Cultivo Exterior!!! Se Acercaa!!

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas a todosss... queria hacerle una consulta sabiendo que se acerca bastante el tiempo de empezar a planificar los exteriores!
¿En que fecha recomiendan plantar afuera para aprovechar al maximo el horario de crecimiento? sin arriesgarnos a que entre en floracion y luego revegete y todas esas cosas!!! yo quiero saber cuanto antes cuando puedo estar seguro que saco la planta afuera y va a seguir en vegetativo! principio de octubre?¿ fines?...

Este año quiero un montruito...

saludos y vamo arriba uruguay legal
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
desde ya cuando quieras. (ta medio frio) pero entradita la primavera resguardando del viento.. sale. igualmente no se te florecerian si germinas hoy.

-tenes lugar con sol? saca esa paragua pa fueraa! jej y que termine en horario primavera. salutes
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias justin.... si tengo un lugarcito afuera no con todas las horas de sol directo pero sirve (ya esta comprobado practicamente jeje) las paraguas del micro van a seguir en el micro jaja por que son mi experimento y mi contacto con el cultivo indoor jaja...
Todavia no entramos en primavera por eso me preguntaba, asi que decis que las horas de sol que tenemos en esta altura del año ya alcanza para un periodo vegetivo? xq me decis q saque la paragua a florecer... pero que ya puedo sacar a vegetar!

saludosss
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
aaah ya entendi decis que si me pongo a germinar ahora mientras germina, crece y es lo suficiente madura para florar ya va a tener las horas de sol suficientes para seguir vegetando y no floreciendo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si partimos de semillas si,ahora si pensabas sacar eskejes no,es muy pronto ...

Se viene, se viene el exterio´

salutes!
 
-