Cultivo invernal! Quien se apunta?

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo ya tengo el mio de invierno, por una parte el armario con 6, 4 blue cheese, 2 jack herer, y por otra el exterior con 2 Critical, 2 esquejes de wild rose, cream 47 y 2 exodus cheese, de momento las critical y exodus tienen 5 días germinadas en Septiembre, y los esquejes los revegete para tenerlos en invierno y estan al pelo, ademas de lo que ya tengo en exterior que es telica wena jajaja bueno pues espero que salga bien el cultivo invernal a todos los que os animeis e iremos subiendo fotos aver como va la cosa ;D

Un saludico y buenos cultivos!
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
pues yo lo tengo ya todo enterrado a ver si sale algo que me esta dando muy mala espina, y al final os subire una foto de maceteros llenos de tierra vacios y eso si, mi mata bastarda que esta cogollando bonito bonito jeje
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
jooodeerr!!este post es muy bueno!!!para aprender en invierno va genial,para no dejar de ver crecer a la planta mas hermosa del mundo,y para seguir creciendo y creciendo como agricultores que somos!!!excelentee!!!
yo tengo el corte a un par de dias o tres en la mitad de lo que e plantado estaa temporada outdoor!!y ya me habia planteado plantar en invierno,para no perder el tacto vamos,sin esperar nada!aun que lo venido bienvenido seaa!! optare por plantar semillas bastardas dado que hoy casualidades de la vida e visto una de mis critical kali mist,con 3 semillas!!!me la a tenido que follar un macho de la zonaaa,por que encima a sido ahora y solo esa,y tengo unas cuantas!!esa justamente estava mas a la intenperie que cualquier otra y el aire favorable a los macho en esa reproduccion...habra hecho lo demas!!
me quedo por aqui cercita y aprenderemos mas!!!lo que el invierno nos permitaa!!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenas cultivetas !!
Os comento que mi Ak47 sigue muy bien y va adelante muy rápido, pondré fotos cuando haya cambios significativos que todos estamos cansados de ver fotos de las primeras hojillas además tampoco hay muchos cambios de las últimas fotos que puse ;)
Hoy me he encontrado por mi casa un fluorescente y he pensado que le vendrían bien unas 5/5 horas de apoyo por las noches ahora en crecimiento por eso de que es una auto eso sí, en cuanto me crezca un poco tendré que dejar de darle ese apoyo porque no me entrará en el poco hueco que tengo :S.
De todas maneras no sé si vale el fluorescente he abierto un post en interior a ver si alguien me puede ayudar, aquí os dejo el linck:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/103784-vale-este-fluorescente-como-apoyo-en-crecimiento.html
Espero que a todos os vaya genial, mucha suerte con vuestras plantas y buenos humos!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
ola chicos!!!! que tal todo por aqui. veo q genial, pues contaros q mi auto no le ha dado la gana salir, estoy muy triste. pero me alegro de veros como vais vosotros. perdonarme que no me pase por aqui, pero estoy trabajando mas de 15 horas al dia, y estoy destrozada. oye q esto no decaiga q sigo muy de cerca este post.


gracias a todos y seguir a si
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo a todos! Bueno informaros que esta misma mañana ha salido a buscar ya la luz cream 47 bien potente, 1 de las critical tras 2 dias de crecimiento desde su germinación esta falluta :S que putada....bueno hire a por otra y a germinar ya pero que ya jajaja veo que cada vez somos mas los que nos apuntamos al post e intentamos superarnos año tras año incluso en invierno :D por eso mismo os mando a todos animos a seguir pegando fuerte con esas maticas y cogollos de un grosor sobresaliente!!jejeje me animan ver estas cosicas jejeje bueno layerbas lo siento mucho por la muerte de esa auto :( la verdad es que el año pasado prove yo tambien con autos en invierno y nanai...de 6 deimos, solo 2 y con no muy buena produccion sobrevivieron :S estas currando 15 H al dia? joder tia...:S y cuanto duermes entonces? que putada...gracias a dios que este invierno vas a tener unas preciosidades para darte animos al llegar del kurro ;) (ami siempre al llegar de currar estar con ellas y observarlas me anima) jejeje

Saludoss!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Que pena esa auto Layerbas, pero bueno como bien haz dicho que continuemos con el post que lo siges de serca, pues por aquí voy a dejar fotos de mis dos niñas :)

