DOTAR LA PLANTA DE SABORES Y AROMAS¡¡¡¡¡¡¡

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
cuendo esté curando mete en el bote al vacío junto con la hierva unas cascaras de naranja o limón, le dará un sabor cítrico. mete un par de granos de cafe... lo que la imaginación te diga, pero cuidado, no metas mucha cantidad de nada que los olores se impregnan enseguida, y cuidado con lo que metas, que luego te lo fumas,, un saludo.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo lo ke hago es k en la ultima semana de floración riego solo kon agua y zumo de naranja. A ver, no es komo un xicle pero te sabe un poco más dulce.
 

san2

Semilla
22 Abril 2006
98
2
0
35
eso d monoverde si furula bien, yo lo ize con ojas de menta y sabia to bien, y las puedes dejar en el porro o el medio por cual fumas y deja un efecto refrescor xD
 
buenaxx...

también hay un sistema de curado de los indios americanos que algun dia voy a probar con alguna yerba que me sepa a poco..

se trata de abrir una caña gorda por el medio... dejando tapado por cada lado... pintar por dentro la caña con miel y meter cogollos sekitos... volver a tapar con la caña y colgar boca abajo..

hay que ir abriendolo de vez en cuando para controlar el tema...

al cabo de un par de meses de curado tenemos unos stiks que dicen ser tan dulzones... :lol:

lo que te comentan de meterle caskaras de fruta también sirve... pero que sean cascaras secas pq no te pille todo moho y también es aconsejable que lo vayas controlando a no ser que se pudra nada y te lo joda todo...

..............

aunke el mejor sabor es a maria buena... jeje... un buen regustín a haze, pocos sabores pueden compararse con el de una buena haze...

.............

solo aconsejaría esa clase de practicas para yerbas que realmente no guste el sabor, o bien que haya de sobra como para hacer pruebas tranquilamente...

salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Si se pueden comparar el de una white widow que tambien esta muy buena.
 
pepeitor dijo:
Si se pueden comparar el de una white widow que tambien esta muy buena.
para mi, las white son basicamente potencia.. el sabor no es su fuerte, aunque claro está que puede salir alguna matuja tremenda..

salut :wink:
 
Re: Re:

Briongos dijo:
sioux dijo:
aunke el mejor sabor es a maria buena... jeje... un buen regustín a haze, pocos sabores pueden compararse con el de una buena haze...
jack herer creo q es mjor
la jack tiene un fenotipo citrico que es muy parecido a la haze en cuanto a gusto..

yo no me refiero a la variedad sino al retrogusto al paladar.. y todas esas sativonas buenas tienen ese regustín parecido citrico que es un putooooo festivallll.. :D :D :D
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Sweet Purple. En el proximo cultivmo la metere , dicen que es super dulce , que sabe a fresa
 
esto es un poco de leyenda urbana también.. jeje

es como cuando dicen que la bubblegum sabe a chicle..

a ver, esto se dice por que recuerda un poco el gusto de las fresas pero no pq sepa a fresa.. hay que tener bastante imaginación para que sepa a fresa.. sino que entre el gusto dulze y afrutado salen algunos fenos que nos lo pueden recordar..

ahora mismo tengo sweet purple en el interior floreciendo y mis fenotipos para nada huelen a fresa... jejej.. y de las que he catado, quizás alguna era realmente muy buena pero no era gusto de fresa.. sino que para asimilar o compararlo con algo se dice esto.. :D

saludos :D
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hombre , ya suponia que no iba a saber " literalmente " a fresa , aun asi , con que sea dulce a mi me sobra
 
Mugen dijo:
Hombre , ya suponia que no iba a saber " literalmente " a fresa , aun asi , con que sea dulce a mi me sobra
:D :D es que mucha gente cree que pegará una calada y le quedará gusto de fresa como si se comieran un helado un chicle y esto no es así.. :D :D .. simplemente era por puntualizar..

ciertamente considero la sweet purple una buena elección.. además que los fenos mas moraditos son muy buenos y bonitos en relación calidad-precio.. :D

mucha suerte con ese cultivo mugen 8)
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
para realzar mucho el olor?? q le puedo meter?? me refiero a algo q cuando lo huelas te eche pa atras, estaba pensando en albahaka o yerba buena,l puede ser?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo lo que tengo pensado hacer es coger , y lo que me vaya a fumar cada dia , si son 2 porros o 3 , pues meterlos en una caja de puros farias vacia que tengo de esas de madera , y mter los dos cogollicos pequeños y al lado un poco de corteza de limon o de naranja , y al dia siguiente me lo fumo , con aroma a limon o naranja.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
WEY!!!

kreo k eso es komo el ka dice k si le das colacao a la baja...exa batido!!!!

