Dark devil

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Abro el post para enseñaros mi Dark Devil.
La semilla salio "mal" pues al germinarla era como 2 plantas en una, es decir siamesa. Estuve pensando en quitarla, pues se la veia muy "rara"y no crecia, era muy lenta.
Como ya digo tiene algo curioso pues son dos plantas pero con la misma raiz, intentare subir una foto en la que se vea clara.
También es trifólica o como se diga, pues sacó 3 cotiledones y 3 hojas.
Ahora tiene mas o menos unos unos 55 dias y la verdad me ha sorprendido bastante en como ha crecido y como florece de bonita, eso si tiene un tallo muy grueso seguramente es lo que mas me ha sorprendido.
Pongo fotos, no dispongo de muchas pero bueno continuare sacandoselas.
1º Aqui como veis la se ven las dos plantas.

No dispongo de fotos del crecimiento, es una pena. Pero si del inicio de la floracion.
2º Inicio de floracion


3º a dia de hoy, está asi, para mi preciosa (me merezco un cajón de semillas gratis por esta foto:twisted:,es coña jaja)


Un saludo

PD: Estoy abonando con floracion de naturcannabis, la primera vez fue la semana pasada, le toca hoy otra vez, nose yo si darle dos riegos a la semana.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Ole que guapa esa dark devil;) yo tengo una con 2 dias, aver que tal me sale;) un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
muchas gracias :mad:Sweet Seeds_Jaypp
La verdad no huele mucho pero ya está empezando a resinar y a oler un poquillo mas. No me atrevo a descifrar el olor la verdad pues me huele como ha suavizante XD pero no me hagais mucho caso.
1º tiene como dos cogollos principales aqui se ve mejor

2º La planta entera

3º Aqui veis lo que decia,son dos planta en una cada una con su tallo, lo curioso es que la mas pequeña no ha dejado de crecer.

Abone el jueves y creo que les sienta bastante bien, los pelos se estan poniendo como rosas, como podreis ver.
Volvere a abonar mañana o el lunes
Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Mañana subo mas fotos.
La planta ya esta sacando resina por todos los sitios, tengo una duda. Los pelillos se le están poniendo rosas mm es la primera variedad que tengo asi, es decir cuando esten la mayoria rosa es cuando corto? o se tienen que poner marrones?
Otra cosa mas o menos identifico el olor, es un olor curioso me huele como a chicle boomer de fresa pero como mas fresco.
Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenas.
Ante todo dar las gracias a los dos moderadores de sweets seeds del foro. Sois muy atentos y enrrollaos la verdad da gusto muchas gracias.
Sinceramente la planta me tiene enamorado, y es la primera que pruebo de sweets seeds, pero será la primera de muchas:twisted:.
Entonces los pelos que ahora estan rosas deben ponerse marrones no? subo foto, hoy ha llovido y ha perdido un poco de resina pero espero que los proximos dias la recupere por que ya vuelve ha venir el buen tiempo.
.
Me gustaria haceros una pregunta.
LLevo un tiempo con ganillas de alguna cheese.
De vuestro catalogo que tal salen las cheese(fast version)?y las cheese auto? por cual tirariais de las dos?
Un saludo
y gracias
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, muchas gracias por tus palabras :bigboss:
Ya veras como crea vicio este banco.. De las Cheese hay a versión auto, que suele ser bastante resinada y con buenos cogollos. Si buscas algo mas de producción, yo usaría la versión feminizada.. he visto verdaderos monstruos.
El sabor y el olor son muy sabrosos, llenan mucho!
Si te animas a ponerlas, por aquí andamos ;)

Saludos
Jaypp
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola amigo, muchas gracias por tus palabras :bigboss:
Ya veras como crea vicio este banco.. De las Cheese hay a versión auto, que suele ser bastante resinada y con buenos cogollos. Si buscas algo mas de producción, yo usaría la versión feminizada.. he visto verdaderos monstruos.
El sabor y el olor son muy sabrosos, llenan mucho!
Si te animas a ponerlas, por aquí andamos ;)

Saludos
Jaypp
Muchas gracias por el consejo. La verdad plantare la version auto, que dan menos trabajo y por supuesto ya subire fotos.
Traigo mas fotos de la dark, la verdad se esta poniendo negra la bicha y sacando resina a manta.
Tiene como un cabezon arriba , donde se han concetrado los cogollos mas grandes, aunque por debajo tambien tiene otros buenos:)

y esta para que se vea mejor el color lila que tienen en contraste con el verde

Un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Muy buenas Bigtu,

veo muy muy bien a tu Dark Devil. Cuánto crees que le queda? Es curioso pero yo tengo otra Dark Devil que planté casi a la vez que tú y parece otra genética diferente. La mía se ha quedado más bajita y como con las interdistancias más juntas.

