dinafem y duch passion

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,eso de que no son buenos hay opiniones y opiniones,dinafem y dutch passion son de las que mas venden en el mercado,he fumado cosas muy buenas tanto de uno como de otro,hace dos temporadas plante una euforia de dutch passion que fue un pasote...y el año pasado cayo en mis manos un cogollo de blue hash de dinafem y riquísimo...otra cosa es que no te gusten como trabajan o su filosofía o lo que sea,pero de las dos variedades que has mencionado te pueden salir buenas plantas,productoras y de buen sabor....yo las probaría.....Lo que no se porque es la razón de que te salgan tan baratas,la widow de dinafem pone en su catalogo que vale una 13 €...y la blueberry vale 9 o así....si son originales del banco pillalas sin dudarlo..
Saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Hellow!!!!!

De dinafem probé la mobi dic 2 en flor, me pareció una como muchas......de dp probé en antaño la euforia y siempre me quedaron ganas de volverla a plantar....... Ahora me da apuro porque no creo que salga lo mismo no por asomo, ......

Si tienes ya la semillas .....pruebalas y asi tendrás tu propia opinión!!!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola chic@s.

Dinafem no me gusta porque no me gustan las feminizadas ni los bancos estos nuevos copiadores. Dutch Passion arrastra una fama antigua de travelos en las regulares que tampoco me mola.

Saludos.
Hombre, Green house arrastra fama de mala germinación y a mi no me ha fallado nunca ni una semilla...:???:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Solo tengo que decir a favor de las semis que entre todas las variedades i bancos que tengo en marcha las primeras en germibnar han sido las de dichos bancos i por ahora son las mas robustas
Cuando se empieze a ver algo subire fotos i saldremos todos de dudas
Taparem boques jejejej