pero bueno tiene sus acepciones...yo he provao solo una vez a darle zumo de naranja ese baratero del karrefur a las plantas en la ultima semana de floracion...algo ico...acelerar la amduracvion de los trikomas y darle una pegajosidad a las plantas algo rara....si kieres exarle algo a la planta exale abnonos de floracion y kosas asi...pero no pioerdas el tiempo kon esas kosas y deja k verdaderamente la propia planta exiba su aroma natiural...te asdeguro k este le mete mil vueltas al sabor a naranja y demas...sobretodo si es blueberry o algunas variedades de sweetseeds k estan muy dulzobnas y rikas jajajaj

paz

buenos humoooossssss!!!!
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
Muchas plantas de por si ya son de sabor y olor citrico pero puedes aumentarlo o darselo regando con agua con limon. En realidad el limon es un recurso muy utilizado para bajar el PH del agua. Yo en Barcelona hago 5 litros de agua + 25 ml de abono floracion + 10 de topmax i 5 de limon concentrado y me sale ph de 6.2-6.3 :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Amigos, una pregunta, sin animo de crear polemica esta vez, os gusta la marihuana?
Yo me fumo la maria con sabor a maria, si quereis sabores, hay genotipos especiados, otros frutales, de mil sabores, pero todos son maria.
No me imagino a mi mismo 4 5 meses cuidando de las nenas, haciendoles un buen secado y curado y despues echarles , miel, o limon, o canela, o yo que se que inventos. Por supuesto , cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su maria, pero los experimentos , aprendi hace muchos muchos años, con gaseosa hermanos.
Un saludo, y joder, dejar de hacer cosas raras tios. ;)
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
por Polems el Mié Sep 13, 2006 12:41 am

Yo lo ke hago es k en la ultima semana de floración riego solo kon agua y zumo de naranja. A ver, no es komo un xicle pero te sabe un poco más dulce.
Polems

Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:11 am
Ubicación: Mordor
Mensaje privado


BUENAS A TOD@S!! PUES SI ALGUIEN CREE QUE ECHANDO ZUMO DE NARANJA LA MARIHUANA VA A SABER A NARANJA....PORQUE NO RIEGAS LOS TOMATES CON ZUMO DE MARIHUANA Y TIENES TOMATES AMARIHUANADOS?????
OOOO PORQUE NO LE ECHAS CAFÉ A UN NARANJO Y TE SALEN NARANJAS CON SABOR A CAFÉ????
NO TIENE MUCHA LÓGICA PENSAR ESO. LA MARIHUANA SABE A LO QUE ES GENÉTICAMENTE.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo no los echo nada....pero....tambien es verdad es que si no lavas las raices antes de cortar la planta esta mala de cojones,con sabor a fertilizante y si ya echas un insecticida...yo no se si cambia el sabor las cosas que ponen por aqui.Tengo un amigo que a una planta le echo miel una semana antes de cortar,y el sabor si cambiaba,puede que fuera casualidad puede que no...pero creo que algunos productos si cambian el sabor,pero a saber cuales,nadie diria que darle de comer a un cerdo bellotas cambia el sabor y...saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Nada es tan absoluto, hay azúcares que sintetiza la planta y que pueden dar aromas una vez cortada, pero no duran mucho y su efecto es el mismo que echarle batido de vainilla a unas lentejas con chorizo, ¿para qué? Hay marías que saben dulces, alimonadas, afrutadas, otras inciensadas y la que es una mierda y no sabe a nada, si quieres le puedes echar chocolate fundido o llevarla a Lourdes. El limón tiene ácido cítrico. El ácido baja la alcalinidad y por tanto el ph, además de ser un buen antioxidante. En cultivos de exterior en tiesto grande, pese a que no es muy estable, lo prefiero al phdown o al vinagre, pero no afecta al sabor, al menos para cuando toca fumar ya no queda rastro. El lavado de raíces es importante porque efectivamente queda el regustiyo, especialmente si usas química. Si sabe a zumo de naranja es porque la fumas apenas está seca, pero esa misma grifa con un mes de curado no le queda un solo terpeno de la fruta. El agua azucarada le gusta mucho a los insectos. Si gusta el dulce, se puede comer un donuts mientras fumamos el porro
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Regando sólo con agua con el ph ajustado, La planta "come" sus propias hojas, ahí es donde se consiguen los mejores sabores y tal.

Un saludo.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
la última semana? mi belladonna al mes y una semanaa se comio casi todas sus hojas la muerta de hambre y eso que le daba sus dosis como en los botes(bio flores y bio boost).
yordir tiene bastante razón con lo de los cerdos jaja la ha clavao.
7rayos que quieres decir que no es aconsejable bajar el ph con limón?
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, al contrario, el limón es lo mejor para bajar el ph porque además tiene antioxidantes que le vienen muy bien a la planta, pero solo sirve en exterior en maceta grande porque si echas limón y mides, mide una cosa y al rato mide otra, por eso digo que no es estable. El vinagre es más estable, ácido acético creo, pero tiene la mala leche de atraer la mosca del vinagre, inocua pero asquerosa. En interior necesitas más precisión, por eso el phdown va mejor. Pero el limón, cojonudo, y si le dejas una espuerta con medio limón aplastao, se mantiene. Esto claro está, en aguas alcalinas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ingredientes:
-1 espuerta o cubo grande de plástico, conocido de otras maneras en diferentes partes del planeta. Por ejemplo, los americanos de Illinois lo llaman plastic bucket. Capacidad 30 litros.
-1/2 Limón
- Una mano que se pueda cerrar haciendo puño.
Llenar la espuerta con el agua que pretendemos dejar reposar. Con la mano agarramos el limón y apretamos para extraer zumo, que caerá en la espuerta. Arrojamos el resto del limón también a la espuerta y lo dejamos dentro.
Si el cubo es más pequeño, aplicar ley de proporciones.
Conseguiremos aproximadamente que el ph se mantenga estable.
No sé exactamente qué no entiendes.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Ahora me ha quedado mas claro todo pero como tiene que ser el limón de grande? jajaja
y depende de que ph tenga el agua no ? las de la comunidad valenciana es aprox 7-7,3
 
-