de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
MIRAR

POR EJEMPLO:

JUGAR A LA PLAY ES ILEGAL, PERO HAY TIENDAS QUE VENDEN JUEGOS Y LA MISMA CONSOLA, Y DICEN AL ESTADO QUE VENDEN JUEGOS COMO COLECCION Y QUE VENDEN LA MAKINA PORQUE LE PUEDES PONER UN TECLADO, Y USARLA COMO ORDENADOR
PERO COMO ES ILEGAL JUGAR, Y TE SE ESTROPEA EL MANDO O NO FUNCIONA, COMO TE BAS A QUEJAR? SI ES ILEGAL? PORQUE LAS VENDEN?
SI ES ILEGAL CULTIVAR TENIAN QUE CERRAR LAS GROW Y QUEDARNOS SIN FUMAR.
LO MISO CON LA PLAY SI ES ILEGAL, PUES NOS QUEDAOS SIN JUGAR.

ESTAMOS EN LO MISMO Y COMO EJEMPLOS DE ESTE PODEMOS PONER MUICHOS.
ENTONCES ABRA QUE DENUNCIAR A LAS GROW´S POR ENGAÑAR AL ESTADO Y A LAS PERSONAS

Y POR QUE AUN NO HAN CERRADO LAS GROW?
ES MUY SENCILLO, LOS QUE COMPRAMOS ALLI PARA NUESTRO CONSUMO NO VAMOS A DENUNCIARLES PARA QUEDARNOS SIN TIENDAS, LOS QUE NO TIENEN INTERES EN LA MARIA NI SI KIERA SABEN QUE EXISTE Y LA POLICIA Y LAS AUTORIDADES NO PUEDEN HACER NADA PORQUE ES LEGAL VENDER UN ARMARIO Y SEMILLAS PARA COLECCION.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas de nuevo!

Tio yo solo te estaba aconsejando y a buenas.. Solo e leido las primeras frases y me a sobrado... Ni e dicho que te cagaras si denuncias ni nada por el estilo solo que no sirve de nada pa que te quede mas claro... y lo de la tierra tio no hay que ser muy listo biendo los tropezones que tiene la tierra y viendo que el fallo podria haber sido que un tropezon de esos que parecen chuscos... que uno de esos tropezones chafase a la plantita en su crecimiento los primeros dias... de ahi ese estrangulamiento, no hay que estar 6 años cultivando para saber eso... es de logica...
Y por otro lado nada ni nadie dice quie por que se lleven 6 años cultivando uno sepa mas y sea mas listo si que en muchos casos pasa lo contrario... Que algunos se las creen de listos y se creen que saben mas que los demas... Y yo que llevo mas de 10 años cultivando ? tengo que ser un pro o algo ? jajajaja.

Por otro lado decirte que eso que te montas tu de que puedes consumir como consumo propio o que puedes tener 3 plantas... Eso lo es como todo alguien escuha campanas y no sabe donde... Dime tu una ley que haya en la legislacion vigente sobre este tema... que ponga claramente que uno puede tener 3 plantas si es para consumo propio... Aunque pusiera 1... ponmelo jejejeje. si tu dices que cultivas aunque sea una planta para consumo ante un juez y le dices que mide 5 cm a el le sobraria con tu testimonio para comerte una multa por ser para consumo.. Luego ya pasaria a lo penal por si fuera para traficar... Por otro lado va luego el peso... que entre 1gr y 500gr ( entre 1 y 3 años de carcel si se prueba que es para trafico ) se dictamina un sentencia... entre 501gr y 2.000gr otra sentencia distinta ( y todo esto por lo penal con años de carcel )....

Y si seguimos cuando dices que cierren las tiendas por que lo unico que hacen es promover el consumo y o la venta... lo que haces tu que es? lo que hacen estos foros que son? y los foreros? cuando alguien dice comprate tal semilla que a mi me a gustado... entonces promueves el consumo y el cultivo a tal persona ... entonces que... penas de carcel a todos los foreros? tio no te cabrees ni nada que nadie te a replicado nada. Solo te aconsejamos...

Pero si los consejos que son la verdad pura y dura aunque nos duela... entonces no publiques nada a lo que te puedan dar replica... Por que si ahora mismo los de dinafem te publicasen.... Tio te comes las semillas no te devolvemos ni una mas... Entonces que les dirias... de todo no? entonces es por que te joderia su replica no? pues tio no te hagas mala sangre te lo repetire muchas veces pero que asi no se llega a ningun lado.

Y hasta ahi e dejado de leer tu post tio que como consejos cuando uno esta cabreado no se le puede dar a nadie... Solo te digo que no te hagas mala sangre y que no les compres mas... si por ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza dandote algun conejo tio te pones asi conmigo... ni te aconsejo nada ni nada...


Un saludo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
"respecto a la tierra siempre he utilizado la misma es de marca campoverde, de interior, la venden en el chino de al lado d casa,.."

Lo siento ,pero tenemos conceptos diferentes de lo que es tierra especial para cultivo de interior.

Suerte,,
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
y vaya ejemplo pones tio... sobre la PLAY..

Quien dice que jugar a la play es ilegal ?

Si pones un ejemplo algo digno pon sobre los puticlubs....

Que pasa exactamente identico a el cannabis... Que uno puede habrir un puticlub como pub o cafeteria o restaurante y a la vez poder ejercer ..... tal.... jejejej Y los puticlubs son algo alegal al igual que el consumo de cannabis.

Pero weno es algo que al igual que sobre el cannabis no es pa debatirlo en pocos parrafos...

Un saludo.
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
BUENAS TIOOO!!!
No veas que wapas las niñas, weno tenia una preguntilla ya que veo q t mueves,
que me aconsejas que empiece con semillas o con esquejes directamente. Hay que partir de la base de que no tengo nada y me gustaria partir de una buena genetica. Yo estoy en mallorc asi sabes bueno por aki dime cosas... thanks a lot !!!!

