DF Lining - Green Poison & Crystal Candy F1 FV

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ojalá... Soy terrible para pesar a ojo pero creo que habrá bastante menos. Con 120 me doy con un canto en los dientes. Pero con darle 10 días más de crecimiento hubiese listo la leche. Pensaba que estarían más con la doble floración pero se me han quedado un poco cortas. Y eso se verá en el pesaje. De todas formas, en el próximo cultivo repetiré el método seguro. Todo es aprender. Al final lo importante es experimentar y pasárselo bien. Y si de paso sacamos unas flores ricas para pasar el año, mejor. Jejeje ;)
120 es muy poco para esa cantidad de flores mínimo 165 o 170 gr veras
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena Sermo, independientemente del pesaje el trabajo ha sido muy bueno, fuiste muy atrevido al utilizar en tu segundo indoor esos métodos, eres un crack de los números y parámetros y la mitad de Pili&Mili entertainment, un aplauso crack! ??
Mil gracias! ^^' La verdad es que se me fue un poco la olla... Jajajaja. Igual me equivoco pero creo que el pesaje será un poco fail; lo bueno es que sé por qué y sólo es cuestión de corregirlo. Lo que tengo claro es que el método lo repetiré. ;). Eso sí, como el pesaje sea mínimamente digno, patento el método. jajajajajaajajaja

Hola sermoco, me podrías decir que mide dé palo a palo? Es la ver cuantas cogerían en mi indoor.
Saludos y preciosas todas, makina
Buenasss! Te refieres al armario o a las macetas? El armario es de 60x60 y las macetas son de 7 litros.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mil gracias! ^^' La verdad es que se me fue un poco la olla... Jajajaja. Igual me equivoco pero creo que el pesaje será un poco fail; lo bueno es que sé por qué y sólo es cuestión de corregirlo. Lo que tengo claro es que el método lo repetiré. ;). Eso sí, como el pesaje sea mínimamente digno, patento el método. jajajajajaajajaja


Buenasss! Te refieres al armario o a las macetas? El armario es de 60x60 y las macetas son de 7 litros.
No, me refería el espacio cuadrado que ocupan esas plantas. Como e visto que tenías varas x eso te pedí eso, ya que será un poco más ancha que la maceta.
Saludos y a disfrutar
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No, me refería el espacio cuadrado que ocupan esas plantas. Como e visto que tenías varas x eso te pedí eso, ya que será un poco más ancha que la maceta.
Saludos y a disfrutar
Ostras! Pues no te sé decir exacto pero digamos que con la "apertura" de las porras ocupaba como si fuese una maceta de 11, más o menos. O sea un cuadrado de unos 25x25 o 28x28.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Un trabajo de 10 unas porrakas de 10 y compañero de 10 Que mas se puede decir...??? Increible... Mano Verde ;) Felicitaciones compi.
Me sacáis los colores! ?. Es todo un placer crecer aquí, junto a todos vosotros. Y hablando en particular de mis norteños, qué voy a decir si este cultivo está inspirado en el vuestro? Jejeje. Y los resultados hoy son muy esperanzadores, en el próximo Post lo veréis. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
14/6 (fase de secado): Como ya comenté, no soy muy bueno calculando pesos a ojo. Por eso suelo esperar al pesaje para dar datos. Bien, pues hoy ya ha salido del secadero la Crystal Candy F1 FV #2 (Christie) después de 7 días. La he limpiado completamente de ramas y le he hecho una manicura más a fondo. He separado por un lado los restos de manicura y los cogollos pequeños (alguno daba para una cañita entera y todo) que irán para ice y por otro lado los cogollos grandes. En total han sido 43g, 34 de los grandes y 9 para ice. No sé cuánto tendrá que ver el more grams pero en el secado no ha perdido casi nada de volumen, sobre todo hoja. Muy muy contento y sorprendido a la vez por el resultado. En el anterior saqué 169g con 5 plantas (34 por planta de media). En esta, si siguiese igual con las que quedan, saldrían 172g (+3), ya que son 4 plantas. Y eso a pesar de lo que he dicho mil veces de quedarme corto de crecimiento. Tenían margen para crecer unos 30cm más. Pero bueno, cuando saque las 3 que quedan ya veremos los resultados reales. Llevan 4 días secando. Me mueeeero de ganas de probarlo de nuevo y petarlo hasta el techo! Jejeje.
Aquí dejo unas fotos del resultado:

IMG_20190614_104723.jpg

IMG_20190614_104737.jpg

IMG_20190614_111728.jpg

IMG_20190614_111927_1.jpg

IMG_20190614_112040.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Muy buen trabajo @Sermoco , buenas manos han habido ahy, pero si te digo mas te me vas a acomodar y no interesa asi q te voy a dar un PA , proguesa adecuadamente, ;)?
El siguiente mas y mejor , ya q estoy seguro q no me vas a fallar ,
Luego nos echaremos unas birras y comentaremos estas cosas y entre todos nos nutriremos de conocimientoss buenos
Un saludo sermo
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muchas gracias! ^^' me gusta ese PA! Es justo. Lo bueno es que veo que, con un cambio pequeño, podré llegar a +200 en futuros cultivos. El día que llegue al g/w empezaremos a pensar en el PA+. jajajajaja
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Maravilloso!, genial, que envidiaaaa Sermoco. Buen finde y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muchas gracias por los ánimos! ^^' Esta noche ya saco del secadero lo que queda y a ver cómo lo hago para mostraros mi primer ICE. :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
18/6 (fase secado): hoy llega a su fin este larguísimo cultivo. Después de 8 días secando, he sacado las 2 Green Poison y la Crystal Candy F1 FV que quedaban. Ahora dejo los datos de pesajes y más adelante subiré las tablas de todo para darlo por acabado definitivamente.

Crystal Candy F1 FV (Vicenta): 24 + 16 para hash = 40g

Green Poison (Fiona): 28 + 9 = 37g

Green Poison (Felicia): 23+5 = 28g

Sumados a los 43g de la primera Crystal que saqué hacen un total de 148g. El tema del ice ya lo publicaré en El laboratorio de Sermoco en vez de en este. Como tengo pensado presentar este hilo al concurso de cultivo 2019, aquí dejo las fotos de los pesajes. A todos los resultados que se ven, se le tienen que quitar los 42g que pesa el tupper.

IMG_20190618_090140_BURST1.jpg

IMG_20190618_094010.jpg

IMG_20190618_110302_BURST1.jpg

IMG_20190618_090204.jpg

IMG_20190618_093946.jpg

IMG_20190618_110323_BURST3.jpg
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Todo exelente bro, pero sacale más hojas, vas a lograr mejor sabor y vista

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Medio metro largo por otro medio metro largo, ya damos por hecho que mínimo ibas a sacar lo que has sacado.
Entra dentro de lo “normal”.
Aún podías haber dado un PA, como te han dicho, pero para 60 putos centímetros cuadros, que más quieres?
Más de uno ya quisiera, y lo sabes de sobra.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo hace ya, hice la prueba, dejé cogollos secos para curar sin rama y otros con rama partiendo del mismo peso.
Los que tenían un trocito de rama, recuperaron peso y ganaron en consistencia.
Los que eran solo el cogollo, perdieron en peso.
La calidad al igual, note mejoría en sabor, aroma, etc, con los que deje a curar con algo de rama.
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Uff , después de mamarme las 20 páginas del hilo (ya te daré los "me gusta") me he quedado loco, que arte quillo de verdad ???
Ese Señor Juez, cómo mola; se merece una ola... Ooooeee!

Para que lo pesas?
Por dos motivos: para comparar resultados de cultivo y para saber cómo racionármelo y también para saber cuando tengo que hacer un parón, como ahora mismo. ;)

Por ejemplo en este último he sacado 148 con el DF LINING contra los 169 del método tradicional (crecimiento-floración-corte) de mi primer indoor. Y eso que han sido más horas de foco y más abono. Peeeeeero la calidad es bastante mayor y además sé qué pude error cometí que hizo que la cosecha fuese mucho menor de lo que podría haber sido. Por eso, con los resultados en la mano y todas estas tablas que pueden parecer poco más que una frikada, lo probaré de nuevo corrigiendo el que creo que fue mi error y seguro que le pego una tunda importante a esos 169. Por lo que nos conocemos y sabemos el uno del otro, sé que tú y yo vemos el mundo de una forma parecida y que siempre hay que superarse y mejorarse a uno mismo ;)

Yo hace ya, hice la prueba, dejé cogollos secos para curar sin rama y otros con rama partiendo del mismo peso.
Los que tenían un trocito de rama, recuperaron peso y ganaron en consistencia.
Los que eran solo el cogollo, perdieron en peso.
La calidad al igual, note mejoría en sabor, aroma, etc, con los que deje a curar con algo de rama.
Yo eso lo veo con las cosechas de exterior. Les dejo más ramita y el resultado también me parece mejor también.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hace tiempo que no husmeaba los seguimientos y acabo de ver este.
Primero darte la enhorabuena, por un muy buen aprovechamiento de ese espacio tan reducido.
Segundo, nunca había oído ni leído por la técnica FCF, y me ha entrado curiosidad. Entiendo que se meta un periodo de crecimiento en medio de floración, pero con qué motivo/finalidad? Ese crecimiento intermedio tiene efectos sobre la floración?
Gracias por las respuestas de antemano, hace tiempo que no dedicaba un tiempillo a leer los seguimientos y ves que se forman nuevas técnicas en un abrir y cerrar de ojos. Eso es bueno jajaja.
Un saludo a todxs
 
-