DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
Vaya caritas amigos,si señor,sin temores,la mía la pondré dentro d poco,
Wuendy ke pena no abert visto tío otra vez sera
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ali1 dijo:
Vaya caritas amigos,si señor,sin temores,la mía la pondré dentro d poco,
Wuendy ke pena no abert visto tío otra vez sera

:lol: :lol: :lol:
otro que opina como mirka, jejejejje,......
la puse un tiempo y la quite.....y como la quite tambien la puedo volver a poner otro dia.....sorpresa.... :fumador3:
saludos ali
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
:lol: :lol: :lol: este va a ser el hilo d las sorpresas,
podemos organizar un concurso d a ver quien vió a quien :lol: :lol: :lol:
[attachment=0:lzqfvs0h]230620102208.jpg[/attachment:lzqfvs0h]
Os presento a mi gato, Silvestre compartimos vivienda y es un fiel seguidor d las plantas :lol: :lol:
en periodo de crecimiento las tengo q tener enjauladas como a las gallinas si no,,ñam ñam
a ver si al veros me animo y me presento yo ;-)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
gatito lindo......
mira el mio.....tiene 8 meses y es muy dulce y manso, eso si nunco tuve uno tan patoso como este, jajajajajjaja.....
se llama ares, como el hijo malo de el dios zeus, ares representa a aries/ marte.....una paranoia, :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui el tigre.....
 

gamaro

Semilla
21 Enero 2011
2
0
0
holas, un placer conocerlos, aunque no se muestren, creo q compartimos algo mas q nuestro rostro, y es esta pasion que nos une, hace mucho q fumo pero esta es la primera vez que cultivo, ahora tengo unos dilemas con las nenas, se estan desarrollando demasiado, jajja, lo malo es q ya estan pasando la medianera y pronto se van a ver de la calle, si alguien sabe como pararles el crecimiento se los agradeceria, a no asustarse, ahi va la foto,jajajaj.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
No habia visto este post... Os presentare a mi gato tambien y a mi mismo... encuanto me haga una foto...

Saludos!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Legalizacion ya !!!!!

Bueno...

Iva a poner una foto desnudo frente al espejo... pero al final he encontrado esta de la cosecha de la Papa´s Candy del año pasado...

Como veis, las chanclas y los calcetines tienen su morbo...

Y para seguir con las fotos de nuestros coleguis pongo una del cabroncete de Nicolas, Nico para los colegas...

Aunque tenga cara de malo es mas majo que las pesetas y un gran cazador, pero le molesta el sol...

Ale !!! A seguir asi... Luchando y autocultivando ... !!!!!!


Cambio la foto por otra menos cantosa... Que no estan las cosas.... pá malos rollos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... es el rincon de mi casa donde me dejan hacer mis cosillas sin que me echen la bronca...

Y si, este es mi uniforme de estar por casa... Ya, en octubre empieza hacer fresco y nada mas comodo que chanclas con calcetines...

De echo, es el dia de la huelga general... asi estaba yo trabajando...

Saludos y a ver esas caras !!!!!!!!!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buenissimoo este hilooo hztunfly!!!
venga vaaa me he motivado viendo caras,y sobretodo la pongo por que te visto a ti varios dias y mola la verdadd ver quien es ese detras de los post y demas!!!vengaaaa arriba el autocultivo libreee hombrreeee!!y fuerzaa para unaa normalizacioon de laa ganjaaa!!!que algunos fumamos,autocultivamos y no nos debemos esconder,por el simple hecho que para nosotros no es ilegal!!!

mi jeettoooo!!!jajjajaja


Uploaded with ImageShack.us
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mis saludos, agradecimientos y enhorabuena a los compadres "MGY40" y "fumoganja" (Aunque esta foto no la veo)...

A seguir asi compadres... !!!!!!!
 
-