Cultivos del NORTE

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas otra vez pues nada ya he comprao esta tarde el insecticida preventivo todabia no es que tenga una plaga que se note muxo pero mejor es prevenir que lamentar que sirve para mosca blanca,trips, araña roja etc.El producto se llama bioflower es natural aver que tal me va ya os ire contado aki os dejo una imagen para que sepais que producto es:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña,el post me parece muy interesante,pero me surge una duda,segun leo entre lineas al inicio del post,todos los ke no seamos del norte no podemos postear akí??

triturbo dijo:
Mu buena marihuaneros el tema es el siguiente podriamos realizar un listado de las plantas que cultivamos la gente del norte he ir diciendo como nos va cada variedad que cultivamos por esta zona
hombre yo lo digo porke mucha peña se puede preguntar si este es un post exklusivo para la peña del norte :roll: , y si así fuere kreo ke deberia de estar en el kuarto adekuado

bueno,es mi opinion,espero no haber molestado a nadie


saludos 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola marconi


No tio este post es para todo el mundo pero es para comentar que variedades son mejores para el norte etc etc pero aqui puede opinar todo el mundo.


Saludos jon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos jon,entonces no es ke esté muy bien planteado el komienzo del post :roll:

gracias tiu y un saludo 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Es como si dices cultivos de Madrid es un post para ver que planta la gente de madrid peor puede opinar todo el que queria jeje.


Saludos JoN
 
Hola a tod@s :)

La verdad sq hay mas peña q me a preguntado lo mismo por privado, ¿este post es solo para los del norte? y bueno..... ya has contestado tu ;) , no , es para todos pero solo pueden esponer sus plantas los q cultiven al norte de España para hacer una recopilacion de cuales variedades "funcionan" mejor en esa zona.
Espero no molestar ni mucho menos q alguien se enfade, pero el foro de este post es el de España, pues es de una zona del pais, repito sin animo de molestar a nadie, alli estan los post de cataluña, galicia y demas cuidades, regiones, etc, etc......, hos paso alli.


Saludos y !AUPA! esa peña del norte
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola Gente


Me alegro que se mueva gente por aqui jeje y aver triturbo cuando pones nuevas fotos de tu critical que tenia muy buena pinta jeje.Yo dentro de nada pondre fotos de la white widow que esta creciendo que flipas jaja.Por cierto garmaran aqui nadie molesta tio a no ser que se ponga alguien ha insultar a la peña jeje aqui todo el mundo es bien recibido jeje :D


Saludos a todo el mundo JON
 
Gracias Jon1 :) , si veo yo a alguien insultando te aseguro q lo borro directamente, si alguien tiene algo con alguien q lo areglen por privado y no ensucien el foro ni los post.

Y eso, a ver q variedades os van mejor por akella zona, yo soy del levante, mas concretamente de Valencia y el clima es mui diferente al vuestro, si alguna variedad coincide con las q yo cultivo con vuestro permiso haremos comparaciones para ver diferencias ;)

Saludos peña
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu buenas genete aki todo el mundo es bien recibido s se me ocurrio la idea de hacer el post para saber que variedades son las mejores pal norte puede opinar todo el mundo pude criticar decir sus opiniones y demas comentarios soloe s una ayuda para la gente que vive por esta zona para que nos ayudemos mutuamente y sacamos a nuestras plantas adelante que este el post aki creado en otro lado me da exactamnente igual yo lo cree aki puesto que no sabia que habia ese apartado pero si asi tiene que ser me parece de pm asi todos contentos y no hay mal rollos.
Un saludo y buenos humos y AUPA esa gente del NORTE QUE SE NOTE LA OSTIA
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
mu buenas gente que nadie se pasa por aki o ke gente ke tenemos esto muerto bueno parece que empieza a cambiar la cosa y empieza hacer bueno y las niñas van tirando pare que el insecticida va dando su fruto y por ahora e esterminao con todo lo que tenia esta semana are un trasplante aver ke tal va que se le esta quedando peke el tiuesto kon el abono ay sigo una vez a la seman dodos los jueves les voy exando hoy les toca jaajaajaa y nada aver si os animais y os pasais que temos esto muerto y empezais a postear un pokito.
UN SALUDO Y BUENOS HUMOS
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Ojas amarillas

HOlaaas,
Pues a mí es k no me ha llegado ningún mensaje... algo le pasa ala página o a mi ordenata...kien sabe.
Se me han puesto varias ojas amarillas y he leído de todo, k si puede ser por mucho fertilizante y lo contrario, así k no se k hacer y por eso os pregunto, además con el tiempo de M k está haciendo...unos días solazo hoy llovizna...
Ah y otra cosita, el aceite de neem he leído por ahí k no se puede reutilizar, yo es k no se k hacer pork una cosa es lo k me dicen los del grow de Santutxu k ya os dije el tío es un borde, y otra las k leo por akí. Me fío ma´s de la gente del norte pork estamos en las mismas condiciones, clímáticas claro pork todavía soy una ignorante...
He comprado una botellita spray de 1 litro y me dijeron k echara medio tapon del aceite y les echara a la s plantis por la noceh cada 15 días, luego tengo k tirar lo k sobre? osea mogollón?. Os pregunto todo esto pork seguro k algo es lo k hace k las ojas se pongan amarillas...
A ver is me contesta alguine pronto k me estoy empezando a preocupar, yo k las tenía tan sanitas...
Por cierto k he visto algunos abetos por ahí k... joer supongo k es el clima peo las mías en comparación están famélicas.
Besotes
Su
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ultima foto por hoy