Buenos Humoss!!!
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA

NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA, PERO SI QUE ME PARECE QUE DINAFEM, SI NO CUIDA UN POCO MAS LA CALIDAD DE SUS SEMILLAS ES POR LA IRREGULARIDAD DEL TEMA DE ESTOS CULTIVOS EN ESPAÑA. SI DINAFEM FUERA DANNONE Y DANNONE TE VENDIERA IOGURES EN MAL ESTADO O CON UNA FECHA DE CADUCIDAD DE 20 DIAS MAS DE LO QUE EN REALIDAD TE AGUANTAN LOS IOGURES, TODO EL MUNDO SE ATREVERIA A IR A LA POLICIA Y PONER UNA DENUNCIA Y NO HACE FALTA SER MUY LISTO PARA VER QUE TODOS LOS JUEZES DICTARIAN SENTENCIA A FAVOR DEL CONSUMIDOR.
OBIAMENTE NO HAY NINGUNA LEY VIGENTE EN ESPAÑA QUE SE PUEDA CULTIVAR NI UNA NI NADA, PERO ANTE UN JUEZ SI TU DEMUESTRAS QUE LO QUE TU TIENES DE CULTIVO ES PARA CONSUMO PROPIO NO TE PASA NADA. AL RESPECTO DE LO QUE SE CONSIDERA CONSUMO PROPIO UN JUEZ VALORA EL NUMERO DE PLANTAS, EL TAMAÑAO DE LAS PLANTAS, SI ES EL CONSUMO ES INTERIOR O EXTERIOR Y TAMB LA PERSONA QUE TIENE DELANTE( NO ES LO MISMO QUE SI PESAS 40K QUE SI 100, PORQUE TU CUERPO NECESITA MAS SUSTANCIA).
RESPECTO AL EJEMPLO YO INTENTABA QUE QUIEN LEYERA EL EJEMPLO DE LA PLAY, SE IMAGINARA QUE ERA UNA COSA QUE TAMBIEN ESTABA PROIBIDA CN UN BACIO LEGAL, ESTA CLARO QUE NO ES EL CASO.
EN QUE FORO ESTOY HABLANDO SOBRE MARIHUANA? EN EL FORO DE DINAFEM, CREADO POR DINAFEM Y PARA HABLAR DEL CULTIVO DE DINAFEM.
SI ELLOS NO TUVIERAN ESTE FORO NI SUS TIENDAS NADIE PODRIA CULTIVAR NI HABLAR DEL CULTIVO, ASI QUE LOS QUE INCITAN SON ELLOS Y YO UN MERO INCITADO.
RESPECTO A QUE TODOS LOS FOREROS TUVIERAMOS PENAS DE CARCEL SERIA LO QUE HAY PERO EN TODO CASO LOS QUE PAGARIAN MAYOR MULTA SERIA ELLOS(DINAFEM)POR INCITARNOS.
PORQUE KIEN ES EL MAS "MALO" EL CAMELLO TRAFICANTE O EL CHICO QUE LO PRUEBA Y DESPUES LE EXPLICA A SUS AMIGOS LO QUE A SENTIDO CON LO QUE A PROBADO.
NO TENGO LA INTENCION DE VOLVER A CONFIAR EN DINAFEM PARA NUEVAS COMPRAS, PERO CREO QUE TIENEN LA OBLIGACION DE REPONERME LAS SEMILLAS DADO QUE ESAS SI QUE LS COMPRE.
SI YO ESTOI ENFADADO O DEFRUDADO NO ES POR QUE NADIE ME REPLIQUE SI NO POR LO QUE A SUCEDIDO CON LAS SEMILLAS.
Y RESPECTO A LAS TIENDAS (GROWS) YA SE LUCHARA CONTRA SU CIERRE Y YO SERE UNO DE ELLOS, QUE ME QUEDO SIN FUMAR, PUES ES LO QUE HAY,
YA QUE CULTIVAR ES ILEGAL, Y LAS TIENDAS SE VENEFICIAN POR ELLO.
A RESPECTO A LO DE LOS TRONCOS, DE LA TIERRA? QUE DICES QUE LA PODRIA ROMPER? SI A CRECIDO BIEN!!! DEL DIA A LA MAÑANA SE A MUERTO.
IGUALMENTE HOY MISMO VOI A IR AL CHINO A COMPRAR LA MISMA TIERRA Y VOI A CULTIVAR MIS SEMILLAS QUE NO SON DINAFEM, A VER QUE PASA.

ALA SALUDOS
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA

MIRA YO DE TU NO COMPRARIA NINGUNA SEMILLA DINAFEM, YA QUE COMO PUEDES OBSERVAR NO CRECEN O CRECE UNA DE 10.
YO DE TI COGERIA UN PAR DE ESQUEJES, ASI TE ASEGURAS QUE ESTAN VIVOS, Y NO TENDRIAS PROBLEMAS A LA HORA DE GERMINARLAS,
ESO SI,SABES QUE CULTIVAR ES ILEGAL, QUE ELLOS LAS VENDEN COMO SI FUERAN CROMOS O COMICS, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLOS PUES A LO MEJOR NI TE LAS REPONEN, OSEA QUE BUSCATE UN BUEN COMPAÑERO, K TENGA ESQUEJES Y PIDESELOS.

