de cuantos litros la maceta para autos?

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
bueno pos eso, tengo 2 autos en macetas de 10 l y ahora en un mes quiero poner 2 mas el problema que por espacio solo podria ponesr macetas de unos 5l ya que en las macetas de 10 litros las reservare para plantar unas feminizadas y calculo que las autos estaran listas para finales de mayo que sera cuando pondre a germinar 2 kalashnikovas
es demasiado tarde finales de mayo para plantar unas feminizadas normales?
otra opcion seria plantarlas en vasos y luego transplantarlas a las macetas...
Son poco unas macetas de 5l para automaticas?

os dejo el link de mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95453-seguimiento-de-fast-bud-2-vs-bigdevil-2-a.html
un saludo
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
gracias endigas, pero mas espacio no tengo y tampoco quiero plantas de mucho mas de un metro,la finalidad es sacar lo que se pueda pa fumar y no tener que ir pagando lo que quieran por ahi, jajaja, por eso que lo que saque que supongo que algo sacare no? pues bien bueno es.
un saludo
 

xinipescador

Semilla
19 Marzo 2010
4
-1
0
ola en mi opinion para las autos son pocos litros , yo pongo macetas de 15l para k no sea ridiculas, y plantando a finales de mayo en 10l las feminizadas las raices pronto te yenaran el tiesto y para floracion le iria bien mas tierra, ( yo siempre para julio o asi le hago un trasplante para k florezca bien ) la planta te creceria bastante pero sacarias poco. aunke siempre es mejor k pillar x hay. un saludo
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
yo a las auto le voy a poner una maceta de 15 17 litros y las normales les pondre una maceta de 30 a 50 litros... no salen por mas de 8 pavos pero si el problema es el sitio es otra cosa...
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos jordisbd!!

Yo ske no termino de entender ke kieres jajaja
Ya te han dixo ke 5L si kes poco para las autos.... incluso los 10L tmbn son poco para las normales jajaja otra respuesta no hay...

Pero si dices que no tienes mas sitio y es la unika opcion ke tienes.... cultivalas, pero no van a desarrollar lo ke kisieran, niskiera las normales. Eso si, mayo es una epoca genial para plantar, de tarde nada...

Es una lastima ke estes limitado en espacio pero yo si no tubiera sitio, envez de plantar 6 mal plantadas, plantaba una en condiciones. Los resultados iban a ser muxo mejores pero eso es al gusto de cada uno...

Suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Las auto se suelen sacar en macetas de 5L a 20L máximo,no hace falta que las pongas en mucho mas ya que el sobrante no será aprovechado.Saludos
 
Última edición:

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
para las auto al final le metere 7 litros , y koloketa para las normales he de tirar con las de 11l no hay mas espacio tio pero bueno supongo que algo sacare no? tampoco me interesa que sean muy altas como mucho 1.50 mts.
gracias a todos por vuestro interes y ayuda
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Las auto se suelen sacar en macetas de 5L,no hace falta que las pongas en mucho mas ya que el sobrante sera basura.Saludos
hola,yo con eso nó estoy muy deacuerdo....a más tamaño de tiesto mejor producción...cierto es ke saldrá más zurrapa,pero el tamaño de los cogollos nada ke ver tendrá de 5 L a 20 por ejemplo.

este año provaré con unas big devil,en 20 L una y otra en tierra madre aver si tienen tanto potencial como indica el banco.

saludos 8)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos!!

Si no puedes hacer mas tirale, ke si no kieres mas altura esta bien pero como dicen x ay, mantenla nutrida. Ya iremos viendo ke tal van, lo mismo luego nos sorprenden jajaja
 

Arzeusweed

Semilla
24 Octubre 2018
2
0
1
32
Cultiba una feminizada espera que cresca sacas esquejes y cultibas con el metodo sog es el mejor para los k tienen poco espacio y en 2 meses tendras cañitos
 
-