hash muy bueno para unos 3 canutos y otra pastillita de unos 5 petas k sabian algo menos, pero de colocon fuerte.





La segunda foto es de la extracción en seco con un hashmaker de esos de plástico, es un poco coñazo por estar todo el rato meneando el tubo con la malla pero parece k sale mas con menos cantidad de desechos. Aki aproveche los restos de 2 autos k ya estan curandose.
En esta foto se aprecia la pastillita de la primera extracción de antes ya en las últimas jeje, y la montañita gorda en verdad salia una pieza bastante bonita de la k todavia queda para fumar unos cuantos maikels.





En la tercera foto están las autoflorecientes curandose y la maria k me queda del año pasado, con esto hay k aguantar hasta dentro de unos meses aún, para k salga la siguiente cosecha, se cure bien y este perfecta para el autoconsumo!
Parece k hay mucho pero luego no es tanto jejeje las porritas gordas abultan mucho y no es cuestion de estropearlas...




Gramaje conseguido!!!

Cream Caramel 1 (la flakita) ----> 24 gramos

Cream Caramel 2 --------------> 45 gramos

AK-47 ------------------------> 29 gramos

Blue Berry --------------------> 38 gramos

Maxi Gom ---------------------> 21 gramos (la punta) y 46 gramos (el resto).

Cristobita (del año pasado) ----> 67 gramos

Hash (valor aproximado total) --> 2,3 gramos
los votes del chinooo!! jajajaja ayer compramos 3 pa un colega!! jejejeje 1.20 me meoo toa!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: pero bien repletooos!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
gracias por pasarte siko, la verdad es k voy a tener k comprar por docenas al menos JAJAJA

los botes del xino son lo mas, pero tambien hay formas mas baratas de conseguir botes, como en los bares los de las aceitunas y cosas por el estilo de encurtidos. Solo keda limpiarlos bien k no dejen sabor xD
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
los votes del chinooo!! jajajaja ayer compramos 3 pa un colega!! jejejeje 1.20 me meoo toa!!!!:lol::lol::lol::lol::lol: pero bien repletooos!!!
Que pasa nikras!
pues he flipado con la produccion de las autos tio...jajajajaja que bien lo vas pasar y ademas con variedad que es importante!
me quedo por aki ya que me he leido todo el segui que merece mucho la pena.
me he pillado la cañamo del mes pasao que traia 2 Autos de Delicius seed (no me convence mucho el banco)
una Norther light blue (Nother light x blueberry )
y Diva ( Diavolo x Blueberry)
Haber que sale de ahi aunque esperar un poco para ponerlas...

Saludos y buena cosecha
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
y como lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos de ayer antes de cortar mis niscalos fosforescentes jajaja son psylocibes cubensis, y llevan unos 14 dias creo recordar desde k los hidrate, ya he cortado los mas punteros antes y aun kedan por cortar unos pocos bastantes jeje



Estos phisolibides subensis (o mexicanas se conocen por aki) los tube yo tb,un pan de arroz pedido a holanda creo,incluso habia mirado para fabricarlo yo mismo y no es del todo dificil,lo unico las esporas que las pides y con un tuper,arroz y poco mas es factible....
Me gustaria probar las jamaicanas pero creo que pegan mucha mas ostia a la cabeza y no tanto visual...
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
He estado media hora leyendome todo el seguimiento Nikras que bien te lo montas me muero por saber como te va con la holland hope un saludo me quedo por aqui vale? :D
gracias por pasarte meny, este año creo k aun no te habias paseado por aki jejeje

las holland hope han tirado ya muchas hojas y van muy bien en engrosamiento, a ver cuando me vaga ir a verlas y exo algunas fotillos mas recientes xD


Que pasa nikras!
pues he flipado con la produccion de las autos tio...jajajajaja que bien lo vas pasar y ademas con variedad que es importante!
me quedo por aki ya que me he leido todo el segui que merece mucho la pena.
me he pillado la cañamo del mes pasao que traia 2 Autos de Delicius seed (no me convence mucho el banco)
una Norther light blue (Nother light x blueberry )
y Diva ( Diavolo x Blueberry)
Haber que sale de ahi aunque esperar un poco para ponerlas...

Saludos y buena cosecha
ya te digo tio, jejeje la blue berry esta muy buena o superior la verdad, aunk aun no kiero fumar mucho de las autos xk aun no estan curadas del todo.
ya nos diras como van progresando esas autos k te has pillado

si te digo la verdad respecto a las setas, no he pensado fabricarme mi propio pan, al final entre pedir esporas y el trabajo k tiene te sale medio lo mismo de precio y parece mas complicado.
yo solo he tenido panes de este tipo
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
ya la verdad es mas paranoia el hacerlo uno mismo...pero de pasta poca diferencia hay.

yo cosecho y me voy de vacaciones pa que seque bien y na mas que llegue...zasssss a probar la Euskalcabrales que tengo unas ganas....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ya la verdad es mas paranoia el hacerlo uno mismo...pero de pasta poca diferencia hay.

yo cosecho y me voy de vacaciones pa que seque bien y na mas que llegue...zasssss a probar la Euskalcabrales que tengo unas ganas....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
otro con euskalcabrales??? pero k pasa con esas plantas tioooo k jarton de asturianos hay x aki xD
 
-