Cultivo exterior 2014 Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ese mi Ras,

De lujo el plantel, una gozadera ver plantas tan bonitas y bien vegetadas previa flora, la neta un 100 en todo mi buen. Chingon.

Saludos
Mojox
Es un halago mi Master gracias por el apoyo se hace lo que se puede jeje, mucho de lo que hago es por buenos consejos como los tuyos saludotes!!1:D:D:D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colegas
pues aki dandome el rol... viendo como se expande tambien la familia cannabica y ahora pues casi casi tenemos pura sepa que no se encuentra en ningun banco... puro VIP

como dice el buen master ancestral, deberias ir sacando algunos clones tambien a exterior a florecer, podrias comparar entre el rendimiento de los clones en tu interior y tambien en exterior... te sorprenderas de las variaciones.

no recuerdo si tambien le rolé de las kali-critical mi buen raslalo????
de esas dos que tiene uste ahi, a mi me latio mas la aksbbXcritical, una buena mescla de efecto en el cuerpo, y en la cabeza, tambien el tiempo de flora es menor (sobre 9semanas), a diferencia de la critical, que se puede ir hasta 11 semanas... dependiendo del fenotipo... las mas sativonas como siempre, son las mas tardadas, pero con el efecto mas activo-creepy.

por aki me quedo tambien, a ver que tal terminan esas nenas.

salud a todos!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos colegas
pues aki dandome el rol... viendo como se expande tambien la familia cannabica y ahora pues casi casi tenemos pura sepa que no se encuentra en ningun banco... puro VIP

como dice el buen master ancestral, deberias ir sacando algunos clones tambien a exterior a florecer, podrias comparar entre el rendimiento de los clones en tu interior y tambien en exterior... te sorprenderas de las variaciones.

no recuerdo si tambien le rolé de las kali-critical mi buen raslalo????
de esas dos que tiene uste ahi, a mi me latio mas la aksbbXcritical, una buena mescla de efecto en el cuerpo, y en la cabeza, tambien el tiempo de flora es menor (sobre 9semanas), a diferencia de la critical, que se puede ir hasta 11 semanas... dependiendo del fenotipo... las mas sativonas como siempre, son las mas tardadas, pero con el efecto mas activo-creepy.

por aki me quedo tambien, a ver que tal terminan esas nenas.

salud a todos!!
pura VIP si la neta rifan, ya llevan 6 semanitas, m mandast kalimist a y c de esas tengo en el indoor en vegetattivo,critical haze a y f igual tengo una en el indoor y la ak/sb x crhze
de las kali critical no tengo pero lo q m mandaste me gusto mucho huelen muy ricas q bueno q me avisas de las semanas para checarlas pa esos dias k sten listas pal corte en un rato subo mas fotos de como van saludos bro!!:D:D:D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Vientos Ras, cuentas semanas tienen de floración?
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen raslalo yo la deep ChunkxKAT la deje 8 semanas y me gusto mucho igual y pregúntele al buen ancestral
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza mi ras , yo a las deepchunk en interior las dej 8 semanas pero es cuestion de gustos , vete checando los tricomas , no te vayan a dar un sustos y queden antes , yo me gui por los tricomas en floracion , y en vegetativo me guio por los dias ,


saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
ese mi Gran Cannabis Ancestral que bueno que me avisas mañana le checo bien como va igual la otra semana le doy cuello ya veremos muchas gracias jaja saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y todas estas son la que tengo en el indoor las saque al exterior pero las florecere en indoor aver que tal se me da ya que nunca eh florecido en indoor esos es todo compas y por aca seguimos un abrazo !!!!!!!!!
 
-