CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buen invento si señora! Que por tus tierraa hace un frio que flipas!
Voy como un esquimal XD

Ciao!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
que maldito tiempo hemos tenido toda la semana!! pero, espero que hoy puedas disfrutar la primavera:smile::smile:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
segunda semana

Hola a todos, cuando las palntas estàn asì de pequenyas, hay poco que actualizar jejeje....y ademas hacìa frìo y no podìa sacarlas afuera del armario.
Aqui van las reinas:
Sweet Cheese:


Green Poison vista de arriba, con segundo par de hojas ( todas las tienen)


Mohan Ram;


Lo que se nota, es que despues de quedarse uno 7-8 dìas sin creciendo despacio, desde ayer han empezado a tirar para arriba muy rapido.
Temperatura ena rmario: 18-24°C
HR: 40-50% ( un poco bajita, lo sé......)
Riego una vez por semana, siempre con agua pH 6-7, RootBooster en agua de riego y por via foliar tambièn entre riegos
Como sacan el tercer par de hojas, voy a aplicar Atami B'Cuzz, via foliar, dosis minima, 2-3 veces enseguida, y despues cada 10 dìas...
MUY BUEN Y FUMADO FINDE, Y GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno Signora que bonitas se les ve a tus nenas tan pequeñitas ellas, jejeje! Espero que para estos dias siguientes el sol llene tu terraza. Aqui en España en mi zona hace un tiempo fabuloso es por ello que me he puesto a germinar un par de semillitas mas, estaré atenta a tus actualizaciones. Por cierto muy limpito y ordenado todo, eso me gusta y es esencial para las nenas. Te deseo todo lo mejor para ti y para ellas. Buenos humos y buen fin de semana !!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias

Lo dicho, mcuhas gracias a todos los companeros y companera por pasar y comentar tan amablemente!!
Las nenas siguen creciendo bien, ahora han sacado el tercero par de hojas, han pasado todo el finde aprovechando el sol bien fuerte.
En unos dias fotos.........:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
prevenciòn de plagas

Buenas,

las plantitas han sacado su tercero par de hojas: a prevenir plagas, con B'Cuzz via foliar, algunas veces, y otro "ciclo" despues de 10 dìas y asì adelante...
La Cheese:


Green Poison:


Y un detalle de las nuevas hojas de la Mohan Ram:

Como las veis?
saludos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
arlita

Buenas, primero deciros que hoy he medido: las plantitas miden entre 12 y 16 cm....
Y como habìa notado algunos mosquitos de tierra, prevenciòn.
Riego del substrato con Neem bastante concentrado, despues de unos dias cuando està mas seco, aplico una buena capita de arlita, asì no estàn comodos para poner sus malditas larvas en el substrato los mosquitos:


saludos y mucho sol a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ciao Signora!
Joder que wapas que estan!! Preciosas!
Buen solete se ve x tu zona.

Un beso wapa!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
gracias, que tan amable....
un beso
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y pushpop

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya mismo están a 3 o 4 palmos cn este sol y calor Signora....oye dices b`cuzz para prevenir plagas pero.....eso no es un líquido para crecimiento??
Buena actuación la de la arcilla y el neem,puñeteras moscas negras europeas....están en todos sitios,yo tb les doy cn neem a mis fresas que tienen...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas, primero deciros que hoy he medido: las plantitas miden entre 12 y 16 cm....
Y como habìa notado algunos mosquitos de tierra, prevenciòn.
Riego del substrato con Neem bastante concentrado, despues de unos dias cuando està mas seco, aplico una buena capita de arlita, asì no estàn comodos para poner sus malditas larvas en el substrato los mosquitos:


saludos y mucho sol a todos!!
Veo que tienes el trébol de la buena suerte!!

una foto muy guapa!!

saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ya mismo están a 3 o 4 palmos cn este sol y calor Signora....oye dices b`cuzz para prevenir plagas pero.....eso no es un líquido para crecimiento??
Buena actuación la de la arcilla y el neem,puñeteras moscas negras europeas....están en todos sitios,yo tb les doy cn neem a mis fresas que tienen...
si, es verdad, ya mismo han crecido màs jejeje....el B'Cuzz hay varios tipos; este que estoy usando es el B'Cuzz Defence, el principio es como el Neem, o sea que las plantas despues lo sintetizan ellas mismas...
Las moscas negras esas son un desastre, las tenemos por todos lugares......però se pueden controlar;-)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Se las ve de maravilla, se nota que hace buen tiempo estos dias eh? las mias también lo están notando, van para arriba!!!
Buenos humos y buenas vibras Signora!!!

