cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Muy wapo todo tio,la verda k os lo estais currando,un apunte compi,asegurate del tiempo k les kedan a las plantas k estan en flora,pues piensa k los dias se hacen mas largos cada dia,y si les kedan mucho tiempo,t pueden revegetar,asta finales d mayo,o principios d junio,astan floreciendo,pero luego se van a poner a revegetar,y es una pena compi.Un saludo amigo
 
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Otro consejo k se me olvido,donde tienes plantadas las plantas mas pekeñas,estan rodeadas d un circulo d piedra,pues tb seria bueno,k mas alante,cuando haga mas calor,tapes las tierra k se ve k esta demtro del circulo,usas hojas secas o mas piedras,asi cuando riegues,evitas k el sol,t evapore la mayoria d agua,un saludo
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Muy wapo todo tio,la verda k os lo estais currando,un apunte compi,asegurate del tiempo k les kedan a las plantas k estan en flora,pues piensa k los dias se hacen mas largos cada dia,y si les kedan mucho tiempo,t pueden revegetar,asta finales d mayo,o principios d junio,astan floreciendo,pero luego se van a poner a revegetar,y es una pena compi.Un saludo amigo
Hola conpi!!
Pues ya lose ex una pena pero igual se ponen a REVEGETAR... Pero era o traerlas aquí o tirarlas.... Están empezando a florar aora... Crees que seguro de pongan a REVEGETAR en junio??? Esque ir a taparlas con cajas o algo para quitarles horas de sol sería algo muy duro ir ay cada día dos veces al día... Que opinas?
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Otro consejo k se me olvido,donde tienes plantadas las plantas mas pekeñas,estan rodeadas d un circulo d piedra,pues tb seria bueno,k mas alante,cuando haga mas calor,tapes las tierra k se ve k esta demtro del circulo,usas hojas secas o mas piedras,asi cuando riegues,evitas k el sol,t evapore la mayoria d agua,un saludo
Pues estoy controlando roto a del agua....
Las rege el sábado pasado por la msñana y hoy fui a controlar y la tierra sin esta un Pelin húmeda pueden aguantar 1 semana perfectamente!luego cuando aga más calor i sean más grandes conectaré goteros y subiré más a menudo!
 
  • 👍
Reacciones: Guerrill3ro_Astur
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Si tio,si no acaban,van a revejetar fijo,xq sobrepasa el fotoperiodo,es una putada,a mi tb m esta floreciendo una green poison,y ya t digo,la voy a dejar xq lo mismo libra,xq es fats version,d flora corta y lo mismo le da tiempo,pero como sea una planta k se valla a dos meses o mas d flora no les da tiempo,na una putada tio,dejalas a ver k pasa
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Si tio,si no acaban,van a revejetar fijo,xq sobrepasa el fotoperiodo,es una putada,a mi tb m esta floreciendo una green poison,y ya t digo,la voy a dejar xq lo mismo libra,xq es fats version,d flora corta y lo mismo le da tiempo,pero como sea una planta k se valla a dos meses o mas d flora no les da tiempo,na una putada tio,dejalas a ver k pasa
Si las dejo aver si hay suerte!!! Si se ponen a REVEGETAR se pudren los cogollos,vuelve a crecer y luego cogollos de nuevo sin problema en agosto,septiembre?
 
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Lo malo,esk date cuenta,va tener muy poko tiempo pa k crezcan nuebos brotes,con lo cual menos ramas y menos produccion,pero tb dicen k los cogollos k salen son mas narcoticos,tu no tires nada,y si t pasa k empiezan a revejetar leete algun pots sobre eso,k t va ayudar,a mi tb es la primera vez k m pasa.un saludin
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Lo malo,esk date cuenta,va tener muy poko tiempo pa k crezcan nuebos brotes,con lo cual menos ramas y menos produccion,pero tb dicen k los cogollos k salen son mas narcoticos,tu no tires nada,y si t pasa k empiezan a revejetar leete algun pots sobre eso,k t va ayudar,a mi tb es la primera vez k m pasa.un saludin
Gracias tío por tus consejos y ayuda muchas gracias!!!
:)
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola
Lo malo,esk date cuenta,va tener muy poko tiempo pa k crezcan nuebos brotes,con lo cual menos ramas y menos produccion,pero tb dicen k los cogollos k salen son mas narcoticos,tu no tires nada,y si t pasa k empiezan a revejetar leete algun pots sobre eso,k t va ayudar,a mi tb es la primera vez k m pasa.un saludin
de nuevo.... Conseguí de una gran amiga i entendida del tema... Ma dicho corte los cogollos que estén empezando a florar que la planta de quedara un poco en shock pero que luego empezara a tirar otra vez como desde el principio primero a crecer y luego a florar cuando ya aga menos horas de luz eso quiere decir que asta septiembre nada de recoger por muy avanzadas que estén lo suyo es cortar no dejar que cogolle y otra vez acer el proceso desde el principio en exterior!
 
