DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

A

ANDRECAIN

Invitado
Jo pakore hay algun motivo mas aparte de ese, no seas radical hay muchos compis del foro que preferimos no hacerlo y no por eso somos camellos, no jorobes! aqui faltamos muchos tio, no te me enfades, un abrazo.

Cuando vea a Miguelet, devil666, Marconi, Scrasfi y compañia pondre mi gepeto ahí tambien, que da cosilla pakoo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya ya, lo siento si alguin se ha ofendido por lo de camello, pido disculpas, pero enserio, con la cantidad de información que hay por este foro, la cantidad de vivencias que ha contado la gente de casos de pilladas de registros, la mayoría es por eso por que la gente la usa para el trafico, no te digo que me de exactamente igual el que me pillen, no todo lo contrario, me joderia bastante y lo afrontaría como pudiese.
pero si la gente no empieza a pensar que esto no tiene que ser ocultismo como en la edad media, cada día estaremos mas cerca de la despenalizacion o de la normalización.

por supuesto que cada uno tiene sus motivos para no poner su foto, y claro que lo respeto.

ANDRASCAN dijo:
Cuando vea a Miguelet, devil666, Marconi, Scrasfi y compañia pondre mi gepeto ahí tambien, que da cosilla pakoo
cuando los veas te vas a asustar por lo menos de dos pajarracos que yo me se jajajaja :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jajaja, a asustar dice :lol: !!!! No se yo si tanto como eso, pero la verdad es que cuando ves caras de la gente normalmente no se parecen en nada a como te los habías imaginado.

Yo no creo que ponga fotos ni aunque las pusiesen todos los que nombra Andrascan. Paso de dar pistas para que me sigan robando matas, que yo planto en mi casa y cualquiera que vea mi jepeto por aquí y sepa por la zona donde vivo puede intentar joderme las plantas perfectamente. Puede que si no me hubiesen robado nunca pensase de otra forma, pero hasta que esto sea totalmente legal y yo pueda denunciar a quiem me roba sin meterme en problemas, yo mi cara no la enseño.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Asin un poco d´strangis...

Bueno pues ahora dejo q disfruteis tb un poco de mi chica y su par de cogollos principales...

Me parece que os estais aprovechando demasiado asi q en breve me vais a ver la cara.

- A ver eh¡
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Llevo 27 años fumando y no me escondo pero lo de poner la foto aunque sea opcional prefiero que no para evitarme problemas particulares mas bien.
salu2 y buenos humos
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
yo planto en mi casa y cualquiera que vea mi jepeto por aquí y sepa por la zona donde vivo puede intentar joderme las plantas perfectamente.

Pues este caso es igualito al mio y por eso no pongo la foto espero no ser obsceno. ¡Igual nos vemos por algun certamen !.

Tambien tengo hijos y no me gustaria que vieran la foto ni me gustaria que ellos la pusieran tampoco,porque la gente aveces habla mas de la cuenta y socialmente no somos por desgracia una gran mayoria,claro que si algun dia llegase entonces otro gallo cantaria.

Salu2 y :fumador2:
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola!......."Ser o no ser ....he ahí el dilema........" Foto si o foto no............cada cual lo que quiera....." (y los camellos en el desierto) 8) :!: :!: :!: Un saludo compis. :)
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bueno tanto en peño con la foto pero ya explique mis motivos no se ofendan Damas y Caballeros
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Alien dijo:
yo planto en mi casa y cualquiera que vea mi jepeto por aquí y sepa por la zona donde vivo puede intentar joderme las plantas perfectamente.

Pues este caso es igualito al mio y por eso no pongo la foto espero no ser obsceno. ¡Igual nos vemos por algun certamen !.

Tambien tengo hijos y no me gustaria que vieran la foto ni me gustaria que ellos la pusieran tampoco,porque la gente aveces habla mas de la cuenta y socialmente no somos por desgracia una gran mayoria,claro que si algun dia llegase entonces otro gallo cantaria.

Salu2 y :fumador2:
yo creo q es un poco como aqui se cita y como citais ls demas,,,esta es una pg q ven tropecientasmil personas,registradas y no,,gente d la calle a lo mejor tu vecino o tu madre buscando recetas o mil cosas,tampoco hace falta yo creo, mientras q la sociedad sea como es al respecto,,pienso q a lo largo dl tiempo y de tratarse si quieren verse las caras lo van hacer como veo q es el caso d algunos.