UN SALUDO
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA FINGERS

TU SI TE GASTAS 60 EUROS EN UN SACO DE TIERRA ESPECIAL PARA CANNABIS, QUE VENDEN EN LAS TIENDAS(GROWS, ILEGALES, YA QUE EL CULTIVO ES ILEGAL) PUES MUY BIEN TIO. YO SE QUE COMPRANDO TIERRA DE INTERIOR Y COCO, Y HACERLE UN BUEN DRENAGE, YA CRECE LA MARIHUANA,
PERO CLARO LAS TIENDAS QUE QUIEREN? GANAR DINERO Y APROVECHARSE DE LA ILEGALIDAD DE ESPAÑA, TE COBRAN UNA PASTA POR UN SACO DE MIERDA, DE 20L.
YO POR 5 EUROS TENGO UN SACO DE 30L ESPECIAL INTERIOR Y COCO, Y TODOS MIS CULTIVOS HAN SALIDO BIEN.
SI LAS MIERDAS DE SEMILLAS DE DINAFEM, COMO ELLOS BIEN INDICAN QUE SON DE COLECCION, PEDE SER POR ESO QUE NO SALGAN, O QUE SALGA UNA DE 10.
PUES ESO A VER SI SABEMOS COMO CRECE LA MARIA, YA QUE EN MARRUECOS NADIE SE PONE A GASTARSE UNA PASTA EN TIERRA!!!!
DIRECTAMENTE LA PLANTAN EN EL SUELO, PARA TU INFORMACION, YA QUE TENGO AMIGOS DE MARRUECOS Y SIEMPRE ME LO AN DICHO, CON LA POBREZA QUE HAY PUES NO SE PUEDEN PERMITIR GASTARSE DINERO EN ELLO. ALGUNOS PUEDE QUE SI PERO LA MAYORIA NO SE GASTA NI UN DURO.

SALUDOS
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas de nuevo!

Un consejo... Si le compras a un grow... Follate al del grow que es el que te las vendio... a el si puedes reclarmarles mil pero a dinafem tu no puedes dado que ellos dan garantias supuestamente y no sabes si el de tu grow o el que te las vendio las tubo 2 años en un cajon pasadas.... Es como el ejemplo que has puesto de danone. Si compras danones sera en mercadona por ajemplo no? y a kien vas si te sale uno malo a danone o a mercadona? Luego mercadona te lo da y el ya se encargara de decirle a su proveedor que es danone oye hijo puta me estas vendiendo cosas que me has cobrado y yo estoy devolviendo el dinero...

Entonces kien tiene la culpa???? ahora ya lo sabes... No te fies ni de lo que te digan los grows.... que algunos dices si las e mandado a dinafem y alomejor no han hecho nada te dan otro pakete y te intentan callar la boca pero igual las tienen mas pasadas que una mierda y como les cuesta una mierda las semillas y les sacan algunas clases mas de 500% pues que lo se de primera mano por que vendo cosillas a precio de coste... Pues imaginate los grows lo que haran para vender.. Hacen lo que sea...
Por ejemplo el de mi ciudad le dijo a uno una vez... oye las de green house no me han germinado namas que 3 de 10 y el del grow le dice pues traemelas y yo alado esperando que me tocara el turno y tal... Y dice el del grow... traelas y las mando a analizar a su banco y hablo con los de green house haber si es problema de las semillas o tuyo...

Amos yo me quede loko... digo ... por 30€ van a analizar que???????? jejejejejjejejeje analizaran una mierda con 30€ dije el del grow es un flipao de la vida....

weno con todo esto ya nos quedo claro algo... que nunca te fies....

Un saludo.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA DE NUVO

MIRA YO CUANDO ME COMPRE EL ARMARIO Y LAS MIERDAS DE SEMILLAS, Y ME PASO ESO YO FUI A LA GROW Y EL DE LA GROW ME DIJO ESO MISMO QUE PONES, PERO QUE PASA, QUE YO LAS TIRE, ENTONCES EL ME DIJOQUE ME PUSIERA EN CONTACTO CN DINAFEM, ES LO QUE HICE, Y ME REPUSIERON LAS SEMILLAS, ENTONCES COMO PUEDES ENTENDES YA NO ES EL DE LA GROW EL QUE ME LAS REPUSO SI NO DINAFEM, ENTONCES SI TENGO ALGUN PROBLEMA NO TENGO QUE IR A LA GROW, SI NO A DINAFEM, ES LO QUE HAGO. QUEJARME A DINAFEM Y COLGAR AQUI SUS SEMILLAS.
DE LAS PALABRAS DE LAS PERSONAS DE LAS GROW NO ME CREO NADA, YA QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES VENDER, NO TE VANA DECIR QUE VALLAS A LA FLORISTERIA A COPRAR TIERRA, NI QUE LAS HORMONAS DE ENRAIZAR QUE TE VENDEN LAS FLORISTERIAS SIRVEN, ELLOS TE DICEN QUE SUS PRODUCTOS SON PARA LAS PLANTAS DE CANNABIS, Y LAS COSAS QUE VENDEN EN LAS FLORISTERIAS NO SIRVEN, SE SUPONE QUE EL CANNABIS ES UNA PLANTA = QUE UN GERANIO O UNA TOMATERA, ENTONCES SIRVE =.
RESPECTO A QUE SI LOS DE LA GROW TIENEN SEMILLAS DESDE LA PREHISTORIA PUES NO ES MI PROBLEMA, YO LO UNICO QUE HAGO ES QUEJARME POR MIS 100€ (20.000PTS) CUESTA GANAR EL DINERO COMO PARA IR REGALANDOLO.

PUES ESO SI ALGUIEN NO LO ENTIENDE PUES BIEN, PERO QUE NO NOS HAGAN GASTAR CASI 1000€ EN CULTIVAR MARIHUANA PARA QUE SALGA UNA PLANTA.
PORQUE TE CUESTE 1000 EUROS POR PLANTA ES UN POCO TRISTE.

SALUDOS
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA

QUE PASA QUE HIENDO A LO LEGAL YA NADIE DICE NADA, ESO SI PARA CRITICAR DE LA TIERRA Y DE QUE NO SE CULTIVAR ETC... TODOS CONTESTAIS, CLARO COMO ES GRATIS Y LEGAL.

