duda cruces auto vs normal

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
hola una pregunta tonta pero mucha gente le gustaria saber ,, si cruzo una auto con una femenizada osea normal que sale (por ejemplo) un macho ice cool con una XL hembra auto... ¿auto o normal?

saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Contesto de atrevido nomás porque no estoy seguro ni cerca.

Pero capaz que sale de todo, autos, semi-autos y normales, o dependiendo de los genes dominantes/recesivos en las decendencias saldran más de una u la otra o ninguna.

Que alguien te aclare porque yo solo supongo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
Yo cruce uba auto ak47 con una blue widow de dinafem. El resultado fue una planta no autofloreciente, pero de floracion muy temprana. La corte la ultima semana de agosto si no recuerdo mal.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando cruzas una auto con normal,la descendencia no autoflorece o lo hace un pequeño porcentaje,lo que si se acorta el tiempo de flora un montón..
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
Morfeo 77 tiene razón, yo tengo una semilla de una auto Original amnesia del año pasado y es exactamente lo que dice. No es auto, aun asi esta sexando antes que las otras semis que tengo y creo que se cosechara antes tambien.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Umm interesante este topic... Una preguntilla que se me viene a la mente, la descendencia que según he escuchado acorta bastante el tiempo de flora conserva la potencia y buenas propiedades? Porque en ese caso es una buena opción para sacar cosechas rápidas en indoor no?

Saludos,
Claro que es buena opción,de hecho ya se están comercializando muchísimas Fast versions que no son más que eso,auto x normal.
La cosa es que el matiz ruderalis,aunque mucho mas perdido que en una autofloreciente,algo queda,y ya no es lo mísmo,la cosa es depurar ese matiz que ni se note,y que la versión produzca bastante,deprisa y coloque:D,en busca de la fast ideal señores.....
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro que es buena opción,de hecho ya se están comercializando muchísimas Fast versions que no son más que eso,auto x normal.
La cosa es que el matiz ruderalis,aunque mucho mas perdido que en una autofloreciente,algo queda,y ya no es lo mísmo,la cosa es depurar ese matiz que ni se note,y que la versión produzca bastante,deprisa y coloque:D,en busca de la fast ideal señores.....
Bueno,las autos de ultima generación de sweet seeds,las de buddha y alguna mas han eliminado totalmente o casi el matiz ese..utilizando estas como hembras yo creo que a base de probar se podría dar con algo interesante,igual o fuera de serie pero si bastante buen producto..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mayoria normales de floras mas cortas,y uno 20% autofloreciente aprox....también dependerá de que auto se use,con más o.menos carga auto,ya que en el mercado se dan ya muchas autos que no autoflorecen,son obedientes aún al fotoperiodo,dentro del mismo paquete,unas lo hacen y otras no,mucha gente en indoor dandoles 18/20h en todo el ciclo,y han pasado a 12/12 porque iban al techo sinó....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues igual me animo a cruzar un macho sativo con una deimos por ejemplo que ya tengo algunas con una semanita, haber si consigo efectos euforicos sin tener que esperar 4 meses en indoor!

Gracias por la info, menuda comunidad más wapa para el cultivo del cannabis!

Saludos,
En cuanto se mezcla sangre sativa con indica(no digamos ruderalis) el efecto sativa autentico desaparece..podrán tener mas carga cerebral a lo mejor pero van a mezclarse efectos siempre
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
En cuanto se mezcla sangre sativa con indica(no digamos ruderalis) el efecto sativa autentico desaparece..podrán tener mas carga cerebral a lo mejor pero van a mezclarse efectos siempre
Ya ya me lo imagino, sucederá como las feminizadas que un hibrido pierde el efecto nitido de sativa y se combina con el embotamiento del cuerpo...

Un saludo,
 
-