DINAFEM PA' REVENTAR LA ASOTEA

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Empieso esto con estas 7 chicas. Con 15 dias ya bajo foco de 250w a un fotoperiodo de 24/24 horas. Y otros 15 mas ke les dare si me caven en el armario de fabricacion casera ke tengo. En macetas de 8 litros. Con buena tierra enriquesida con humus de lombris. Sin productos en vejetativo. Y asi va la cosa. Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Imagino que estarás probando lo de 24/24 por alguna razón, lo que si es verdad es que estando a ese fotopoeriodo, en cuanto las saques a la azotea van a florecer súper rápido
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Imagino que estarás probando lo de 24/24 por alguna razón, lo que si es verdad es que estando a ese fotopoeriodo, en cuanto las saques a la azotea van a florecer súper rápido
No es un experimento lo del fotoperiodo. Y si es justamente por eso para ke florezcan en cuanto salgan del armario para darles la altura ke kiero ke es 1/1.20. Para ke no canten en la asotea y ademas da igual la epoca del año ke sea florecen por el cambio de horas tan radical ademas de ke van como tiros con un mes de foco. Y como es vegetativo no hay daños ni retrasos. Van genial, lo he comprobado en 5 cultivos anteriores de esta misma forma. Un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Y aclarar ke no lo mencione al principio ke son 7 plantas :

5. Critical 2.0 feminisadas y normales.

2 OG kush feminisadas y normales. Ke son el regalo por la compra de las 5 critical y ke segun he leido. Tienen cierto parecido. Ya lo ire viendo en el tiempo. Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Na no me interesa mucho el asunto, esta comprobado que es mejor darles un poco de descanso a las niñas, que menos que dos o 3 horitas... siendo lo perfecto 6 horitas... pero bueno da igual, crecen bien igualemnte y como hablamos floreceran mas rapido.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Na no me interesa mucho el asunto, esta comprobado que es mejor darles un poco de descanso a las niñas, que menos que dos o 3 horitas... siendo lo perfecto 6 horitas... pero bueno da igual, crecen bien igualemnte y como hablamos floreceran mas rapido.
Pues a mi si me interesa mucho el tema. Y me gustaria saver si lo has comprobado tu personalmente o es por ke lo dice un tercero. Por ke es ke te contradices en la repuesta
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
lo que te quiere decir rubenmarley es que según la información que el tiene y sus experiencias le queda claro que hay otros métodos mejores, pero que el que tu haces es perfectamente valido, no pretende desmotivarte ni mandar por los suelos tu proyecto, cada método tiene sus pros y sus contras, yo también soy partidario de darle unas horillas de oscuridad, aunq algún dia probare el fotoperiodo 24/24 en alguna auto. saludos a todos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Tuercadeoro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
lo que te quiere decir rubenmarley es que según la información que el tiene y sus experiencias le queda claro que hay otros métodos mejores, pero que el que tu haces es perfectamente valido, no pretende desmotivarte ni mandar por los suelos tu proyecto, cada método tiene sus pros y sus contras, yo también soy partidario de darle unas horillas de oscuridad, aunq algún dia probare el fotoperiodo 24/24 en alguna auto. saludos a todos y buenos humos
Eso es exactamente a lo que me refiero, lo has explicao bien, no intento desmotivar ni nada de eso, al revez, le estoy animando a que lo haga porque crecerán igualmente, eso si con algo mas de estress.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y dovah

