delta 9 con bud candy

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas a todos me e pillado el kit completo de hesi, y para floracion aparte e comprado bud candy, un compañero me a dicho que le meta delta 9 tambien, me gustaria saber si estaria bien o llevaria mucha alimentacion en el periodo de floracion??? la verdad que nunca e cultivado con abonos de tienda, siempre e soldido hacerlo con abonos naturales de granja, procedente del gran pueblo villargordo del cabriel :lol::lol::lol:jejejejej
-hesi completo
-bud candy
-delta 9

un saludo
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

RSM

Semilla
28 Noviembre 2013
2
3
3
47
BUENAS, como te fue con el delta 9 y el bud candy? , que me acabo de pillar el bud candy para probarlo con el delta 9 y el iguana grow/bloom que tengo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lo peto

RSM

Semilla
28 Noviembre 2013
2
3
3
47
buenas que tal
cuando acabe con las 4 aplicaciones delta 9 tengo pensado ponerles el bloom baster pro de advanced nutrients PK 48/27 !

A mis plantis voy hacer midad organico y la otra con PK.

1- crecimiento: iguana grow, delta 9 entre una semana o 10 dias antes de pasar a floracion.
floracion: el delta 9 las 3 aplicaciones que le falta, el bud candy desde el principio de la floracion hasta la semana de lavado de raices.

Y la otra midad

2- crecimiento: iguana grow, delta 9 entre una semana o 10 dias antes de pasar a floracion.
floracion: el delta 9 las 3 aplicaciones que le falta, el bud candy desde el principio de la floracion hasta la semana de lavado de raices , el bloom baster pro cuando acabe con el delta 9 hasta las 2 ultimas semanas y despues el final phase de advanced nutrients para la ultima semanas para quitar los residuos del PK.

el PK que comentas 50/34 de que marca es?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DanielMr y lo peto

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Hola compañeros, este año he utilizado el fertilizante Delta 9 para un mini cultivo en exterior y la verdad que me ha dado muy buen resultado, exactamente la planta que he cultivado ha sido la mamba negra y ha salido bastante bien y con muy buen sabor, lo he combinado con el cogollos de mariagreen por si puede valer como recomendación...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lo peto

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
Hola compañeros, este año he utilizado el fertilizante Delta 9 para un mini cultivo en exterior y la verdad que me ha dado muy buen resultado, exactamente la planta que he cultivado ha sido la mamba negra y ha salido bastante bien y con muy buen sabor, lo he combinado con el cogollos de mariagreen por si puede valer como recomendación...
para exterior ¿cuando fue la primera vez que lo aplicaste?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
-