  • 👍
Reacciones: Guerrill3ro_Astur

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Pues
podrias decirme como has hecho el sistema de riego? ey tu plan es perfecto, espero que el mio salga igual :)
la estaca de goteo para botellas de 2litros máximo acerlo para garrafas de 8 litros pero como la garrafa de 8 litros no aguanta el peso la estaca tienes que ponerlo todo por tuvo de plástico!individual garrafa por un lado goteo por el otro!!
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Me encantan estos exteriores currados, una sugerencia en vez de eliminar el riego por goteo que tan currao lo tenias, ¿has pensado en poner un grifo para abrir tu el agua de paso cuando quieras?, las plantas las veo mu wapas xro

esas que te regalaron pueden ser un dolor de cabeza o una triunfada, yo sinceramente esperaria un poco mas habr si puedes cosecharla se ven avanzadas, puede que te de tiempo a cosecharlas ants de que revegeten xro al minimo

sintoma de que veas que la planta no sigue florando y crece yo eliminaba los cogollos porque sino t pudriran y luego saldra el otro por ai cerca y botrytis asegurada(hablo desde la experiencia con 4 plantas que me paso eso mismo)

a todo esto mucha suerte con tu exterior. Un saludoooo

Pasate a exar un ojo si t interesa mi seguimiento tb aki en españa

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-guerrilla-algo-loco-por-el-norte.147795/
 
  • 😲
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
actualizo!!fotos de las niñas en tierra madre.E COMRPADO UNA LIBRETA PEQUEÑA Y UNA REGLA PARA PEDIR I APUNTAR CADA 7 DIAS LA EBOLUCION Y CRECIMIENTO DE CADA PLANTA NUMERADAS PARA LLEVAR UN CONTROL!!!
subire en un mes la evolucion de cada tipo de planta!
 

Adjuntos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Actualizo!! E ido aver a mis niñas y con el depósito de 1000litros a atraído una plaga de mosquitos tigre e salido acribillado de hay!
Agua +sol igual a mosquitos tigre
E flipado chicos!!
Si alguien encuentra el escobdrijo y me quita mis niñas primero tendrá que pasar por encima los mosquitos!!jajajaja
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Aparte cuando e llegado e visto en la zona una especie de ratón de color marrón, nose que coño era pero stava chafardeanfo donde tengo las plantas,pero no e visto ninguna con síntomas de comerse las ojas etccc AYUDA que puede ser eso !!!????
 

MrDerve

Semilla
30 Abril 2014
51
26
8
33
Se alimentan con hojas, retoños, frutas y flores. Pueden trepar árboles hasta 4 m de altura, para comer las hojas y brotes. Se ha observado que en épocas de extrema sequía, pueden llegar a comer la corteza de árboles y arbustos como el chañar y la jarilla, afectando la supervivencia de estas especies vegetales.

No se si comerán marihuana :eek:
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Se alimentan con hojas, retoños, frutas y flores. Pueden trepar árboles hasta 4 m de altura, para comer las hojas y brotes. Se ha observado que en épocas de extrema sequía, pueden llegar a comer la corteza de árboles y arbustos como el chañar y la jarilla, afectando la supervivencia de estas especies vegetales.
No se si comerán marihuana :eek:
Flipa!!! Espero no se coma mis niñas!

Mil gracias por la info tío!
 
  • 👍
Reacciones: MrDerve

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
se nota que va pegando un poco mas el sol xd, lo de los bichos yo me preocuparia mas por los corzos y jabalies, no se en tu zona pero en la mia ai a montones xd
 
-