POR EJEMPLO, YA QUE MIS EJEMPLOS SON TONTOS, PUES A VER QUE TE PARECE ESTE:
TU VAS Y TE COMPRAS UN PORTATIL CON SU GRABADORA DE DVD CD´S, Y CON SU IMPRESORA Y CD,S.
LLEGAS A CASA Y TE HACES UNA COPIA DE TUS CDS FAVORITOS DE MUSICA PARA LLEBAR EN EL COXE, RESULTA QUE AL IR A GRABAR LOS CDS ESTOS ESTAN RALLADOS O TIENEN ALGUN PROBLEMA, TU VAS A LA TIENDA Y TE LOS CAMBIAN. CLARO QUE YO PODRIA USAR LOS CDS PARA BAJAR MUSICA, `PONERLES UNA CARATULA IMPRIMIDA Y LUEGO VENDERLOS ILEGALMENTE. PERO COMO LOS COMPRO PARA "AUTOCONSUMO" ME LOS REPONEN Y PUNTO, HASTA QUE FUNCIONEN. ES LA VIDA. SI ES LEGAL VENDERLO (SEA LA IMPRESORA, LOS CDS, LAS SEMILLAS, LO QUE SEA) TAMBIEN LO ES REPONERLO EN CASO DE MAL ESTADO, YA QUE COMO ALGUNO DICE QUE TIENEN LAS SEMILLAS MAS TIEMPO QUE CASCORRO, PUES TIENEN EL DECHO.

POR EJEMPLO, MI PAREJA QUE ES LA QUE ME ASESORA LEGALMENTE, A TENIDO EN ALGUNA OCASION CON LA COMPRA ON-LINE DE COMIDA PARA ANIMALES
(CONEJOS, COBAYAS, HAMSTERS). ARA UN MES COMPRO UN SACO DE COMIDA DE UNA RECONOCIDA MARCA EN UNA TIENDA ON-LINE DE CONFIANZA, AL ABRIRLO APARECIERON PEQUEÑOS INSECTOS CON LA COMIDA. ELLA SE PUSO EN CONTACTO CON LA TIENDA, Y ELLOS LE CONTESTARON QUE ESO HABIA SUCEDIDO EN ALGUNA OTRA OCASION DEVIDO AL CALOR. LA TIENDA LE DEVOLVIO LOS 36 EUROS DEL SACO Y HABLO CON LA EMPRESA FABRICANTE PARA DAR PARTE DE LO SUCEDIDO Y PARA QUE LES REMBOLARAN EL DINERO QUE A SU VEZ LE HABIAN DEVUELTO A MI CHICA.

SI ESTOS EJEMPLOS SON TONTOS QUE BAJE DIOS Y ME LO EXPLIQUE.

SALUDOS
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
CUando yo empecé a plantar no habia grows,ni internet,ni bancos(bueno,haberlos los habria)ni tanto tecnicismo.Y me salian igual las plantitas,eh con agua del grifo y abono pa geranios..Que yo todo este bom lo he visto nacer y crecer.Eso que dices lo sabe todo el mundo ,creo yo.Te vas a un gardencenter de esos y tienes de todo,no pone cannabis en el pote,pero sirve igual o mejor.La gente de los grows no son gurús de la mariuana,ni hacen magia,tienen un negocio.Que hacen su función en esto de la legalizacion y es de agradecer que esten ahi.Yo que se,vas al grow ,con ese olor a pienso,y te dejas unos euros en cosas especificas y haces mundillo...Yo no compro la tierra en grows,aunque es bueniiiisima.Otras cosas,de coleccion o no,si las compro. :wink:
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
El ejemplo de los cds esta bien... Pero ya hay una ley para ello. No como el cannabis...

Y lo que dices de las semillas que te mandaron a dinafem me parece que no es logico por parte de ellos que hagan eso... Dado que o ahora digo lo mismo que tu y que me gano unas semillas de gratis? y despues lo hago otra vez y asi asi y asi y me mandan siempre semis? joer que chollo

GENTE ENVIEMOS RECLAMACIONES A LOS BANCOS DE SEMILLAS COMO QUE TIRAMOS LAS SEMILLAS Y NOS REPONEN PAKETES NUEVOS.

joer que chollo tio.

Un saludo, Y la gente como dices no se calla sino que pasa de replicar y ayuda no pides simplemente pides que te escuchen los de dinafem y el unico que te intenta ayudar y darte consejo soy yo y encima no paras... jejejejjej pos que kieres...

