DEIMOS AUTOFLORECIENTE(EXTERIOR) FLORACION!

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buenas nochees!! :)
o no tan buenas,, xke mañana welve a ser lunes.. pero buen! la deimos sigue adelante! jeje sobre miercoles si puedo le aré algunas fotos i las subo, las hojas que tenia amarillas se le an sekado por completo.. no se si será bueno o no.. :S eso si, las de los cogollos siguen verdes! :) entonces sakaré mas de 20gr.? yo creo q es muxo decir ehh jaja xke seguramente no estais cerca de aki... xke si sako mas de 20gr. la probamos!! jaja

Haztepolvooo, qe tal vas? :D pues me voy a psar por tu segui y me pongo al diia oki? xke e visto ke ai variias pag. dime mas o menos los dias ke tienen las tuyass (xke supongo que no germinarian ya con cotiledones fuera el dia 26 no? xD)y te pongo una foto de la deimos por esa epoca y cmparamos! jaja cuidate compii :)
Un saluuudo! y buena semana! :p
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Me apunté tarde en el seguimiento...pero seguire el poco hilo que te queda!Me podras decir aver cuanto sacas?
Espero que saques lo maximo!;)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
a mi me parece que está bastante bien, es normal las hojas amarillas y que se caigan los últimos dias y a tu deimos no le falta mucho no? A ver que tal va la mia :)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal Fernandez!

Que la situación no mejora? A mi me parece inmejorable!! Esa planta está terminando de consumir la energía de las hojas para engordar más las flores, vamos, que está acabando su ciclo. No termino de verlo muy bien en las fotos, pero a mi me parece que no le debe quedar mucho ya para cortar. Vas a lavar raices? Yo iria echando un vistazo o a los pistilos o a los tricomas y afilando las tijeras... Pronto nos diras que tal el efecto.

Un saludo!
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buuennoos diiias Genteee! :D
En general por los comentariios la veis todos bien.. nose yoo! os aré caso que teneis mas
experienciia xD yo parece que la veo muy apagadita, aunke los cogollitos estan verdes jeje
Smígol con lo del lavado de raíces tengo entendido que se hace cuando se le hecha algun
producto i tal no? pero es que yo no le exado nada especial.. haria falta de igual manera¿?
y bueno lo de cortarla no me qeda muxo yaa!! consultar con un amigo a ver para cuando y Zas!!
jejejejeje.. :)
uN saluudo gentee!! y graciias por tod!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
El lavado no esta de mas... Quiza el sustrato tiene todavia nutrientes.

RESUMIENDO Con el lavado de raices limpias la planta por dentro, lo cual facilita o incluso acelera el curado que no es solo secar, sino tb eliminar nutrientes y otras sustancias de la planta para q su sabor sea mas puro.

Con el lavado antes cosechas la planta ya mas limpia y podraas disfrutar del sabor algo antes.
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Cosecha por fiiin!! :d

Señores ya esta cortada la Deimooos! Alfinal ha estado por lo estimado la produccion! unos 26gr. aproximadamente! muajaja :) yo pienso que no esta nada mal para haberla plantado a finales de enero verdad? jeje bueno vuelvo a pedir perdon como en otras ocasiones por la tardanza.. :S y nada agradecer a toda la gente que ha estado pendiente por este hilo y que sin ella quizas no hubiera tirado tanto para arriba esta deimoos! espero que os haya servido de ayuda mi experienciia y haya hecho cambiar a mas de uno su opinioón por las autos! :))
Un saluudoo peñaa!! :D

PD: el peso es mas o mens no es exacto, entre que el pesso no es profesional y que la mata esta entera puesta ahi.. jeje
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
se te quedara en 7 u 8 g en seco.lo veo una perdida de tiempo.autoflorecientes a ultimos de mayo y una buena maceta 30 l minimo si quieres una producion estimable.podias haber plamntado semilla normales, no auto y con tu sistema de ayuda con bombilla de bajo consumo va perfecto .puedes probar otra vez asi con semillas normales y en una maceta de 7l.a poco buena q sea la semilla triplicaras minimo esa produccionm.consejo en vez de sembrarla en enero este año germinatelas en noviembre a 1º crecimiento finales de dic hasta ahi le ayudas en el crecimiento con la bombilla.y luegoi con esas 7 h de sol directo q dices q tienes podras cogollarla sin problema,y tendras una buena cosechita.por ese metodo puedes cultivar hasta 5 veces al año si vives en un sitio q no hiele en invierno,saludos y buenos humos.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
y ke tal la yerba? pegaba? tengo una deimos germinando y me llama la atencion ke dicen ke pega mucho pero no lo he leido de primera mano.
 
