cultivo exterior (semillas del prensado)

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

entonces me compro un sodio seguro, la duda esta en, 2 sodios o 1 y 1, y de comprar 1 y 1 como los hubico, en la misma habitacion, en lugares separados? o donde? y el haluro completo ke seria lo ke tengo ke comprar
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Espera compa , como te puse mas arriba....un foco para creci y otro para flora = 2 habitaciones diferentes(una a 18hrs con el hm,seria crecimiento), otra con el sodio a 12hrs que seria flora ,pero que no pase una luz a la otra habitacion(en especial la flora que necesita 12 hrs de completa oscuridad)

Por ahora no te compliques...empeza con el sodio ,ponelo a 18 hrs , y cuando consideres lo pones a 12 (flora),mas adelante ,si tus necesidades lo requieren ,te armas el de haluro ,yo que vos no me apuro en 2 focos sino 1 (sodio) y la guita la invierto en temporizadores ,buena tierra ,humus,una buena ventilacion,etc,etc

Un sodio de 400w te da para un mt cuadrado y 8 o 9 plantas promedio de 200 O 300 grs de flores secas en 4 meses(1 mes creci,2 meses flora y un mes secado y curado)

BIEN EXPLICADO NO ?? JEJEJ
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Y fumon....como va ese proyecto de los focos...te pegaste el sodio nomas??

saludetes
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

me eh boludiado con lo del foco y no lo eh ido a comprar estoy un poco a full de laburo probablemente lo compre en esta semana mas tardar la proxima.

de todos modos con ese "sodio" (segun mi amigo) de 75 han pegado un estiron interesante y las otras con las 5 lamparas de bajo consumo tb vienen viento en popa, ya germine las semas que vos me diste y estoy pensando armar un indoor en mi cuarto, ya que voy a pegar el sodio voy a poner a florar en el fondo(seguramente me refiera siempre a el fondo por que es una pieza al fondo donde estan asi que sepan entender xD) las mas grandes y las pequeñas las voy a vegetar en ese indoor al menos hasta que las lleve a florar al fondo con las otras, tb voy a hacer unas outdoor las saque hace 1 semana son 2 y les cambio el color mucho y el tallo tb, estan mucho mas oscuras un verde fuerte fuerte al contrario de las otras.

no eh colgado fotos por que creo que perdi la camara :S no se donde la deje, desde aquella ves que colgue las fotos que lleve la camara al laburo no la volvi a ver asi que voy a tener que revolver todo hasta encontrarla por que sino me castra la flogger de mi hermana hace 2 semanas la traigo a versos.

por otra parte una curiosidad es que hay 2 de las que estan grandecitas que ya tienen no se como se dice pero tienen varias ramas de hojas vamo a decir, varias hojas son todas hojas de 3 puntas, y estoy hablando de 12 hojas todas de 3 puntas es raro no se por que sera, despues si encuentro la cam les subo unas fotos por que hay varias rarezas entre esas plantas pa comentar jajaj me colgue eh??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Cuando la planta entra a florecer ,empiezan a afinarse las puntas ,largan flores y no tantas hojas, ademas, esas hojas son de 3 puntas y de 1 al final....todo eso es normal...

saludos y esperamos las fotos y que hayas recuperado tu camara(o la de tu hermana ,mejor dicho)

saludos
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

bueno finalmene aparecio uffff

no saben la cabeza ke ya me habia hecho me keria morir desconfie de todo el mundo y finalmente aparecio, mi hermana la tenia como siempre pero no sabia donde, en una cartera adentro del ropero de mi madre :S:S:S:S:S sisi aparecio y bueno aproveche ke kedaba un poco de pilas y antes de ke mi hermana se las gaste sacandose fotitos fui por las nenas, aclaro, soy muuuuuuy ma fotografo, todas medio fuera de foco y encima tenia pocas pilas jeje.

sin mas ke decir, ellas.
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

un par mas de fotos ke sake


cuando compre el sodio van a kedar mucho mas linda
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Los plantines estan muy estirados me parece, les tenes que acercar la luz. Vamo arriba ese cultivo que en unos meses vas a estar en el cielo!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Si queres recuperarlas...ponele mucha mas luz,transplanta y enterra hasta el primer nudo , o 2do si es necesario,pero te piden sodio o mas bcs ya !.


