DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buueenas por aquuii.. llevaba tiempo sin entrar porque estoy perdiido... v.v
vaya cambiazo han exo por aki no? :S i las fotos almenos yo sigo sin verlas.. vsotros las veiis?
Bueno mña subiré fotos de la deimos para ke la veaiis.. jeje
y aver si me puedo pasar por el seguiemiento de vostros xke no me entero de nada por akii.. :S
bueno saluudoos! :)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas Fernandez!

Yo estoy igual que tu compañero... De momento toca tener paciencia, que al parecer ha habido bastantes problemas con la actualización del foro y se van solucionando poco a poco (yo llevo 2 dias sin poder entrar...). He intentado subir una imagen para probar y me pasa lo mismo, a ver si alguien con más maña informática se curra un post sobre como utilizar el foro con los nuevos cambios. Que pena, la verdad, porque tenia ganas de ver esa Deimos...

Un saludo!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Por lo que veo todos igual.. porque se ven muchos como nostros por el foroo.. :S
pero bueno todo va mejorando por lo que veoo, xke a mediodia no se veian los adjuntos y ahora ya se
veen!! poco a poco :) y yo de que la veaiis.. porque tiene las puntas de las ultimas hojas un poco amarillas i me trae
un poco preocupado.. :((
y tambien quiero ver la tuya a ver que tal :)
un saluudo!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder como se está poniendo la tia!! Para las fechas en las que germinaste tienes que estar muy contento. Esta variedad promete mucho, a ver cuando la cultivemos en fechas más idóneas lo que es capaz de hacer :lol:

Lo de las puntas amarillentas no lo tengo muy claro. Igual puede ser un problema del ph, aunque no es que yo sea un experto en el tema... Estas abonando para flora? Cuenta un poquito que le estas echando a ver si te puede ayudar alguien más experto.

Lo que si que parece es que las autos se retrasan un poco en estas fechas, no tiene pinta de que vaya a cumplir las fechas que indica el banco. Yo tengo la primera Green - O - Matic ya con 36 dias y aun no ha empezado a florar (aunque oler ya huele), me parece que los 60 dias que decían que tardaba en completar el ciclo se van a convertir en tres meses... Y mi deimos, pues despacito, empezando a sacar ahora el tercer par de hojas, espero que se vaya animando, pondre fotillos pronto.

Bueno compañero, animo que ya queda menos para pasarla por el grinder!!

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, el año pasado saque yo 3 deimos que venian de regalo con la revista (yerba) y la verdad es que la produccion fue muy buena en 2, en la otra fue normalilla, la as germinado ahora? un colega la germino en invierno otoño y se le estanco al salirle las 6 hojas, esta planta al ser auto intenta recibir el maximo sol posible,por eso lo aconsejable es plantarla en primavera verano,en invierno hay pocas probabilidades de sacarla pero no merece la pena por la excasa produccion.
 

fumeta20

Semilla
30 Diciembre 2010
14
0
0
holaaaa fernandez!!!yevo un tiempo desaparecido xr k no he tenio internet y ara k vuelvo a tenerlo no veas con el cambio!!!!pos lo dixooo esta muy bien esa plantitaaaa aver cuando acave como estaaa k lo estoy deseandooo y ara podre estar en el seguimiento k no me lo pierdoooo. bueno un saludo y haver k tal va esa plantitaaa.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buenas a toodooss! :)
encantado de volver a tenerte por aqui fumeta20, la plantita como ves ya va bastante mas adelantada jeje
eso de no tener internet se pasa mal ehh xD graciias por pasartee! :D
Hola Wolf_69, germiné la semilla a finales de enero, si lo sé, muy pronto, pero era por tener algun entretenimento,
y tenia gans de ver esta variedad, como ves esta no se ha quedado estancada al salirle 6hojas, ha ido un poco mejor.
En verano no dudes que volveré a plantarla para ver todo su máximo y esplendor jeje pero de momento es lo que hay :)