Nada que voy a enviar un correo a dinafem jejeeje. Hacer lo mismo haber si aprenden jejejeje. Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
muy buenas, compañero cacahuete. :D :D antes de nada decirte que no está bien escribir con mayúsculas; parece que estás gritando, y eso no mola. :( :( mira, yo te daré mi opinión:
los grows son legales y punto. deberíamos estar contentos de ello, simplemente. mira los problemas que tienen en argentina, chile, colombia, méxico... para conseguir cualquier artículo referente al cultivo, sean simples semillas, buenas lámparas, fertilizantes... ellos tan sólo te facilitan el cultivo. si pueden vender todo ésto es por que no venden ninguna sustancia ilegal. una vez en casa, y germinadas, ya es tu problema, ya que el cultivo es ilegal. :D es así y no hay más que hablar. :D en cuanto al tema de tus semillas y dinafem... pues por experiencias de compañeros, llevas la de perder. ellos te garantizan un tanto por 100% de germinación "en unas condiciones" que quizás tú no cumplas. ni tú ni nadie, pero ellos se lavan las manos en ésto; si las ven muy espigadas, como es tu caso, dirán que es por eso. y si no, por que has regado demasiado, o poco, o le echarán la culpa a la humedad, o al ph o lo que sea. vamos, lo hacen los concesionarios de coches con uno que te cuesta 5 kilos, no lo van a hacer éstos por 30€, no sé si me explico. 8O ya triunfaste que te las repusieran una vez, créeme. :D :D
si a mi me pasase, los crucificaría y nunca más ni usaría sus variedades y menos las recomendaría.
, por mucho que me gusten sus variedades y demás. desde que llevo aquí, he visto de todo: germinaciones del 0% , plantas amorfas y gato por liebre. como dice el amigo santi (un saludo, colega
, mientras el cultivo sea ilegal, lo único que puedes hacer es boicotearlos, pero hablar de optar por la vía judicial... sólo traerá problemas. mira, a mi me pasó lo mismo con paradise seeds, y el colega del grow, con lo muy colega que es, me las repuso una vez y a la siguiente, me dijo que nanai, que el banco no le reembolsaba el dinero y que él no iba tampoco a perder dinero. la solución: me jodí yo y menos mal que el amigo se portó y me regaló unos esquejes, de buen rollo y para que no fuese demasiada la pérdida, ni para mi ni para él. :D
ahora tenemos el tema del PIE (punto de intercambio de esquejes). bueno, pues ahora tener esquejes en un grow en un escaparate, pues ya está permitido. está prohibida la vanta, pero no el intercambio. 8O ya ves. 8O pero en fin, que poco a poco vamos avanzando en el tema éste y quizás en unos años consigamos que se legalice de una puta vez el autocultivo. ya no digo que seamos otra holanda, pero que sí puedas tener tus plantitas en el balcón sin consecuencias judiciales. :D :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
HOLA

A VER A VER, QUE LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO NEGRAS.
COMO DIJE EN ANTERIORIDAD SI ALGUIEN DE DINAFEM KIERE VENIR A CASA Y COMPROBAR LAS PLANTAS QUE TENGO Y ASI VERA COMO SU GENETICA ES LA MISMA, YO EN NINGUN MOMENTO QUIERO CONSEGUIR MAS SEMILLAS DE GRATIS, (ERES UN LISTO TU EL QUE LO A ESCRITO, TU SI TIENES BASTANTE CARA) YO EN NINGUN MOMENTO HE ENGAÑADO A NADIE, TAL COMO VINIERON LAS SEMILLAS YO HICE LAS FOTOS CORRESPONDIENTES Y LAS COLGE AKI Y SE LAS MANDE A DINAFEM. Y SI YO QUISIERA GANARME UNAS SEMILLAS DE GRATIS PARA QUE COÑO HAGO EL SEGUIMIENTO?' PARA QUE PIERDO EL TIEMPO?MANDANDO E-MAILS?

NO ES POR METERME, PERO ES MUCHO MORRO IR EXPLICARLES TU CUENTO DE QUE NO TE AN SALIDO BIEN LAS SEMILLAS SIN QUE SEA CIERTO, AYA TU Y TU CONCIENCIA, PERO SI LA GENTE QUE VA A LEER ESTE POST PIENSA = QUE TU, ESTAREIS ENGAÑANDO A LOS DISTRUBUIDORES DE SEMILLAS "LEGALES".

YO NO BUSCO AYUDA, YO SOLO HE EMPEZADO UN SEGUIMIENTO CON SUS SEMILLAS, Y EN TODO ESTO SOLO TENGO 1 DE 10 SEMILLAS, ES UN POCO TRISTE PEDIR LA REPOSICION DE MIS SEILLAS YA QUE ESTAN DEFECTUOSAS PERO MAS TRISTE ES ROBAR QUE ES LO QUE VAS HACER TU(QUEJARTE A DINAFEM Y CONSEGUIR SEMILLAS DE GRATIS).

SALUDOS LADRON

LO SIENTO POR PONERME ASI PERO ESQUE NO PUEDO MAS!!! ESTOY CANADO DE LLEVAR MEDIO AÑO INTENTANDO PLANTAR SEMILLAS DINAFEM Y SOLO CONSEGUIR 2 PLANTAS, LA DEL PRINCIPIO Y ESTA MOBY-1.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
Hola compañero scrasfi
Me gusta tu contestacion pero las grow son legales porque engañan al estado, diciendo que venden cosas para tomates y tal, pero cuando tu entras en una grow, lo unico que ves es pipas,grinders, semillas, abonos , propaganda de marihuana, tierra para su cultivo,accesorios para esquejes y asi una infinidad de cosas.(propagan el cultivo, pero no es ilegal?) Lo que pasa es que hay un vacio legal, por eso se aprobechan.
Pero como tu bien dices que a lo mejor las condiciones no son las mismas, tambien se podrian joder en su venida a casa, ya que ellos las envian en unas condiciones pero con el trallecto, la calor el frio etc.. pues que salgan mal o no salgan o se desagan.

Si lo llego a saver que me gasto 1000 euros en comprar el armario, abonos, tierra, semillas, etc.. pues me quedo como estaba, pillando a colegas, y no tendria ningun problema. tu dices que garantizan 100% germinacion pues yo no lo he visto, por ejemplo de 6 blue widow ,cuantas hay? ninguna.
y de cuatro moby hash? 1. y en mi primer interior de 10 semillas 1 moby hash. No se tio pero es un poco triste, y ay que soy un consumidor en ambos aspectos, como lo legal y lo ilegal, tambien tengo derecho a que me repongan las semis.Yo no tengo problema de que venga alguien y mire mis semillas, a ver si me quiero lucrar con las semillas, como dice uno de aqui.
Y eso de el intercambio de esquejes 8O pues no es ilegal cultivar? cambiar esquejes para que es? para cambiar coo bien dice la palabra y para cultivarla.
Osea que tiene que ser ilegal.
Y si tienen estos problemas con las semillas pues que no se vendan, ya que se venden para cultivar, y si encia te aseguran el 100% de germinacion y no es verdad. pues que no jodan a los demas, que se esperen a que sea legal y entonces nos gastamos el dineral que nos piden y tendremos el decho de reclamar.

un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Compadre no digas que tengo cara por que no... jajajja e dicho que iva a escribirles pero de coña que yo por unas semillas de aunque fueran 150€ que las consigo por 75 no me mato aviso jajajaja.