Vamo´arriba !!

saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Tal cual... como te dice el planta, te piden luz y luz, es lo que quieren, despues, nitrogeno y poco mas... se cuidan solas ellas
vamo arriba que tamo a tiempo... yo tambien vengo retrasado, pero algo va a salir

saludos y suerte che!

P.D: otra opcion, capas te sale mas barato que el sodio, es cruzar a bs as en buque y traerte un loki :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: cultivo interior (semillas del prensado)

Y loco como van las plantis ?
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
hola como andan todos, como dije en otro hilo ya compre el sodio, pero como ya antes veia que las plantas se estaban espigando mucho habia optado por hacerlas outdoor y armar un indoor nuevo asi que empece a transplantar a reciepientes mas grandes y saque a todas las nenas al sol que esta muy lindo y bueno los resultados han sido exelentes, ahora les muestro unas fotos de mis niñas como van a fuera y proximamente arranca el seguimiento del indoor edicion 2 jeje
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
esaaaaaaa jjaja se re fueron pa arriba afuera!!!

unas fieras!!

seguile metiendo a full!!!

no se ven las preflores ahi pero parece no haber nada todavia... fijate q en las 2 fotos de cerca hay luz atras de lo que queres enfocar, eso hace que la foto salga quemada por la luz y no se ve casi la parte de sombra, anoser que tengas LA CAMARA... trata de sacarles la foto temprano en la mañana o detarde cuando hay luz pero no les da el sol directo (yo hago eso pq si no no se ven nada las fotos q sako cuando hay sol), asi te va a ser mucho mas facil enfocar y que salga mas nitido lo que queres que se vea... (ligaste cursito de fotografia ya de paso jajaja!)

asi podemos fijarnos mejor cuando salgan...

salud y a cultivar!! :D
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
ahi va demas gracias por el consejo a decir verdad soy malisimo sacando fotos siempre fuera de foco y mal sacadas jaja
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
si igual no es nada dificil enrealidad :D

cualquier fumon puede hacerlo jaja!

el foco siempre esta a determinada distancia de la camara y en el medio de la foto (algunas camaras tienen un cuadradito en el medio justamente por eso)
yo como aveces le erro al foco tambien lo que hago es sacar varias fotos, siempre con lo que quiero ver en el cuadradito del medio empiezo desde lejos y me voy acercando sakando fotos sako como 4-5 y ahi seguro te keda una que esta en foco el resto las borras jaja!

weno che a seguir ese cultivo q se viene groso!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos kucho esas sodio gastan un dineral mejor dicho kon eso uno alkila una terraza jajajaja

Suerte y parxero por aka me kedo a pillar komo le evoluciona eso
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
toy triste me parece que de las 5 mas grandes 4 son machos y la otra no esta definido aun

subo fotos de mala calidad pero pronto unas del primer plano de las preflores a ver ke me dicen, un de las plantas ayer no tenia nada y hoy en cada union de ramas tiene como una pelotita como una arvejita miniatura no se pero no esta como saliendo sino fuera ya de la planta colgado mas bien como una uvita solita entre las ramas :S no se por ke no se parece a las fotos ke eh visto de machos ni de hembras ni de hermas enotonces ni idea jeje
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
paisa2385 dijo:
saludos kucho esas sodio gastan un dineral mejor dicho kon eso uno alkila una terraza jajajaja
mas o menos... gastas 5 gambas por mes...

OPINION:
yo si comprara paragua gastaria 4 gambas por mes minimo... si fumar cogoyo me sale 5 gambas ni lo comparo... xD

la cosa es que tenes que hacer una gran inversion de laburo, primero comprar el sodio (1600 pe) luego hacer la instalacion q depende como la hagas lo que gastes y luego de 4 a 6 meses (de 2 a 3 palos) en tener la primrea cosecha... y con eso tenes que tirar hasta la proxima cosecha... (ademas sin contar de que de mientras que las plantas crecen y vos pagas la luz fumas paragua... por que A BUEN HAMBRE NO HAY PARAGUAYO QUE VALGA... JAJAJ)

osea, meto 4 palos, 2 al principio y luego 500 pesos por mes de inversion (una gran cantidad de dedicaciones y laburo) y en 5 meses fumo cogoyos en vez de paragua y por 500 pe al mes... para mi vale la pena... te cambia la vida!! jaja, y ademas al crecer tus plantas, estas fumando algo que vino de tu mano propia, tu atencion (cuidado, respeto, amor, por que solo aplicando estas caracteristicas podes cultivar cosechar bien. Y en exterior mucho mas que en interior) y crece solo gracias a la energia que le pusiste vos, yo diria que el cultivo sea interior o exterior es casi una terapia... JAJA que colgado!!!