Si no te importa y aprovechando que hemos plantado casi a la misma vez, cuelgo algunas fotillos de la mía para que veas lo que te digo. Como podrás ver, me he pasado un poquito con el abono creo yo, porque tiene las hojas en forma de garra.

Ver el adjunto 355278Ver el adjunto 355279Ver el adjunto 355280Ver el adjunto 355281

Por cierto, ¿no te ha pasado que en lugar de ponerse marrones te salen más pelos? porque a mi últimamente me salen pelos blancos a matojo y claro, estando en las fechas que estamos, me pregunto ¿cuándo se van a poner marrones??

Ah, y otra cosilla, te sigue oliendo como antes? Porque la mía ahora huele un poco menos dulce que antes diría yo, aunque bueno ya sabes que eso es un poco subjetivo :smile:

Un saludete y animo que ya falta poco!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muy buenas Bigtu,

veo muy muy bien a tu Dark Devil. Cuánto crees que le queda? Es curioso pero yo tengo otra Dark Devil que planté casi a la vez que tú y parece otra genética diferente. La mía se ha quedado más bajita y como con las interdistancias más juntas.

Si no te importa y aprovechando que hemos plantado casi a la misma vez, cuelgo algunas fotillos de la mía para que veas lo que te digo. Como podrás ver, me he pasado un poquito con el abono creo yo, porque tiene las hojas en forma de garra.

Ver el adjunto 355278Ver el adjunto 355279Ver el adjunto 355280Ver el adjunto 355281

Por cierto, ¿no te ha pasado que en lugar de ponerse marrones te salen más pelos? porque a mi últimamente me salen pelos blancos a matojo y claro, estando en las fechas que estamos, me pregunto ¿cuándo se van a poner marrones??

Ah, y otra cosilla, te sigue oliendo como antes? Porque la mía ahora huele un poco menos dulce que antes diría yo, aunque bueno ya sabes que eso es un poco subjetivo :smile:

Un saludete y animo que ya falta poco!
Hola amigo!
No me importa en absoluto para mi mucho mejor que compartas tus plantas :D.
La verdad es que si, imagino que tndran varios fenotipos, aun asi la tuya está tambien muy bonita, la mia a salido mas sativilla en ese aspecto.
Lo del abono tiene un poco de pinta, y carencia de nitrogeno tambien. Puedes hacerle lavado de raices si ves que lo de la sobrefertilizacion es serio.
Lo del tema de los pelos. La verdad que hace una cosa rara jaja primero blancos, luego se pusieron lilas ahora otra vez blancos, pero poco a poco se van poniendo algunos oscuros, pero en el tema de los pelos estoy contigo.
Yo a la mia le calculo unas dos semanas como mucho luego si puedo subo fotos.
Lo del olor tambien 100% contigo jaja ahora huele mucho mas citrico, al princpio me daba como un olor a boomer de fresa, ahora ya si me huele como muy a suavizante, pero ami me encanta que tenga ese olor.

Por lo demas, pon aqui los avances de tu dark devil que veamos como acabamos los dos.
Que estamos deseando meterle mano jaja
Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
aqui dejo mas fotos de mi dark devil que tiene un cabezon muy curioso. Como veis la mayoria de los pelos son blancos todavia.Como veis tiene bien de resina



Un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Hola amigo!
No me importa en absoluto para mi mucho mejor que compartas tus plantas :D.
La verdad es que si, imagino que tndran varios fenotipos, aun asi la tuya está tambien muy bonita, la mia a salido mas sativilla en ese aspecto.
Lo del abono tiene un poco de pinta, y carencia de nitrogeno tambien. Puedes hacerle lavado de raices si ves que lo de la sobrefertilizacion es serio.
Lo del tema de los pelos. La verdad que hace una cosa rara jaja primero blancos, luego se pusieron lilas ahora otra vez blancos, pero poco a poco se van poniendo algunos oscuros, pero en el tema de los pelos estoy contigo.
Yo a la mia le calculo unas dos semanas como mucho luego si puedo subo fotos.
Lo del olor tambien 100% contigo jaja ahora huele mucho mas citrico, al princpio me daba como un olor a boomer de fresa, ahora ya si me huele como muy a suavizante, pero ami me encanta que tenga ese olor.

