DESTROYER Exterior - Seguimiento floración forzada

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias x pasar martin, si no aguantó el calor tremendo de hace unas semana atras... Poder podía, pero para que terminara la floración faltaban al menos 3/4 semanas más desde que empezó a decaer. Esperar... el tiempo que quede hasta que la planta esté en su punto para cosechar, ni antes, ni despues. Lamentablemente la planta se secó toda antes de tiempo, por lo que tuve que cosecharla faltándole madurar... igualmente unos 30g. secos ya están curándose en frasco.
 
  • 👍
Reacciones: martin.ezequiel

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Bueno bien ahi ya esta vas a tener muchas.mas cosechas :p.Y cuando te das cuanta si esta para.cortar o no??y si sacas Esos cogollos no maduros no pegan?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si!!! la que viene va a ser mejor! jajaj... Hay mucha info x acá y por otros lados de cuando cortar. Tambien hay muchos mitos, en lo personal miro los tricomas con una lupa de 60x para ver su maduración, cuando están algunos, muy pocos color ambar, corto. Generalmente coincide cuando un 60/70% de los pelos están marrones y pocos blancos. Esos cogollos no maduros, si que pegan. Ahora mismo casi nada, les falta madurar unos meses en el curado...
 
Última edición:

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Malpi, bro tanto tiempo, me vi todo el post, exceso de temperatura, tuve un inicio de lo que te ocurrio a vos en INDOOR asi que imaginate lo que debe ser con los solasos que se vienen dando.. las temperaturas se tornan bastante pesadas para las niñas. para que no te desanimes te dejo una foto de la mia en el mismo estado que la tuya, si bien dicen que soporta altas temperaturas, conozco otro caso al cual paso algo similar




Como veras, cuando algunas horas empezaron a secarse, manicure a full, pura melaza y agua. nada mas para no sobrefertilizar.

Es un caño la destro, en caso de que no salga como vos queres, te paso mas semas bro.

Pura vida! Arriba esa destro!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Una pregunta alguien podria ayudsrne?e notado que uno de mis esquejes de la planta han salido otros minis esquejes de ese mismo.ramificaciones del esqueje sacando esto es normal??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
GRACIAS @TuuRu!!!! que buen pibe que sos!!! por supuesto que quiero mi segunda chance con esta maravilla... los 30g secos que saqué se están "curando" en frasco, si todo hubiera salido bien hasta la cosecha seguro que sacaba más de 60... que rico aroma que tiene esta planta!!! esas naranjas sobremaduradas me encantan!
Nos vemos pronto loco, un abrazo!

@martin.ezequiel que tal, un esqueje es una rama, cualquier rama genera más ramas. Es normal.
http://www.lamarihuana.com/foros/members/tuuru.64553/
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
que bajon como se quemo loko, igual se ve q siempre hay buena onda y vas a tener mas semas! abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
me quede pensando en: /ma que tiene esta planta!!! esas naranjas sobremaduradas me encantan! ese aroma loconozco alaqueno esla destroyer/// malp o turu site sobra 1par me gustaria intercam. mis variedades estan en Bco de intercam.///pienso queala planta le hizo algo el sol sin duda pero tambien habertenido algun hongo en raices que mermo drastica su produccion. talvez la genetica que porahi lesale. next micorr.azosp.tricho para proteger. slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
de mas esta decir que me sumo a la movida si precisas algun esqueje todo bien loko, no seran las mejores plantas las mias pero se dejan fumar jeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
de mas esta decir que me sumo a la movida si precisas algun esqueje todo bien loko, no seran las mejores plantas las mias pero se dejan fumar jeje
Gracias loco, buena onda! ;) ...siguen en pié otras... fijate en mi firma... saludos!
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Acá les dejo mi planta con floración forzada MI PRIMERA EXPERIENCIA 23/5/14 hasta el día 6/8/14 de 6 horas de sol directo en mi balcón y
18 hora de oscuridad plena. En crecimiente le estube dando te de mate cocido y te de humus de lombris
crecio unos 20 centimetro donde se declaro que era hembra , emepezo a encogollar formar flores y
comonce agregarle te de banana y te de guano de murcielago estube haci por casi
2 meses y este es el producto me falta hacer el manicurado el secado y el curado


TODO ESTO FUE PARA VER QUE SI SE PUEDE FORZAR UNA PLANTA AL MAXIMO LA PLANTA MIDE 1,20 MTS


Si dejaba mi planta mas tiempo de luz seguro que sacaba mas produccion,
pero por cuestiones que no puedo tener una gran planta solo
pude hacer este experimento
P/D: faltan mas detalles cualquier cosas preguntar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal @xtrom ... buen avatar, la famosa bicicleta, en forma de stencil jejej...
Muy interesante tu experimento... va tirando muy bien... con sólo 6 horas y en esta época viene muy bien... osea que la tenías afuera del balcón? o del lado de adentro del vidrio?? la última foto es de antes de cosechar???
Linda sativa!
 