Y que me digas tu ahora que engañaria a los bancos de semillas yo..., diria que la pelen asi de claro igual que dices tu claramente que te estan engañando a ti y a todos por decir que ta o que cual ...

Tio no digas paridas te han germinao 2 o 4 o 0 mierdas pues hay que joderse y comprarse otras sin mas.. como dice scrasfi, cualkier y yo mismo... :fumador2: no les compres mas y punto.

Namas que decirte tio. Solo que asi no llegas a ningun lado.

Y no me digas que no es real lo que te digo de ir llorandoles a los bancos como tu ( y tu con razon ) de que no me germinaron y tal y te repongan unas semillas nuevas... no me digas que no se podria con la facilidad que lo has hecho tu... Aki tu ponle que yo ahora me compre 1 pakete de semillas de tal clase y tal banco... me germinen las 10 y encima reclame y diga que no tengo ninguna por que no me germino ninguna, y que tengo el ticket de compra del del grow y demas y el pakete original y todo... Y me reponen unas... Pues asi ya tienes otras 10 mas y estaria en mi derecho si kisiera hacer eso igual que ellos cuando se lavan las manos... por que si a mi no me sale ninguna y me dicen que si es por el agua, humedad, ph o mil historias se comen sus palabras si vinieran y vieran el percal jejejje. asi que si me comprara un pakete y no me germinase ninguna me darian unas me darian otras y asi hasta que ellos me garanticen algo... o no quien sabe... pero si compro una bombilla y no funciona y me compro otra y no me funciona y asi sucesivamente o me devuleven el dinero o acciones legales... Que pasa que con acciones legales te comes 2 mierdas incluso hasta 4 si tienes mucha hambre jeejjje dado que la gente se lava mucho las manos y por 30€ o 60€ no hay que haerse mala sangre.

Un saludo.

PD: Un saludo Scrasfi !!! :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ah.!!!

PD; Nadie cacahuete te obligo a comprarte nada , lo digo por que dices que si lo hubieras savido no huberas gastado nada en comrparte nada... Pues es mas... te digo que te huvieras informado mas como estaba el percal de los bancos de semillas y nadie te estaria replicando ahora... y asi no tendrias problemas y seguirias fumando y pillando a costa de traficantes...

Eso si es ley de vida seguir pillando a traficantes y luego keremos que legalizen algo. anda que si y se queda tan pancho jajajaja.Aki mas de uno se mata por que legalicen algo intentando almenos promover algo que es ilegal para que sea legal y luego otros van con sus historias de aki no te menes y se kedan tan panchos que prefieren no comprar cosas legales y comprarlas ilegales y promoviendo el trafico de drogas... Tio tas ekivocao de sitio creo con esas paridas...
Me repito no te hagas mala sangre... todo se te dice como consejo y con cariño... :D :D :D :D :D

Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
pues ya ves, ahora con el plan PIE, intercambiar esquejes en un grow es legal. intercambiarlos, no venderlos. puedes informarte en muchos sitios al respecto antes de decir que es ilegal. :D que de momento ningún grow lo haga, de acuerdo. están tan sorprendidos que ni se lo creen y aún están un poco reacios. en un año ya hablaremos. 8O y te repito que deberíamos estar contentos de tener un amplio abanico de parafernalis para el cultivo. no me gustaría tener que plantar con bajo consumo y con semillas de dudosa calidad. :? no están engañando a nadie, a mi entender. si te cobran 20 euros por un saco de tierra, es buena, eso desde luego. que te la puedas hacer tú mismo por 6, también lo sabemos más de uno. :D

lo que intentas explicar sería como decir: "es ilegal matar pero es legal vender cuchillos". jajajajaj :D :D aquí lo que es ilegal es la droga, que las semillas, abonos, pipas, grinder y demás no tienen. ellos te la venden y después si los usas para sacar droga, el problema ya es tuyo. :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
Muy bien tio

obiamente nadie me a dicho que me copre nada, pero etaba cansado de pillar en la calle o a colegas (como tu dices traficantes).
Queria cultivar mi maria en interior como en exterior, ya que en indor es mas rapido.
Y yo no voi llorando a los bancos, lo unico que hago como consumidor de sus accesorios es quejarme por que estan defectuosos, es como tu dices con la bombilla. te compras una tele y no te funciona, vas a la tienda y te debuelven el dinero o te reponen otra y su sucede otra vez, pues lo mismo.(claro es legal)
Pero lo que no puede ser es que aparezcan unas mierdas de tiendas con perdon, que benga!!! a cultivar(pero si es ilegal), y que nos inducen a cultivar dicha planta y nos proponen dichos productos para dicha planta, no para tomates ni lechugas, ya que cuando entras en una de ellas no ves tomates.
y cuando te aseguran el 100% de germinacion, tiene que ser asi, no una o dos, todas. igual que la bombilla, porque si no valla chollo, se forran a costa nuestra, venden unas mierdas de semillas a precios de la ostia para que te salga 1 o 2. pues tio es triste. si tu te gastas 1000 euros en semillas y te parece bien que te salgan 2 o 3 pues oye estupendo, pero a mi no. si me aseguran el 100% de germinacion que sea verdad, no decirlo y despues salgan 2 como mucho.
entiendes?
que no las vendan o al final abra que cerrar estas tiendas y yo sere uno de ellos por luchar en cerrar las putas tiendas, me keadare sin fumar,pero no me engañaran mas. ni se lucraran con mi dinero, ni con el de nadie. ya que promover el cultivo es ilegal
Eso de decirlo con cariño, es muy sencillo criticar en el ph, la tierra en la temperatura, en la humedad, etc...escusas.
y no me hago mala sangre, lo que me toca los h....es que aparezcan las tiendas estas y ala a tomar el pelo a todo el mundo, engañamos al estado y a la sociedad con sus magnificas germinaciones, y que de cada planta te sale 500gr y tal y pascual.
si es ilegal pues oye que vendan tomates y patatas y lechugas o que pongan publicidad de tomates o etc pero no la marihuana.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
yo pienso que lo que deberías hacer es cambiar a otro banco de semillas. mira, hay bancos muy muy malos; la gente lo sabe y pasa de comprarles semillas. pero si lo sabes y quieres a toda costa cultivar sus variedades, seguro te llevas más de un chasco
.así de sencillo.

