Devoradores - Zona Sur

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo camaradas.

Inicio este hilo para hacer de él, nuestro seguimiento como miembros del gruopo México Zona Sur.

Tengo el gusto de conocer al Rugal y espero pronto hechar la platicada con él para ir afinando los detalles.

Le pido a mi estimado xibalba que se reporte también para ir armando el bailongo.

soyeljaguar estamos pendiente para conocernos carnal. Te digo cuando esté cerca.

byron_x recién vi tu mensaje ya someteremos a decisión el aporte que se te hara llegar.


Pues a demostrar que el sur, También trabaja y alza la mano para decir presente.
Tenemos la mejor tierra para el cultivo de cannabis. el sureste es un paraiso tropical. así que a probar todo lo que nos haran llegar.

Les pido por favor a los involucrados mandar numero de cel para agregarlos al what.


Felices humos Devoradores Zona Sur.
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal hermanos... no había posteado... tuve un accidente en el trabajo donde me golpee el pie con un fierro y no he podido caminar... gracias a Dios todo bien ya camino... renqueando pero camino, me dieron 20 dias de incapacidad. cualquier cosa escriban a mi mail.
oxigeno ahí estamos pendientes te mando un inbox con mi num por si no me conecto en estos días.

saludos a todos los hermanos marihuana.com
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Venga! Tabasco presente.
Aquí experimentando con mis hierbas, a ver que sale... el chiste es agarrar experiencia para mejorar :)

Compañeros, tengo bastantes dudas en cuanto a broncas con la temperatura en Tabasco ( hace un calor del carajo y eso de mover las plantas no me funciona, las tengo en mi terraza, he decidido iniciar un nuevo cultivo en enero, que es de los meses mas frescos, el calor me las jode muchísimo mayo-septiembre oscila 27° en las noches y hasta 38° en el día, nada favorable.....) si alguien de los sureños gusta apoyarme, se los AGRADEZCO!!! :D
soy de coatzacoalcos amigo un clima bastante similar y mi recomendacion es tenerlas en tiestos mas altos que anchos así no se acumula tanto el calor y que sean de colores claros-reflejantes como el blanco, procura colocarlos sobre unas tarimas o tablas o en su defecto unicel y carton ya que así no absorbe el calor del piso de concreto o del suelo, riega por las mañanas muy temprano o en las noches ya que el agua se calienta y quema las raices, procura colocarlas donde circule el viento y si consideras que el sol es demasiado fuerte entonces compra una malla sombra de home depot (80 pesos el metro lineal x1.8 m de ancho). visita los foros y bienvenido amigo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
chale colegas... pues despues de casi un año de este hilo... PTM!!!!... pinche chamba, putas wuilas y loquera...jajajajaaa!!! me han tenido bien ocupado :D

pero claro, que sigo... como poder quedarme sin cultivo si TOOOODO lo que venden en la calle ya me sabe a pura shit.... aunque sean pocas pero seguras.... por aki logre unas f2 de la zamaldelicaXjuan herer del master Cosmos verde, que ya estan germinando... una MAC, de ya saben quien :p un par de ak/sbbXcritical haze (cruce propio, geneticas del master Purple haze) y ademas, una hermosa ZihuaXssh/sbb... creo que tambien es del master purple.... tener variedad para combinar con otras cositas durante las duras jornadas de LOQUERA!!:eek::D:D

muy buenas.... y de poco en poco, siempre hay algo de buena cosecha para seguir "caminando"

espero que podamos estar mas en touch, y claro, reforzar el lazo marihuanistico entre los compas de estos lares, tan tristemente desolados por los pseudo-politicos y sus lamehuevos del narcotrafico.

salud a todos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues yo tambien soy del sur , del norte , del este y de aquel , pero ya suelten las semillas que ya tengo un año esperando los famosos paquetes de nuestros patrocinadores , MOREDADOR. donde andas ,


saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos mi buen master @canabis ancestral !!!! yo lo unico que saque el año pasado fueron unas F2 de sus "No mais"... tube dos nenas que les di con todo con un machin de un aroma muy curioso como a skunk tirando a pino.... las dos nenas eran diferentes, una mas chaparrona y de aroma un poquito mas afrutado, y la otra mas alta, de aroma skunky tirando a pino y de floracion mas larga.... desafortunadamente, entre la loquera y la chamba, me apendeje, y deje morir mis dos mamis:oops::mad: ni pex.... me quedaron otras, puras niñas, asi que espero pasar a floracion la proxima semana.... algo bueno saldra.

le dejo unas fotos de sus "No mais"... pondre algunas de esas F2 en unos dias, a ver si puedo hacerles un retrocruce, para resaltar y amarrar los mejores rasgos de su bella creacion

salud a todos!!!

2 no mais niñas.jpg Clon d no mais B.jpg Maxo no mais c 3.jpg No mais sativa apunto.jpg
 
  • 😍
Reacciones: canabis ancestral
-