Saludos a todos ----->JoN<-----
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Por favor criticas para bien o para mal jeje


Saludos a todos -------->JoN<------
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu beunas gente tenia esto un poko abandonao jajaajaj ando laidaisimo ke pasa jon esas enenas ay de ke si tienen mu beuna pintas todas y la white esta de lujo lo uniko el tiesto que se le va kedar pekeño por lo demas aver ke tal va la movy ke nunca la e cultivado y tien una pinta acojonante exa unas hojas grandisimas pal año ke viene creo ke va caer alguna todas son esquejes?
Aver si os deleito con alguna foto de las mias y ke se anime la gente del NORTE LA OSTIA KE AKI TAMBIEN KULTIVAMOS
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa TriturboOoOoO



Me alegro de que te gusten tio jeje,la white widow es eskeje,la movy-dick tambien es eskeje y esta creciendo que flipas de rapido se nota que es una sativa..y las demas son bing bang todas de semillas feminizadas.
¿Tu crees que se le esta quedando el tiesto pequeño a la widow?Es que ami tambien me lo parece tio asi que comprare un tiesto de cojones jeje...


Saludos a todos ------------->_JoN_<------------
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Hola triturboooooooo, k ya no te acuerdas de nosotros. Yo insisto en k me llegan mails de la página de pascuas a ramos.
A ver si esta tarde hago unas fotos y os las enseño, yo cro k esta vez voy a tener suerte y van a ser niñas pork no veo bolitas por ningún lao...aunk tampoco pelitos :( , no sería ya hora de k salieran? aunk con esta M de tiempo k está haciendo...
Lo malo es k no engo sitio para hacer bien las fotos y con la cámara k tengo me salen demasiado grandes, tengo k reducirlas con el paint shop pro.. vamos un coñazo sino ya hubioera puesto más. Había una k se me había kaskado con el viento... y ahora está hecha una bestia. Además como son Sátivas están k parecen la Tore Eiffel, me da miedo k se kasken con estos vientos huracanados k estamos teniendo.
Ah, ya tengo kien me las riegue mientras me voy a Berliiiiiiiiin!!!
Besotes chicos
Su
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Mu beunas jon yo creo ek si tio ke le tendrias ke poner otro un poko ams grande tampoko te digo k te pases por lo demas de puta amdre tio nos esta jodido los dias ke estan haciendo ke no nos favorecen nada las mais siguen igual ke kaundo kolge las fotos no a exo nada de sol

Mu buenas tambien sfadono lo del sexo varia muxo se toman su tiempo tu por eso no te preocupes mujer sigue cuidandolas y ya mostraran su sexo y por lo demas ke lo apses bein por berlin ajajajajaja

Por lo demas aver si mejora el tiempo y tiran ams yo colgare esta semana fotso ando kon el insecticida peusto que e tenido algod e plaga y estoy tambein al loro ya ke simpre ay algo y mejor prevenir.
UN saludo
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Por fin me han dejado acceder a la página, no se k pasa pero me da muchos problemas...
Como decis las plantis siguen igual por el tiempo... pero la k tenía más jodida ya está hecha una campeona, a ver si se ven bien las fotos.
Hasta el día 18 no me voy eh? pero tengo unas ganas....
Besotes
Su

Bueno sólo una, pero las demás están parecidas. Kiero opiniones eh? k me ha costado un huevo hacer todo el tinglao
Como haceis para subir las fotos en un tamaño grande pero sin pasaros? yo es k no lo consigo :?
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Buenas ya toy otra vez por aki s evn mu bien lo unico ke veo es ke tee stan pidiendo aritos papeo kompra un abono de crecimiento ya que como dijistes anterior mete no vas a pooder poner los tiestos mas grandes asike ayudalas kon un pokod e abono y les ira de lujo.
Un asaldu y beunos humos
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Ya les echaba feritlizante de algas de ese carisisimo, medio tapon por 2 litros, eso es lo k me dijeron los del grow, pero por lo k dices tanto tú como Jon ahora voy a doblar la dosis a ver k pasa... mejor es kedarme corta k pasarme... por eso lo he hecho. También tengo de floración pero hasta k no vea los ansiados pelillosss pues na
En cuanto a los tiestos me he dado cuenta de k si me caben más grandes, si los dejo tal cual k pasa? y si los cambio a más grandes no se hará la planta tan grande k se me caiga de supropio peso? es k fijaros en la pobre protección k tengo en el alfeizar, me da miedo de k por ambiciosa me kede sin nada... ya sabéis lo de la avraicia rompe el saco. Fijaros porfa en las protecciones k tengo y la altura a la k están, estos días de viento ya se me ha caido una planta pero de lado es decir encima de las otras....y bueno como estaba akí pues nada, pero me da miedo k se puedan caer hacia adelante con un peaso tiesto no? sería peor la calidad o sólo es cuestión de cantidad??
Besotes
SU
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola amigos

Os voy a poner una foto en conjunto jeje y despues una foto de una bing bang ker ha crecido muchisimo en nada de tiempo

Saludos a todos -------->_JoN_<-------
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Joer Jntxu, pero cuantas plantas tienes??? asi no me estraña k no te import si se te cae alguna :?
Las mías se siguen cayendo unas encima de otras por el p. viento, si tienes un rato mira la protección k tengo en la foto,a mí no se me ocurre nada más para k no se caigan las he atado con cuerdas y todo... y na.
K tal las fiestas??
SU
 
-