te canto la posta, si hablamos de plata, prefiero toda la vida gastar la plata en hacer eso y fumarme un rico cogoyo resinoso natural, a que fumar paragua q es totalmente toxico mezclado con cualquier basura q te pega pal carajo y te kemas la kbza mal, y pa colmo sufris el pegue y lo que gastas.

todo esto teniendo en cuenta que tenes un lugar donde plantar no molestar a nadie y no kemar mal xD

saluuu!!
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
todo mal :(
arranke con 19 regale 5 me kede en 14 y de esas 14 las primeras 4 son machos que ya los descarte y ahora le estan saliendo unas preflores a unas 2 mas que tiene una pinta barbara de macho :( me quedan unas cuentas oportunidades mas pero la verdad un bajon :(
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
jaja tranki fumon luego no te va a dar el lugar para 14 plantas todas hembras y enormes :p

obvio q mejor si salen todas hembras pero ta...

de esas 14 te van a salir aproximadamente 6 machos 6 hembras y 2 hermafroditas... (si hablamos de posibilidades)

pero ni te estreses si tenes 6 hembras polenta te van a dar el propio fruto y las 2 hermas si les vas sakando cada flor de macho que le crece no te poleniza a las otras y los cogoyitos q dan son ricos, mas suaves pero pegan lindo... yo el año pasado con mi cuñado coseche unos ricos cogos de una herma... y siempre te salen con alguna semilla para la prox generacion :D

suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja BAJON ????, con 6 hembras que te salgan en exterior te da para fumanchar hasta el verano 2011,si andas bien para los eskejes ,cortate algunos y los pones y te van a dar mas maconhia que una simple ramita...

Mira que de prensado si la mitad que pusiste te salen hembras(no contando las 5 que regalaste) ya estas corriendo con suerte

saludos fumon ! 8)
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
Se cierra el seguimiento aca, ya que me toco la peor plaga de todas las plagas existentes, el estupido chorro hijo de puta que se encargo de robarme todas las plantas arrancadolas de raiz y seguramente matandolas para fumarse hojas y la reputisima madre que me pario, les juro que tengo hasta ganas de llorar, me fui de vacaciones 2 dias a punta del diablo y hoy cuando vuelvo me encuentro con eso, mi barrio es chico y en un rato me entero quien fue pero la verdad que el dolor que siento en este momento es como perder algo que queres mucho, habia creado algo hacia esas plantas indescriptibles, les puse mucho amor y empeño para que ahora unos hijos de mil putas hagan esto. voy a tener que armar el indoor pronto, el tema es que lo voy a tener que hace en mi pieza, lo unico que falta es que me roben de el galpon, la verdad estoy con una tristeza barbara, un saludo a todos, y nada hasta aca llegue con este seguimiento, no saben la ilusion que tenia de fumar mi propia maria :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
..... sin palabras porque serian feas y empañarian ... como venia el cultivo....

No te voy a decir que no tes triste,seria anormal que no lo estuvieras...solo que no vayas a hacer algo que te pueda joder mas, tranqui ...si afuera no se puede ...se hace adentro,se que es otra cosa ,pero no siempre las medidas se adaptan a uno...a veces las circunstancias hace que nosotros nos adaptemos a ella....

Saludos y creo que lo que mejor podes hacer ahora es germinar una semi.
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
planta, sabes que pasa, que no puede ser que me hagan esta en mi barrio por eso me molesta y aca se sabe todo, solo es pa saber no pienso hacer nada que me pueda joder y si como vos decis tendre que amoldarme a la situacion y armar un interior con el foco ahora a juntar semas otra ves jeje
se aceptan donaciones :)

no quiero quemarme mas la cabeza pero ta, es indescriptible, no me tendria que haber ido a la playa encima que me salio todo mal llego y me encuentro con esto :S gracias por el aguante gente y bueno esto no queda aca, en breve tendremos un nuevo seguimiento
 
-