Vaya que ssi Smígol, cuando estaba en crecimiento penssaba que se iva a quedar mas pequeña, pero ha ido mejor, assi que contentoo :)
lo de las puntas creo que ya se porke es.. el otro dia tuve un mini acidente i la bombilla se cayó muy cerca de la planta y estuvo mucho tiempo muy cerca de la planta.. asi que quizas creo que sin querer se quemó un poquiito :S :S
Esso ssii ehh.. oler huelen pero muchíisiimo!! desde la tercera semana o por ahi te puedo decir que tengo el cuarto ambientado por la noche xD

Bueno gente, ya esta llegando la temprada verde, y es casi la hora de ponerse seriios con la germinaciion! quizas aun un poco pronto para algunoss! pero yo he decidido plantar dos semillas de fast bud que venian en la revista caññamo, no tardaré en abrir el seguimiento!!

Un saluudoo y graciias a todos! :)
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
hola fernandez he estado siguiendo tu segimiento un poko yo ahora estoy con una fast bud 2 i uana big devil 2 ahora recien han acabado de germinar (las plante directamente en tierra), ya intentare subir alguna fotillo a ver si este finde ya tienne buena pinta espero que haga un posco de sol pq desde que las plante sola ha llovido un saludo
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Hola Jordisbd, la verdad qeu si,, ultimamente ha estado lloviendo o con mucho viento y eso no mola nada.. v.v
pero buen, ahora ya empieza el buen tiempo por tooooda españa! jaja y al lunes primavera :)
pues la verdad que no le hecho nada, me quiero pasar por el grow y comprarle abono para flora de maria green que me
han dicho que va muy biien, pero de momento no le he hechado nada.. no soy muy experto en esas cosas y no quiero
cagarla.. :S
saludoos!
 
  • 😲
Reacciones: opancho

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Problemita con DEIMOS! (manchas en hojas)

Hola gentee :)
Como todos los domingos, nuevas fotos de Deimoss! :)
Pero hoy con un pequeñito problema, os he puesto una foto de una hoja en la que hay manchiitas diferentes. Haber si alguien me sabe deccir de que va y como se puede soluciionar.. :(
Por lo demas va creciendo muy biien jeje donde mas se essta desarrollando ees en la parte de bajo, las ramas laterales estan creciendo mucho! hoy hace un soleciito tremendoo! :D
Un saluudo!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Esta en to lo suyo Fernandez!!

Ke gusto tener la matika ya asi en estas fechas eeh! jajaja te arriesgaste plantando 1pko temprano pero mira... no ha salido nada mal la cosa jajaj.
Yo despues del seguimiento seguro ke meto alguna tambien para mayo, ke si germinando tan pronto esta asi, tiene ke dar gusto verla germinandola con el buen tiempo xDD Yo era antiautofloracion total x malas experiencias de otros años (poca produccion) pero me estan empezando a cambiar los eskemas de nuevo jajaja les voy a dar otra oportunidad con la Deimos a ver como sale la cosa.

1Saludoooo
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas Fernandez!

Pues a mi me parece que va estupendamente la tia! Las manchitas en las hojas, si solo aparecen en esa, no me parecen nada muy grave, quizá algun bichillo ha estado por ahi, pero ya son hojas viejas y es normal que se vayan estropeando. En exterior es imposible mantener las hojas en perfecto estado, asi que no te preocupes mucho.

Animo, que ya queda menos!

Un saludo!
 

guira0

Semilla
22 Marzo 2011
2
0
0
Buenas gente!
Otro más que se apunta a tu seguimiento, Fernandez!
La verdad que tiene muy buena pinta la mata!
Esta tarde tengo que pasar a recoger 3 semillas de Deimos al GrowShop, que no le quedaban.
He estado viendo algunas plantaciones de Deimos por el foro, y no tienen mala pinta. Esta variedad de AF parece que es bastanbte buena en cuanto a la producción, sabor y crecimiento; por eso yo también me he animado a comprar unas semillas :D

Saludos!
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
mu guapa fernandez,he tenido problemas con la contraseña pero hemos vuelto.lo dicho tio muy chula.
pd.puedes poner alguna foto con la bombilla?pa ver como tienes montao el chiringuito.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION! Fotoos!!