Mi pequeña Red Dwarf


Y mi Peaneapple Chunk espero tener de esos cogoyitos sabor Piña de aquí a unos meses jeje


un saludo gente, y hoy me voy contento que hay fiesta por aquí y me fumaré un par de porritos jeje :)
 
17 Septiembre 2011
5
0
0
MadrizZ
Metiendonos en el mundillo del cultivo invernal

Holaaa a todoss ¡¡¡ Qe tal va la cosaa?? bueno me meto en este tema xqe se hacerca el otoño... se aacaba el verano... ai que recolectar nuestras ultimas plantitas pero tenemos las mismas ganas que el primer dia de verlas crecer y no vamos a tener la terraza sin la platita de la alegriaa, asiq tendremos que hacer algo. Soy nuevo en el cultivo de invierno asique espero intercambiar opiniones con vosotros y aprender un poquitoo¡¡ aqui os dejo unas fotitos de mis ultimas plantas, mañana o pasado os mandare de ahora que ya estan floreciendo haber que os parecee ok?? graciasss
Ver el adjunto 207929Ver el adjunto 207928Ver el adjunto 207926Ver el adjunto 207927
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Autofloreciente AK 47

Muy buenas noches forerooos :D
Traigo fotitos de mi niña después de 3 días, los cambios son notables y le está sentando muy bien las horas de luz extra que le doy por las noches, aunque hasta ahora dormía fuera, ya que cuando acababa de darle sus horas (1:00) la sacaba, hoy ya dormirá lo noche entera dentro porque han bajado ya vastante las temperaturas y me da miedo que frene su crecimiento con las consecuencias que eso traería siendo una auto :S.
Así que nada lo prometido es deuda, aquí están las fotillos de mi plantica ;)
AK47
Estas tres primeras son fotos de ayer, y las demás de esta misma noche.
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Más fotillos de hoy..

la reina :)
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Yo he puesto anoche a germinar una Doble white que me quedaba!! si germina ya iré poniendo fotos!! Yo utilizo el recipiente de yogur con algodones para germinar, y me suelen germinar siempre así que...
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Las dos autos ya están en maceta de 5 L.

Variedades:: Thai Fantasy auto y Haze auto (Kanabia Seeds)

Sustrato: Compo sana universal (Turba, perlita, Agrosil, cal y elementos nutrientes)

Contenido en abono:

200-400 mg/l Nitrógeno
200-500 mg/l Fosfato (P2O5)
300-550 mg/l Óxido de potasio (K2O)

Fecha inicio germinación: 19-9-2011
Fecha trasplante a maceta: 21-9-2011

Horas de sol directo diarias: 10:00 - 17:30 (7,5 horas aprox.)

Pues eso, ya iré subiendo novedades y fotos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo, haiss estamos los dos igual y eso que ai tela buena este año jajaja bueno os comento un poco como van las niñas de otoñó, estan estancadas en el primer par de hojas y no tengo ni zorra de porque :S les meto sol a punta pala pero no le salen las siguientes....alguien me echa una mano aver que les pasa? un par de esquejes de critical estan floreciendo asin que los elimino de otoño xDD cuando pueda fotoss
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooooó compañero...

Muy bien esa red dwarf, se la ve fenomal y floreciendo !!!!

Cuanto tiempo tienen ?!?!?!? cuanto se lleva con la chunk ?!?!?!?

Podria buscarlo por el tema pero asi se va manteniendo actualizado en los ultimos mensajes y no hay que verse todo... :p

Saludos !!!!
 

