Dark devil

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Como ya te ha dicho jaypp lo puedes encontrar en tiendas de serigrafia.
Un saludo bigtu y me apalanco por aquí tambien.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
@chk me pasare por alguna tiendas de estas haber si la tienen muchas gracias a los dos y bienvenido men, llegas para ver el final:razz:.
Actualizo.
Creo que va estando lista para cortar, pues creo que la puedo cortar cualquier dia de esta semana, quizas sea mañana pues he visto unos bichos que no me hacen gracia, tengo fotos para ver si sabeis que son y esto me da el atrevimiento para cortar.A medida que bajamos de altura en la planta, los cogollos son menos maduros pero quizas haga una poda parcial, segun lo que me digais de los bichos, puedo alargar la cosecha o acercarla

Aqui los bichos, son los puntos blancos que se ven.

Un saludo
Edito
Para mi es o mosca blanca o cochinilla
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Mira bien y revisa sobre todo por debajo de las hojas, pueden ser pulgones muertos.
Un saludo.
PD: si actualizo mi segui esta noche lo podrás ver, es como si mudasen la piel, como las serpientes.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Mira bien y revisa sobre todo por debajo de las hojas, pueden ser pulgones muertos.
Un saludo.
PD: si actualizo mi segui esta noche lo podrás ver, es como si mudasen la piel, como las serpientes.
Me pasare para verlo no lo dudes, cuando caiga un poco el calor volvere ha revisarla haber que tal y haber si hay pulgones etc.
Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Vale, he estado mirandolo, he quitado una hoja que estaba bastante plagada, lo que mas he visto es el caparazon que dejan. me da miedo de ue se cargen la planta ahora que esta casi lista, por eso pregunto, ¿que hago? ¿corto o me espero?
Un saludo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Usa los dedos y matalos manualmente, creo que aun le queda un poco. A ver si alguien te puede decir otra manera de eliminarlos pero no creo que pulverizarle algo sea lo mas adecuado.
Un saludo bigtu.
PD: a mis rosales se los quito con agua a presion pero no es recomendable hacerlo viendo como esta tu planta.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Usa los dedos y matalos manualmente, creo que aun le queda un poco. A ver si alguien te puede decir otra manera de eliminarlos pero no creo que pulverizarle algo sea lo mas adecuado.
Un saludo bigtu.
PD: a mis rosales se los quito con agua a presion pero no es recomendable hacerlo viendo como esta tu planta.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Yo creo que le queda una semana justa. Hare eso de ir con la mano, ya lo hice el año pasao con la araña roja y mataria unas 500 pero daba igual al dia siguiente habia otras 500 xDD , y pulverizar y eso totalmente descartao, lo que me da es miedo de que trasmitan algun hongo o virus. Aguantare entonces hasta el martes que viene con los dedos.
De ahi me vienen ami creo, de los rosales :evil:
Un saludo y muchs gracias tio
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenas a todos.
Por fin corté algo de la daark devil, fue el viernes pasado creo recordar y corte solo el cogollo central puesto que los otros no estaban listos.
El olor acojonante me tenia mareao jaja. Ahora en el secadero va oliendo cada vez menos.
Me parece que hay una buen cantidad en el cogollo central y me quedan unos 5 mas que tambien tienen lo suyo.
La planta me daba pena cortarla pues estaba llena de resina incluso las hojas mas alejadas. Quizas me quede por manicurarla un poco mas pero eso lo haré algo mas adelante.
ANTES DEL CORTE

COGOLLO

PLANTA QUE QUEDA

Y aqui lo comparo con un balon, no encontraba nada mejor XD

Un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Gracias chk
Ya se ha secado esa parte, hoy mismo la he metido en botes de cristal.
Decir que con el secado el olor dulce ha desaparecido y ahora tiene un olor asi citrico, haber como avanza.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: chk y k_yser

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Bueno despues de un tiempo sin pasar por el foro puedo deciros que la planta está ya mas que catadao_O jaja
La verdad el sabor me encanta y el olor tambien, ojo aunque el olor puede ser un gran problema por que huele tanto que pareces una planta andante. pero yo encantado, pues yo fumo mas que nada por sabor , ya que me gusta el sabor de la maria el colon y tal es secundario para mi.
La planta me gustó mucho la recomiendo al 300% y no queda decir que el año que viene la planto SEGURO ojala tuvierais paquetes individuales para probar más.
El colocon tiene un efecto un poco asi de risa tonta pero la verdad es un poco floja en el colocon (como ya digo para mi es secundario) si buscas un buen sabor esta es tu planta;D .
Un sludo
 
-