DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Hola Genteee :D
Deciros que tengo en proceso de crecimiento una Deimos autofloreciente, y queria hacer el seguimiento por aquí para ver que tal la veis vosotros :)
Tengo variias fotos, las e puesto en adjunto.. nose si se veran jajaja hace poco que me registré i aun no me apaño mucho.. xD
bueno os pongo 3 fotos, espero vuestras opiniones..
Saludooss!!

FDZ
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

hola,será interesante ver como responde una auto plantada tan pronto....sobre esta variedad viene un artículo en el soft secrets ke habla muy bien de ella...gran productora cuando se cultiva en su fecha...a cuantos litros la has trasplantado??

saludos 8)
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

Hola Marconi :)
La verdad que un poco pronto es, pero todo es experimentar jeje la tengo con 7h. de luz y luego le pongo una bombilla de bajo consumo unas 6h. aprox. y parece que responde bien :)
me podrías pasar el articulo ese que dices? es que no se por donde anda eso :S
la he plantado en una maceta de 7l. aunque por lo que e estado leyendo quizas es un pco pequeña pienso yo..
Saludos!
FDZ
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

...el apoyo lumínico le vendrá muy bien para tener mayor crecimiento.

bajate el nº 5 del 2010 y en la pagina 53 está el artículo.

http://www.softsecrets.nl/?id=76&title=Numeros

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

hola,7 litros está bien ya ke hay ke contar ke con las fechas ke son nó creceran tanto,pero las autos cultivadas en buena fecha cuanto más litros mejor será la produccioón...como en todas :)

saludos smígol...nada home,para eso estamos....ke lo disfrutes :)

saludos 8)
 

fumeta20

Semilla
30 Diciembre 2010
14
0
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

hola fernandez, esas plantas tienen muy buena pinta espero k salgan estupendas.man hblado muy bien de esa planta y la verdad k kiero plantarla este año, te iva a decir si te importaria venderme una semilla de la deimos para provarla aver k tal esta xr k las 5 valen 40€ y no puedo plantar 5 xr k my bolkon es muy pekeño TT.. y solo me caben 3 plantas es lo malo..y si no puedes no pasaria nada.espero k te salgan unas plantas montruosas como dice su descripcion.yo tmb estare atento como va el desarrollo xr k me interesa muxo esa planta. un saldooo.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

Buenas!

fumeta20, lo bueno de estas plantas es que estan listas en unos dos meses y medio como mucho, si vas a empezar a cultivarlas ahora te da tiempo a meter varias tandas, por lo que tampoco estaria de mas comprar las 5 semis. Además, siempre hay que contar con alguna baja o alguna semilla que no germine...

Un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

fumeta20 dijo:
hola fernandez, esas plantas tienen muy buena pinta espero k salgan estupendas.man hblado muy bien de esa planta y la verdad k kiero plantarla este año, te iva a decir si te importaria venderme una semilla de la deimos para provarla aver k tal
hola fumeta 20....estas cosas se preguntan por mensaje privado porke pones en un compromiso al chaval...esto es un foro de auto cultivo y para la venta de semillas ya estan los grow´s,ke por cierto hay muchos ke te venden cualkier semilla por unidades...otra cosa son las compras conjuntas en las ke si kieres puedes participar con la peña.

saludos 8)
 

fumeta20

Semilla
30 Diciembre 2010
14
0
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

ops...lo siento no era my intencion esa, aparte hace muy poko k estoy en el foro y voy a plantar xr primera vez y nose..enserio si alguno la molestado o lo k sea pido disculpas y gracias xr el consejo me servira pal dia de mañana.keria esa semilla para provarla aver como esta pero como dice smigol tendre k comprarme las 5 unidades.fernandez si e puesto en un compromiso o lo k sea pido disculpas y lo k he dixo da= enserio. k valla bien a todos. saludos!!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE EN PROCESO (EXTERIOR)

Hola genteee :D
A mi tambien me han hablado muy bien de la planta y tambien he leido sobre ella, por eso me decidí a probar que tal. La verdad es que es jodido que las vendan en paquetes de 5 o de 3 porque si no hay mucho espacio o mucho dinero.. yo tube suerte y en uno de los 2 grow`s si que me la vendieron suelta ? No te las venden sueltas a ti?
Y no pasa nada por lo de las semillas, pero mejor esos temas por mensaje privado.
Bueno gracias por pasarte por aquí Fumeta20

Espero colgar fotos este próximo sabado y veis como va la plantita!
Buenas noches!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!

Bueeennnasss Peeeññaaaa :D
Una semanita despues de las ultimas fotoss aquí oss traigo unas que les e exo hoy
para que veais como van y comenteis a ver que tal las veeis :)) parece que va creciendo
rapidiito jeje
Bueno aqui os dejo 3fotos!
espero vuestros coments, un poco de ayuda nunca viene mal :)
Un saluuudoo ;)
 

fumeta20

Semilla
30 Diciembre 2010
14
0
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

fernandez la tienes preciosa aver k tal sale espero k bien,le estas exando algun producto o piensas exarle alguno¿? aki en barcelona el tiempo esta un poko loko asi k esperare un poko para plantar anke cuando me aconsejas tu? para k fexas y tal? espero k sigas subiendo fotos y tal para ir mirando como van esas plantitas k tengo unas ganas saber como te an salio y tal.un saludooo!!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