Por lo demas, pon aqui los avances de tu dark devil que veamos como acabamos los dos.
Que estamos deseando meterle mano jaja
Un saludo

Me alegro de que te interese que comente el estado de la mía. Veo que el cabezón de la tuya va creciendo a pasos agigantados. A ver si se va a tronchar con tanta cabeza! :-D

Pues de la mía te puedo decir que tal como propones, hice un lavado de raices ayer mismo. Gracias a tu seguimiento veo que eso de que salgan pelillos blancos de nuevo debe ser normal. Te confieso que hace una semana corté una Black Cream por este motivo...soy novatillo y al ver que había pasado 2 semanas el tiempo indicado por Sweet Seeds y que salían una cantidad de pelos blancos descomunal, decidí cortarla por miedo a que pudiera hacerse hermafrodita. Además lo del olor ese extraño que se le puso (como tu dices, a suavizante) me rayó un poco y pensaba que no era normal. Qué pena no haber visto tu seguimiento antes.... Ahora veo que erré, pero bueno de todo se aprende.

En cuanto a la falta de nitrógeno, me parece que has vuelto a dar en el clavo. El otro día fui a una grow y me dijeron que se debía probablemente a la falta de nitrógeno. De todas formas, la plantita está cogollando bien así que en principio no voy a hacer nada al respecto. Lo malo es que he plantado otras 3 autos más que tienen el mismo problemilla así que tendré que averiguar cómo suplir esta carencia. Tú que les estás dando de zampar?? Yo solo le he dado humus de lombriz mezclado con la tierra y luego en flora el Fast Food + estimulador. Ah y un enraizante durante todo el ciclo. Eso sí, ahora ya solo riego con agua.

Bueno pues me quedo por aquí viendo como evoluciona tu dark devil y vamos comparando. Si te parece pondré alguna fotillo si noto algún avance en la mía.

Saludosss.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo encantado de que pongas tu planta aqui y ayudarte en todo lo que haga falta.
Haber,es normal todos tenemos errores y de ellos aprendes.
Las fechas que dan los bancos es orientativa, tu planta puede estar semanas antes o despues (normalmente despues)de la fecha que indican. Sino tienes lupa o algo similar, tienes que esperar a ver el 80%+o- de los pelos marrones, si cortas antes será mas psicoactiva,si te esperas mas será mas narcotica..
Ten en cuenta que al hacer lavado de raices la tierra pierde los nutrientes, con lo cual abona ,pero no te vayas a volver a pasar, que con los abonos hay que tener cuidao ya que enseguida te pasas.
Lo de las hojas amarillas en floracion(carencia de nitrogeno)le pasa a la mayoria de las plantas, se solventa con un poco de humus de lombriz y se suele hacer mas evidente cuando mas avanza la floracion, si te queda humus echale una capa por encima y ya está . hemafrodita cuando ya tiene la floracion avanzada es imposible creo por eso no te preocupes, y por lo del olor menos.Cada planta huele de una forma, hay algunas que ni huelen. Yo solo mezclé tierra con humus de lombriz y en floracion un abono que tengo y ya esta. Ya iras poniendo como va:)
Un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Bigtu muchas gracias de nuevo por tus consejos. Como tenía aún humus de lombriz, le eché una capita a la tierra.

En cuanto a lo que comentas de los pelillos marrones, ya había leído sobre que había que esperar a que el 70-80% deben estar marrones, pero como en la black cream que corté hace unas semanas me mosqueó eso de que volvieran a salir pelillos blancos cuando había pasado la fecha indicada por el banco, decidí comprarme una lupa...de hecho me compré 2: Primero una de 65x a 100x y como me resultaba un poco complicado ver con tanto aumento, me pillé otra de 45x que me parece mucho más práctica. :-D

Pues hoy a la mía le ha llegado el día del corte. Le he quitado el cogollo central, que es donde ya había unos cuantos tricomas ambar y tenía además un goterón de resina importante, algo que no había visto hasta ahora :shock:. Aquí dejo unas fotillos para que veais como estaba. El goterón no lo he podido fotografiar porque el móvil no es capaz de focalizarlo :?.

Ver el adjunto 356512 Ver el adjunto 356513


Cómo avanza tu seguimiento? Crees que le queda mucho? Según mis cálculos, la mía germinó unos 5 días antes que la tuya así que debe faltarle poquito.

Saludosss.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Bigtu muchas gracias de nuevo por tus consejos. Como tenía aún humus de lombriz, le eché una capita a la tierra.

