donde comprar semillas en argentina

nicolasp21

Semilla
16 Febrero 2013
84
20
8
Buenos Aires, Argentina
En Argentina está prohibida la venta de cualquier elemento relacionado al cannabis. Desde semillas hasta, obviamente, sus productos finales. Lo que podes hacer es pedirlas afuera por internet, hay algunos bancos y grows que hacen envíos a Argentina, como por ejemplo http://chumajek.es/. En este thread vas a encontrar mas información al respecto: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-banco-de-semillas-es-confiable-para-sudamerica.64365/
Igual si te las encuentran te las decomisan y tenes que hacerle frente a la ley...
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Hee yo soy de Lanús también ajaja , estoy esperando un pedido que hice de nirvana seeds . Es la única manera , o averiguar cuando se hace un encuentro canabico en capital normalmente , ahí intercambian
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Y te llegaron las semillas de nirvana ?? Cuanto te salieron ?? Cuanto tarda ??
Mira , te digo la verdad , lamentablemente no me llego nada , pero no por la página , sino que el pedido está en aduana , si voy a buscarlo posiblemente y lo mas seguro es que lo abran antes de entregármelo , así que no voy a tomar ese riesgo , conseguí por un conocido unas mobi dick auto ... Pero me quede con muchas ganas de cultivar las jock horror , igual tengo una psicodelicia fem crecimiento
Tiene un mes y medio aprox!
 

Adjuntos

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Mira , te digo la verdad , lamentablemente no me llego nada , pero no por la página , sino que el pedido está en aduana , si voy a buscarlo posiblemente y lo mas seguro es que lo abran antes de entregármelo , así que no voy a tomar ese riesgo , conseguí por un conocido unas mobi dick auto ... Pero me quede con muchas ganas de cultivar las jock horror , igual tengo una psicodelicia fem crecimiento
Tiene un mes y medio aprox!
Nachungo tengo entendido que las semillas van bien camufladas a un par de colegas les paso lo mismo y se llos abrieron en la cara y nada jajaj, ai un fb argentino que tambien vende semillas pero es medio caro, si queres saber avisame por un mp y te lo paso, Saludos desde Lomaz de ZAmora
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Yo creo que la mejor opcion es chumajek, xq hay buenas variedades en chumajek low cost seeds y cuestan 3 euros yo tengo amensia, white shark y widow comprando 10 semillas cuestan 25 euros ! tmb tienen automaticas low cost, aparte pagando creo qe 2 euros te las mandan en un modo seguro que las podes ir a buscar a aduana tranquilamente...
 

dragonrojo

Semilla
2 Abril 2016
1
0
1
29
Hola gente necesito conseguir semillas pero como en todas las partes del país es complicado mas en mi pueblo alguien podría darme una ayuda? Gracias
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Busca en páginas Uruguayas. Yo vi una página que te da la opción de pagarlas con moneda Argentina. No se que tan fiable sea pero tiene buena pinta..
Yo de mi lado espero tener más experiencia para comprar semillas jaja..
 
-