CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Muy buen seguimiento signora. Da gusto ver que expliques con todo detalle el procedimiento que sigues. A los noveles como yo nos viene molto bene!.

En cuanto a lo de que se te hayan espigado las plantas, no será que los LEDs no dan suficiente potencia?

Un saludete.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buen seguimiento signora. Da gusto ver que expliques con todo detalle el procedimiento que sigues. A los noveles como yo nos viene molto bene!.

En cuanto a lo de que se te hayan espigado las plantas, no será que los LEDs no dan suficiente potencia?

Un saludete.
muchas gracias, Kyser; como yo aprendì todo en este foro, ahora que tengo un pelìn de experiencia con autos, si mi segui pueder ser util a los demas foreros, me hace feliz!
Y sì, eso pasò, como otras veces en cultivos anteriores: cuando crecen, las plantas tienen un periodo que se espigan, algunas no pero, con mismas condiciones de cltivo...pero pronto recuperan y cuando pasan a floraciòn, hasta ahora no he tenido plantas mucho espigadas...... Por cierto, el panel ese de Led es de 70, porque 90w serìa sin tener en cuenta los ventiladores...asi que cuando miro como tienen las plantas los foreros con 400w, me muero jejeje.....pero, gastar nada de factura y tener hierba buena , eso si me gusta....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
4a semana

Dejamos las plantas 3 dìas , y al regresar, estàn nada mal las nenas...mirad:
Green Poison Auto: 45cm

la Sweet Cheese Auto: 45 cm


Y la bajita Mohan Ram Auto, que ha llegado a los 20 cm

Noto que con macetas grandes, por lo menos en creci, falta riego solo despues de 10 dìas: la tierra se mantiene apenas humeda, metendo un dedo entero adentro sento la tierra muy ligera, aerada, asi espero que se seque mas antes de darles agua. Muy comodo cuando se debe viajar unos dias........
Sigo con el B'Cuzz Defence foliar, hasta que se vean flores.
Todas las plantas han sacado pre-flores, hembras:)
Viendo su tamano de hoy, parece que seràn plantas altas, a ver como salen
Nada de abono.
Buenos Humos Foreros!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Es cierto, yo también he notado que cuanto más grande es la maceta, más tiempo aguanta húmedo el sustrato.

Y lo de las preflores...donde las ves? Yo por más que miro tus fotos, no veo nada y me gustaría saber como son para buscárselas a las mias, que ya tienen 3 semanitas. :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Es cierto, yo también he notado que cuanto más grande es la maceta, más tiempo aguanta húmedo el sustrato.

Y lo de las preflores...donde las ves? Yo por más que miro tus fotos, no veo nada y me gustaría saber como son para buscárselas a las mias, que ya tienen 3 semanitas. :)
Las preflores.....espera que entento una macro y la posteo, si no por cierto no se ven.......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora estoy poniendome al dia con los seguimientos y como no el tuyo de los primeros por aqui me quedo con tu permiso ;).

Un Saludo.
Con mi permiso? es un honor tenerte por aquì Cerberos: para ti, una copa de Brunello di Montalcino, nuestro mejor vino local!:smile:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Hola K_yser, aquì va la macro ( de hecho, es una macro con lupa jejeje) de las preflores:


Se ven bastante bien los dos "hilos" blancos......
Muchiiiisimas gracias!

Voy a intentar ver las preflores en mis plantitas "a ojo", aunque me da a mi que me voy a tener que comprarme una lupita, no vaya a ser que me salgan machos. :evil:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muchiiiisimas gracias!

Voy a intentar ver las preflores en mis plantitas "a ojo", aunque me da a mi que me voy a tener que comprarme una lupita, no vaya a ser que me salgan machos. :evil:
Pues, de nada....no tengo muchas herramientas de cultivo pero, hay algunas que siempre tengo:
el kit de medir pH, la trampa adhesiva contra moscas, y la lupa....:smile:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Empezando la floracion

Buenas a todos,

Hoy las plantas cumplen un mes, y han cerrado puntas, con mas y mas pelitos blancos. empezamos la flora:mrgreen:
fotos:


La Sweet Cheese, como la Green Poison mide 50 cms y sigue tirando en alto y ancho:

y se ve una nueva chiquita, que va a pasar a exterior en otro lugar, una feminizada y no se sabe mas.....

Cambio de Leds: ahora uso, hasta el final, los Snake42, total 6 lamparas 82w. Espero que no tengan problema: despues del cultivo anterior tuve que desmontar lamparas, soldar leds y cosas asì: por ahora emiten luz como deben, y son estables...

Las plantas han sido pulverizada cada dìa con B'Cuzz Defence: estoy muy contenta con este producto, para mi nuevo, que se ve las plantas lo agradecen, y hasta ahora, a pesar de vivir en zona rural con miliones de plagas de todos tipos, y las nenas se quedan horas enfrente de ventanas abiertas tomando solecito ....ni una plaga.
Riego: nada en 10 dias: la tierra se queda un pelìn humeda, pero ligera y aerada ( meto dedos cada dìa, para mi es el unico sistema jejeje), y las plantas no piden nada.
Eso era lo que querìa probar con el nuevo Composana: en macetas grandes, un mes no hace falta abonar nada, con los riegos poquisimo frequentes tipico del cultivo en Leds, no se tienen problemas de humedad: con humedad exterior alrededor de 80%, en el armario, con ventilador siempre enchufado, la HR se mantiene alrededor de 50%.
Ops.....perdonad el rollo, hoy no trabajo jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora tiene muy buen color y veo que o la tienes fuera y llovio o toco pulverizar :) yo ayer tube que pulverizar :).