Opel

Semilla
18 Septiembre 2011
15
0
0
hola: yo tengo un invernadero , donde he hecho la plantacion de verano, es la primera vez ¿ aguantarian en invierno?
bueno por intentarlo ....... pero si sabeis algun truco me decis
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
hola: yo tengo un invernadero , donde he hecho la plantacion de verano, es la primera vez ¿ aguantarian en invierno?
bueno por intentarlo ....... pero si sabeis algun truco me decis
¿AGUANTARÁN EL INVIERNO?
Esa es la grand duda, pues supongo que dependerá de muchas cosas y de entre las más importantes la zona de donde seas y el cuidado que las des, yo soy de Madrid y sé que si no la paso por las noches no aguantará ni de coña, y quizá aguante haciéndolo, pero creo que de esto va este tema, de arriesgarnos y ver qué pasa...
Y bueno cambiando de tema mi Ak47 está muy parada :S no sé como acabará la cosa pero lo importante que la mimo todos los días y tengo tiempo en el que solo pienso en ella y ya por eso me merece la pena. Mañana o pasado subiré fotos aunque no haya cambiado mucho, a parte de mostrar las preflores.
Un abrazo y buenos humos a todos :D
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Mi intento de cultivo invernal fracaso... mi doble white murió en el intento de germinar, y eso que llego a romper y salir un poquito pero ahi se estanco.
Bueno cuando cobre volveré a intentarlo con una autofloreciente.
Por cierto, una pregunta que se me acaba de ocurrir o lo acabo de pensar... Se supone que las semillas que compras de los bancos en condiciones normales siempre deberian germinar?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mi intento de cultivo invernal fracaso... mi doble white murió en el intento de germinar, y eso que llego a romper y salir un poquito pero ahi se estanco.
Bueno cuando cobre volveré a intentarlo con una autofloreciente.
Por cierto, una pregunta que se me acaba de ocurrir o lo acabo de pensar... Se supone que las semillas que compras de los bancos en condiciones normales siempre deberian germinar?
La verdad es que ni puta idea pero deverias tener unas garantias, no?!?!? Para eso estas pagando... Lo que te dijo Scrasfi, ir al grow y pedirle responsabilidades... Lo chungo seria si el tio es un cabron y te dice que la semilla estaba bien y no la supiste germinar...

Con lo que decias en el otro post de que era del 2010 creo que deberia ser suficiente para que te la cambiase, quiza el que tenga que mejorar sea él con su forma de conservar las semillas...

Pues nada... Lo siento mucho y suerte pa la proxima... Una pena de verdad... Nos quedamos sin ver esa plantita... Saludos...
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Esta vez asumiré mi rol de novatillo y me creeré que fue culpa mía, que puede ser. Pero ya en la próxima compra estaré mas despierto y exigiré por lo que pago. Compraría por online pero aquí para Canarias nos clavan con gastos de envíos!! o no envían directamente.
Pero bueno, a seguir aprendiendo para que cada cultivo me vaya mejor, que por cierto para la primera que cultivo el resultado al final me fue muy muy bien en mi humilde opinión, ya la tengo en curación, solo los cogollos grandes y tengo un bote de los grandes grandes de cristal lleno, y un taper con las hojas de cerca a los cogollos y cogollos chikitos, para ir matando el gusanillo o hacer tabaco de shisha...
He mezclado muchos temas no... jaja me estoy pareciendo a mi mujer que no para de hablar....
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Ver el adjunto 209516Ver el adjunto 209517Hola, tengo una Black Jack Auto, germinada el día 2 de Sep y pasada a maceta el día 4. Me decidí a intentar criarla en otoño y ver si tenemos suerte con el tiempo. De momento está haciendo sol todos los dias en Madrid y la temperatura no baja de dia de 27 grados aprox. por las noches la meto dentro, ya que parece que hace fresquete y no me fio. LLeva un sustrato completo para toda la fase de crecimiento y mas o menos un 1/4 de litro de agua al dia, no se si será poco o mucho. Lo cierto es que en los ultimos dias se han ennegrecido un poco las puntas de las hojas y en los lados tambien, el resto de la planta no tiene mal aspecto aunque peor que hace unos dias. Ya tengo un hilo hecho en Sala de Curas, pero añado esto aquí, por si quereis ir viendo como va proximamente, además no mucha gente ha experimentado con la Black Jack Auto que yo sepa y apenas hay info sobre ella y mas empezando otoño.
Saludos a tod@s y especialmente al crack bokertof


Esta vez asumiré mi rol de novatillo y me creeré que fue culpa mía, que puede ser. Pero ya en la próxima compra estaré mas despierto y exigiré por lo que pago. Compraría por online pero aquí para Canarias nos clavan con gastos de envíos!! o no envían directamente.
Pero bueno, a seguir aprendiendo para que cada cultivo me vaya mejor, que por cierto para la primera que cultivo el resultado al final me fue muy muy bien en mi humilde opinión, ya la tengo en curación, solo los cogollos grandes y tengo un bote de los grandes grandes de cristal lleno, y un taper con las hojas de cerca a los cogollos y cogollos chikitos, para ir matando el gusanillo o hacer tabaco de shisha...
He mezclado muchos temas no... jaja me estoy pareciendo a mi mujer que no para de hablar....
 
-