En cuanto a lo que comentas de los pelillos marrones, ya había leído sobre que había que esperar a que el 70-80% deben estar marrones, pero como en la black cream que corté hace unas semanas me mosqueó eso de que volvieran a salir pelillos blancos cuando había pasado la fecha indicada por el banco, decidí comprarme una lupa...de hecho me compré 2: Primero una de 65x a 100x y como me resultaba un poco complicado ver con tanto aumento, me pillé otra de 45x que me parece mucho más práctica. :-D

Pues hoy a la mía le ha llegado el día del corte. Le he quitado el cogollo central, que es donde ya había unos cuantos tricomas ambar y tenía además un goterón de resina importante, algo que no había visto hasta ahora :shock:. Aquí dejo unas fotillos para que veais como estaba. El goterón no lo he podido fotografiar porque el móvil no es capaz de focalizarlo :?.

Ver el adjunto 356512 Ver el adjunto 356513


Cómo avanza tu seguimiento? Crees que le queda mucho? Según mis cálculos, la mía germinó unos 5 días antes que la tuya así que debe faltarle poquito.

Saludosss.
Que pasa tio.
Me alegro mucho que la ya la tengas cortada, la verdad se la ve bien marron.
Es normal que te anticipes, las ganas de cortarla y probarla es lo que tiene, cuando estas ahi pensando ya queda poco y ves mas pelos pues dices joder que estoy deseando:evil:.
Lo de las lupas, ¿la de 45 es la mejor?estoy pensando en comprarme alguna , ¿son muy caras?.
Si puedes y no es mucha molestia sube una foto de cuando la tengas manicurada:razz: que seria bonito verla.
Respecto a la mia, hoy mismo la he hecho el lavado de raices, yo diria que le queda una semana o dos mas o menos.
Un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Que pasa tio.
Me alegro mucho que la ya la tengas cortada, la verdad se la ve bien marron.
Es normal que te anticipes, las ganas de cortarla y probarla es lo que tiene, cuando estas ahi pensando ya queda poco y ves mas pelos pues dices joder que estoy deseando:evil:.
Lo de las lupas, ¿la de 45 es la mejor?estoy pensando en comprarme alguna , ¿son muy caras?.
Si puedes y no es mucha molestia sube una foto de cuando la tengas manicurada:razz: que seria bonito verla.
Respecto a la mia, hoy mismo la he hecho el lavado de raices, yo diria que le queda una semana o dos mas o menos.
Un saludo
Uy pues sí que le queda. Yo pensaba que estaría apuntito.

Pues a la mía, cuando la corté ayer pensaba hacerle la foto de rigor después del manicurado, pero al final se me fue el santo al cielo. A ver si esta tarde puedo hacerle una foto en el secadero.

En cuanto a las lupas, a mi la de 45x me pareció la más práctica ya que la otra aumenta demasiado y con 45x es suficiente para ver el estado de los tricomas. Eso sí, cuando logras ver algo con la de 60x a 100x es como entrar en un mundo nuevo, no sé como describirlo, es como estar en una pradera llena de tricomas gigantes. Respecto a precios, yo me he gastado menos de 5€ en la de 45x y casi 10€ en la otra (con gastos de envío incluidos). No me parece caro para la seguridad que me da poder ver el estado de los tricomas, que al final es lo que importa. :razz:

Ya nos contarás como va tu niña después de ese lavado de raices.

Saludosss.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy bien compañero,
resultados muy buenos los que has tenido, espero que disfrutes de ésta bella planta!
respecto a lo que comentas de goterones de resina, a mi me paso algo parecido en las Black Cream. Mira te dejo una foto:



saludos y gracias!
Jaypp
 
  • 😍
Reacciones: Ringor

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Muy bien compañero,
resultados muy buenos los que has tenido, espero que disfrutes de ésta bella planta!
respecto a lo que comentas de goterones de resina, a mi me paso algo parecido en las Black Cream. Mira te dejo una foto:



saludos y gracias!
Jaypp
Exacto Jaypp! Era uno como esos, aunque a juzgar por lo bien que se ven tus tricomas, yo diría que la gota de la mía era un poco más grande. Qué pena no haber tenido una cámara en condiciones. Por cierto, muy buena esa foto, veo que no solo dominas el cultivo sino también la fotografía. :-o