y otra cosa, que parece que quieres atentar contra todos los grows
; lo que ellos te venden es todo legal. en las armerías venden armas, son legales, y puedes comprarlas. lo que no puedes hacer es irte a pegar tiros por ahí a la peña :D si lo haces, ya es tu problema. pues esto es igual. es así, y repito que me alegro de que existan y la gente que quiera pueda comprar lo que necesite. que uno no se explique como puedes comprar semillas y después no puedas usarlas, en eso te doy la razón. pero como hay un vacío legal al respecto, pues nada, mientras se pueda ir a un grow y abastecerte de lo necesario, mejor, no?
. peor sería tener que pedir semillas y lámparas a tiendas online del quinto culo, la verdad. :?

bueno, y ya creo que este tema se está alargando. prueba otras variedades (con sweet seeds he tenido hasta ahora un éxito del 100%, que no lo puedo decir de otros bancos bastante "mejores" ). y cuando saques tu primera cosecha, y disfrutes de tus porrillos, pensarás totalmente distinto. no sé si te voy a convencer o no, pero bien puedes ver que no soy el único que piensa así.

saludos, colega, y arriba el autocultivo. :mrgreen:
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
hola

a ver eso de que me saque mis primeros porrillos, hace años que los saco, porque cultivo en exterior, pero este año he decidido hacer un indor.
bamos a comparar como tu bien dices que yo si las germino es mi problena, no?
pues a ver:
si biene un traficante y me dice toma un kilo de chocolate, el no me obliga a usarlo ni comprarlo, el solo me lo subministra librente(como las grow) y luejo soy yo el que decide si lo coje o lo deja.
Claro que son cosas distintas, pero no tanto ya que son distintos tipos de droga, pero son drogas, de modo que a la larga es lo mismo venderte 100gr de chocolate que venderte un armario unas semillas unos abonos especiales para dichas semillas, un sustrato etc..
Porque a la larga tendremos dos drogoas ilegales.

Saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Tio si es ilegal no cultives.Ni compres ni fumes.Pero no vengas aqui a decir que un grow es ilegal porque has pringao 100 euros.A mi me da igual si me sale mas barato un camello o no.A mi me gusta cultivar,he cultivado otras cosas que no se fuman ni suben.He comprado Dutch passion solo para comprobar si salen travolos o no.He entrado a este hilo por la curiosidad de tu caso y por si podia ayudar.Yo me lo paso bien cultivando y luego me lo fumo.Mi yerba,la parí,la cuide,la maté y me la fumé.Y a la mierda los camellos,la henna,la policia,y los malos rollos...Y creo que la mayoria de la gente que cultiva en serio piensa asi.
Un grow es legal,un indor funciona y las semillas suelen salir.Y si no salen ,cambia de banco.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
esque yo aún no entiendo el problema, la verdad. 8O si no quieres cultivar porque tu moralidad te lo impide, no sé que haces aquí. :? porque parece que nos estás diciendo que no lo hagamos los demás. :D a mi desde luego no me vas a convencer de las grows son perjudiciales, porque muchos dependemos de ellas. o de que no cultive por que es ilegal. vamos, a estas alturas no. :D

bueno, y ya zanjo el tema y me dedico exclusivamente a hablar de lo que me gusta, que es el cannabis. :D :D

chao y mucha suerte en el próximo cultivo. por aquí andaremos. :D
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
hola

Si Llevo años cultivando es justamente prefiero fumarme una cosa que se de dnd a salido y como a crecido que no algo que me pase un desconocido, para mi es importante el proceso y me gusta seguirlo y desarrollarlo, me gusta cultivar. Por ese mismo motivo tambien cultivo y he cultivado, tomates, lechugas , patatas , perejil, fresas.......etc. Justamente porque me gusta y porque se perfectamente otras semillas que no eran dinafem y otro tipo de semillas que no son marihuna me han salido y me han crecido a la perfeccion, justamente por eso estoy desconcertado y enfadado.
Me gusta mas comer tomates cultivados por mi que comprarlos en el primer super que encuentre, y no copares el sabor. Lo mismo me sucede con la maria.
Por descontado que cambiare de banco de semillas pero nunca comprare en una grow las semillas.
No tengo nada encontra de la grow en si, pero no me gusta gastarme x dinero en la compra de unas semillas que supuestamente tienen una gran fiabilidad, y que si despues surge algun problema no pueda reclamar porque en realida lo que venden se su pone que es para coleccionismo. Creo que devemos luchar para que en España sea legal el cultivo de marihuana, y que no haya el vacio legal existente. Pero hasta que esto no cambie los compradores o consumidores de las grows no tenemos derechos y por lo tanto no podemos reclamr legalmente asi que creo que para tener esta situacion irregular es mas logico luchar para la legalizacion o bien evitar estos problemas.

