DINORAH 2010 BIG BANG-BLANCA-BLUECHESE-LEMON-MISSING-

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

SE VAN COLOCANDO EN SUS POSICIONES !! .............UNAS FOTOS ARTISTICAS PARA ALEGRAR LA VISTA ....la blue estan fea que no se las he hecho !! :eek:
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

He de decir que he tenido que hacer una poda obligada a la LEMON y a la MISSING ...........(poda apical)......sobretodo por la lemon , la he dejado 6 ramas .......ya la veia venir , estaba ya como la big bang ........asi que corte y me quedo con las puntas como esquejes !! :( :) un saludo ..
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

Bueno es hora de ver como se ha cubierto el metro cuadrado !!!!!!.............la LEMON esta podada y la MSSING tambien ........por cierto la BIG BANG es la responsable del olor a :) ..................no sabia de cual de todas venia ,es de la big bang ........esta es su primera semana de floracion y a BASE DE AGUA DE GRIFO CON VINAGRE ......ese ha sido su abono !! hasta ahora ....... y por cierto la tierra no vuelvo a gastar en marcas caras .....lo que usuaba antes composana !!!!!!............un saludo .
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

weno yo tambien me apalanco por aqui, pero sin na pa fumar jejeje, :S, aver que tal salen...
ademas como vas un poco mas adelantado que yo y ambos tenemos lemon y big bang asi voi comparando jeje
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

Lo unico cuidado con la LEMON ........porque estira mucho ,es de crecimiento muy sativo ........la big bang .........puede que me sorprenda.un saludo,.
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

hombre... de la big bang lo unico que puedo decirte, que me han dicho a mi colegas fumadores (no cultivadores) que de produccion muy bien, pero que de sabor deja que desear...
de todos modos no me fio mucho.. de ellos xD, y yo he puesto dos matitas aver que tal salen :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

Con la big bang .....creo que puede tener muchos fenotipos........ya que lleva genetica muy variada ...te puede salir un buen fenotipo o no ......haber a mi que me sale .......de momento es la que mas huele ........un saludo!!!!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

Ola gente la bing bang es mui productora en exterior en interior no la he visto pero ha de ser igualmente de agradecida :D yo la kiero para exterior este año pero no se si la humedad sera su fuerte ya ke echa unos cogollos mui gordos, estare atento dinorah a ver si no es mui latosa :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

De momento la BIG BANG esta mostrando un vigor excelente .........es una planta muy frondosa recuerda a la skunk #1 , parece igual de alta que de ancha .....y huele de miedo ......tiene genetica muy variada el niño , super skunk , y no se que mas ........un saludo !!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 ARRANCAMOS.

10 dias de floracion y esto es un autentico mar verde :) .......el tiesto grande permite plantas mas grandes , pero menos cantidad de plantas ...pero plantas muy sanas .......me esta gustando mucho la genetica de LA BLANCA ......pero que es esto una planta afghana !! ..........o una W.W ......bueno hay van, la LEMON una depredadora nata .....menos mal que la pode , la BLUE parece que esta saliendo de las malformaciones ......no va mal la cosa !! :)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: DINORAH 2010 BIG BANG-BLANCA-BLUECHESE-LEMON-MISSING

Acabo de darles su primer dosis de abono ,ORGANIK FLORACION me dieron un bote de muestra ...no viene mal ....aunque a mi me gusta BIO-CANNA.....pero de mometo a falta de pan !! .........las riego con 2 litros de agua por planta , y las he puesto unos 3ml/l mas o menos , incluso creo que deveria bajar la cantidad de agua a 1,5 ....y luego cuando tengan mas raices subirlo a 2 o 3l depende ...como que me filtra algo mas de la cuenta ..un saludo.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
2º semana de floracion y esto va muy lento .............. :? ,vaya paciencia y luego dicen de los pescadores :( , se las sacamos con un rato !!......parece que el crecimiento esta frenandose un poco ..........ya empiezan a espigar !!....unas cuantas puntas de MISSING, A la LEMON la he dejado 6 ramas, y las demas estan sin tocar , joder con la BIG BANG se va a venir a ahogar .........no tiene mas que hojas ...mas adelante sanearemos un poco ....porque es exagerado ....y poco mas ....ya solo quedan 6 semanas ....bueno la MISSING lleva ventaja como 2 semanas .....un saludo :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
No soy partidario de quitar hojas ........pero en algunos casos te ves obligado !! es por tema de humedad y luz .....la BIG BANG esta en observacion ...es que no es normal , y en interior hay que repartir muy bien la luz .......de momento esta intacta , pero no descarto la posibilidad ....en caso de quitar alguna es para que circule bien el aire y no tape la luz ......ya veremos ..un saludo.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Por ahora sigue intacta ...........pero vaya cantidad de hojas !! parece que va rapida cogollando :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....para descubrirse con ese boske verde tiu 8O lo ke flipo es el tamaño de los tiestos en indoor :D así están de hermosas....menudas porras van a sacar :lol: :D

saludos 8)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues si ,eso espero ............casi ocupan los tiestos el 1m2 , por lo menos son tiestos de 25L QUE EXAGERAO!! pero es una forma de cultivar , en vez de meter 9 plantas pues pones 5 en tiestos mas grandes ........asi esta la lemon que incluso podada me viene a dar un susto de lo que crece :D
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Parecia que nunca ivan a cogollar :D ....esto ya es otra cosa ,la distribucion ha cambiado ,y claro estan calzadas para que esten a la misma altura ,un saludo 8O
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Ausente mor motivos laborales , pero he vuelto y hos mostrare como va una de ellas , la missing ,este es su aspecto , justo antes de pasar a mejor vida :) ..ya ire poniendo esto un poco al dia .un saludo.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno tio.., pue felicidades por que las matas tienen muy buen apecto.., o por lo meno a mi me lo parece..

Gracias por molestarte en hacer el seguimiento.., lo sigo con interés.., ánimo y a ver como sigen..
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Gracias Mendalerenda , y Vipa , ......ya se me quitan las ganas de hacer mas seguimientos , en esta web , pa que molestarse , nadie responde , en fin ....una fotillo de la big bang , que no se si se vera algo , la he reducido ...ya subire la de la blanca que esta a punto de caramelo , vaya genetica cojonuda , me quedare esquejes !!....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
mu chulo tu sueguimiento y muy buenas matujas se ven por ahy tengo curiosidad por la big ban k un colega mio la empieza a germinar ya y kerria saber tus experiencias con ella si da problemas,resina,olor etc gracias de antemano y k te coloque muchisimo k es de lo k tiene pinta esa blanca 8O jajaa
 
-