Un Saludo.
pulverizo, con B'Cuzz, cada dìa
un saludo y gracias por pasarte y comentar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya mano SIgnora,están radiantes de salud y preciosas!!!Al final veo que reparaste los leds snakes no?SI es que no hay nada que se le escape,Que As está hecha!¿Y esa femenina pequeñita?¿Como que no sabes cual es?POr aquí me quedo al pendiente de todo. POr cierto ya ví la tierra nueva de Compo en el Mercado aquí tb,pone 3 meses de nutrientes y más aireado¿no?
Bueno un saludo,y que siga todo bien.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
fotillos porque sì

Buenas, aquì vamos con 2 fotillos, no que haya mucha diferencia en pocos dìas, pero porque me encantaba la luz:


La familia toda junta: la màs grande es la Cheese, tiene hojas como mi mano y mas, huele bestial, mide 70 cm; la Green Poison se ha recuperado (estaba espigada), 68 cms; la Mohan Ram, me gusta su estilo aunque sea bajita (40 cms), la pequenita es una feminizada de Sweet Seeds ( otra mas jejeje), pero de cual variedad no se sabe, en unos dias se va a exterior en otro lugar.
Y una foto solo porque me gusta compartirla:

Os deseo muchos sol a todos y todas
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Vaya mano SIgnora,están radiantes de salud y preciosas!!!Al final veo que reparaste los leds snakes no?SI es que no hay nada que se le escape,Que As está hecha!¿Y esa femenina pequeñita?¿Como que no sabes cual es?POr aquí me quedo al pendiente de todo. POr cierto ya ví la tierra nueva de Compo en el Mercado aquí tb,pone 3 meses de nutrientes y más aireado¿no?
Bueno un saludo,y que siga todo bien.
Gracias Xema.... si, al final compré soldador y me puse a reparar los Snakes: por ahora, van de lujo, y solo me faltan los dos rojos que han sido puenteados.....pero un dìa o otro, voy a comprar nuevos leds para ponerselos de repuesto....
La pequenya es una Sweet Seeds de paquete e 3 feminizadas, muestra gratuita entonces no sé cual sea.....tenemos un lugarcito escondido donde ponerla, a ver si no sale algo bueno.....Con la tierra nueva de Compo, hasta ahora todo perfecto....
Acabamos de comer un postre de leche y arroz segùn tu receta: delicioso, sabroso....y cannabico, por supuesto...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
armario llenandose

Buenas a todos,

Llueve desde 2 dias......:evil: pero las nenas en el armario estàn comodas, crecen y sacan florecitas.
Noto que con 3 plantas en macetas grandes, estàn mejor distribuidas en el sitio, y no se amontonan, ya veremos cuando floran como se quedan.
Temperatura 20-26°C, HR 50-65.....la maxima un pelìn alta, pero apenas regadas, y tienen buenventilaciòn por muchos agujeros en el armario, ventilador 20h, y la habitaciòn bastante aerada.
Una fotillo, las plantas van a quedarse asì, han sido regadas con agua ayer, hasta domingo que regresamos despues de algunos dìas de viaje.
Nos vemos pronto por aquì, gracias a todos y todas por pasarse

 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ciao Signora.
Estan muuy bonitas las niñas con esas hojas tan perfectamente marcadas jaja.
Por aqui ya hace un solete estupendo para las plantitas:) lo veo en mis autos que estan disfrutando como burras XD

Ciao!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mas flores

Buenas a todos, gracias por pasar y dejar tan amable comentarios!!

Aquì van las tres reinas:

La Cheese huele mas de todas..., 95 cm....
la Green Poison tiene hojas de un verde intenso, con tonos casì azules, 90 cm
La Mohan Ram parece un arbolete de navidad, 60cms

Y algunas fotillos de flores, tenemos muchas mas jejeje....




Las plantas tienen 40 dìas. Hoy han sido abonadas ( abono n PK con algas) y enzimas,
Hay un montòn de mosquitos de tierra voleteando , pero con la capa de arlita no pueden entrar, asique terminan pegados en la trampa adhesiva: lo siento por ellos, pero no hay otra manera, sin usar quimicos.
Os deseo un lunes como yo: despues de trabajr, relaxandose con las plantas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Waauu Signora!!!No se puede uno despistar del segui tuyo eh...cuánto han crecido.....e están perfectas,preciosas.... LaS cheese son una selección bien apestosa de skunk#1,jejeje normal que sea la que más huela.... Ya se muestran los tricomillas pringosos ummm riko rico!!!
Buen viaje Signora,pasela muy bien!!¿Viaje nacional verdad??
Qué cotilla soy...xD
Saludos!!!
 
-