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mala fama que arrastra ducth passion no es en regulares,es en las primeras feminizadas que hacían,que en vez de sts usaban acido giberelico,y así salían,petadas de semillas....también las regulares de sensi tienen fama de ser las mas estables del mundo mundial y en un paquete de mexican sativa 3 machos 4 hembras y 3 hermis... no platanitos no,hermis desde el principio con flores macho y hembra a partes iguales...en unas libano import x skunk#1 regulares de sam skunkman,todas las hembras echaron platanitos en flora,y bastantes ademas...el año pasado coseche una kalashnikova del tan criticado greenhouse que es la polla pa uso medicinal,ni un solo platanito ni cañamon,y acabo grande en exterior,un sabor bueno bueno,efecto sedante y vigorosa y productora....otra cosa es que dinafem y ducth passion sean bancos de copias y que se lleven la pasta por feminzar variedades que otros,los auténticos criadores,han creado,y que sea injusto que valgan las semillas lo mismo de unos y de otros,pero de ahí a que no sean buenos....eso ya es entrar en juicios de valor particulares y éticas y demás....dinafem tiene muy buenas plantas,y dutch passion igual....el cannabis es una planta con una tremenda capacidad de evolución y adaptación,y en cualquier paquete de cualquier variedad puede salir un macho,o hermis,o fallar semillas....hay bancos mas fiables que otros para eso,desde luego,pero un 100% de fiabilidad NINGUN banco puede ofrecerlo,ni en germinación,ni en feminización,ni en resultados,y el que lo hace miente....los seres vivos es lo que tienen,se dedican a vivir y a intentar reproducirse y no siempre hacen lo que nos gustaría......
Saludos y gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Cuanta razon tienes de todas maneras podreis observar de primera mano su progreso en breve subire fotos y espero me ayudeis es mi primer indoor con 400 w y con plantas normales (feminizadas)siempre he tenido autos.
Tengo muchas dudas sobre todo en el tema de cambiarlas a floracion he leido bastante y cada uno tiene sus gustos y sus preferencias por espacio del armario.
He leido que hay que esperar a la madurez de la planta osea cuando se empiecen a ver pelillos , y tambien he leido que con tan solo 2 semanas de creci la peña las pasa a flora.
He puesto varias variedades y creo que es un fallo por mi parte.
Espero vuestra ayuda
Ya estem en falles!!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En lo que si te puedo ayudar un poco es en lo de pasarlas a floración,si son desde semilla en algunas variedades si es interesante pasarlas a 12 horas a las dos semanas o incluso germinarlas a 12/12 directamente si se estiran mucho,pero todas suelen empezar a florecer a los 30-35 dias,cuando es adulta....si es de esquejes la cosa cambia,como provienen de una planta ya adulta,tienen la misma edad que la madre,entonces se pueden poner a florecer directamente,al florecer ya desde pequeños puedes meter muchos mas(lo que se llama sog).....
Saludos y gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
He leido un poco sobre este sistema de cultivo pero crees que merece la pena?
Se saca mas produccion?
Te pregunto esto por que somos bastantes los que fumamos de mi cosecha i me gustaria sacar una cosecha para fumar unos 6 meses sin plantar.mi indoor es de 1 x 1 x 1.80 altura.
Me gustari saber que macetas usas habitualmente i cuantos esquejes metes sin molestar claro
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La verdad esque me estoy pensando en el proximo indoor practicar esta tecnica el problema esque me tendre que eseñar a hacer esquejes.visto de esta manera se ahorrara en luz dado que las pones a florar 12/12 desde el segundo dia mas o menos.
Pero mi pregunta es:
Se acorta el tiempo de cosecha utilizando esta tecnica ?
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,al principio se retarda un poco la cosa porque hay que hacer las madres y demás,pero luego claro que se acorta el tiempo mucho mas que si se parte de semillas,aparte de ahorrar luz,el18/6 te lo ahorras....para hacer lo que sigo yo de meter bastantes esquejes en poco espacio tienes que buscar indicas poco ramificadas con gran cogollo principal...también puedes meter menos plantas y darles algo de crecimiento a los esquejes...si los dejas crecer un poco ponles 7 litros,y si metes muchos a florar directamente con 3 litros te sera suficiente...si quieres mantener las madres para seguirles sacando esquejes te tendrás que poner otro armario,mas pequeño si quieres,pero a las mamis no hace falta ponerles tanta potencia como para flora,yo tenia 3 mini madres con una bombilla de 105w de bajo consumo y me daban entre las tres mas de 20 esquejes a la semana o cada 10 dias....en un metro cuadrado como dices que tienes yo creo que 20 esquejes puestos a florar directamente si puedes meter...a nada que te den 15 gr por planta ya sacaras 300 gr que para un 400 no esta nada mal....hombre,y que te de para seis meses...yo con 300 gr no tendría ni para mi solo...lo que puedes tener las mamis en un sitio la flora en otro y tener el sistema continuo,así sacarías eso cada 2 meses mas o menos....
Saludos y gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Me has convencido lo voll a hacer.lo primero es pillarme una madre ahora mismo he empezado i tienen las plantas 1 semana todavia es pronto ,pero que caracteristicas tiene que tener una buena madre?supongo que la primera caracteristica es el tema de la ramificacion por que tengo un mezclote de variedades que te cagas jejeje segundo la mas robusta i la que menos carencias parezca tener ya que todas reciben el mismo trato mas o menos y si hay algo mas a tener en cuenta lo desconozco
Espero tu ayuda por que me ha molado esto del mar verde
Saludos y espero no ser un incordio jejeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si no has cultivado nunca igual te precipitas un poco metiendote de lleno en un sog sin algo de experiencia de indoor....yo lo que haría es lo siguiente,y tendrás que tener un poco de paciencia...planta todas las que tengas,dales un poco de crecimiento y cuando se pueda saca dos esquejes de cada una,luego pasas las plantas a florar y las que mas te gusten te las quedas de madres,como previamente te las has guardado... si la esquejas en crecimiento sin saber como va a florar,por muy feminizada que sea te puedes arriesgar a haber hecho un montón de esquejes y luego que no te acaben bien,con platanitos o lo que sea....así mientras crecen,las esquejas,las floras y demás aprendes a manejar el indoor,las luces y ves como se comportan las plantas....es un poco de tiempito hasta que montes el sog pero creo que te merecerá la pena....
Saludos y gracias
 
-