Genteeeeeeeee!!!
Sorry por este parón inesperadoo!! :S pero ultimamente estoy mas ocupado de lo normal.. pero ya estoy aquii, asi que vamos a lo que vamos!! (H)

Primeramente bienvenidos al seguimiento Fernandinang y Guirao0 :) Guirao0 como te van las 3 deimos? si piensas hacer algun seguimiento dejame el link por aquii que siempre es interesante ver como evoluciona esta variiedad, y mas ahora que empieza el buen tiempoo :)
Seguro que te salee muyy biien! :)

Polillas500, te cuento, hace una semana que le saké la bombilla por la noche, xke no tengo tiempo para ponersela y estar en kasa justo kuando empieza a hacerse de noche, ya que el chiringuito lo monto y lo desmonto! te voy a dejar como lo tengo ahora con dos fast bud, que es como lo tenia antes con deiimos! te servirá de la misma manera jeje pero aviso que no es gran cosa, ya que no tengo mucho sitiio.. y me las apaño como puedo! espero que te sirva :)

Y buuenoo.. la deiimos esta bastante sana, ya esta empezando con los cogollitos, no muy grandes (ya que no le eché abono) de momento todo natural! os dejo unas fotitos de como esta la tiia :) y otras de las fast bud para que veais la iluminacion (como ya dije, no gran cosa!)
y eso es todo!! espero poder pasar por aqui mas a menuudo!!
un saluudo y graciias por estar pendientes por aquuii :)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Tus plantas tienen aprox 45 dias, +- a medio camino...


Tengo un par de plantas a ext q tratere de florar en estos dos meses, pero se alargan mucho los dias y creo q tendre q forzar la flora retirando as plantas ...un coñazo.

Por ello voy a poner unas auto, 3 o 4, acepto consejos para elejir candidatas.

Me interesa cosechar en tres meses (abr-may-jun) y q sean de produccion media y potentes ... sacar como minimo 40 gr x planta. Tampoco quiero plantas de 2 metros, con 1 o 1,20 seria ideal.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Hola Supertronerr :)
mmmm... que quieres decir con lo de que tienen 45 dias, a medio camino? va bien la cosa, o un poco lenta?
pues la verdad que si que sera un coñazo.. xke tienes ke estar pendiente de retirarlas i tdo y luego si un dia no puedes te jode.. :S
Pues que te voy a dcir yo.. yo te diriia que pruebes a plantar este tipo de planta! ahora que esta llegando el calorcico tirará de lo lindo :)
o nose.. hay otra variedad que tambien leí que estaba muy muy biien.. xo ahora mismo no me acuerdo del nombre! mira ver que hay por el foro o que te diicen :)
un saluuudo!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... a medio camino!

Dentro de poco a fumar!!!!

Lo cierto es q leyendo x ahi veo buenos resultados de autos en ext. Con cosechas de 40 gr y mas, tamaños de 50, 60 y 70 cm en solo 70/90 dias y sin necesidad de controlar fotoperiodo. JODER me parece ideal y rapido para comenzar en este mes.

De la calidad y sabor tb se leen buenos comentarios...

................

Yo hago ext en tiestos!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Hola Haztepolvo :) Graaaciiias! yo tambien he oido muy buenos comentariios de la big devil! jeje
me pasaré por tu seguimiento haber como te va :)
Supertrooneeer! animate y plantate algo ya de autos y asi te entretienes xDD
yo con sakar por los 20gr. i de bueena caliidad voy mas que conteeeento!! jaja
un saluudo! (H)
 
-