B

bralli

Invitado
MGY40... maceta de 30L mínimo para AUTO? Ui, me parece que estás equivocado... claro que cuanto más le des, más espacio tendrá, pero he leído por ahí de gente que sabe y también en grows y con una de 10L para auto es suficiente... pues tampoco tiene mucho tiempo para crecer y esas cosas.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
pues mira estoy convencido de una cosa: MEJOR KE SOBRE A KE FALTE!!!

a lo mejor pa la speed devil en un tiesto de 7 litros te vale porke esta lista en 5 semanas (segun el banco) claro ke no esperes sakar mas de 50g de esa planta ni kon los mejores cuidados.

brallitan no se si conoces las big devil2 pero por aki hay seguimientos de esa famosa plantita y he visto alguna foto en la ke piensas... kon un tiesto de 10L hubiera sakao la mitad, te hablo de una auto ke es de las mas tardias y a su vez de las mas grandes asi ke el tiesto debe ir en funcion de la genetika de tu planta komo dijo piticli.

Yo por ejemplo he comprado Deimos y va pa un tiesto de 15L y aun así me parece ke el ideal sería de 20 pero es lo ke hay.
Luego esta la teoría ke la eskuche mas de una vez y dicen ke es muy aproximada pero yo no me la kreo del todo, ke es ke las autos empiezan a florecer kuando se frena el crecimiento de su raiz, es decir kuando las puntas de las raices tokan el tiesto.Si esto fuera verdad (cosa de la ke no estoy konvencido) 30L es lo ke le pondria a mi Deimos sin pensarmelo 2 veces.

Si alguien sabe si esta teoria es verdad o ha hecho alguna prueba de ese tipo o puede aportar algo relativo a eso pues ke lo diga a ver si sakamaos algo en claro.

1saludo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Hombre las autos son relativamente nuevas/desconocidas, pero si fuera así yo creo que lo sabriamos, alguno habrá puesto en tierra madre. Aunque si es cierta esa teoría aun estarán en crecimiento! :) A mi también me gustaria saber porqué es... yo tengo 2 con 38 días que apenas tienen el segundo par de hojas y deberían estar en flora avanzada ;) Así que la cuenta atrás no empieza con la germinación, pero no se más
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno yo me referia a ke si por ejemplo estan en tierra madre, la planta empezara la floracion en el momento justo ke tiene ke empezarla,no van a seguir creciendo de por vida jejeje, pero komo ya dije no me kreo esta teoria 100%. Lo ke me parece algo mas logico es ke la planta al no poder desarrollar mas las raices empiece a florecer. De todas formas tengo ke ir al grow dentro de unos dias asi ke lo comentare y a ver ke me dicen.

Piticli si te sirve de consuelo germine dos deimos hace casi 3 dias y aun no asoman la kabeza :-( (las critical+ ke tengo lo hicieron al primer dia) no se si es algo normal en autos ya ke es la primera vez ke las kultivo :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Mal de muchos...va no me consuela, espero que asomen pronto... A mi las Haze de Dinafem compradas en su Web me germinaron en 30h (vamos con 1-2 cm de raiz) asi que no creo...
Lo que no es de recibo es que no pongan fecha a las semillas!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno yo lo ke he comentado un par de veces es ke me garantizan ke no llevan mas de 3 meses en la reserva,kiza si les preguntas... te pueden decir.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Las de dinafem salieron perfectas, bueno al menos las Haze auto. Las otras eran de Budha y Grass-o-matic, pero compradas atraves de una web. Los bancos son los que deberian poner la fecha...porque al final es de quien te acuerdas cuando no salen ;)
 
-