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. actualizo con unos 25 dias ya bajo foco de 250w a 24/24 y asi esta la cosa. Unos dias mas a ver si se kita el puto viento del todo y se van pa la asotea a florecer. Decir ke se han ramificado muy bien y se ven fuertes. Un saludo.
IMG-20150309-WA0007.jpeg
Esta es la og kush
IMG-20150309-WA0009.jpeg
Y esta una de las critical2.0
IMG-20150309-WA0011.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!Yo tampoco soy partidario de darles 24h de luz,las plantas se ven lechugonas y frondosas pero algo estresadas por tanta luz y calor.Si colocas un barreño con agua al fondo quizás consigas algo más de humedad y ayude.Por teoría lo de la luz,lo normal es 18/6,aunque hay gente que por ahorrar da 16/8 y crecen igualmente,o para acelerar la cosa 20/4,pero al menos las 4h de descanso son necesarias,las plantas hacen procesos distintos con luz,y con oscuridad,y ambos son necesarios para llevar su metabolismo con normalidad,ya con 18 o 20h de luz se les está exigiendo un ritmo muy acelerado,con lo que más causa estrés.Para lo único que veo lógico ése sistema de luz 24h es para agarrar esquejes,las primeras 48 o 36h de meterlo a enrraizar,que es "la fase crítica",portad de que tenga la menor oscilación posible en temperatura y humedad evitando el famoso "damping Off",tras ésos dos o tres días se ponen a 20/4 ó 18/6 para que tomen ritmo y crezcan rápidamente.Prueba ambas cosas y nos cuentas,pero yo lo tengo bastante claro y no creo que sea el único.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Yo he comprobado ke en este fotoperiodo 24/24. Se nota batante la velocidad de crecimiento. Y ke el estres del ke hablan no afecta nada a las plantas, ni en vigor. Ni en velocidad. Ni en floracion. Ni en cantidad de recina. Ni en nada. De hecho creo ke todo lo contrario. Sacando plantas muy buenas. Y cosechas mas rapidas y con una calidad buenisima gracias a darle el vejetativo bajo foco donde esta controlado el calor. La ventilacion y la humedad adecuada. Y ademas no lo digo por ser cabesota en lo del fotoperiodo sino porke lo he comprobado cultivando de varias maneras y esta es para mi la mejor en tiempo de cosecha con la mejor calidad. Dicho esto aclarar ke esta vajo foco SOLO en vejetativo y ke la floracion sera en esterior. Doi las gracias por el consejo porke es de manual pero los animo a probar de esta manera y ke se replanteen su tipo de cultivo al igual se dan cuenta de cosas ke se pueden mejorar para cultivos mas satisfactorios. Un saludo. Espero no estresarles con tanta explicacion jajajajajaja
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo ya con trasplante hecho a maceta definitiva de 45 y 25 en esterior en asotea. Se ha kitado bastante el viento y hace bastante sol. La tierra es reciclada y mejorada con humus de lombris gomero jajaja. Y en unos diaa le pondre la primera dosis de delta 9. Y asi esta la cosa.

4 critical2.0. En macetas de 45l

DSC_1094.jpg
Una critical2.0 en maceta de 25l a la izkierda y 2 og kuah en macetas de 25l a la derecha
DSC_1095.jpg
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Hola gente. Actualizo ya con trasplante hecho a maceta definitiva de 45 y 25 en esterior en asotea. Se ha kitado bastante el viento y hace bastante sol. La tierra es reciclada y mejorada con humus de lombris gomero jajaja. Y en unos diaa le pondre la primera dosis de delta 9. Y asi esta la cosa.

4 critical2.0. En macetas de 45l

Ver el adjunto 476872
Una critical2.0 en maceta de 25l a la izkierda y 2 og kuah en macetas de 25l a la derecha
Ver el adjunto 476873
Me quedo por aquí para ver como evoluciona esta flora!
Lo que yo me preguntó es que si germinas una semilla y la pones en una maceta pequeña, le das 18/6 en interior y cuando tenga el 3er nudo la pasas a exterior en tierra madre, florecerá o seguirá creciendo? Y si la pasara a exterior después de san Juan que es cuando empiezan a descender las horas de sol?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Me quedo por aquí para ver como evoluciona esta flora!
Lo que yo me preguntó es que si germinas una semilla y la pones en una maceta pequeña, le das 18/6 en interior y cuando tenga el 3er nudo la pasas a exterior en tierra madre, florecerá o seguirá creciendo? Y si la pasara a exterior después de san Juan que es cuando empiezan a descender las horas de sol?
:) empesara a florecer y cresera un poco mas :D
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Te hago una pregunta. Y de paso me quedo en este seguí, no es chico el lugar para 7 plantas ? (Te pregunto porq no se. No es q te quiero decir q es chico)
 
  • 😍
Reacciones: Ervagote

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están muy hermosas, se ven muy verdes y sanas.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No he provado de esa manera. Y depende de cuando las pongas a germinar y de cuando las sakes del armario. De. todas formas yo lo ke haria es ponerlas desde ya en tierra madre. en exterior si las kieres cosechar en septiembre /octubre
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo una semana de diferencia con la ultima foto ya en exterior. se nota el cresimiento y ke se va abriendo hacia los lados. Signo de ke se dispobe a florecer, creo ke en la semana ke viene ya se vera algun peliyo y se doblara de tamaño como espero. Un saludo.
DSC_1099.jpg DSC_1100.jpg
Y aki con un poco mas de detalle las dos variedades.
Crutical+2.0.
DSC_1102.jpg
Og kush.
DSC_1101.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
D

Deleted member 145774

Invitado
Muy buenas las variedades son autoflorecientes o normales,
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente. Actualizo una semana nas con unas fotos al detalle de la floracion. 23 dias en esterior ya. Tambien se aprecia ke empieza a recinar por el olor ke desprenden las plantas y el aspecto de los cogollos. Un saludo.
DSC_1128.jpg DSC_1129.jpg DSC_1126.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-