Superestroner,,,muy muy d strangis no estas eh :lol: :lol: :lol: :lol: si fueras mi veci ahora mismo habria dicho... ualaaaaaa mira mi veci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HzTunFlay,,,eres el dl avatar??? es x si t veo en alguna feria xq no se como podria conocer a alguno d vosotros si no se ni vuestro nombre,,, un poco dificil :?
es mi humilde pensamiento q soy mujer y aun esta peor mirado,pero seguro q algun dia nos vemos las caras amigos seguro q habra la ocasion ;-)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
La he puesto temporalmente y la razon, como se dice por el post, es xq sta bien hacerse una idea de con quien esta uno de paliqueo y tal...

En algun momento la quitaré. Desgraciadamente en un par o mas meses no tengo presupuesto para desplazarme a ningun evento por lo q no os puedo conocer personalmente y quedarme con vuestros caretos y algunas risas, pero tan pronto pueda desmarcarme para una de esas EXPO me apunto JEJE¡

MIRk, en persona gano mucho jajaja¡
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Supertroner dijo:
La he puesto temporalmente y la razon, como se dice por el post, es xq sta bien hacerse una idea de con quien esta uno de paliqueo y tal...

En algun momento la quitaré. Desgraciadamente en un par o mas meses no tengo presupuesto para desplazarme a ningun evento por lo q no os puedo conocer personalmente y quedarme con vuestros caretos y algunas risas, pero tan pronto pueda desmarcarme para una de esas EXPO me apunto JEJE¡

MIRk, en persona gano mucho jajaja¡
:lol: :lol: :lol: ,,te creo...
No lo quites hombre! ya q t voy conociendo :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno aunque no puedas ir a eventos siempre esta internet hombre t acerca a la gente hasta tu pantalla esten donde esten o no? a mi personalmente tambien me gusta ver las caras d la gente sssssHHH!!! :roll:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mirk@ dijo:
Supertroner dijo:
La he puesto temporalmente y la razon, como se dice por el post, es xq sta bien hacerse una idea de con quien esta uno de paliqueo y tal...

En algun momento la quitaré. Desgraciadamente en un par o mas meses no tengo presupuesto para desplazarme a ningun evento por lo q no os puedo conocer personalmente y quedarme con vuestros caretos y algunas risas, pero tan pronto pueda desmarcarme para una de esas EXPO me apunto JEJE¡

MIRk, en persona gano mucho jajaja¡
:lol: :lol: :lol: ,,te creo...
No lo quites hombre! ya q t voy conociendo :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno aunque no puedas ir a eventos siempre esta internet hombre t acerca a la gente hasta tu pantalla esten donde esten o no? a mi personalmente tambien me gusta ver las caras d la gente sssssHHH!!! :roll:
mirk@, tu has puesto foto.....????
saludos compañero
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Wuendy

Asunto: está claro q no,,,ya me expliqué en el anterior post,,,pero no tengo ningun inconveniente en enseñarte mi cara en privado si me quieres conocer ;-) a ver si te saco la sonrisa q siempre posteas muy serio 8O
[/quote]
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
mirk@ dijo:
Wuendy

Asunto: está claro q no,,,ya me expliqué en el anterior post,,,pero no tengo ningun inconveniente en enseñarte mi cara en privado si me quieres conocer ;-) a ver si te saco la sonrisa q siempre posteas muy serio 8O
[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenas mirka....
siempre posteo muy serio???? asi se interpretan mis mensajes :lol: :lol: :lol: que bueno....
bien si quieres mostrarme tu jeto me gustaria velro ya que a mi tambien me gusta ver con quien me hablo, :lol: :lol: :lol: todo es en base de buen rollo compañero :lol: :lol: ....
un saludo mirka y gracias por decirme que soy serio, no me havia dao cuenta......
:lol: :lol: :lol: saludos bro
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
up up up mirka ;-)
saludo.....
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
FUNJOIN dijo:
ui parceros como van ,,,aun no me he llenado de cojones para dar cara....pero por mi pais la cosa es dura,,y no estoy vinculado a ninguna asociacion como las españolas (pero Colombiana) q me cubra,,,,,,

andrascan parcero me gusta mucho el techouse,,proghousey dnb,,,,,,,me encantaria escuchar esos bits......podria???'


un saludazo....y cuando este esto topao de people podria subir una foto mia por un par de dias pa que me conoscan,,,,,
entenderan mi inseguridad......
humooos muchoooos
:D :D :D :D
Bueno yo tampoco me atrevo desde colombia pero algun dia me conoseran veran!!!
PD: Saludos desde colombia un paiz de buenas sativas.
 

mattweed

Semilla
11 Diciembre 2010
10
0
0
Buenas amigos!!...
Mi segundo posteo y dando la cara! (o poniendo la jeta como decimos aca en Argentina jaja).

Saludos y buenos humos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
la mia ya la retire :lol:
quien me vio ya sabe.......
saludos
 
-