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Creciendo

Buneas, las nenas crecen cada dìa màs, fotos:

MOHAN RAM AUTO , la bajita, 12 cm:


GREEN POISON AUTO, la màs grande, 19 cm:

se ve con una postura algo rara, porque estabà inclinando las hojas para no perder ni una gota de sol:)

SWEET CHESE AUTO, en maceta de 16lt, 18 cm


Las plantas estàn en su tercera semana.Ningun abono, agua pH 6 solo cuando la tierra està bien seca

MUY BUEN FINDE A TODOS Y TODAS
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
reforzando tallos en el viento

Buenas a todos,

Por cierto en esas primeras semanas de cultivo no hay mucho que fotografar, entonces voy actualizando con cosillas sencillas que se pueden hacer para cuidar mejor a las nenas, asì mientras esperamos cogollos no nos aburrimos jejeje.
Aquì tenemos la Green Poison, que ha llegado a 25 cm; se ha pasado creciendo en la distancia internodal, y si no la hubiese ya enterada hasta los cotiledones 2 veces, serìa mas alta aùn.....
Pero, tiene que sacar un tallo bien gordo si quiere crecer asì, y hoy habìa un buen viento, no mucho sol, que lastima...
Ponemos las nenas al sol y viento - cuidando que no sea demasiado, pero en la habitaciòn de dormir iba bien:
Nos metemos en la cama y miramos esta visiòn, que bien fumados con un buen porro de Maxigom, nos encantaba, y quiero compartirla con vosotros:


Muy buenos humos a todos
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ahí al trasluz...jeje

La tienes espigadita. Aplica clonex y cubrela con tierra.
puedo cubrirla incluso los cotiledones? porue hasta los cotiledones ya la he cubierta...gracias por el consejo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Signora muy bonitas se las ve a tus niñas, jeje! Tu foto me ha recordado a algunas que tengo yo por aqui...Es preciosa y como te dice el compañero entierrala hasta los cotiledones y echale el producto por que esta algo espigilla! Un abrazo y verdes y buenos humos hermana! =)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
puedo cubrirla incluso los cotiledones? porue hasta los cotiledones ya la he cubierta...gracias por el consejo
Es que está bastante espigada. Yo la cubriría hasta casi el par de hojas normales. Piensa que ya mismo los cotiledones morirán, y todo lo que se convierta en raíz será bueno para el desarrollo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
23 dìas, diferencias

Buenas a todos, gracias por pasaros y dejarme buenos consejos....en unso dìas, tenemos cambio de estilo! Mirad, la Sweet Cheese, 30 cm:


La que se espigaba, Green Poison, 30 cm:


Y la "enana" Mohan Ram con 15 cm:


Viendo ahora las plantas , creo que voy a dejarlas asì, porque noto que lo que tienen largo, sobretodo la Green Poison, , es la distancia entre el primero y el segundo nudo, pero tambièn, se estàn engordando bastante por ancho y los tallos sa han reforzado bastante...o no?:p
Hoy empezan su segundo ciclo de B'Cuzz Defence, en dosis un poco mas elevada (1,5 ml/lt)
Cuando le toca riego, tienen el Rootbooster en el agua, pero como las macetas son grandes, riego solo cada 7, 8 dias.....no me parece que tengan carencias , vos que opinais?
Se me olvidaba: las manchitas mas claritas que se pueden ver en las hojas mas bajas, grandes, de la Mohan Ram, son gotas de agua con B'Cuzz......mejor unas manchas que muchas plagas, por cierto:mrgreen:
 
-