Cultivo exterior 2014 Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
:):):)y asi quedo satisfecho por este pequeñito trabajo , y doy por terminado este primer seguimiento del año mientras sigo en el indoor y descansare un poco el exterior gracias al
compa Xibalba y al Cannabis Ancestral por las semas que me pasaron y seguimos aqui dandole ya mero pongo mas semillas solo descanso unas semanitas y le seguimos jeje saludos a toda la banda que se pasa por aca y a todos los Masters por sus consejos saludos!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Felicidades compita, el fruto de todo tu esfuerzo sera fumado y disfrutado por tu cabeza y cuerpo.

Que lo disfrutes, fuera de sacarte de la eriza etc, la verdad se ve que estas hechandole para tener calidad.
Espero tu proximo cultivo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
aki reportandome un poco tarde, pero siempre seguro

compañero @Raslalo te aseguro que las critical haze te compensaran la escasa cosecha con un muy buen efecto entre sativo e indico... como una montañita rusa... primero pa arriba, y luego un buen relajon.
las aksbbXcrhaze, pues esas si salen mas productivas, y el efecto es algo mas del lado de la aksbb, o sea mas relajante que euforico... claro, que como siempre, ya depende del cultivador, si las cosechas temprano, o algo mas tarde...
espero que comentes tambien que te ha parecido el efecto de ambas chamaconas, y claro, tambien las deep chunkXkat, que tambien me llaman la atencion.

tamos al pendiente compañero.

salud a todos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Magistral este cultivo mi Ras,

Bravo bravo compa, espero te sepan a gloria esas gordas.

Un saludo
Mojox
Gracias por el apoyo Master Mojox jeje, ya prove una pisca de cada una y estan bien ricas y mas que ya tenia sin fumar me supieron a gloria !!! saludotes!!

ah si, saben riquísimo esas gorditas y el olor ni se diga verdad ras?

saludos y felicidades por la cosecha...
jeje saludos Bro, si saben muy ricas y me gustaba el olor de mi patio y hasta mi casa entraba el olor muy rico a pura naturaleza salvaje jaja, ahorita ya secas estan agarrando un olor mas rico saludos y chido por pasarte por aca en este humilde post saludos wenas vibras!!!

Felicidades compita, el fruto de todo tu esfuerzo sera fumado y disfrutado por tu cabeza y cuerpo.

Que lo disfrutes, fuera de sacarte de la eriza etc, la verdad se ve que estas hechandole para tener calidad.
Espero tu proximo cultivo.
Muchas gracias Bro y por pasar por aca se hace lo que se puede y de acuerdo amis posibilidades y ahi el resultado, no tan bueno pero para divertirme y disfrutar sale jeje, gracias y por aca andamos saludos Brother!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
aki reportandome un poco tarde, pero siempre seguro

compañero @Raslalo te aseguro que las critical haze te compensaran la escasa cosecha con un muy buen efecto entre sativo e indico... como una montañita rusa... primero pa arriba, y luego un buen relajon.
las aksbbXcrhaze, pues esas si salen mas productivas, y el efecto es algo mas del lado de la aksbb, o sea mas relajante que euforico... claro, que como siempre, ya depende del cultivador, si las cosechas temprano, o algo mas tarde...
espero que comentes tambien que te ha parecido el efecto de ambas chamaconas, y claro, tambien las deep chunkXkat, que tambien me llaman la atencion.

tamos al pendiente compañero.

salud a todos
jeje saludos Master pues ya probe la Critical y es ese mismo efecto q me dices, muy bueno pa platicar y divertirse con la banda y despues una bajadita bien relax,
pero no tanto como la Deep esa si me da sueño jaja m late mas para antes de irme a dormir y un olor muy rico, tengo de esas por si quieres te mando
la Aksbb la probare alrato chido para ver que tal y pues aca andamos!!!
wenos humasos!!!:D:D:D:D
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Gracias compañeros espero esos frutos me den su cariño jeje muchas gracias por pasar por aca ,
Derek alexis, Edgardo_169 , Snoop_dre1986 ,, se les agradece y que les guste este humilde trabajo muchas gracias y a echarle ganas todos !!!!!
Ozkarx aca echandole las ganas pa poder sacar el perpetual adelante mientras a germinar nuevas cosas
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
buenas tardes , aqui es donde uno se da cuenta que sigue siendo novato , despues de ver tremendo seguimiento.


muchas felicidades , @Raslalo ,

saludos
Gracias carnal jaja ,, ahi vamos agarrando conocimiento y experiencia , a paso lento pero seguro muchas gracias por el apoyo y la confianza!! saludos Master!!!
:D
 
-