Saludosss
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
@k_yser pues yo creo que lo mismo me pillo una de 45 que por ebay las hay baratillas, tiene que ser una pasada eso de ver a la plantaen buenas con diciones, Muchas gracias.
Respecto a la foto no hay prisa tu cuando puedas, ya contaras si cambia el olor con el secado y eso y si continua oliendo mucho.
@Sweet Seeds_Jaypp 8-O8-O8-O8-O8-O8-O8-O8-O impresionante la foto! parece un goteron de miel!.:yeah::yeah:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
@k_yser pues yo creo que lo mismo me pillo una de 45 que por ebay las hay baratillas, tiene que ser una pasada eso de ver a la plantaen buenas con diciones, Muchas gracias.
Respecto a la foto no hay prisa tu cuando puedas, ya contaras si cambia el olor con el secado y eso y si continua oliendo mucho.
@Sweet Seeds_Jaypp 8-O8-O8-O8-O8-O8-O8-O8-O impresionante la foto! parece un goteron de miel!.:yeah::yeah:
En ebay es donde la pillé yo. Pues para que te hagas una idea, con la de 45x puedes llegar a ver los tricomas más o menos como en la foto de "la gota de miel" de @Sweet Seeds_Jaypp.

En cuanto a lo que comentas del olor, yo creo que poco antes de cortarla ya había perdido mucha intensidad. Ahora la tengo en el secadero junto con una white widow auto y se desprende un ligero olor, aunque me parece que es más por la otra. De todas formas me iré fijando a ver si noto algún cambio.

Un saludo.
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Acabo de sacar unas fotos con el móvil al cogollo de la dark devil que tengo en el secadero. Como veis, a pesar de que la cámara del móvil no es capaz de enseñarlo bien, se pueden apreciar unos brillos que corresponden a las gotitas de resina. Quién me lo iba a decir, después de los problemas de sobrefertilización y la aparente falta de nitrógeno, ha sido la primera vez que veo resina en condiciones :-D.

Ver el adjunto 357127Ver el adjunto 357128Ver el adjunto 357129

Y ya que estoy, aprovecho para preguntar una cosa que me tiene mosqueado. Resulta que hace justo 2 semanas que puse a secar mi primera cosecha hasta que ayer las puse a curar. Lo que me preocupa es me parece que están sequísimas y sobretodo, que no huelen a nada. Bueno, realmente me huele como a paja :?. Espero que esto no signifique que va a saber a lo mismo que huele. No me habré pasado con el secado? Creo que a la dark devil no la voy a dejar tanto tiempo secando, como mucho 10 días y ya que termine de secarse en el proceso de curado.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por las fotos!
Yo creo qye un secado rápido y con mucho calor, se carga todos los terpenos mas volátiles en poco tiempo..
Puede afectar bastante al olor y al sabor un poco.. le puedes dar algo de humedad en un bote cerrado, metiendo un trozo de esponja pequeña mojada y vas abriendo cada día.

ya nos cuentas si mejora algo el sabor ;)
salud
jaypp
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
@k_yser ya sabes tienes que hacer caso a jaypp que es el que sabe. Lo bueno es encontrar un equilibrio entre humedad y temperatura.
La verdad tiene buena pinta ese cogollo con sus partes moradas:grin:, por lo de la resina, yo creo que esta planta de resina anda de miedo, la mia tambien está llena.
Con lo de las lupas, te hare caso ya que el tema de los "pelos" es algo mas a ojo que preciso.
Ya nos diras que tal está cuando se seque.
Un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Muchas gracias por los consejos y las nuevas palabras que debo añadir a mi vocabulario (terpenos). Voy a ver si puedo hacer lo del bote y la esponja, al menos con una parte de la cosecha,así comparo. La verdad es que el tema de la humedad no lo controlo, pero sé que las temperaturas máximas que se alcanzan en el secadero rondan los 28-30ºC.

Ya os contaré a ver si noto alguna diferencia.

Bigtu entonces la tuya también está resinando? Qué bien, va a ser cosa de la Dark Devil, porque con otras 3 variedades que he probado no he visto cosa así.

Saludosss
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
La verdad tiene resina para dar y tomar, lo que pasa que estoy con ansiedad por cortarla jaja pero los pelos no acaban de ponerse marrones.
Intentare sacar la resina , pregunta para jaypp¿como puedo hacerlo? nunca lo he hecho, tengo una ligera idea pero nose.
¿Se hace el manicurado y se saca la resina de las hojas que sobran no?luego se pueden meter en un saco y golpearlo para que suelte resina no? ese es el metodo mas accesible que he visto, los de congelacion etc no me veo capaz.
Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola colega, tienes que tener unas mallas para hacerlo si no, imposible..
Si las tienes, dimelo y te ayudo a sacar un hash de lo mejorcito sin ningún problema;)
Saludos!
jaypp
Muchas gracias men. pero yo creo que pasaré por que he estado viendo precio y rondan los 40/60 euros las mallas y creo que por ahora no merece la pena. Buscare haaber si hay algun metodo mas económico.
Un saludo
 
-