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
Bueno despues de tanta discusion sobre el tema de las semillas, me decico a seguir i seguimiento de dos plantas. buuu que guai.
Kien kiera seguirlo pues dpm y el que no pues tamb.

Aki dejo unas fotos de moby-1 y jamaican pearl. Eso si, hoy no hay mucho que decir, ya que estoy de luto, por blue-1.
Pero como dicen las condiciones o la tierra etc....

Saludos
 

aloja2

Semilla
11 Noviembre 2008
53
0
0
la marihuana no se tendria que vender ... ni las semillas ni la planta en si.... hay que conpartir!!......
aca no se venden semillas en ningun lado... no vas a un lugar y le decis.. che tenes semillas?.. y te dicen sii ak tengo.. no ni ahi
tenes que conseguirlas o por algun amigo que tenga planta o sino de la marihuana prensada que trae semillas...

de ultima canjeale unas semillas de tomates por unas de marihuana:p

Concuclion personal: La venta de cualquier parte de la planta sagrada esta MAL!.....
Es una planta de amistad, amor, union , paz , meditacion
Vender las semillas ta mal tanto como vender la propia planta
obvia mente mas mal esta vender prensado que tiene muchas mas cosas..

Bueno con respecto a tus plantas no me leei todo pero si el seguimiento
y parece que tan re lindas
La mobi-1 parece mas carnosa que la otra :p

bueno te felicito :p y que crescan con amor

bendiciones
 

aloja2

Semilla
11 Noviembre 2008
53
0
0
disculpa que ta haga doble post pero solo para comentar esto

sabes que a mi me paso lo mismo que a vos con las semillas.... pero no las compre.. las saque de una marihuana prensada.... de ahi las saco yo...
Bueno a mi me paso lo mismo puse a germinar 10 semillas de las que salieron 4 bien... las trasplante a tierra una se corto no se porque... tonses me quedaron 3....

a los dos dias una se callo asi como la tuya no se porque como que pum! murio de golpe... y entonses le puse mas tierra y la deje mas enterrada.. y por el momento no crece pero sigue viva sin morir... de las otras dos iban bien... pero al otro dia .. una de esas dos murio de golpe se re afino el tallo y quedo como un hilo de cocer.... y murio... ahora solo me quedan 2 de esas.... osea de 10 semillas dos plantas nomas.... 1 que anda bastante bien por el momento... que tenia el tallo un poco alto y la trasplante a una maseta mas profunda y la puse mas serca de la lampara para que no creciera mas para arriba...
y la otra que fue la primera que tubo problemas no murio... pero esta ahi sin crecer casi nada
ahora te adjunto fotos de las dos que quedaron

bueno como dije antes quedaron en maseta 3 plantas... de las que sobrevivieron 2 .. una bien y la otra medio medio

la primera foto es la planta que primero tubo problemas y quedo asi caida como que perdio fuerzas de golpe el tallito
tonses lo que hice fue agregarle tierra para taparla y dejarla para arriba... y bueno ahora quedo asi con fuerza y se sostiene sola.. creo que eso que hice la salvo..pero no crecio casi nada , fijate que la segunda plantita que la plante al mismo tiempo y ya tiene unas ojitas chiquitas..

la segunda foto es de la que sobrevivio bien.. lo unico que le hice fue cambiarla de maseta para cubrirle mas el tronquito asi no se quebrara

Habia otra planta como dije arriba que hoy mismo la tube que enterrar y velar... porque murio de golpe de golpe el tallo se afino ...
ahora bie en mi caso creo que fue por la tierra porque creo que la abone de mas.. y por eso las plantas como que se intoxicaron ... por lo menos eso creo yo.. es la unica hipotesis que tengo.. ademas que las semillas no son compradas ni nada... son extripadas de una marihuana prensada...

Bueno eso nomas.. te comento mi experiencia jejej tal ves le sirva de algo a vos o a alguno

Bendiciones
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
38
hola compañero aloja2

trankilo por postear doble por mi no hay ningun problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe mal que de 10 semis solo te quedaras con 2!!!!!
No se porque se jode el tallo y parece hilo de coser, como tu bien dices. Yo no creo que sea porque sale mucho de la tierra, ya que siempre he tenido plantas y me han salido incluso mas altas y nunca me han pasado tantos imprevistos, como con las semillas dinafem. Sera que deven ser mas especiales, o que tienen mucho tiempo. Respecto a lo de abonar, no se cuando abonas? pero yo siempre abono a partir del 3 nudo (del 3 par de hojas) y siempre me han dado buen resultado, lo que me extraña es que siendo la misma tierra, con las mismas coniciones de cultivo, solo salga 1(En mi primer interior y en este).

Parece ser que las moby hash que plante hace unos dias ya asoman la semilla de la tierra, quiero pensar que las moby hash son mas frescas o no tienen tanto tiempo como las blue widow, pero igualmente esperare hasta que salgan, a ver que dicen.

Referente a las semillas que me quedan de moby hash las guardare, para cuando me valla a una casa a la montaña,(Este mismo año) montare un invernadero donde a parte de cultivar maria, cultivare hortalizas (para los animales), las plantare directamente al suelo.(Esperando que salgan monstruos, y si salen bien guardare una como madre para sacarle esquejes).

Y entre mañana y pasado plantare solo mis semillas que no son compradas, han sido conseguidas de pillar a colegas de colegas y siempre salen bien.
Ya pondre su seguimiento para que la gente vea que no es problema mio, por no saber cultivar o por la tierra o por el ph.
Que es problema de las semillas de dinafem.

Espero que lo que te puse ayer sobre la poda te sea de gran ayuda

Un saludo desde españa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
buenas, amigo cacahuete. :D

una preguntilla... qué temperatura tienes en la punta de las plantas? la jamaican muestra signos de que está pasando demasiado calor. los bordes de las hojas hacia arriba la delatan. :?

saludos, compi. :D
 
-