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
Tmb una rica bicicleta jajaja. Detrás del vidrio y aveces si la sacaban muy pocas veces pero un ratito nada mas y aunque si me la veían todo mal, no la ultima no es antes de cosechar hay subo un par mas de la cosecha y su ultimo día.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Oboe

xtrom

Semilla
12 Junio 2014
55
16
8
después tengo un amigo que tiene la hermana de esta planta fueron plantadas al mismo tiempo porque yo la tuve y después se la di a el para que la siguiera cuidando, la tiene indoor y le esta dando 12 /12 y se nota que ya es mas alta y tiene ramas mas larga con flores en casi toda la rama pero no cosecho todavía, le falta un mes mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola malpi me esta pasando igual a esa del #21 peluda desorientada y confirmo esos datos que dieron por efectos del calor y humedad. aca 42°casi todos los dias hum.85% cuan llueve. le hice consulta a jose y me dio la clave. tambien es contaminacion luminica. como termino esa que tuvo? sirvio para algo? slds.
DSCN0028.JPG DSCN0029.JPG
entre aca y vea
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYjbSCgK_LAhVIlpAKHRvRByIQFggbMAA&url=http://www.elliberal.com.ar/noticia/234884/a-vecino-termometro-le-marco-60-casa&usg=AFQjCNGBsHfP8vjYtr-_NZKyHwktedWH9A&sig2=G7wF7iLT-ZV6HTUfM_ngYQ
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola malpi me esta pasando igual a esa del #21 peluda desorientada y confirmo esos datos que dieron por efectos del calor y humedad. aca 42°casi todos los dias hum.85% cuan llueve. le hice consulta a jose y me dio la clave. tambien es contaminacion luminica. como termino esa que tuvo? sirvio para algo? slds....
Hola Peter!! Posiblemente sea eso, muchísimo calor, y de ese que hace x estos lados, con muchísima humedad lo que las ponga de esa manera... lo de la contaminación lumínica tambien es importante, a no colgar con eso, ojalá lo hayas solucionado! y si Jose te dijo eso, ponele la firma jajajajj.
La que tuve, la del hilo este, sirvió para algo sí, aunque le faltara menos de 1 mes/3 semanas para cortar, practicamente no la sequé jeje (obvio, si estaba hecha una hilacha)... y con el CURADO mejoró bastante, igualmente me quedé con ganas de probarla bien. Quizás una media sombra o un techo traslúcido les venga bien a las siguientes el próximo veranito... ví la noticia esa... jejej ni el gato en la calle.
Saludos colega! buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: petercann

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola malpi me esta pasando igual a esa del #21 peluda desorientada y confirmo esos datos que dieron por efectos del calor y humedad. aca 42°casi todos los dias hum.85% cuan llueve. le hice consulta a jose y me dio la clave. tambien es contaminacion luminica. como termino esa que tuvo? sirvio para algo? slds.
Ver el adjunto 532849 Ver el adjunto 532850
entre aca y vea
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjYjbSCgK_LAhVIlpAKHRvRByIQFggbMAA&url=http://www.elliberal.com.ar/noticia/234884/a-vecino-termometro-le-marco-60-casa&usg=AFQjCNGBsHfP8vjYtr-_NZKyHwktedWH9A&sig2=G7wF7iLT-ZV6HTUfM_ngYQ
esa planta ha recibido luz a destiempo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y petercann

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La parte aerea de la planta puede recibir muchisimo mas calor que 40º al sol directo,mientras tenga la raíz fresca. Si se calienta el tiesto es lo jodido,pues las raices del cannabis son débiles como las de toda planta anual y se cuecen. Pero en tierra madre no faltándoles agua o en tieso fresco he medido temperaturas al sol aqui en andalucia de mas de 50º y las plantas ni se estresan siquiera.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La parte aerea de la planta puede recibir muchisimo mas calor que 40º al sol directo,mientras tenga la raíz fresca. Si se calienta el tiesto es lo jodido,pues las raices del cannabis son débiles como las de toda planta anual y se cuecen. Pero en tierra madre no faltándoles agua o en tieso fresco he medido temperaturas al sol aqui en andalucia de mas de 50º y las plantas ni se estresan siquiera.
Muchas gracias!! x pasar y comentar tu experiencia, como siempre, para tomar nota y seguir aprendiendo. Me quedo pensando los factores influyen en todo esto...

Que te parece @petercann ... qué vas a hacer?? ya la cortaste??
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
es porque esa zona no esta expuesta a la oscilacion de niño. talvez tenga otros fenomenos y menos vecinos iluminatti. aca en mi latitud el sol es moy fuerte y con el niño ahora las tormentas son copiosas.las plan de ext. ni las muevo tienen sombra pero al sol directo se queman. se estresan algo sin duda. lo delas raices en macetas es cierto solucione pintandolas y suspendiendo con cascote 5cmtop. un gusto morfeo zenks.
el niño.jpg lluvia de sgo.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
es porque esa zona no esta expuesta a la oscilacion de niño. talvez tenga otros fenomenos y menos vecinos iluminatti. aca en mi latitud el sol es moy fuerte y con el niño ahora las tormentas son copiosas.las plan de ext. ni las muevo tienen sombra pero al sol directo se queman. se estresan algo sin duda. lo delas raices en macetas es cierto solucione pintandolas y suspendiendo con cascote 5cmtop. un gusto morfeo zenks.
Ver el adjunto 533692 Ver el adjunto 533693
Muchos fenómenos y vecinos Peter, la zona donde estás es bien extrema. El Sol y humedad hacen desastres en verano.
El tema del cascote tendería de alguna manera a enfriar la zona de las raices de abajo de la maceta, y si además las pintaste... haces todo lo posible dentro de tu experiencia/posibilidades/zona de cultivo.
Ya la cortaste??
 
-