Hola fumeta20!
Parece que va biien, estoy contento con el avance que lleva para estar en exterior :)
Pues me gustaria hecharle algún producto si se puede, pero no entiendo mucho de ese tema y
prefiero no arriesgarme a cagarla.. :S
pero quieres plantar tambien auto's? Pues yo te aconsejaria que si no has plantado en este mes,
que te esperes al 14/15 de marzo que son dias para germinar y el tiempo ya habrá dado un
gran cambio espero, ademas habrá alguna hhorita mas de luz :D
Cada semana subiré fotos para ver su avance, eso seguro! :)
Graciias por pasarte :)
Un saluuudooo, cuidate ;-)
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

muy buenas Fernandez, voy a quedarme por aki pa ver como tira la deimos.Una pregunta tio ¿hasta cundo le vas a dejar la bombilla? es que tengo esa idea pa mi balconcillo y me interesa el tema.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

Será un placer tenerte por aquí Polillas500 :)
La verdad es que no lo sé seguro, es un tema que me estaba planteando estos dias..
Lunes me pasaré por el grow haber que me dice el tio, que fue el que me recomendó
ponerle la bombilla. Mña ya tendrá un mes la plantita, subiré fotos para que veais como
va..
Ya te digo yo algo según lo que me haya dicho el chico del grow o si alguien por aqui
sabe algo que comente :)
Un saluudo ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

hola,buen vigor de crecimiento se le vé....y con estos dias primaverales de mucho solo lo tienen ke estar agradeciendo de lo lindo :) ...lo del apoyo lumínico yo opino ke se lo puedes mantener hasta ke se ponga a florecer,aunke si dices ke tiene un mes ya nó tardará mucho en hacerlo.

saludos 8)
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE (EXTERIOR) NUEVAS FOTOS!!!

Holaa!!
La verdad que estos dias le estan viniendo de lo lindo, cuanto mas sol mejor jeje
yo tambien habia pensado quitarselo cuando empiece a florecer..
pero mi pregunta es., yo le estoy dando un fotoperiodo de 18/6 y tengo entendido que para
florecer necesitan 12h de oscuridad total, es decir, un fotoperiodo de 12/12 no? Entonces si tengo
18/6 florecerá? O como es auto, no importa el fotoperiodo?
Espero contestaciion.. me trae un poco dubitativo el temiita.. :S
Gracias con antelaciion :)
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!!

Bueno aquí os traigo mas fotos de la deimos despues de una semana mas!
A día de hoy ya tiene un mes, asi que no tardará en empezar la floracion,
parece que prometia pero alfinal no ha crecido tanto como l esperado, solo
mide unos 10cm. aprox. os dejo fotos :)
Saludos!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!!

Buenas Fernandez!

Sin duda la mejor auto de exterior que se ve por el foro en estas fechas... Nada que ver con la mia que, aunque ahora esta empezando a crecer un poco más, esta canija canija... Te importaria poner una foto de la iluminación que le tienes montada? Es para hacerme una idea de como montar un buen suplemento lumínico. Yo ahora he germinado una deimos que acaba de asomar del jiffi, a ver si también es la genética de estas plantas que las hace un poco más resistentes... Ire actualizando sus avances en mi seguimiento por si quieres pasarte.

Nada tio, enhorabuena por ese crecimiento, supongo que empezará a florar prontito, asi que estare atento a ver como acaba.

Un saludo!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!!

Bueno la verdad eske tienen una pinta estupenda!! jajaj Yo soy de los ke no suelen recomendar autofloracion para exteriores pero sta la verdad eske tiene muy buena cara... sigue asi. ;)
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!!

esta muy wapa tio.lo del fotoperiodo en las autos creo que no importa mucho.en la cañamo de diciembre hay un articulo en el que dice que el unico problema de un fotoperiodo de 18/6 es la factura de la luz(en interior, claro) pero como se cosechan antes,se ahorran unos cuantos dias de bombillas encendidas.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) 1MES FOTOS!!!

buuennaasss :)
Hoy hace un dia muy muy soleado por aquí y la deimos está mas contenta que nadie,
a ver sis se anima y pega su último estiron ;)
Graciias Koloketa, a mi me hablaron de esta variedad y decidí probarla a ver que tal saliia :)

Polillas500 por lo de la factura de la luz no me preocupa muxo, xke por el dia tiene las diez horas de luz casi y luego solo es ponerle unas 8h. la bombilla de bajo consumo y ya :) ahorro todo lo máximo que pueda :)

Smígol en poder pondré una foto de como le tengo puesta la bombilla, xke tengo la camara nse donde.. :S jaja
tmpoco te creas que lo tengo muy preparado, xke se lo monto por la tarde en un plis i por la mañana lo quito, es una
simple bombilla para que tenga luuz dentro de un baul :) Esta claro que me pasaré a ver tu deimos a ver que tal, ahora ya hace mejor tiempo que cuando yo la planté a finales de enero jeje seguro que sale mejor! pero tienes el seguimiento ya montado?
Gracias por pasarse i comentar a todos :)
Saluudos!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Re: DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACIÓN!!

Buenas noches peñaaa! :p
Como es costumbre todos los domingos subo fotos para que veais como ha evolucionado durante
la semana la plantiita jeje asi que hoy no va a ser menos xD Esta creciendo muuy biien,
aunque ya esta en floración, pero la bicha sigue creciendo lo suyo, de los 10cm. de la semana
pasada hoy mide unoss 17cm. ha crecido unos 7cm. asi que de luuujo, no se va a quedar tan pekeñita
jeje aqui os dejo unas cuantas footoos! :)
Un saluudo a los que paseeen! (H)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Fernandez!

Sigue de lujo esa plantita! Que gozada empezar a ver las primeras florecillas... Que ganas tengo de cultivar esta variedad en abril o en mayo, debe crecer que da gusto con el tiempo más favorable... Por aqui seguire atento a ver como termina.

Un saludo!
 
-